26 noviembre 2010

El tipo

Y él...
Desde siempre ha sido algo -no mucho- extrovertido, hocicón, una máquina de hacer preguntas, de hacer respuestas, de hacer de todo, a veces siendo vulgar, a veces siendo presuntuoso, a veces siendo sarcástico, a veces siendo divertido, a veces siendo dañino, a veces siendo oportuno, pero siempre siendo él. Por que era un modo de seguir viviendo sin ser vencido por el aburrimiento, ni muerto por la soledad.

En ese momento se dio cuenta de que gran parte del problema había sido su propia mente, que habitualmente avanzaba a un ritmo acelerado.

Ellos lo tenían por un loco, por un extraño, por un chiflado y hasta por un suicida, según la ocurrencia de la que se tratara, pero tal vez había de ser un simple caso de hiperactividad mental... podía ser un simple efecto de estar constantemente (siempre), en hiperactividad mental.

De cualquier modo, era el tipo de cosas que se llegan a controlar con los años, después de un tiempo; uno llega a controlarlo si encuentra salidas para esa hiperactividad, por ejemplo: un músico tiene sus salidas en la música, aunque no siempre haya querido ser un músico, cuando conoce su oficio encuentra la salida. Y sobre todo su potencial.

Tras un momento de poder hacer lo que le gustaba (por una casualidad), descubrió que era lo que siempre había deseado. Al principio, no fue muy bueno, estaba demasiado entusiasmado como para ser bueno. Pero comprendió que tenía la posibilidad de ser en ese trabajo, no simplemente bueno, sino grandioso.  Y bastó esa noción para ponerlo en los cuernos de la luna.
Al mismo tiempo comenzaba a comprender el gran principio que mueve todo, que mueve el universo, o al menos esa parte que se relaciona con las carreras y con el éxito: uno encuentra a un tipo loco, desquiciado que anda corriendo por dentro de uno arruinándole la vida. Lo persigue hasta un rincón y lo atrapa. Pero no lo mata, ni lo daña, ni lo amenaza, ¡claro que no!, la muerte es demasiado piadosa para tipos de esa calaña. Mejor se le saca provecho. Se le pone un yugo y un arnés y se empieza a arar. Una vez que uno le encuentra la medida, ese tipo trabajo como un demonio, y le proporciona unas cuantas diversiones de vez en cuando. A eso se reduce todo en realidad.

Y con eso basta... y bastará.

Estoy emocionado como una quinceañera antes de ser manosiada por el cabrón que le gusta. D:




15 comentarios:

Animeisama dijo...

como que andabas muy inspirado...
en fin, tomando la ultima frase y analizandola... creo ya esas "quin ceañeras" son mas jovenes cada dia, he visto niñas de 12, 13 años que ya andan de "calenturientas"... jeje .. sale!

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eres una quincieanera caliente XD

Pues si wey, eh probado otra manera de deshaogarme que no sea escribiendo, lo hice patinando, y ahora lo hago atravez del Box.

Es cuestio de buscarle, y sacarlo todo

la MaLquEridA dijo...

Es la entrada a un mundo real en donde el trabajo absorbe la mayor parte de la vida.

PHERRO dijo...

Pues muy bien por ti Carnal.
¿Pero qué es?
Con que no sea que te va a manosiar el cabrón que más te gusta, jajajaja.
Cámara, ya sábanas, luego nos leemos.

DESTROYER!!! dijo...

Siempre que se presenta la oportunidad debes echarle una correa a quien se deje y valga la pena explotarlo para tu propio provecho... ja!!! las quinnceañeras ya no son lo que solian ser!!!

Nell dijo...

esto es mas que inspiracion
si no estas enamorado, te tas convirtiendo en niña...

niña

Cuetzpallin dijo...

Ese tipo suena muy chidito.. me lo presentas?

oscar dijo...

Nell dijo...
esto es mas que inspiracion
si no estas enamorado, te tas convirtiendo en niña...

niña

---------------------
Jojojojooooooooo
Nalgas Frías

ѕocιaѕ dijo...

de verdad eso basta?. pero como dice la Malquerida así esd la vida real.

YoSabina dijo...

Mierda! No quiero trabajar!!! No hay manera de que sea yo quien pinga el yugo a alguien más.... si tan solo no fuera un alma tna libremente loca.

YoSabina

Gabriel Cruz dijo...

No le he pillado del todo, pero vaya que entiendo esa pasión desmedida que surge de uno cuando vas a hacer algo que te gusta, el trabajo se vuelve un complemento del alma ¡¡suertudos los que logran tal placer!! :D

todavia dijo...

Jijos, pos que te encontrate? Eso de la quinceañera es demasiado ilustrativo, me quedó clarisimo que estas emocionado. Me voy a fusilar esa frase para explicar mis emociones cuando son intensas XD


Pos dale dale.

Fernando Manda dijo...

Animeisama: Ahora son quinceañoras, el otro día vi a unas mocosas de secundaria que no tenían mal vista, pero chaales, me entamban si me meto con una menor D:

Acido: Quinceañera cachonda para usted. XD
Pues de eso se trata todo, buscar salidas.

Malquerida: Por eso hay que tratar de hacer lo que a uno le gusta.

Pherro: jajajajaja neeel eso de las manosiadas de cabrones no es lo mio.

Destroyer: hay que tratar de chingar al que se deje :D
Ahora son quinceañoras... maldita virginidá que ya nadie respeta U_U

Nell: No soy niña, no soy niña... XD

Lagartijita: También lo quieres explotar? jajajaja

Oscar: Lo mismo que a nell: no soy niña, no soy niña... chaale

Socias: Con eso basta... y con eso bastará. A lo mejor una caguama es lo que hace falta XD

YoSabina: A mi me gustaría ser vieja para que me mantuviera un cabrón con feria... Pero no me toco tener estrógenos, así que a chingarle, no hay de otra D:

Gabriel Cruz: Exacto, cuando haces lo que te gusta, todo fluye sólo. No creo que tardes tanto en agarrarlo.

Todavía: Jajajajaja te digo que soy bueno para inventar etiquetas XD

Gracias por comentar.

Novak dijo...

¿A poco si las quinceañeras sueñan con ser manoseadas? D: Como no puedo regresar el tiempo D:

Fernando Manda dijo...

Novak a poco tu no las andabas manoseando?