31 diciembre 2010

¡¡A la verga 2010!!

He estado bien desaparecido de los internets, y es que me acordé que tenía vida y dinero para salir. Comencé a hacer un post sobre aventuras, pedas y pendejadas que pasaron en estos días, pero me estaba extendiendo bastante, y no es chido por que tengo que hacer un chingo de cosas: hacer la salsa, marinar la carne y el pollo, rayar un chingo de queso, prender el carbón, asar la carne, y ponerme pedote -me caga ponerme pedo hasta el último cuando ya hice todo-, así que ya me largo. Solo quiero desearles un muy chingón 2011. Que haya salud, amor y estabilidad económica, en especial ésto último, pues con eso pueden comprar las dos anteriores (Ya saben, el dinero se cambia por bienes y servicios... sexuales). Si es que se hacen propósitos, no se hagan pendejos y trabajen para lograrlos. Si es que no hacen propósitos, no se hagan pendejos y trabajen.

PD. Gracias a todos los que pasan por aquí. En especial a los que lo hacen frecuentemente :) No doy premios, no hago menciones, no he pasado mucho por sus blogs, pero de verdad GRACIAS, se les tiene mucho aprecio. Espero que el año que viene sigamos siendo ciberborrachoscuates  :´). 

PD2 También quise hacer el post por que con éste van a ser 100 post publicados en 2010. Así que para irnos tablas este año, publiqué algo jeje.

Así que ¡abrete a la verga 2010! 

PAZ


14 comentarios:

Fernando Manda dijo...

En estos días ya voy a pasar por sus blogs, y a contestarles los coments anteriores. Otra vez gracias, y nos seguimos leyendo. Traguén un chingo. :)

Cuetzpallin dijo...

Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Yo ya estoy tragando un chingo)

DESTROYER!!! dijo...

yo ya no quiero tragar tanto!!! ni tragadera ni embriagadera :s... lo bueno que ya nomás es hoy y mañana...

Mister Fernando,,, pásatela muy chingón, empédate mucho y come hasta estar a punto de la indigestión!!!...

Nos leemos el próximo año!!!

la MaLquEridA dijo...

Yo todavía no empiezo ni a beber ni a comer ni a cog... ah no eso no.


¡Felicidades Fer! pásatela bien. Nos leemos el próximo año o séase desde mañana.


Un abrazo.

lex dijo...

que pedos perra no mames wey jaja nunca haces nada no se que vergas te dio por hacer todo! jaja no mames ojala y un dia puedamos conocernos y tomar y ver peliculas de cholos y que te enfermes en navidad y no tomes y que nos agarren los balazos en el museo y que vallamos alas luchas y que bebamos un chingo1 saludos wey nos vemos y escribimos en el año que viene!

Gaviota dijo...

Opps!
Extrañé tu post de tripa, largo largo (sin albur).
Me da gusto que te empedes y tragues como loco, que te la pases chido con tus cuates, eso es bueno, gózalo.
Yo apenas empiezo a tragar y tomar aunque sea ponchecito.
Caele por la escafandra ahi hay algo pa ti!!
Feliz año!

Mary J dijo...

uy! vamos a chupar y hecharnos unos alcoholes para darnos valor XD

venga el 2011!!!

bss...

PHERRO dijo...

Cámara Carnal, ya sabanas.
Entonces de una u otra manera hay que trabajar, no vale madres, yo ya no quiero trabajar, pero bueno, seguiré haciéndome pendejo, que es lo que mejor se hacer.
Los mejores deseos de que el 2011 sea pleno de satisfacciones, logros y todo lo bueno de la vida, para Ti.
Dios bendiga a la Banda y al rocanroll.

Mi nombre es Soledad dijo...

jajaja otro nuevo vida nueva!!! a huevo!!! yo si le entre sabroso a todo que lo que hay en estas fechas.

a este 2011 la vibra positiva este contigo :)!!!

todavia dijo...

Feliz año!! y si, que se vaya a la chifosca el 2010 que la neta lo recibimos bien chido y nos salio maleta el cabron. A ver si este 2011 toma ejemplo y se comporta a la altura, pa que cuando se vaya no lo despidamos como a este a puras mentadas.

Que tal la cruz?

XD

Boleyn dijo...

Sr Fernando Feliz Feliz Feliz 2011!!! Publica el post que estabas haciendo ándale =)

ѕocιaѕ dijo...

Si terminas to pedo mientras haces las cosas capaz que te cae a la parrilla cuando ya esta encendida y eso no esta chido verdad? es mejor ya cuando terminaste todo y la tomas como una compensación a tu trabajo,
Feliz año que este te traiga dinero, ya con ese la armas =D

abrazos nuevo añeros xd

Brujaa dijo...

Muuy Feliz inicio de año :D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jeliz 2o11 hace un chingo qe no pasaba x estos rumbos
jajaja
buenooooooooooo!
QE TE EMPEDES! Y COMAS MUCHO
Y ESOS SON MIS DESEOS JAJAJA






















rawwr!!!