31 marzo 2010

1.1

Cuando las cosas se empiezan a aclarar en una mente que esta siempre áctiva, es una sensación muy péculiar, parecida a estar con alcoholes encíma - como que lo que escribo últimamente, hablo mucho de estar pedo, o estar sin bañarse, me estoy haciendo predecible... y un puerco-, porque ando contento, no sé porque, pero me siento bien, ¡me llega la claridad banda!, después de varios días medio enajenado, medio en chinga, medio deprimido, medio bloqueado, por fin esto esta agarrando su rumbo, creo que necesitaba días pinches para saber que pedo con el Noze, días agüitados para saber que pedo conmigo jaja, estoy como en una especie de retiro espiritual puñetero, ya me hacía falta estar de ocioso, pero ocioso, no como en el puente. Suerte a los de siempre y a los que me enseñan los dientes.
Es algo difícil cuando quieres mandar algo a la chingada pero por muchas situaciones no se puede, y no hablo de miedo, ni tampoco de inseguridad, solamente, "cuando no se puede, no se puede".
Como ya hable un poco de la resolución -y no de los monitores-, esa falsa seguridad que nos da una aparencia de saberlo todo, puede ser un arma de doble filo:
  • La gente te sobrevalora y cuando descubre que no eres quien aparentas, se cae todo.
  • Cuando la gente te sobrevalora, y nunca sé da cuenta que es solo una "apariencia" (esta es la más jodida).
Ah caray, como que ya me desvié mucho, el punto es que estoy contento jaa, un proyecto que creí perdido, me estoy dando cuenta de que aún pueden ser rescatable, sobre todo estoy casi seguro, me gusta esa certeza. Aunque si no se da, bien, pero si se da, voy a mandar muchas cosas a la chingada, porque cuando se puede se puede, y cuando no, noze puede.

Digamos que del 1 al 10, le doy un 7.4 a mi situación, ni muy jodido, ni muy bien.

Me pasa que siempre que pienso mal sobre una situación, acierto, y cuando me pongo a pensar que puede ser algo bueno, siempre me equivoco, pero esta parece ser la excepción, estoy feliz jeje, y no estoy borracho, ni drogado y tampoco amenazado al escribir esto.

Ah que pedo conmigo jajaja, solo puedo decir GRACIAS. Casi siempre que escribo es porque me esta llendo mal, o porque me quejo, o porque critíco, casi nunca escribo cuando estoy contento, y ya se porque, porque no escribo cosas interesantes jajaja. Lo mío, lo mío, es estar bajo presión, estar un poco inseguro, estar enfadado, ya sé, me va a dar un torson o algo por el estilo, pero esas cosas sacan mi lado creativo, mi lado pensante y mi lado estúpido -bueno, ese siempre me acompaña- aah que cosas (se fijan mi gran contradicción, "estas semanas pasadas estuve bajo presión de todos tipos, me queje, y sin embargo es lo que me agrada", pinche mala vida). Me siento como si fuera una niña de 14 años, esperando su quinceañera, no sé jajaja.

Sigo escuchando mis rolas de ErreAPe.Hard-Core. Esas como que me animan, no sé porque duré tanto sin escucharlas.

"Y sé que puede ver, mucho más allá si lo hago como sé"

Aunque todo esta bien sigue sin haber Paz.











28 marzo 2010

presión, vacaciones y una boda

Después de una semana culerisima, en la que me enajene del mundo, y sí, otra vez no me bañe en unos días, pero ahora no fue por gusto... simplemente no había chanza, si estudian una carrera pesada, y "trabajan", creo que me entenderán, sino, pues no me importa... creo que baje como dos kilos después de más de una semana de dormir mal, comer mal, hablar con solo unas cuantas personas en la vida real... jajaja traigo unas ojerotas criminales, paresco un pinche mapache.... en las vacasiones, soy más holgazán que de costumbre, me levanto hasta que mi vejiga ya no da para más, me duermo cuando empieza a salir el sol... es cagado como uno se acostumbra rápido a ser un parásito, en dos semanas sin responsabilidades, me vuelvo un ser de la noche, jajaja que mamón... por lo general en diciembre me la paso ebrio, y trague y trague, en las vacasiones largas, de julio, me la paso en la calle, en las de semana santa todo siempre es más tranquilo, pero no por eso me levanto temprano ni hago algo productivo. Soy un webon.

Estas vacasiones no serán la excepción, no pienso defraudar al inútil que llevo dentro...

Estos días pasados han sido bien raros, no podía pensar en muchas cosas, por más que quería distraerme, ni la pornografía ni el alcohol me ayudaban ni me animaban no podía pensar en cosas recreativas, en distracciones estupidas, ni en distracciones sanas, distracciones estupidas que no son sanas -jajaja dije lo mismo- , y es también raro, sólo leyendo uno que otro blog de repente como que me distraía pero no podía hacerlo por mucho tiempo, aunque descubrí uno que otro blog bien pretencioso... no poder dejar de pensar en mi pinche trabajo de la expo, ni en lo de la puta auditoría, esta bien jodido -soy medio obsesivo/compulsivo-... y aunque unas noches medio dormia, amanecía todo cansado, como si hubiera dormido 5 min. Me volví más adicto a la coca-cola, a los sanwishes, a los mazapanes, chocolates y bombones, no me había rasurado en 2 semanas y ya parecía naúfrago... muchas quejas ¿verdad? , pero la verdad, es que me gusta andar en chinga y presionado... a dierencia de mucha gente, la presión sobre mi persona es la mejor manera de sacar lo más culero de mi ser el lado más creativo que poseo, me gusta la mala vida, me gusta que me esten chingando para hacer las cosas, me gusta que me exijan, no tanto porque la pase bien, sino porque rindo más jajaja, siempre que me dicen, "hay cuando puedas hazlo"... no hago ni madres, hasta que me preguntan: "ya lo hicistes", y yo con la pinche vergüenza, "sí, en eso ando", me pongo en chinga.... Soy un holgazán, no niego la cruz de mi parroquia, pero cuando se trata de jalar, creo que si hago también buenas cosas... pero como son vacasiones, no esperen nada de mí, porque no pienso hacer nada... jaa y además egoísta.... y además me largaré unos días de mi ciudad pasada la semana santa.

Este lunes se nos casa por el civil el buen ing. M.R., y voy a ser el testigo O.O orales, creo que será lo más trascendente que haré estas vacasiones.... ¿Porqué se casa la gente?, ¿porqué yo no tengo vieja?, ¿se supone que todos deben de ser infelices hasta que yo sea feliz que no? jajaja... bueno estimado compañero de farra desde los tiempos de la prepa, no sé si felicitarte o regañarte, pero espero que te vaya de lo mejor en tu nuevo tormento/suicido comprómiso, y que no te divorcies rápido -al menos tengo la certeza de que van por bienes separados, ya es algo -, se te estima un buen.. y ya fuera de bromas, mis mejores deseos en este nuevo ciclo de tu vida.



Me largo... espero ahora que ande de ocioso, poder terminar unas entradas que tengo incompletas que he querido subir desde hace un buen...

¡Paz!
















22 marzo 2010

Choca por depilarse en partes íntimas mientras conducía


Hoy en la mañana, estaba viendo el periódico y descubrí una nota que me llamo la atención, no por su importancia en sí, sino por su pendejismo. Y dije: ah, esto merece la pena postearlo (espero que no lean el mismo periódico que yo).. - aparte tengo una especie de bloqueo desde hace unos días- .

La ciudadana estadounidense Megan Mariah Barnes, 37 años, quien radica en la ciudad de Miami, Florida, fue la causante de protagonizar uno de los accidentes automovilísticos más curiosos de los que se tenga memoria, cuando estampó su automóvil contra otra unidad, por depilarse la zona de la ingle mientras conducía, ya que no quería llegar desaseada a la cita que tendría con su novio:
"Dijo que iba a ver a su novio en Key West y quería estar preparada para la visita. Si no hubiera acudido al lugar del accidente y lo hubiera visto, jamás lo habría creído", apuntó el oficial Gary Dunick.
Por otro lado, en información dada a conocer por la prensa americana, se señala que tras el percance, la mujer quiso culpar a su ex marido Charles Judy, quien iba en el asiento del copiloto, de haber estado al volante cuando se produjo el choque, ya que si ella se señalaba como responsable, corría el riesgo de que la multa y el castigo fueran mayores, ya que no contaba con seguro, ni con la licencia de conducir.
A pesar de que el plan orquestado por la ex pareja parecía ser perfecto, las autoridades lograron descubrir que en realidad fue la mujer la que se encontraba al volante, ya que la bolsa de aire le dejó una marca en el pecho, contrario a lo sucedido con su ex marido.
Al saberse la verdad, las autoridades, encabezadas por el portavoz de la policía Alex Annunziato, señalaron que Megan podría pasar hasta un año en prisión si es encontrada culpable, ya que no sólo es señalada por conducir con negligencia, sino que también por abandonar la escena de un accidente.

Bueno, al menos la mujer iba a ver a su pareja, pero ¿que hacía su ex con ella?, ya ven , una muestra clara de que la amistad entre parejas después de una relación llena de pelos, digo, cosas buenas, si se puede dar, hasta el grado de compartir esas cosas tan "intimas" como la depilación, total si antes se ponía mona para él, jajaja, ya me imagino "oye, no te vendría mal una depiladita, de seguro a Mangano no le gustaría verte llena de pelos, al menos a mi no me gustabas peluda"... la respuesta comúnmente sería: "CHINGAS A TU PUTA MADRE"... pero estos se pasaron de lanza. Digo si de por sí, es feo llegar sin "afeitarse" a una cita, ahora andar causando accidentes por "afeitarse" esta jodidisimo... espero que el seguro del auto cubriera ese tipo de accidentes.
Ahora me pregunto, que sería de la vida si no existiera la depilación en el área de bikini... huy, estaría jodido todo, ya me imagino queriendo a alguien así:
(me exitan los pelos en las axilas)
o peor aún, a alguien así:

Aunque se podrían hacer cosas divertídas con el pelo indeceado en aquellas partesillas ¿no?

(yo quiero un bigote al tipo Dalí)
Yo sufro y sufro por rasurarme, y este compa poniendose pelos en la cara xD.... bueno, al menos si disfruta con los pelos... porque cuando esta recien podado el cesped, da cosquillas... (a las otras personas, no al podado en sí, al podado se le irrita, y puede tener comezón).
Bendit@ seas rastrillo, cera caliente, saca-cejas, cinta maskintape y estética.

Me voy..... es lunes, y los lunes no me gustan.


Este post fue auspiciado por: Gilette, la Asociación de Mujeres en Contra del Rastrillo y a El siglo de Torreón.

PAZ.








17 marzo 2010

Este super puente me hice pendejo.

Este super puente pasado, solamente me intoxique jajaja pero nomas un día, y fue con mezcal.
Busque la película de boogie, al parecer no esta en los cines de aquí de Torreón, así que la baje de Internet, pero esta con doblaje argentino, espero encontrarla con el doblaje méjicano.
No busque a la media naranja, toronja o limón.
No cocine hot-kakes con mota y mermelada de fresa..... fueron panques.
Saque a pasear a la Maxi, y hasta la bañe, y también a las otras dos bestias.
Acabe mi trabajo de la escuela hasta el lunes en la noche.
Y ah como dormí, todo por la desvelada del sábado jajaja, esta bien estuvo buena la plática.
No me bañe desde el jueves hasta el lunes.
Pague el vale de mis tenis que ya están jodidos.
No acabe de pintar el cuarto.
Si viole a un hombre, y robe a una mujer :)
Solo desperdicie mi tiempo libre.

Estas cortas vacasiones fueron de hueva, es medio extraño poder dejar de hablar con medio mundo y con unas pocas personas no poder dejar de hacerlo, te extrañe. Que pedo. No sé si sea bueno o malo, pero pues así es.

Hoy juega la selección méjicana en mi ciudad, después de 24 años de no pararse por aquí, y en la escuela se hablo nomas de eso, en el trabajo, nos dieron para atrás porque unos inges se iban a ir a ver el juego - de todas formas ni hay nada que hacer allá, más que hacerse pendejos-, y por lo tanto ando ya en mi casa... waaaa mi vida es triste, aburrida y rara... jaja no es verdad, solamente es rara, tengo muchas ideas en la cabeza, pero no estoy confundido (como veces pasadas), me gusta pensar, me gusta divagar, me gusta críticar, me gusta preguntar y responderme, me gusta ser un pendejo =D
Originalmente, iba a escribir otra cosa en esta entrada, pero chin, me fui por otro lado :S es fácil desviarse de cualquier tema cuando uno esta drogado.... jajaja
Espero para la siguiente publicación, poder escribir sobre...... de..... algo... no sé.

Saludos 4 lectores, y para la siguiente, creo que ya va lo de los Ed Hardy... jajaja

Paz.

12 marzo 2010

Este super puente voy a:

  • Terminar mi trabajo de la escuela.
  • Intoxicar mi cuerpo con alcohol (de cualquier tipo).
  • Cocinar otra vez hot-kakes..... ahora con mermelada de fresa y mota.
  • Sacar a pasiar a la Maxi.
  • Pagar el vale de los tenis que saque en diciembre (ya me los estoy acabando)
  • Buscar en que cine esta la película de Boogie el Aceitoso.
  • Robar a todas las mujeres y violar a todos los hombres que conosco.
  • Empezar a leer La Divina Comedia.
  • Acabar de pintar el cuarto (desde hace 3 semanas empece).
  • Buscar a mi media naranja o toronja o limón o lo que sea.
  • Volver a intoxicar mi cuerpo con alcohol (ahora con tequila, en especifico)
Probablemente no haga nada de lo anterior y me la pase encerrado en la casa dormido, bueno lo que si haré será buscar la película de Boogie -aunque sea pirata en internet-.

Aqui los avances de la película antes mencionada.


Ya mero son las vacaciones..... ajás..... Springbreak, Springbreak, Springbreak... chin! aqui no hay playa.

10 marzo 2010

Me cagan los Ed Hardy

Este post, es vulgar.

Desde siempre, hemos estado expuestos a ser ridiculos, pero por una causa u otra, unos son emmm ¿?¿?.... caen bajísimo, me refiero a los que nunca definieron
sexualmente sus gustos, y solo siguen las modas, a estos se les llama de diversas maneras, poosers, pendejos, wannabe´s, paletones, etc. pero yo prefiero decirles: chicos mil culturas.

En una primaria cualquiera de Torreón Coahuila, Méjico. Un més cualquiera de clases de 1997.

Chico Mil Culturas niño - Hola me llamo Payaso Farsante Fantoche López, soy nuevo en el salón, ¿quieres ser mi amigo? - con que fácilidad hacíamos amigos de niños, ahora nadie me habla-.

Noze* niño - Si, yo me llamo Batman.

Chico Mil Culturas niño - ¿Y que te gusta hacer aparte de estudiar? -jajajaja-.



Noze niño - Me gusta la música de Rock y el Rap (es verdad me sigue gustando, me inducieron a escuchar a El Haragán y a Cypress Hill de pequeño, lo sé, era muy mocoso para entender esa música, pero mi papá me compraba cassets del tri, y de botellita de jerez, porque me gustaba esta rola ). Y me gusta ver las tortugas ninja y también los caballeros del zodiaco - y también veía sailor moon, pero me daba pena decir -.


Chico Mil Culturas niño - A mí me gusta el Rock Pesado así como Maná. Y me gustan ver las caricaturas para niños, las de niña no, porque son para niñas -de segurote que también veía a candy candy y a las sailor moon- (de niño no me gustaban las niñas, pero si las carícaturas de niñas, pero no era GAY, es chistoso escribiendo eso de gay me doy cuenta que esa palabra apareció en mi vocabulario hasta la secundaria, por lo tanto: los gays no existian, antes nomás eran jotos o maricones o putos).
Noze niño - Bueno ya se acabaron las clases agarremos nuestras mochilas y vamos a comprar las barajitas de goku.

<---- Nota: las mochilas usadas por la mayoría de los niños de mi época, fueron más o menos algo así, grandotas para que se pudieran meter todos los libros y guías de la primaria, ya se habían inventado las de rueditas, pero estaban fuera del alcance de la mayoría, además, era fresón el que trajera mochilas de esas y tenía que aguantar las burlas y la crueldad de los niños como: "no puede con la mochila, es niña, es niña, es niña". Así que mi hermano y yo -como cientos de niños mejicanos - preferimos lastimarnos la espalda para siempre, y tener una malisima postura para siempre y desarrollar como una bola en la nuca, sí, para siempre -al menos eso de preferir, es lo que me dicen mis papas cuando les pregunto porque nunca tuve una mochila de rueditas-.

En la primaria lo más cholo que hacía uno, era volar el balón en el patio, meter a los niños gordos al baño de las niñas, verle los calzones a las niñas, robarse un sacapuntas o un lápiz, no hacer la tarea de las planas, decir una grocería bien fuerte como: "tonto/menso/sonso" y ya lo más cagado que uno podía hacer, era contestarle al maestro, aaah como han cambiado esas cosas, ahora los mocosos de primaria saben más grocerías -aunque no sepan lo que signifique-, y tristemente tienen mejores aparatos celulares que muchos de nosotros, digo, ¿estan más "despiertos" o malcríados? y le contestan a todo mundo.

La primaria pasa sin importancia, así que no me enfocaré más en ella, solo hay niños listos, estúpidos, niños gordos que son listos, niños gordos que son estúpidos, y los que tienen papas divorciados, no se les clasifica de otra manera, tal vez, a uno que otro le llegan a decir mongol o pinche gordo mongol, pero no pasa de ahí (los que se encargan de poner estas etiquetas, siempre son los maestros). En la primaria en mis tiempos, eramos más pendejos inocentes, y por lo tanto, más propensos a querer tener lo que estaba de moda, como libro de colorear que tenía las imagenes de los G.I.Joe o en su defecto las niñas, al Pipo Gestitos. En fin, las únicas influencias malignas que teníamos eran Paco Stanley, me acuerdo que muchos baílabamos el Gallinazo, o los Power Rangers, que muchos queríamos tener un dinosauriorobotgigantequematabaalosmalosconrayosdelculo. De niño no es malo estar expuestos, todo nos influye o nos asusta, pero aún no estamos definidos, lo malo es en la secundaria. En la secundaria, es cuando se define practicamente todo lo que uno va a ser en los siguientes 10 años -claro, nunca falta el descarriado-, y es cuando somos más propensos a convertirnos en chicos mil culturas.

Tenía pensado descargar mi sentimiento hacía los Ed Hardy en un solo post, pero me estoy dando cuenta de que no es posible, así que lo hare en unas cuantas, entradas, porque no hay tiempo, y sé que si hago un post muy largo, n
adie me leera.

Esto es un Ed Hardy para los que no los conocen (que dudo que sean muchos, de serlo así, no mamen viven en un pozo).


Notese el de la orilla derecha, blasfemando con esa poderosa seña.



En fin, hay mucha tela de donde cortar sobre este tema, así que me voy a dar vuelo jejeje -¿que enfermo no?-, y pues los sigo leyendo :)


Ah, apartir de este post, voy a empezar a contestar sus comentarios jaja porque quiero más visitas a mi blogsete :)

*Noze / les recuerdo 4 lectores, que ese es mi apodo.

Me voy.


Paz.

04 marzo 2010

Más que los demás

Y es que, querer quedar bien con todo mundo es una vil porquería, querer demostrar a toda costa que sabemos más que los demás es bien cagado.

Hay quienes menosprecian al que sabe menos y hay quienes alaban al que sabe más o que al menos hace parecer eso, que sabe más.

Todos en cierto grado, forma o manera, somos soberbios, quien diga que no es un hipócrita que tiene cerrada la cabeza y orientado solo a los "buenos" sentimientos y principios. Digo esto porque desde hace un tiempo me tiran mucho por que me gusta leer, "tienes ideas bien estúpidas", "te sientes mejor que los demás, te autoevaluas con tu propio criterio", "basas tu vida en ideales sheqspirianos". -Esta última me dio un chingo de risa y sí, soy un sarcástico mamón y algo simplón con aires de misántropo -. Leer no es algo que tenga poco tiempo haciendo, es algo que me ha acompañado desde siempre, y no es aparentar ser intelectual -porque no lo soy, soy un huevon-, digo, es lo que me gusta, así como hay gente que desde siempre ha practicado algún deporte o cierta actividad, en mi fue la lectura la que ocupo mi tiempo libre desde niño -hasta que conocí la banda de guerra y le dedique mucho tiempo, en especial los últimos 3 años-. Que muchas personas no lo notaran hasta hace poco, es otra cosa.
Aunque como en todo, hay altas y bajas, porque negar que muchas veces consideré que leer era una mamada y prefería ir a perder el tiempo con "mis amigos", ahora es al revés. Muchos de esos conocidos me consideran un poco apático para ciertas cosas, pero es que en verdad, prefiero pasar mi tiempo conmigo.

La lectura te da conocimientos, más no sabiduría. Sabiduría, es aplicar de la mejor manera los conocimientos que tenemos en las situaciones que lo demanden. Pero por más sabiduría que tenga una persona, si no existen conocimientos, no podrá afrontar de una buena manera la situación. Es como las olimpiadas de los discapacitados, podrás ganar el primer lugar, pero sigues siendo un paralítico.
Leer no te hace mejor persona, pero te da armas para la vida, ¿estamos de acuerdo?

Creo que es triste ver como alguien o algo que aprecias, pone empeño en demeritarte cuando se comete un "error". Quieren ser juez y verdugo. A uno se le olvidan las cosas bien hechas. Y esta bien, no se reprocha nada a nadie, pero me pone a hechar a andar la materia gris:

Como todos vamos juzgando a los demás. Ej. Mis compañeros que aún NO son ingenieros -y aún los que son-, demeritan a todo mundo que no le agradan las matemáticas, que son licenciados y/o simplemente a los que están en una carrera que no exige el mismo tiempo que la que ellos eligieron (aún siendo una ingeniería), y a su vez, ellos se quejan de los profesores que no les enseñan bien un tema y les exigen que sepan todo. Todos juzgamos a todos, aunque muchos se incomodan por ver las cosas como en verdad son.
Otro ejemplo es: un jardinero y un ing. El jardinero podrá ser una persona muy noble que puede sacar adelante a su familia por medio de su trabajo, mientras que el titulo sin ingeniero, digo, el ingeniero sin titulo, estará diciendo siempre "pobre pendejo, esta jodido vivir solo para medio tragar", y solo porque por una causa u otra, no tubo la oportunidad de prepararse académicamente - o porque no quizo-. "No eres nada hasta que trabajes y merezcas lo que exiges".

Saco estas cosas a colación, porque en días pasados me hicieron comentarios en mi "trabajo" fue Palacios, y también en un post.. fue La Malquerida. Y el comentario fue: "¿Quien no siente soberbia cuando descubre que sabe más que el que esta a un lado?". Humildad es una palabra muy sobrevalorada para mi gusto. No se que es lo que se refieren con humildad, es solo una apariencia, por dentro todo mundo tiene inflado el ego, desde el hecho de que todos queremos ser mejores o más que los demás. (Ojo. Aunque no se muestren estos deseos de querer ser más que todo mundo o el mejor, no quiere decir que seamos humildes) Y a pesar de que muchos se dicen humildes, sienten que pueden ir por el mundo señalando con el dedo a los que ellos consideran "egolatras o soberbios".
Pero así como yo señalo, tres de mis dedos me apuntan a mí, espero y se tenga muy en cuenta eso.

Por otra parte, ¿quién demuestra más o menos interés?, el que quiere hacer saber a todo mundo quien esta mal o quien no esta en lo correcto -pinches obsesivos compulsivos-, o el que se queja siempre de que lo están señalando -pinches paranoicos-. A la verga, todos somos soberbios e hipócritas de alguna forma, somos humanos y por lo tanto nadie se exime de cagarla alguna vez. Aunque nos empeñemos en negar que tenemos ese tipo de sentimientos y de que somos "humildes", nadie puede decir, nunca me he sentido más que alguien. Desde el momento que señalamos lo errores, los defectos o las caréncias de los demás, estamos siendo soberbios. Creo que a pesar de esas cosas, hay quienes tomamos diferente las cosas (pero de eso hablaré más delante). Y como me comento hace un tiempo Julio: "La opinión de los demás es como la mierda, creemos que todas apestan menos la nuestra".

Creo que ya escribí más de lo que iba a hacer en un principio, pero bueno.


"El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, hay que domarlo". Jodorowski. .




03 marzo 2010

Urban Abstrac




Un buen video que conocí hace un tiempo de un colectivo de diseñadores gráficos.
Por cierto... Feliz cumple a La Diabla! :)
Me largo banda que me muero de sueño. Paz.

02 marzo 2010

Resolución

La resolución que tenía y que estaba por descubrir, era como una retroexcavadora muerta que se ha puesto en marcha, y que ocupaba un gran espacio en su cabeza.No estaba hecho para llevar a los bailes a las chicas bonitas. No era un símbolo de estatus. Es algo serio. Puede acabar con todo, y si él no se anda con cuidado, acabará también con él.It (Eso). S.K.

A veces nos da miedo hacer cosas nuevas o diferentes, porque creemos que no somos aptos, o no tenemos la capacidad para hacerlas; nos da miedo porque tenemos que sacrificar otras cosas que ya estamos impuestos a hacer. Y sinceramente, no sé porqué dudamos. Ejemplo: Es medio cagado ver que mi compañero de la oficina sabe hacer mejor las cosas que yo, y sin embargo, todo mundo lo considera un pendejo, ¿pero porque?, porque el proyecta eso, que es un pendejazo. No hay actitud. Siempre que le encargan algo que demande mayor responsabilidad dice: "Es que no voy a poder, pero a ver cómo sale", y acaban pasando el encargo a alguien más.

Muchas veces a lo largo de mi breve existencia en este jodido plano (ja que mamón me se oyó eso) he estado en situaciones emmm... no muy gratas -muchas me las he buscado por la bocota que me cargo-, pero pues siempre he tratado de proyectar seguridad -aunque a veces siento que algunas personas me ven hacia arriba cuando siento que ando por el suelo- y no es querer sobrevalorarme o menospreciarme (tome un curso de amese usted mismo), pero siento que esa apariencia de seguridad me ha traído cosas buenas, pero muchas no merecidas... como somos de egoístas que solo nos quejamos cuando nos va mal por cosas ajenas, y NO nos quejamos nunca cuando nos va bien por cosas fuera de nuestras manos. Pienso: hay veces que no estamos seguros del resultado que obtendremos al hacer las cosas, pero estamos muy resueltos a hacerlas -al menos es mi caso, no se quienes de los que lean esto piensen lo mismo-, y con eso basta.

Muchas veces me he equivocado, y aunque cueste trabajo, muchisimo trabajo, acabo tratando de corregir las cosas -y es que, puta, como duele la verdad-, y buscándole el lado bueno, o el aprendizaje, más que nada el aprendizaje, aunque sea malo (me agrada tener nuevas mañas).

Ser una persona resuelta, te va a llevar a ser una persona segura, es lo que dice mi pseudopsicologo, ser dubitativo es bueno, pero en cuanto a los demás. No sobre las capacidades que tenemos, ¡pero ojo!, hay que conocer bien nuestras posibilidades y limitaciones para poder ser resueltos. De lo contrario caemos en la soberbia y pedantería -¿esa palabra existe o la acabo de inventar?-. Cuando logremos esto, veremos que las cosas fluyen mejor. Ser resuelto nos llevará a ser personas mejor desenvueltas y menos reprimidas en este asqueroso tiempo que estamos aquí en la tercer roca del sistema solar -que por cierto, ¡plutón ya no es planeta!, y por lo tanto, mi enciclopedía oceano unicolor del 2004 ya no sirve xD-.

Me largo. Gracias a la banda que dejo una felicitación. Paz.