27 abril 2010

BlogSwinger

Que transam, pues ahora es el festival del blogswinger... y pues le volví a entrar, ahora le presto mi blogsete a Carlanoche del blog Ojos que llaman en la Noche, y pues para amenizar el post, pueden reproducir la rola que me pidió que le pusiera a su entrada ;). Los dejo pues.



¿CORREMOS...?



EL PLAN: Aprovechar el periodo vacacional para relajarse y terminar con tanto estrés acumulado en las últimas semanas de arduo trabajo y compromisos ineludibles.

EL MEDIO: Ejercicio. Dadas las circunstancias y la imposibilidad de salir del D.F. a algún lugar paradisiaco a tostarse tumbados en la playa codo con codo entre miles de personas que pensaron exactamente lo mismo. Así que permanecer en la ciudad no resultaba del todo desagradable. 6:00 a.m. sin falta cada mañana. Pants, tenis y gorra, cero glamour y maquillaje, en contacto con la naturaleza y el espíritu.

EL COMPLEMENTO: Encuentros de tarde o noche para compartir y disfrutar del tiempo que a veces el trabajo se lleva a hurtadillas y sin piedad.
Y así comenzaron las ansiadas y planeadas vacaciones para ellos. Por un momento llegó a pasar por la mente de ella la idea de que levantarse prácticamente de madrugada para hacer ejercicio pudiendo hacerlo hasta que la cama dijera “largo” no era la mejor idea, sin embargo, tener un novio deportista conlleva sus sacrificios, por tanto, y con la mejor actitud le entró al asunto.
¿Aburrido? NOOOOOOOOOOOOOO!! Cuando las mañanas de ejercicio y entrenamiento en defensa personal se convirtieron en el postre de deliciosos orgasmos la situación se tornó por demás interesante.¿qué tal eh?

LA ACTITUD
: Ella, en la mejor disposición para mantenerse en forma y recuperar la condición física un poco dañada por el cigarro y las noches de desvelo escribiendo locuras. Ël, altamente disciplinado y decidido a mejorar sus habilidades y compartirlas con ella.

LA PRÁCTICA
Ninguno de los dos contaba con un pequeño detalle: Tal vez el relax, tal vez el tiempo, tal vez las hormonas, o simplemente el amor y el deseo hicieron de las suyas convirtiendo cada día de esa Semana Santa en ¡SANTA SEMANA BATMAN!
Todo comenzó con un abrazo:
-Buen día amor
-Hola papi, como estás?
-(Abrazo) mmmm que bien te quedan esos pantalones
-¿Te gusta?
-Siiii
-¿Puedo? ( no se por qué los hombres tienen tan resbalosas las manos)
-Todo tuyo mi amor
Y después todo comenzaba a desaparecer a su alrededor, entre besos y susurros las manos perdiéndose entre las piernas de ella y el pantalón de él. Las bocas buscando, probando, deslizándose por el cuello, los cuerpos cada vez más cerca, cada vez más húmedos.
-¿Subimos un rato al auto papi?
-Siiii, pero sólo un rato eh! Tenemos que correr
Esos ratos se convertían en espacios de una o dos horas de besos y caricias, de adrenalina corriendo por el cuerpo mientras ella se perdía bajo el volante saboreando su deliciosa virilidad, y él cuidaba que no fueran descubiertos por algún vecino chismoso en el mejor de los casos o por la patrulla que ronda cada mañana el rumbo vigilando que todo esté en orden. Al principio con cuidado, tratando de que no se notará nada extraño dentro del auto, después las ganas los llevaban a la transgresión, la mano de él perdiéndose en exquisita danza con el clítoris de ella que ocupada bajo el volante sólo atinaba a gemir un poco y moverse al ritmo de aquellos dedos. Y por supuesto, toda transgresión a lo “permitido” resulta sumamente excitante, así que de pronto se convertían en deliciosos momentos de locura con finales estremecedores y por demás relajantes.
-Ufff!
-Wow!
-¿Corremos?
¡Qué fácil es hacerse adicto a la adrenalina! Aquellas mañanas apasionantes se prolongaron en tardes y noches llenas de locuras nuevas, en plena luz del día, a la luz de la luna, dentro y fuera del auto, en el parque, en la cama de la madre de ella (¡UPS!), en cualquier lugar y en cualquier momento. Los “te amo” se convirtieron en caricias al oído y susurros al corazón, las risas y los recuerdos de la infancia en chispas de luz multicolor que cada día fortalecían y endulzaban un vínculo que sin pensarlo se hacía cada vez más sólido y perfectamente definido. Lo “normal”, lo “habitual”, pasó a segundo plano dejando al descubierto las maravillas de la aventura y la complicidad en pareja. Hacer el amor adquirió el sentido más sublime y exquisito jamás experimentado para ambos.

EL RESULTADO
: Una excelente condición física, unas vacaciones al alma bañadas de locura y rociadas de amor que las convirtieron en las mejores y más exquisitas que pudieron haber vivido.

Carlanoche.


Y pues mi post puñetas y simplón (sacado de la manga por huevón
por falta de tiempo e imaginación), anda por acá en un blog de Ann... que sobrá decir que acábo de mandar mi entrada y no sé si ya este publicada xD... aaah maldito tiempo.. pero bueno.. espero que les agrade este festival y gracias a !van que le dedica tiempo a organizar esto.. me largo ahora sí.. ¡saludos banda!

!PAZ¡

26 abril 2010

1.2 Sabiduría de borrachos I

-La vida en pareja es una putada...
-Bien dicen que todos queremos una mujer lista, pero no más lista que nosotros.
-Ah, para mí ese no es el problema.
-Uhm, ya sé cual es tu problema: ¡no se te para!






21 abril 2010

¿Si visteS mi facebook?

Ahora si estoy molesto... resulta que este tema es un poco... muy másticado, pero me vale madres... ¡pinches redes sociales!, ahora resulta que si quiero saber algo de la vida de mi compañero de clases, de mi "amiga" -la desgraciada- que me debe dinero, de la salud del pinche perro chihuahua del vecino, tengo que ver su facebook...

Noze: que onda, como te fue con tu proyecto, ¿si terminasteS la maqueta?
Facebookero: bien, ¿no viste las fotos que subi al facebook?
Noze: nel, no tenía interné
Facebookero: ahí subí todo, deberías de ver las fotos, unas están muy bien...

Ok ok, esta bien no pasa nada... Pero débido a que no había interné en mi casa (que es la de mis jefes), ¡me perdí todo!, no solo de las fotos de las maquetas, sino de la reunión que hicieron el fin de semana pasado, y que no me enteré hasta el miercoles, la pinche excusa fue: "¡si te avisamos!, te deje una invitación en facebook". Y sí, si me avisaron.. pero púdranse, ¿osea que ya ni para un pinche mensaje al celular?, no hay pedo... de igual forma, ni iba a ir a la peda (bien ardido que me ví). El punto no es ese, sino que ya para todo es: "Si góe, ya lo vi en feis", esa madre esta peor que un bigbrother. Además de que usurpa el tiempo, digo, si se me han ido horas y he dejado de hacer cosas importantes por andar de mirón en blogger, en facebook, youtube, pornotube, MSN, etc, pero deagk!, todo tiene un límite ¿no?


También en estos días, le marque a una conocida para averiguar algo de su triste vida -y porque me debía un dinero-, y la desgraciada (si, tu desgraciada que se que visitas mi pinche blog para reírte de mis estupideces, y que no me pagas aún mi pinche dinero, ¡tengo necesidades como todo mundo!, si me hubieras pagado, no hubiera estado tantos días a la deríva sin interné. Ratera sin vergüenza) me dice: que no viste mi facebook, ya no ando con ELPENDEJO desde hace una semana.... yo creí que sí sabías, no viste sus fotos en facebook con otra tipa, osea, es una zorra... Todavía que la wey corta a ELPENDEJO, le dice zorra a la que le gano el mandado ¬¬ (la vida de pareja es un vil desmadre, cada vez lo vuelvo a comprobar, por eso no tengo vieja xD, -otra vez me veo bien ardido). Ejeeemm volviendo al tema..

¡No mamen!, ¡yo no estoy al pendiente de cada pendejada que publican o no publican en facebook!, aclaro, soy un vicioso del interné, pero no mamen... todo empezó allá por el 2005, cuando te preguntaban... ¿viste mi fotolog/metroflog/Hi5/Myspace góe?, ¿viste la firma que me puso?... esta bien, no pasa nada, yo llegué a hacer comentarios parecidos para reafirmar mi a veces jodido ego, saber que era lo que pensaban de mi imagen de la fiesta de las perras del arrabal.


Cuando se dispone de tiempo, interné, o hueva, sí, todo mundo tira su vida al caño en las redes sociales, pero cuando no hay tiempo, interné, ni hueva, eso no pasa, generalmente se tira vida viendo el radio -esperen, el radio se escucha, digo, si solo lo viéramos, sería medio aburrido-, no hay problema, cada quien sabe como malgasta su tiempo (por ejemplo yo escribiendo estupideces y ustedes leyendome, mis estimados 4 lectores), el problema -mi
problema-, es que mis compañeros y conocidos, son muy adictos (más que yo), sobre todo a la granjita. Puta granjita. Gracias a Dios nunca le entendí, si no creo que estaría igual xD.

He pensado varias veces en cerrar mi cuenta de facebook, pero por una cosa u otra, no lo hago, y ahora menos lo haré, pues mi vida zoocial esta cada vez más en decadencia, y si no fuera por esa herramienta del diablo, seguro estaría en un rincón empolvandome y llenandome de telarañas.. lo cual estaría bien si fuera un pinche amargado y deforme ser humano, pero no lo soy -bueno lo de amargado tal vez, lo de deforme, pues... damn! creo que sí debería de estar empolvandome y
llenandome de telarañas, ¡pero tomen!, no les daré gusto... aún.

El problema con facebook, es que sus aplicaciones son en tiempo real, y si tus compañeros son de los que: actualizan su estado cada 5 minutos, publican un test de esos pendejos para saber en que fecha del siglo XIV deberon de haber nacido, o que tipo de cerveza es su personalidad, o que tan zorras y puta fueron en sus vidas pasadas, o quien de sus "amigos" de facebook debe de fornicarl@s, o etiquetan la foto de cuando estában sacandose los mocos hace media hora, opinan sobre los estados de los demás, buscán aplicaciones sobre quienes son sus stalkers (siempre son los mismos), haciendose fans de todas las pendejadas que ven o mamada 1/2... si hacen todas esas cosas, es imposible seguir su pinche actividad sin tener que estar sentado horas frente al monitor acumulando grasa en las nalgas, o forzando el esfínter a que espere 5 minútos más..

Que tal los que tienen más de 500 "amigos" (y en la vida real ni los conocen, o a los que conocen es porque fueron amigos en el kinder, o en la primaria, o porque son el amigo del amigo, o son sus "amigos" porque tienen una linda foto de perfil) -Estoy en contra de la palabra "amigo".
Eso es lo malo del puto facebook... es divertido en ocaciones, no lo niego... pero como dije antes.. TODO TIENE UN PINCHE LÍMITE.... ¡Puaj!

No falta mucho para estar así:



Ya me largo, porque además mi ego recibió un fuerte golpe hoy, no quede en lo del pinche diplomado y me da coraje, putos, de lo que se pierden -otra vez me veo bien ardido-.

PD. Con el Tuiter no me meto, pues a penas estoy empezando a usarlo xD


Paz.

19 abril 2010

I´m Back.

Después de un no merecido descanso fuera de mi ciudá, regreso, pero regreso y ¡toma!, no hay internete en el hogar, jaaa y me doy cuenta de que no soy tan adicto a el como yo lo creía, creo que eso es bueno, aunque he estado sin contacto con muchos amig@s jaja, ya que tampoco tengo saldo en mi celular, y mi telefono esta cortado, y ciertamente, nadie me visita xD.... extraño el blog, extraño mandar mis virus por msn, extraño bajar pornografía infantil... pero bueno, mejores tiempos llegarán.
Por otro lado, Morelia MANDA, me enamore del clima, aunque llegué medio requemado. Conocí muchass cosas por allá, como que existen tacos de a 2 pesos de pastor (seguramente eran de perro, no vi muchos perros callejeros por allá), fui a Pariscuaro (Patzcuaro), y a la isla de rio Janieiro (Janitzio), comi carnitas, vendián 12 toritllas por 7 pesos (pinches, siempre abusando del buen turista) y te ensartaban el chile por 10 pesos, O.O.... -si querias acompañar las carnitas con chile y torillas era un varo... salude a unos compas que se les estima bastante, vi el encendido de la catedral, y fuí al zoologico.... no iba al zoologico desde que tenía como 8 años, jaa todo emocionado... La verdad que la pase muy bien, necesitaba desafanarme de aquí (estaba huyendo de Torreón jajaja)....
Y pues, como me regrese después de lo que tenía planeado (perdí clases y se me amontono un buen de trabajo), ando en chinga, y esta bien valió la pena, pero plaf!! casi no duermo mucho jaja... Además estoy algo nervioso, me inscribí a un diplomado de creación literaria, lleve un ensayo y mi curriculum -que pinche se escucha curriculum-, y a ver si quedo (porque como es gratuito, solo escogerán los mejores trabajos), si no quedo, me deprimire y me perderé en el alcohol, y si quedo, me embriagaré para festejarme...
Que entrada tan burda, ya extrañaba escribir, espero que mi siguiente entrada sea ya contando con internet en mi hogar, es nefasto ir a los cyber, y en la escuela no tengo tiempo de abusar del internet como lo hago en la confianza y seguridad que me brinda mi casita... -me molestan los mirones.
en fin... me largo

NO ESTABA MUERTO, SOLAMENTE AUSENTE....

¡Saludos banda!

Paz.

06 abril 2010

La D´presión







Nota: esta entrada fue rescatada de allá por octubre del 2009, y fue programada para antes de largarme a vacacionar, regreso en una semana.



Ese día que me encontraba con sueño y un poco cansado, se apareció en un lado mio una mujer alta, no muy atractiva, con rostro risueño pero una sonrisa que me inquietaba. Y me empezó a preguntar:

¿A qué le temes?.-guarde silencio, y trague algo de saliva-.
Pero, ¿A qué le temes? -No pude responder nada, seguí en silencio- mucha gente te acompaña. Mucha gente. Demasiada gente. Tienes amigos. Tienes muchos amigos.

Sin embargo yo estoy triste, el futuro no tiene esperanza y nada va a mejorar. Estoy aburrido e insatisfecho con todo, soy un completo fracaso como persona, soy culpable, y estoy siendo castigado, soy culpable, muy culpable.
A veces podía ser capaz de llorar, pero ahora estoy más allá de las lágrimas, a veces podía ser capaz. He perdido el interés en otras personas, así como lo han perdido en mí. No puedo tomar decisiones, no puedo comer, no puedo dormir, no puedo pensar, no puedo superar mi soledad, ni mi miedo, ni mi asco, no puedo escribir, no puedo amar, no puedo hacer el amor, tampoco puedo coger, no puedo estar solo, y ya no puedo estar con otros. Aunque siempre he sido de los que odian amar pero quieren ser amados.

Tuve una noche en que todo se me revelaba, cuando la depresión me visitaba. No quiero vivir, y estoy bastante consciente de mi mortalidad, pero no quiero morir, estoy celoso de la gente que puede dormir, y cuando despiertan envidian mis noches en vela, en donde pienso, sobre mí, sobre todo, pienso.

La gente tiene suerte de no conocer su verdad, por mi parte el dolor se está convirtiendo en mi normalidad.
Alguien toca, me toca ahí donde ya sano, y la herida de hace algún tiempo atrás se abre, se expande, imágenes, sonidos, manos, muchas manos, se abre, se expande, pero vuelvo, vuelvo a esta inexpresiva habitación que contiene cada una de mis partes, y todo carece de sentido, si, carece de sentido, pero no quiero morir. A veces me gusta mantener tu aroma, y pensar en ti, y sentirte cerca, y saber que existes, y no me puedo contener, tengo que expresar lo que siento, expresar estos malditos sentimientos que se anidan en mi interior, esos sentimientos que se
arraigan en mi maldito interior, y no sé cómo no puedes sentir nada por mí, cuando yo siento todo esto por ti. Y te busco, y sabes, nunca en mi vida he tenido problema con darle a otros lo que quieren, pero nadie ha podido hacer eso por mí, nadie me toca, nadie se me acerca, pero tú sin querer me has tocado tan profundamente que creo que es un sueño, y te busco, pero no puedo encontrarte, y comienzo a creer que amo a alguien que no existe, tú no existes. Y te odio, te odio por rechazarme, te odio por hacerme sentir mal de mí mismo, te odio, te odio por despreciar mi amor, y odio a Dios por hacerme amar a una persona que no existe. La gente ama de mi lo que me destruye, aman esa patología que se genera en los pliegues de mi mente, y la razón me invita a creer que existe una realidad objetiva en donde mi cuerpo y mi mente son uno, pero no estoy aquí y nunca han sido uno. Hago las mismas preguntas, con ganas de poner palabras en mi boca, pero solo logro ahogarme en tu puta vergüenza, tu verdades, tus mentiras, no las mías.

Este no es un mundo en el que quiero vivir, ya nada me devolverá la fe. Ahogado en el frío estanque de mi interior, hundido en la fosa inmaterial de mi mente. Tengo que ser yo, pero la esperanza no podrá levantarme nunca más, pero tengo que ser yo, después de esta madrugada no volveré, no existiré, se acaba, todo se acaba, llegamos al final de esta sucia historia, si el final de esta triste y sucia historia... He estado despierto por mucho tiempo, pero no quiero morir - seguí en silencio -No crees ¿Qué todo esto no es más que un grito de ayuda?.

Ella solo dijo: Aunque así lo fuera, no creo que alguien lo escucharía.

(Silencio)"¿Odias a todas las personas infelices o tienes especial desprecio por mi?"

No te desprecio, no es tú culpa...

"Estoy deprimido, pero claro tú no sabes que es la depresión... (Silencio) la depresión es la ira, son las cosas que hiciste y las que no hiciste también, son los errores, la rabia, es la culpa y claro también a quién culpas".

Y ¿Quién tiene la culpa?.(Silencio)

"Yo"



A la madre, ¿?¿?¿? qué fue eso ¿?¿?¿?


PAZ