23 noviembre 2010

De soledades y cosas peores

En la anterior entrada ella me dejó un comentario haciendo referencia a la amiga de los amargados (soledad) que hizo que me acordará de un escrito de Julio.

Yo les comentaba que a veces casi siempre clasificamos a las amistades, y en el escrito que les cuento dice:
Tal vez deberíamos hacer lo mismo con nuestras soledades -catalogarlas-, nos referimos a nuestras soledades como simplemente "soledad", como si todas fueran iguales. No solemos hacer diferencia entre ellas: la más melancólica, la más fría, la más triste, la más dolorosa. Hay que conocerla y redefinirla cada que se presenta, una soledad te acompaña en cada momento, por decirlo así, la única compañía siempre garantizada.
Conocer a nuestras soledades es como conocerse a uno mismo. A veces la quieres, a veces no la aguantas, pero nunca la niegas, es como la sombra que siempre nos acompaña. Unas son buscadas, otras llegan solas, pero siempre son fieles y seguras. Hay quienes no las soportan, pero no disfrutarlas es como no quererse, y más cuando en ocasiones son tan necesarias. Malditas "choles" siempre son bienvenidas.

14 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

La puta soledad es una acompañante caprichosa... hay que conocerla para saberla sobrellevar... a veces da buenos consejos y a veces te quiere llevar por caminos tentadores que solo te llevan a hacer muchas pendejadas... al menos yo ya me acostumbré a ella y se aguantar sus cambios de humor...

Con respecto a tu anterior entrada, lo peor que puedes hacer con alguien que le colocas la etiqueta ded "verdadero buen amigo" es abandonarlo en un mal momento aun sabiendo sus situación... chale, estas crisis existenciales están de la chingada... salud!!!

NTQVCA dijo...

Uy la soledad!
Cuando creo que me siento tan bien sola y ando disfrutando el caminar con el aire en la car, pensando, "yo soy tan buena que para que quiero a alguien a mi lado", de pronto me da el golpe en el corazón pensar que preferiria tener un hombro en quien recargar la cabeza, chales!

Animeisama dijo...

mi soledad es como la de Terry Bogard, soy un lobo solitario que busca venganza !!! siempre buscando challenge (competencia) !!...

bueno la verdad a mi me gusta la soledad, me siento agusto, mi mente divaga y se expresa, cresco y pienso profundamente, me inspiro, reflexiono, aprendo y muchas cosas mas...

lo que hagas con tu soledad te puede definir...

PHERRO dijo...

A mi me sigue costando un chingo aprender a estar de a soldado, convivo con mis herman@s, amigos y algunos familiares, pero no quiero involucrarme de ninguna manera en la vida de nadie, por el momento no tengo nada bueno que aportarles, así que mejor me encierro en mi mismo, sin importar si es melancólica, triste, reflexiva o excesivamente ebria mi soledad.
Ya vas Carnal, cuídate, que estés muy bien y te vaya a toda madre, luego nos leemos.

RoS dijo...

Chole?
uy, amiguísima mía!

KrizalidX1 dijo...

...mis huevos, no mames...

Peyote dijo...

Pinche soledad! Aunque me cae bien! XD

Acido Obscuro dijo...

Soledad, soledad, Soledad, hazme un Favor yo te lo Ruego y has que sienta lo que siento SOLDEDAD!!!!

Ahy wey, como me a caido como patada en los huevos ese tema, sobre todo cuando le sumas amor no correspondido y otras cosas

Vale dijo...

soledad soy yo, pero me gusta ser soledad, de todas, soledad con amigos ,soledad en silencio, soledad con ruido, soledad sin fin.

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Es caprichosa y culera, y pues yo sigo sin acostumbrarme a algunas de ellas.
Chale, pienso lo mismo que tu, eso de dejar morir a la banda cuando le dices que es banda, no tiene madre. Y sí, están de la chingada esos tiros con el existencialismo.

NTQVA: Chales, habrá que buscar un punto medio, o tener con quien recurrir cuando nos sintamos solitos XD

Animeisama: "lo que hagas con tu soledad te puede definir", creo que ha sido lo más interesante que he leído en bastante tiempo. Gracias.

Pherro: Siempre se puede aportar algo, ya sea bueno o malo, creo que hasta eso no hay nada gris. Que andes con madres. Nos seguimos leyendo.

Ros: Chole? Chale.

Krizalid: lo más seguro es que como vas acabes solo.

Peyote: a mi a veces me caga XD

Acido: jajajaja chaaale, me acordé de gloria trevi D: El amor mal correspondido es de lo más cagado que puede existir. Pero no por ello tiene que ser sinónimo de doña chole.

Vale: No creo que no tenga fin. Uno se encuentra con sus muertos D:

Gracias por fumarse esos textos

Cuetzpallin dijo...

Oh si, ya se me habia ocurrido clasificar la soledad pero, aqui entre nos, no se me habia ocurrido decirle a nadie sobre eso, como q pensé q me iban a mandar bien lejos con esa idea.

Hay soledades bien chidas, esas q se disfrutan y que buscas tú mismo. Hay otras q son todo lo contrario, pero cuando te llegan, te llegan... La soledad es la onda, pero a veces no. Pinche soledad voluble.

Abrazo.

Novak dijo...

Pues seré raro pero yo si disfruto de mi soledad, es un conecte con mi interior y mi paz. Siento agradable no mirar a nadie a mi alrededor más que a mi sombra. Y claro, cuando llega alguien a hacerme compañía igual acepto el momento y aprovecho dándole un adiós temporal a esa soledad.

Novak dijo...

No sé si es tu plantilla o mi navegador pero tiene varios bugs de repente el blog y no visualizo bien lo que posteas, así como el nombre de los que comentan D:

Fernando Manda dijo...

Lagartijita: Deberían de clasificarse U_U jajaja yo creo que la soledá es como una mujer, total no hay que entenderla, hay que quererla :)

Novak: Pues a mi también me late que no haya nadie cerca, se puede leer hasta mamón, pero pues hay que reservarse el derecho de admisión para los que llegan a joder cuando uno está muy en paz solo.. digo no con todo mundo se disfruta D:

Creo que es tu navegador, anduve haciendo una investigacioncilla con uno que otro compa con diferentes navegadores, y dicen que se ve bien D: ésta madre se ve bien con chrome, firefox y la chingadera esa que le dicen IE D: