27 febrero 2010

Once y Once

El 25 de este mes, festeje mi cumpleaños once y once -el once es mi fetiche-, y pues creo que ha sido la vez que más sorpresas me he llevado, me llego un e-mail de un cabrón que tiene como tres años que no veo, y que es de los amigos que más he llegado a estímar; también me felicitaron personas que creí que ni en cuenta - que no tienen facebook que les avise cuando cumplo -, y también no me marcaron ni nada unos que pense que si lo harían xD, creo que los eliminare de mis contactos :) jaja ok no... solo los bloqueare.
¡Me regalaron La Divina Comedía! -gracias Perla, ya te dije que ahora te quiero más que a mi hermano pero menos que a mi perra-, ese libro lo quería regalado desde hace como tres años, lo pedía para fechas como navidad, mi cumpleaños, el día del niño, el día de la madre y cosas así, y nomas nada -todos me decían que me iban a regalar ese libro y pura madre -. En fin, el 25 intoxique mi puerco con alcohol, ya tenía un tiempo que no lo hacía, y pues el 26 me largue a ver a FOBIA, JAGUARES Y zoe, pero ese será el siguiente post, jeje me la pase mejor de lo que pensaba, en fin, gracias a los que se acordaron de mi cumpleaños y se tomaron la molestia de hacerme saber que se acordaron.
¿Un año más o un año menos? No sé, pero mi vida ha sido desperdiciada, aún no tengo ningún titulo, aún no tengo una pareja con la que dure más de dos meses, aún no soy millonario, dependo económicamente de mis padres -aunque trabajo pero no me alcanza-, aún no escribo ningún hijo, planto un libro, ni tengo un árbol, pero como el once es mi número de la suerte, ahora que son dos onces, y cuatro veces uno, espero sacarme el premio mayor de la loteria nacional y festejarme como se debe. :)


Una comida nutritíva, una buena bebida y un buen libro, que más quiero.


El regalo que me hizo un árbol.

El regalo que esperaba desde hace unos años.

Gracias otra vez a los que se acordaron y pues también felicidades al LEX que cumple años el 28 creo, Febero Manda. Y por cierto esta es mi entrada 111, -aunque no he publicado muchas jaja- otra vez el once. Me largo. Paz.

23 febrero 2010

Festival BlogSwinger

Que tal blogueros, pues hace un tiempo vi algo de festival blogSwinger y dije: aaah yo le entro jaja, se trata de que publíco el post de otro blogger en mi blog y alguien más publica mis pendejadas en el suyo, y pues soy primerizo en esto, y ahora me toco recibir en mi blogsete a MOJADITA y he aquí su entrada:



MI PECADO CAPITAL

LUJURIA = ODIO??


SOY UNA MUJER CRIADA A LA MANERA ANTIGUA: ME CASE JOVEN, INEXPERTA, CON SOLO UNA VANA IDEA DE LO QUE ERA EL SEXO.

CONOCÍ A UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ME ENSEÑO TODO LO QUE DESCONOCÍA, HICE EL AMOR EN LOS LUGARES MAS INSÓLITOS, GOCE AL MÁXIMO DE MI CUERPO JUNTO AL SUYO.
FUERON LOS 10 MESES MAS INTENSOS DE MI VIDA, CREÍ ENCONTRAR EN EL AL HOMBRE PERFECTO: COMPAÑERO, AMIGO, PERFECTO AMANTE, LOCO, BOHEMIO...

UN DÍA LE PROPONGO IRNOS A VIVIR JUNTOS, NECESITABA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON EL... SU RESPUESTA FUE UN TIEMPO PARA PENSAR...
ASÍ COMENZARON LAS IDAS Y VUELTAS, LAS NEGATIVAS A LLEVARME A SU CASA..
DECIDÍ IR IGUAL, NUNCA HABÍAMOS IDO, POR RESPETO A SU MAMA, QUE YA ESTABA MAYOR...
TOQUE EL TIMBRE... ABRIÓ LA PUERTA UN NIÑO, DE UNOS 6 AÑOS, AL VERLO COMPRENDI EN EL ACTO TODO, ESE NIÑO TENIA CALCADA SU CARA: ERA SU HIJO.

NECESITABA SALIR CORRIENDO...
NECESITABA UNA EXPLICACIÓN...

CUANDO LO VI AL DÍA SIGUIENTE, COMO SI NADA SE ACERCO, ME DIO UN BESO Y ME INVITO A CENAR. ACEPTE.
EN MEDIO DE LA CENA, ME PARE Y DELANTE DE TODOS LE DIJE QUE YO NO ERA JUGUETE DE NADIE Y QUE EN ESE PRECISO MOMENTO, LO SACABA PARA SIEMPRE DE MI VIDA...
ME MIRO COMO SI ESTUVIERA LOCA...
SALÍ CORRIENDO...
ME SIGUIÓ...
CUANDO CRUZABA LA CALLE, UN TAXI LO ATROPELLO Y AL CAER AL PISO, GOLPEO SU CABEZA, ROMPIÉNDOSE EL CUELLO... MURIÓ EN EL ACTO.
LO LLEVAMOS AL HOSPITAL Y AHÍ APARECIÓ SU ESPOSA: ENFRENTARLA CON UN PERDÓN QUE SEGURO JAMAS ME DARÍA, ERA LO MÍNIMO QUE PODÍA HACER...

SOS LA MUJER DE ÁNGEL??
ÁNGEL? ME DIJO, SI, PERO EL QUE SE ACCIDENTO ES ROBERTO... MI PRIMO SE LLAMA ROBERTO, ÁNGEL ES MI ESPOSO Y VIVIMOS A DOS CUADRAS DE SU CASA...
NO ENTENDÍA NADA...
PERO EL ME DIJO QUE SE LLAMA ÁNGEL Y QUE TRABAJA EN LA OFICINA DE CORREOS COMO ADMINISTRATIVO...
NOOOO!!! EL QUE TRABAJA AHÍ ES MI ESPOSO, ROBERTO ES ORDENANZA EN EL BAR DE LA ESQUINA DEL CORREO
PERO ES CASADO??
CASADO?? NO... ESTABA DE NOVIO... VOS NO FUISTE A CASA EL OTRO DÍA??
SI... PERO PENSÉ QUE ERA CASADO...
EL ME CONTÓ QUE ESTABA DE NOVIO Y TENIA VERGÜENZA DE DECIRLE A LA CHICA DE QUE TRABAJABA Y LE DIO LOS DATOS DE MI MARIDO, POR SI ELLA AVERIGUABA...SOS VOS?...
ERA YO... SI...
AHÍ COMPREN DI... Y YA ERA TARDE... LO PERDÍ...
Y SABEN QUE ES LO MAS TRISTE??
ESTE AMOR SI EXISTIÓ...PORQUE ESTA HISTORIA ES VERÍDICA... ME PASO HACE 10 AÑOS... PARECE QUE FUE AYER...
NUNCA MAS ESTUVE EN PAREJA CON NADIE... TODO ES SOLO SEXO EN MI VIDA...
MUCHO ODIO... TRANSFORMADO EN LUJURIA.

Ese fue el post que me mandaron, y pues el que yo mande segun será publicado por Jennifer pero no se si ella lo publicará jaja trate de ponerme en contacto pero pues nomás no se pudo, en fin en caso de que ella no publique nada, ¿alguien se apunta para publicar mi post sin chiste y aburrido? de ser así, pues hagamelo saber y yo me pongo en contacto con el valiente :)

21 febrero 2010

Bien..Estar...

UNO NO ELIGE EL MOMENTO PARA SENTIRSE BIEN, NI PARA SENTIRSE DE OTRO MODO. Y EL LUGAR INFLUYE, PERO TAMPOCO HAY QUE ATRIBUIRLO A ESO. LA HEROÍNA DA UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR AL ADICTO MIENTRAS SE INYECTA EN EL BRAZO, NO OBSTANTE, LO ESTÁ ENVENENANDO. LE ENVENENA EL CUERPO Y LE ENVENENA EL PENSAMIENTO, PERO EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTRE, Y EL ESTADO ANÍMICO QUE TENGA, SE VERA AFECTADO, ASÍ QUE DE CIERTA FORMA, CONTROLA EL MOMENTO PARA SENTIRSE BIEN, AUNQUE ESTO LO DESTRUYA.



Las cosas que sabemos que están mal, nos hacen sentir bien, jaja....
Hacemos las cosas malas estando concientes de que están mal, pero ¿por qué lo hacemos?, creo que por egoístas, no importa si perjudicamos a otras personas, o inclusive a nosotros mismos, lo hacemos sin pensar en las consecuencias, pero todo ¿porque?, o ¿para qué?, por un momento de placer... ahora pregunto, ¿vale la pena?
Muchas cosas buenas se echan a perder por un momento de egoísmo, y muchas veces pasa que no se pueden remediar, pero sin embargo, ¿llega el arrepentimiento? (toda acción conlleva una reacción, por lo tanto, creo que si uno NO se llega a sentir mal -puta conciencia-, al menos reflexionamos y pensamos en lo que hicimos, aunque sea un momento), pero tanto así como para vivir con arrepentimiento, no lo creo.
En fin, si quieren ser felices, ya saben, usen heroína.


19 febrero 2010

Navegando por la internete, uno se topa cosas estupidisimas.

Digo, que cabron ¿no? jajaja.

16 febrero 2010

Goza con lo que tienes.



No busques la felicidad
lejos de ti, búscala

dentro de ti, porque
ahí se encuentra.


No seas de los que
gozan poco de lo
mucho que tienen,
y sufren mucho, por
lo poco que les falta.

Vive tranquilo cada
día de la vida y
aprende a gozar lo
que tienes.


Yo he aprendido a vivir con un rostro
no muy agradable, un físico poco atractivo,
una mente algo extraña... también aprendí a vivir con
prejuicios, miedos, desprecio, ira, envidia, vicios,
celos, ego, orgullo, amor mal correspondido,
amistades mal correspondidas, a vivir con proyectos frustrados,
sueños finados y respuestas truncas
que no me convencen.... Pero todas esas
cosas, no impiden que goce de mi soledad, de mis pocos amigos,
de mis cientos de conocidos, de mis desveladas, de mis ideas, de mis sueños,
de mis ambiciones, de mis pendejadas, de mi lectura, de mi sarcasmo,
de mi apatía, de mi empatía, de mi forma de ver las cosas, de mi
forma de tomar las cosas, de mi ego -que a veces es flojo, y aveces pff jaja-,
gozo de mi nostalgia, de mi escritura , de mis estudios, de mis prisas,
de la forma en la que platico contigo, gozo escucharte y a veces de entenderte,
y otras de no tener ni la más mínima idea de lo que hablas,
gozo del hecho de que he aprendido de todos mis errores,
de que estoy dispuesto a seguir equivocandome,
también del hecho de que he aprendido de todos mis aciertos, y pienso
seguir siendo acertivo, gozo de mis malas y buenas experiencias,
gozo de lo que pienso que pudo ser y no será, gozo de mi karma también,
de no ocultar que soy humano y tengo sustancias que producen sentimientos,
gozo de ser dubitativo, de aprender poco de muchas cosas, y de mi ignorancia
ante muchos hechos, gozo de que voy a conocer o a ignorar algún día el porqué...
gozo de ser yo.... y ¿porqué no?, también gozo de mis miles de millones de euros :).

Paz.

14 febrero 2010

Cúpido sin puntería

ESTE POST ES LARGO Y VULGAR.
Este día del amor y la amistad, haré un post relacionado con ello, aunque todo mundo ya hizo el suyo. El día de San valentin, mejor conocido por mis compañeros por San "Gastar", es un día bien bonito, no crean que es pura mercadotécnia, no. Jejeje hay quienes tienen mucho problema por ese día; que si comercialismo, que si comercialismo, o que si comercialismo.
Conozco muchos compañeros y uno que otro bloggero que se ponen muy nostalgicos en ciertas fechas -y uno que otro emo que en casi todas-. Hay quienes repudían éste día del amor y la amistad (que si los regalos, que si en la secundaria los traumaron porque no quizo bailar con ell@s en la kermes con el Güey/a con el que tenían sueños húmedos, que si son aún vírgenes a sus más de 18 años -naah creo que eso ya es mucho, ¿o si habrá? pues si los hay kssss mi más sentido pésame mis respetos-, que sí no los pelan etc, etc).. y pues nos quieren hacer saber a toda costa sus frustraciones en el amor, ponen de niks en el eme.ese.ene. frases bien dolorosas como:
  • kon ganaZ d nunKa Aberte ConoCido. (U)
  • tanzolo eramozzz doz tratanDO d kambiar le mundOO:(
  • Los deseos se hacen realidad,los sueños no…yo soñaba estar a tu lado, y ahora deseo olvidarte.
  • dormire pensando en tu sonrissa y en la mañana la volvere a perder
  • no hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que por jugar lo pierde
y cosas así que de plano ¡pff! maaaatate.... el amor no correspondido creo que es lo peor por lo que muchos pasan (y es que es verdad, hay gente que es pobre y que no come bien, pero si tiene donde fornicar, es feliz un rato, y hay gente que es pobre y no come bien, y no tiene algo o alguien con quien fornicar, de seguro se masturba, pero después de hacerlo se le llena la cabeza de culpa y se siente más pobre de lo que es, bueno no tanto así, pero seguro que es menos feliz que el que si tiene donde mmmm hecharlos... ), o dejen ustedes el amor mal correspondido, pueden tener pareja y amar a alguien más, pero si tienen de perdido donde bajarse la calentura, se les olvida ese amor que no es para ellos, pero hay desafortunados los que aman a alguien y ni siquiera se lo dicen a alguien más, jajaja creo que esos sufren más que ningún otro.
La verdad cada quien tiene motivos para odiar o para hacer lo que quiera con ese día, y con los días que quiera, pero pues haganlo y ya. Es algo chistoso ver a casi todo mundo quejandose por el día 14 de Febrero -al menos muchos de mis conocidos se quejan-, y uno que otro cuelga en sus paginas imágenes como esta:


Y peor, desde que a alguien se le ocurrió hacer esta imagen, miles de personas han perdido la poca dignidad que tienen, en verdad que da lástima.



Ya me imagino la chava o el tipo (si es que usan las neúronas y no escuchan regAton), diciendo: "hay que tierna imagen" y su mejor amig@ aconsejandoles, "si güey, si te quiere dale otra oportunidad", jajaja ya mero, ¡sueñen!, la realidad es que eso es no quererese -yo tome un curso de amese usted mismo-, eso es caer bajísimo (no lo del curso de amese usted mismo, me refiero a la imagen), o tal vez piensan que haciendose los martires, conseguiran rendir a sus pies al ser amado. Creo que todos nos hemos incomodado cuando pasamos por ese tipo de situaciones, ¿no? -ups si hay alguien que ha subido esa imagensilla-. Y peor aún, hay quienes consiguen un programa chafa para editar y editan imagensucha de la forma más original que se puede...






-------------------------->


O.O y lo malo es que muchos de los que suben ese tipo de imagenes emocionalmentefuertesydificilesdedigerir, son personas ya con...emmm cierta edad (léase, más grandes que yo), y que buscan sea como sea ser felices al lado de las personas que NO los quieren.
Les gusta exhibirse con el corazón destrozado y diciéndole al mundo, "el amor no existe, me quiero matar"... Digo, esta bien quejarse, llorar, pero... ¿hay necesidad de que todo mundo se entere?
Luego existen los que SI tienen pareja, y ellos son los que viven en una nube (siempre y cuando se traten sin golpes e insultos innecesarios, por aquello de los que gozan del "dime vaquero" y del SM). Ellos externan a todo mundo su amors, con niks algo así:
  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  • GraziaZ X Dharme EnTraR a Tu VidA, EeEreEsS lo MjoR Qe Me a PaZad0.
  • Estar a tu lado es lo que más anhele, TE AMO mas que a mi vida, gracias por estos 4 meses que he compartido contigo.... y los que faltan
Esta bien, ellos no son un peligro a la integridad de nadie, solo son un peligro para ellos mismos, no me meteré más con ellos -aunque tengan un mes de relación y se amen inconteniblemente -.

Y hay otros que se sienten solos y buscan pareja a toda costa para ese día cueste lo que cueste, no les interesa derramar lágrimas y hacer todo tipo de pendejadas suplicando por sexo amor - y como dije antes, no son mocosos los que hacen eso-. Exíste el claro ejemplo del que se quiere ligar a todo mundo y se vulve la burla de todos un semental en potencia. Y estos y/o estas, son las que sí son un peligro a la integridad de cualquiera que les llame poquito la atención, ya que a la más mínima sonrisa, o muestra de afecto, ¡plaf! se vuelve una piedrita en el zapato, y todo empieza algo así:
Pretendiente en cuestión - y que te pareció mi chiste....
Pretendid@ - está simpático jeje
Pretendiente en cuestión - ¿eso significa que esta noche cena pancho?, ¿si verdad?, te voy a hacer sentir cosas que nadie más te ha hecho sentir antes -y no hablo de asco-y te prometo encontrarte el punto G, vas a ver estrellas con los ojos cerrados, entregate al placer blah, blah, blah.....
Creo que esos pretendientes, pululan más entre los de mi genero (machos, por si no saben que soy de los que mean de pie), ya que no tienden a ser vistos mal entre los amigos ni ante la sociedad. Por otro lado, las mujeres que hacen ese tipo de cosas, son tachadas rápidamente de zorras por las demás mujeres - ya que éstas si consiguen al tipo que quieren - y de putas por los que mean de pie -ya que por lo general nos ignoran cuando les insinuamos que queremos restregar su cuerpo con el nuestro, y se va con otro porque nosotros no llenamos sus expectativas de apareamiento, y tendemos a decirles cosas-. Es común que este tipo de guarreces, se de entre los que escuchan regAton y les gusta el Blin Blin. OJO. Este mal es como una catástrofe natural , no distingue razas ni posición social, pero tiende más a darse entre los antes mencionados, y NO SE LIMITA SÓLO AL DÍA DE SAN VALENTIN.
En general, yo me relaciono con personas que tienen bastantes problemas para ligar, son almas llenas de amor atascado que no puede salir, que bien podrían tener una tienda de hormonas que podría ser comparable a un imperio comercial tipo Walt-Mart, pero casí todos se justifícan en decir : "Yo estoy esperando al mi pareja ideal, esa que será la definitiva, por eso no me gusta andar perdiendo mi tiempo en relaciones con cualquiera". Que pedo de plano tan exigentes, pues creo que se quedarán esperando, o amando en secreto al tip@ que consideran su mejor amig@. Total puras excusas por no tener pareja, pero se que por dentro sufren jojojo. :)
Yo no tengo pareja desde mmmm hace varios meses, desde Julio del año pasado, pero pues no me entristecen estas fechas el no tener pareja, de hecho, aunque he tenido relaciones de más de un año, siempre para el 14 de febrero o el 25 (que es mi cumple), inexpliablemente nos peliabamos y no me regalaban ni madres... creo que era plan con maña -pinches mañosas-. Pero total, sea como sea, si se oponen o no en esta fecha por la mercadotecnia -que esta bien que se opongan, todo esta bien caro, pero no sean culeros, de perdido una cartita mal redactada regalen, si es que les nace regalar algo y no hay capital-. Pero si se me hace mal plan que esperen una fecha en especial del año para hacer saber a esos que quieren, que los quieren. En lo personal, que me arranque alguien esas palabras, esta cabrón, pero no solo hay que decirlo, hay que demostrar las cosas, el aprecío y el cariño.
No seria chingón que hubiera una fecha para celebrar el desprecio y la hipócresia, creo que de ese seriamos partidiarios todos y sin tantos rodeos llegariamos con la gente que no te cai bien y le dirias.... Sabes... ¡Me cagas! jajaja sería chido día y creo que sería un derroche económico, ya me imagino puestos en la calle: "lleve su mierda, mierda fresca para que se la embarre a ese que tanto odia, barato... mierda, lleve su mierda" seriamos todos felices verdad, bueno yo sí. No se amarguen por San Valentin, es un día común y corriente como la Navidad, el 31 de diciembre, el día de la independencia, el 10 de mayo y el 25 de febrero. :)
Me largo porque se me acabo la inspiración, aaaa ya extrañaba escribir mis pendejasedades. :D
Nota: de los niks antes mencionados, unos fueron tomados de mi eme.ese.ene. y uno que otro patrocinado por mis contactos... cualquier parecido con la realidad, es mera ilusión.
Paz.

12 febrero 2010

Veni Vidi Vici

Desde hace unos años, desde que entre a la uni, he cargado en la mochila una cajetilla -mínimo- de cigarros (y se me apesta la mochila), para fomentar la economía, mi economía -exploto los vicios de los demás-, los vendo en la escuela y el trabajo, pero se me venden más en la escuela, pues mis compañeros son de los que llegan a las 7 am, y ya están desdesperados por una bocanada de oxígeno.

A pesar de que los vendo más caro de lo que cuestan en la tienda, se me venden todos, es raro el día que no vendo mínimo una caja de rojos o una de blancos -para las señoritas estos últimos-, y pues el negocio me es muy rentable, ya que yo no fumo. En una ocasión, hubo una chava de otra carrera de la escuela, que empezó también a vender, y los daba al precio de la tienda, y por consiguiente, empecé a perder a algunos de mis viciosos, solo acudían a mí cuando a ella se le terminaban, y llegaban diciendo: eres un pinche carero, y yo les decía: y ustedes unos pinches viciosos (me tomo hasta la libertad de insultarlos, ya que vuelven una y otra y otra y otra vez por el vicio, los tengo en mis manos ;), todo por el vicio verdad jaja).
La chava del otro salón, cometió el gran errorsote, de vender lo que consume, se fumaba unos tres o cuatro en el transcurso de la mañana y además por ser nueva en el negocio, sólo cargaba con una caja, y pues como era de esperarse, mis viciosos volvieron (creo que más a fuerzas, que de ganas, porque ya no les quedaba de otra jajaja), y la chava después de unas semanas desistió, y hasta se volvió de las que engordan mi cartera :).
El señor que vende churros, semillas, chicles y demás chucherías afuera, creo que también le he quitado algunos viciosos, en especial a los que están en mi salón, me acuerdo que era de: "vamos afuera por un tabáco", "no mames, esta bien lejos, pero bueno". Y desde que empecé a ahorrarles el viaje de bajar las escaleras, cruzar el patio, salir, y hacer el mismo recorrido de vuelta, los hice mis fieles consumidores, a pesar de que no vendo chicles, ni gomitas, ni semillas, ni churros... me prefirieron jojo.
Otra ocasión que recuerdo, fue que cuando empecé a venderlos, para ganar clientes, le fiaba a uno que otro los cigarros... hubo un compañero, que ya me debía unos 5 tabacos, y pues yo estaba para fomentar sus vicios, no para patrocinarlos. Y una vez, llega y me dice:
Vicioso que no paga - que onda mi dealer noze, rolate un cigarrito ¿no?
Noze - si, pero pagame lo que me debes.
Vicioso que no paga - jajaja, adale rolate, no seas ojete.
Noze - jejeje no seas ojete tu, pagame y te doy un cigarretin ^^
Vicioso que no paga - ten - metió la mano a una bolsa de su pantalón, y saco una moneda de un peso, y me lo dio-, con eso está bien no.
Y todos los viciosos que estaban ahí se rieron de mí xD. Saque la cajetilla de la mochila y saque un cigarro de ella, y lo partí a la mitad, y le se la di.
Noze - ten eso es lo que completas, pinche vicioso que no paga.
Y todos los demás viciosos se rieron más ojete de él, creo que se indignó más por las risas que por el cigarro jajaja.
Vicioso que no paga - ¡No mames!, ¡no te pases de lansa!.
Y avento el pedacito de cigarro que tenía jajaja xD.
Noze - ¡No mames tu!, ¡pagame lo que me debes!...
(ahí aplicaron un dicho de la escuela, que también usa el PEYOTE )
Demás viciosos - Si güey, si chingas, no mames.
-Sé que es medio eságerao, pero si permitia esas cosas, luego perdía prestígio- jajajaja y pues ya nos reímos todos, los viciosos que son de mi salón y yo nos fuimos a la siguiente clase, y como el vicioso que no paga no es de mi salón, pues se quedo en compañía de los otros viciosos.... y un vicioso chismoso me contó:
"¡no mames, no mames! jajajaja cuando te fuiste, el pinche vicioso que no paga, recogió el cigarro que partiste a la mitad y... jajajajaja y se lo fumo jajajaja, ¡no mames, no mames! jajjaja"
jajaja ¡hasta donde llega el vicio!, pero en fin a la semana siguiente de que paso eso, el vicioso que
no paga me pago, pero se le acabo el crédito conmigo :) - y también a toda la bola de viciosos- .
Soy todo un microempresario con algo de prestígio, hasta el coordinador de mi carrera me ha comprado (bien sin vergüenza), siendo que no se puede vender nada de eso en la escuela, ni consumirlo. Orale, soy clándestino. Las veces que otros profesores me han agarrado con los cigarros, solo basta con decirles que yo los consumo. Este es el comienzo de un imperio en el negocio de los vicios, pienso tráficar mezcal en futuros meses jajaja.
Que cosas pasan verdad jajaja y pues bueno, veni vidi vici, es la una leyenda que viene inscrita en las cajetillas de Marlboro, y no, no significa "bienvenido al vicio" (como especulaban mis compañeros de cantina), significa "vine, vi y vencí" o "llegue, vi y vencí", ¿esta suave la frase no?.
Recuerden, si quieren ser unos buenos dealers*, no consuman el producto, que luego no rinde.
* dealers / palabra en ingles para denominar a los que proporcionan la droga a los demás. xD
Me voy. Paz.

10 febrero 2010

Bravo en la Paz

Estoy enojado, confundido, triste, con el ego algo dañado, nah, no es verdad, pero no estoy de lo mejor, pero estoy, y con eso basta.
Hablaré de esa cosa que se llama amistad. ¿Amistad?... Saben.... hace unos días pensé que me había equivocado al elegir la mayoría de mis amistades, hoy me di cuenta de que fue verdad. Hace unos meses creía en la amistad, en meter las manos al fuego por las personas que me rodean, hoy me doy cuenta de que estaba equivocado, soy una persona algo preocupona, he cometido el hoErrorsote de preocuparme por los demás, no en el sentido en que digan algo de mí, sino que me preocupaba más por ellos, por su bienestar, porque sintieran apoyo, ¿y yo?, ¡yo que!, pase días en depresión total -jajaja bien nena me escuche xD-, y nadie de los que creí que estaban conmigo, fue para si quiera preguntar: "que onda, ¿como estas? ¿qué tienes?, ¿quieres hablar?"... jajaja es más, ni siquiera para buscarme... y no los cúlpo, pero........ mmmm no niego que soy una persona medio difícil, desde siempre me he cargado una gran boca, nunca he negado eso, suelo decir siempre lo que pienso como va, y me ha traído muchos problemas a lo largo de mi cortita vida, y para sumarle algo más, tengo un problema para juzgar a las personas, las menosprecio cuando no me parecen interesantes, pero vaya, quien diga que no hace eso no es más que un hipócrita. Ultimamente, las cosas que he dicho son desagradables en extremo, pero siempre ciertas, y pues es algo raro, la gente que se dice "apreciarme" lo hace por eso, porque no me guardo nada, y la que "no me traga", también lo hace por el mismo motivo. Es como una especie de mmm no sé si llamarle barrera o arma de dos filos. Barrera porque de una forma u otra, la gente que no se me acerca, lo hace porque "soy un mamón", y arma de dos filos, porque incomodo a las personas que están conmigo. Pero NO me siento mal por hacer mis comentarios, me siento mal porque después de tantos años, los que consideraba mis amigos, no me conocen.
Hace unos días, mi pseudopsicologo jajaja me encargo un ejercicio, que consistía en esto:
A 2 personas que no conociera (prácticamente agregue gente al msn)... les pidiera la opinión y si me podían dar una solución a un problema personal.
A 2 personas que tuviera poco de conocer, y que creyéra que me podían ayudar... les hiciera preguntas sobre el amor, sobre la amistad, sobre el deber y sobre que pensaban en general de las personas.
Y a 2 personas que ya tuviera mucho de conocerlas -años- , que los considerara mis "amigos"...
les pidiera un favor algo difícil o extraño.

Y me dijo, con esto te voy a demostrar tres cosas.... Los que uno estima, no nos estiman como nosotros creemos, los que no estimas, se preocuparan por tí, y los que no estimas ni te estiman, tratarán de ayudarte, no en cuerpo y alma, pero estarán para mínimo dar un consejo, sea bueno o malo, pero te escucharán si sienten empatía hacía ti.

Y fue verdad. Mis amigos no accedieron a ayudarme, me dijeron, "tiene que ser ahorita, estoy medio ocupad@", "te urge mucho". Los que tenía poco de conocer, me ayudaron y me contestaron las preguntas sin ningún problema. Y los que no conocía, no reparáron en darme un consejo y hasta en "pasarme buenas vibras xD".

Conclusión: No espero nada de nadie, y ojalá que no esperen ya nada de mí, porque lo poco que tengo, ya no pienso compartirlo.

Es difícil asímilar la verdad, pero la verdad es subjetiva -y la felicidad efímera-, todo depende en que situación se encuentren las personas... y sí, he llegado a juzgar libros por la portada, porque no dejan ojear si uno no lo paga.

Discúlpen si mi texto no tiene orden, es sólo que tenia ganas de escribir.

"El egoísmo es la esencia misma del alma noble"
Nietzsche.

He dicho. PaS.

08 febrero 2010

¿Señoritas?

El día de hoy, fui una vez más testigo de que los hombres no somos los únicos albureros pasados de lansa.... esto paso entre tres SEÑORAS de 16 o 18 años (traían el uniforme de una preparatoria) que estaban en el mismo sitio que yo esperando el autobús....

X - ¿Entonces que paso Señorita?
Y- Nada.
Z - ¿Señorita? de atrás tiempos...
Y- Ni de atrás tiempos...(suspiro) haaay los hombres son tan necios....
X,Y,Z - (Risas) jijiji, jajaja, jojojo...

Debo decir que me dio mucha risa, pero me tube que aguantar, ya que de lo contrario, creo que hubieran dejado de decir cosas de ese tipo....

X - Hay, esque como que no paso nada, si bien que llegaste con la sonrisa de oreja a oreja.
Y - Esque me contó un chiste.
X - Aja, un chiste, de seguro ni le entendiste estas bien Güey.
X,Y, Z - (Risas) jijiji, jojojo, jejeje...
Z - Esque, estás tan hueca...
X - Entonces ¿te llenó el hueco?
X,Y,Z -(Risas) jujuju, jojojo, jajaja...
Y - No pues esque después les cuento la gente ya nos esta viendo raro...

En realidad, todos los que estábamos ahí ya imaginábamos cosas sucias y morbosas, al menos yo sí, en eso paso el camión de una de las SEÑORAS, de la Y para ser preciso... entonces se fue y paso esto...

X - Ya se fue Y, hablemos mal de ella...
Z - Jajaja, yo creo que no paso nada, se hace la interesante.
X - Pues entonces que pendeja.
Z - Pues sí.

De repente paso un tipo por la cera de enfrente y dice la Z : haaa yo quiero uno de esos. y la X le contesta: ¿y me lo compartes?, para ser hermanitas de Leche...

¡Caray! jajaja, ya no hay pudor xD, pues en fin, empezaron a platicar cosas de su escuela y ya no les puse atención jajaja, paso su camión y se fueron, quedo otro chavo como de mi edad, y me empieza a decir:

Sujeto - Que onda con las chavillas esas..
Yo - Yo quería saber si le hicieron algo.
Sujeto - Yo también jajaja. Luego porque tantas chicas embarazadas verdad xD
Yo - Pues porque les cuentan chistes xD.
Sujeto - Yo creo que porque les llenan el hueco jajaja.

Y ya paso mi ruta y me subí y llegue a mi casa... jajaja pero que onda con la chavillas, no es que me asuste, pero contar esas cosas tan descarado, es raro... al menos estando sobri@s.

En fin que cosas...

Me largo. Paz.

06 febrero 2010

Hoy no me puedo levantar (sí, como la canción)

Me invitaron a hacer un cuento de los pecados capitales y ahi les va....


Un día como todos mis días, en los que me abro los ojos a las 13.00 hrs, y me levanto de la cama renegando del brillante sol, sentí algo diferente. Hace unos meses discutí con mí pareja, no estoy bien, no tengo ganas de nada. Discutimos porque no tengo trabajo desde hace dos años, las tareas en el hogar, que va, no las tengo que hacer, no me corresponden. Desde hace una semana que no saco la basura, y se ha llenado el depósito de la casa. En la cocina, trastes y trastes están apilados sin lavar, y cajas de pizza y envolturas de comida rápida están tiradas por todas partes, unas aún con restos de comida, espero que mi hermano venga a la casa para que me ayude a limpiar esto, el siempre se queja de mí, dice que soy un holgazán, pero siempre acaba ayudándome con algo de dinero o recogiendo por mí algo del desorden.

Lo demás del cuento esta
AQUI en el blog de la diabla, chequen los pecados xD. Paz.
Y quien dijo que era mi riñon el ofertado.

05 febrero 2010

Cambios y gangas

CAMBIO RIÑON POR EMPLEO BIEN REMUNERADO
EL QUE TENGO NO ME DA PARA MANTENER MIS VICIOS, AUNQUE SON BARATOS Y VULGARES
NECESITO
DINERO
PARA CAMBIARLO
POR BIENES Y SERVICIOS
ACEPTO SU CARIDAD

03 febrero 2010

Gnarls Barkley - Crazy


Videos tu.tv

Creo que estás loca Igual que yo
Mis héroes tenían el corazón para perder la vida arriesgándose. Y todo lo que recuerdo es que pensaba, que quería ser como ellos desde que era pequeño. Desde que era pequeño, parecía gracioso, y no es una coincidencia que haya llegado. Y puedo morir cuando haya terminado
Quizá estoy loco

Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente

01 febrero 2010

Lluvia de plomo

El sábado en la noche hubo balaceras en mi ciudad en varios antros, donde hubo varios muertos, entre ellos, un amigo de mí precoz adolescencia, trabajamos juntos de cerillos* en un centro comercial, salíamos a delinquir rayando paredes, por muchas cosas nos distanciamos, al grado de no saber mucho el uno del otro durante unos años, hace algunos meses, me lo tope en un puesto de hamburguesas, y el me contaba que estaba en el Tec, estudiando ing. eléctrica, y estaba trabajando en el negocio de su papa, y que estaba en el equipo de Fútbol Américano del Tec, se regenero jeje. Me dio gusto saber de el, y de que le estaba llendo bien.
El domingo en la tarde, supe de lo de la balaceras, no le puse mucha atención, al menos no la que debía, pues estaba haciendo un trabajo para la escuela, sin embargo, mi hermano si se entero de todo lo que había pasado, y me contó todo lo que sabía en la noche. Hubo al rededor de 17 muertos mas otra docena de heridos, según las notas de los prensa. Sin embargo, otros conocidos, cuentan que en otros antros que no se mencionan en la prensa, también sufrieron ataques o cosas medio túrbias; a otro conocido le desmadraron la rodilla, y creo que tendrá daños irreparables.
Creía que estas cosas habían dejado de impactar a la sociedad, pero esta ocasión no fue así, ya que ahora si se pasaron... todos los muertos y heridos, son personas que no tenían nada que deber o nada que temer hacía sus agresores, y me consta.
Por lo general, cuando encuentran un cuerpo, todos dicen: "de seguro andaba en malos pasos", pero en está ocasión no fue nada de eso, la mayor parte de los fallecidos, fueron personas entre 19 y 25 años, entre ellos leí de un chavito de 14 años que vendía burritos afuera de ese bar, que también le toco la mala suerte.
No se hacía donde vamos a llegar, vi otra nota de que el recién electo presidente municipal, en la que ha dicho que el fin de semana que viene, no se abrirán antros y bares para bajar la amenaza de que suceda algo como lo del fin pasado. Pero no creo que esa sea la solución. Desde hace mucho tiempo, debieron de haberse tomado medidas "preventivas", el antro que sufrió el mayor daño, era bien conocido porque cerraba hasta el día siguiente, y que iba gente pudiente y no cualquiera entraba -a mí me devolvieron una vez jaja-, siendo que "se supone" que se debe de dejar de vender alcohol a las 2 de la mañana -¡vivan las cheves clandestinas!-, en fin, eso no sorprende a nadie, pero el hecho de que así como así, lleguen a balear un lugar, es lo que si esta canijo. En comparación con el caso de Cabañas, la difución de la notícia es núla, y creo que a pesar de que fué más gráve el incidente, nunca se llegará a esclarecer del todo. ¡Maldita sea inseguridad de mierda! Es el precio de no ser una figura pública, sigo diciendo LA JUSTICIA NO APLICA IGUAL PARA TODOS.
De que nos sirve el monédero electrónico y un buen transporte, si no podemos ni salir a la calle con tranquilidad.
*cerillos/empaquetadores.
Q.D.E.P. Sergio Fernando Rodriguez de la Rosa.