27 junio 2010

El arte perdido de los bastardos sin gloria + Bonus Track

Por febrero de éste 2010, salió una campaña/exposición que se llamo Upper Playground: The Lost Art of Inglourious Basterds (el arte perdido de los bastardos sin gloria). Y fue producto de la unión entre Quentin Tarantino, la División de Film Marketing de los SA Studios Global, Upper Playground y The Weinstein Company (no sé que madres sea eso), esa exposición fue con fines benéficos -aunque no sé a quien beneficio jaja-. Cada cartel estuvo numerado y firmado por Quentin Tarantino, y solo se hicieron 6 de cada una.

Los artistas que participaron, fueron diseñadores, pintores, y uno que otro graffitero y uno que otro tatuador, yo lo descubrí por que soy fans de Munk one , y después descubrí que se publicó por otra página que visito de vez en cuando.

Los que hicieron sus respectivos posters fueron: David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breath y Skinner Davis.


David Choe




Estevan Oriol (ésta está piratiada de acá)





Alex Pardee


Rene Almanza



Munk One




Patrick Martinez



Jeremy Fish




N8 Van Dyke



Sam Flores



Grotesk




Dora Drimalas




Morning Breath



Skinner Davis




A mi me laten casi todas, pero la de Alex Pardee y Patrick Martinez, son las que seguramente me hubiera comprado.


Bonus Track. Méjico perdió ante Arjentina, pero no hay pedo, nos regalaron éste divertido momento.


jajajajajajajajaja pendejo xD

25 junio 2010

Nomas hablo porque tengo hocico

Nota: éste post síes pretencioso.

Y es que, soy de los que creen que para poder dar una opinión objetiva, hay que conocer el contexto en el que se dan las situaciones, o en el que se expresan las ideas, de lo contrario, solo hablaremos incoherencias y pendejadas, es importante saber de lo que se esta hablando, o si no, sólo quedaremos como unos ineptos, aunque nuestra idea u opinión esté bien fundamentada y sea muy brillante, si no está en el contexto adecuado, no pasa de ser absurda.

Ésto viene a flote, porque hace unos días, tuve una discusión con una persona que hasta cierto punto, es de los pocos que en ocasiones me hace sentir bien ignorante, y que su opinión siempre aporta algo constructivo, además en mi anterior post, me dejaron un comentario, en el que me decían que era muy presuntuoso y estúpido hablar sobre que blogger se murió jeje, y que no soy Saramago ni Cortázar como para que me paguen por publicar O__O (hay, yo sueño con que me hable algún día una editorial apendejaidiotas, para que me de un espacio de expresión entre sus filas).... dije, no me voy a enganchar, pero me enganche jaja y es porque ese comentario me ha servido mucho para comparar la situación que pase. Si la autora del comentario lee ésto, espero que no se me vaya a ofender o a agarrarme mal plan si es que se vuelve a dar una vuelta por acá. Aunque igual no espero sus futuras visitas.

En ésta vida, siempre hay gente con muchas cosas que decir, otras con buenas cosas que mostrar, otras que solo muestran o dicen burradas, lo bueno, es que hay diversidad, y siempre va a haber puntos de vista buenos o malos sobre una misma idea. Lo extraño, es que unas ideas mal interpretadas son piedra angular de ideologías barbaras como el nazismo u otras doctrinas como el KKK. Pero hay que aceptarlo, somos tan egoístas, que siempre nos vamos a inclinar hacia la idea que nos convenga o sobre la idea que nos identifiquemos más, aunque no sea la mejor opinión, la mejor opción, o la mejor solución (por eso hay gente que adora al peje, aunque no sepa ni una verga lo que significa izquierda). Y está bien, pues va implícito en nuestra naturaleza humana, y no solo en la humana, pues la tecnología también se apendeja con esas cosas; sobre el mismo tema, diferentes opciones, y sí, una muy fallida.




Una vez más demostrado el poderío de Google, amplíen para que sepan de que hablo.

Muchas veces estamos de acuerdo y muchas veces no, hay veces que uno se ve reflejado en las ideas de otros, y a veces no nos gusta lo que se refleja, pero no se debe de negar. Es lo que hay. Es lo que es.

Ahora hablando de interpretaciones, los prejuicios, el temperamento, el carácter y el humor que nos cargamos, es el que muchas veces nos inclina y nos marca cierta pauta hacía una idea, y muchas veces de forma por de más subjetiva (que feo ha de ser reglar :S ), por eso hay quienes escuchan lo que quieren escuchar, y no lo que se trata de decir o transmitir. Por eso hay que analizar las cosas, saber cual es el contexto, y conocer algo del tema, para poder abrir el hocicote. Pero como siempre queremos ser más que los demás , eso ya complíca las cosas -un poquito más-, por eso dicen, es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla sólo para confirmarlo. Esta bien, la opinión de todos cuenta, y de quien venga cuenta más (pero solo para descartarla más pronto), pero si hay varios que hablamos sin conocimiento de causa, así tipo Carmelita Sálinas.

Me siento medio pendejo escribiendo cosas de éste tipo, de las que muchas veces ya doy por sentadas que todo mundo debe de saber, pero más pendejo me siento cuando me doy cuenta de que no es así, a lo mejor es medio rebuscado o medio estúpido -según usted-, pero pues ijole... ni como hacerle.

Siempre me he cargado un hocicote, y muchas veces incomodo a la gente con lo que hablo, y me andan calificando de pendejo, pero ahora digo: ¿porqué toman tan en serio la opinión de alguien que consideran un pendejo? o una de dos, o no son tan inteligentes como dicen, o el pendejo no es tan pendejo como dicen. Siempre que pasa eso, es porque toco temas con los que se piensan que nadie se debe de meter, y sí, mucha gente es más que cerrada. En el post anterior dije: la pendejes no conoce edades, y así es, pero tampoco conoce preparación profesional, pues en mi corta experiencia en el mundo laboral y académico, me he topado a cada simio... "hacen como que me pagan, hago como que trabajo", "ya le dí una feria al profe para que me pasara en el examen", "no mames, para la máquina, faltan 15 minutos para ir a almorzar", "no entre a la clase, y nadie me quiere explicar el tema que vieron"... y si les dices...
"¡no mames!, si avanzamos el trabajo, salimos más temprano" te contestan "si wey pero ya tengo hambre -pinche pendejo se quiere ir antes-". "Y ¿porque no entraste a clase?", barruntan " éste mamón tampoco me va a pasar el trabajo - es que me quede dormido y se me hizo tarde- pinche vato culero pendejo".

Nuestras críticas, cuando van con afán destructivo, son reflejo de nuestras propias frustraciones, y no sé, el criticado, tiene que ser lo bastante maduro y razonable, para hacer de esa cosa negativa, algo de provecho, tratar de sacar lo bueno de lo malo, pero a veces pasa que no deja nada bueno, y es cuando la crítica se vuelve una patada en las gónadas -aclaro una vez más, NO es por el comentario que me dejaron, es por una situación ajena, sólo lo utilice de comparativo-, y cuando esa crítica te la hace alguien a la que realmente le das autoridad para que te influya su opinión, es más difícil mandarlo a la chingada, aaah me hizo emputar, pero bueno. Somos animalitos de la creación, y nadie se exime de cometer un error, y espero que realmente este equivocado el cabrón con el que discutí xD, porque si no es así, me va a doler mucho darle la razón... =P (hacer críticas culeras es bien divertido, pero con temas serios y con personas serias, hay que saber como, y más cuando una persona seria y preparada -no como yo-habla de un tema serio y complicado).

Y pues ya me largo, dejenme darles las gracias a todos los que comentaron en el post pasado, pues aunque varios no coincidimos en ideas, me sirvieron muchas cosas como retroalimentación, y no les respondí los comentarios -que creo que muchos ni saben que se los replico-, porque hay varios que tienen puntos de vista similares, pero en fin, buen ejercicio jeje.

Saludos banda, y no se tomen tan en serio la blogueada, es un espacio muy suyo, pero no mamen.

Paz.

19 junio 2010

Blogger ha muerto. Viva Blogger

Nota: éste post es pretencioso , pero no lleva la intención de ofender.
Bueno, poquito.
Los blogs a los que cito, son los que me laten, y son los que aguantan vara.

Pues desde hace un tiempo he venido leyendo que esto de blogger está en decadencia, unos ejemplos de los blogs en los que he leído esas cosas son: No me sirven las palabras, gemir es mejor, El signo de la espada, El Diario del Alma Errante, y más recientemente en el de Novak , he leído en más blogs sobre lo mismo, pero no los cito porque no los comento, o no los sigo, o no me gustan.

Bueno, el punto es éste, unos se quejan de que los bloggers valiosos están desertando y otros de que ya no los leen, o si los leen no comentan, pero la cuestión en sí, es de que ésto de bloggear ya chupo faros, ya se lo cargo el payaso, ya valió madre.

Bueno, en mi opinión, decir que ya se acabaron los bloggers de calidad, es como decir que ya se acabaron los políticos honestos... eeem mal ejemplo de analogía... es como decir que uno ya nunca se va a encontrar una moneda de 10 centavos tirada a media calle... uhmmm otro mal ejemplo.. bueno bueno, ¡no mamen! en la inmensidad del cyberespacio , decir que ya no hay calidad es una mamada, ¿cuánta gente tiene acceso a internet?, de todos ellos, ¿cuántos tienen blog?, de todos los que tienen blog, ¡¿cuántos no son más creativos que nosotros?! creo que deberían de cambiar su discurso a "los bloggers que me gustan ya no postean". Es más objetivo. ¿Cuándo fue la última vez que se dieron un blogroll?, Ya sea por blogger o por wordpress, hay un chingo de raza que esta cabrona. Y los que se fueron... ¡puaj!, sé que cada quién tiene su estilo para escribir, pero unos se van y otros llegan, si te laten los que llegan, que chido, si no, pues a seguir buscándole. No lloren a los que se fueron sin decir nada, sus razones han de haber tenido, solo esperemos que no hayGan muerto en una ola de violencia de las que azotan a éste país.

Ojo, la banda que he leído que dice que ya no hay blogs pesados, son de los autodenominados Bloggers de la vieja escuela, son wey@s que ya tienen unos 4 años o más en ésto -los blogs son más viejos que eso-, pero a pesar de que ya tienen bastante tiempo blogueando, creo que son muy pinches prejuiciosos respecto a éste tema, uhm, creo que más que pretensión, es como egoísmo o cerrazón, pues no dan crédito a la demás banda, y no hay lío, pues cada quien es "libre" de decir lo que quiera ¿no?

Con ésto no quiero decir que soy un buen blogger, pero tampoco considero que soy un blogger malo -¿porqué FOC habría de menospreciarme?-. Tal vez el día que me paguen por andar escribiendo, me esforzaré por publicar más seguido y por que mi blog sea leído por un montón de gente y que sea del agrado o desagrado de masas (y no de tortilleria) y que me trolleén un chingo. Pero no, hasta que no pase eso, posteare las pendejadas que se me ocurran, y si los entretengo, o los hago hechar a andar la materia gris, o los hago emputar, ¡que bien, en serio que es bueno!. Mucha banda dice "yo escribo para mi, no me interesa si me leen o no", y se lo quieren hacer saber a todo mundo a toda costa jaja desde el momento en que uno escribe eso, ya va con la intención de que "el que te lee" sepa bien que te vale un pito el mundo... si no te interesa nada, no hay necesidad de contarselo a todos, los verdaderos valemadristas, simplemente les vale madre D: -eso es medio incongruente ¿no?- ya me estoy saliendo del tema.

Sé que muchos de los bloggers old school (¡hay góe! me sentí raperote), son personas mayores que yo, que por lógica tienen bastante más de experiencia en ésta vida -o quizá no, pues existe la posibilidad de que sean seres castrados zoocialmente, con el estima por los suelos, y la apariencia de una mierda llovisnada, y son mierdas porque el único poder que tienen en el mundo, es manifestar sus ideas neonazis virtualmente... uhmm ok, sólo marginados por la sociedá (como yo) -, una preparación académica mucho más amplia, y por ende, mayor conocimiento y capacidad razonamiento.. jaaa no es cierto, la pendejes no conoce edades ;)

Pero tomar la postura de que "solo ellos son los privilegiados bloggers poderosos" porque fueron los que llegaron primero, y que sólo ellos tienen calidad, es una mamada. Je, como que hay una cierta oposición a la banda que venimos llegando. Pero creo que si yo hubiera empezado en ésto hace un chingo, sería de la misma opinión que ellos -¿más incongurente aún no?-.

Ahora paso a la parte de los bloggers que tienen poco más o poco menos de un año en ésto; yo soy de esos, pues a pesar de que convivo con el internet desde hace una década, y de que he sido forero desde hace un tiempo, nunca había tenido mi propio espacio, pues siempre que manifestaba mis ideas, era sobre temas que otros exponían, y perdía mi tiempo viendo pornografía (¿Si se le puede llamar perder el tiempo a eso?).

Los young bloggers (ahora me sentí teacher de primero de secundaria), y también uno que otro de los old school bloggers (me volví a sentir pinche raperote), se quejan de que Facebook y Twitter les quitan a los lectores - o a sus bloggers favoritos-, y la neta es medio cagado como unos se quejan de que ya no hay oferta y otros de que no hay demanda. D:

Yo le doy la razón a los que opinan eso sobre FB y Twitter, pues hay que roconocer que esas redes sociales, son altamente adictivas. Y siendo sinceros, es más entretenido ver las imágenes de tu exnovia en la peda de la semana pasada, o tener un chingomilochomil de followers y leer solo 140 letras por pendejada, a tener que fumarte toda una entrada sobre La Señora Caguama. Hay que decir también que a la banda no le gusta leer (a la mayoría), pues ven un post largo, y como que les da hueva, a mi me pasa que los post cortos que hago, son los que tienen un chingo de comentarios, y los que pienso que son interesantes -pero largos-, son claramente abandonados en el rincón.

Ahora, sobre los comentarios, sé que nadie esta obligado a comentar, y que hay muchos que aplican, si me comentas, te comento, si me sigues, te sigo, y ésta bien, cada quien sabe con quien se enreda... pero hay otros que son un poco más... eeh... bueno, yo comento en varios blogs que ellos ni me fuman, que nunca han venido a comentar algo o que ni siquiera me responden un comentario, cuando veo que le responden a casi todos... quiero pensar de que están muy ocupados y que no quieren malgastar el preciado tiempo que tienen, en lugar de que son unos pinches egocéntricos culeros. Jeje, pero está bien, no me aflige, pues creo que hay unos cuantos de mis "followers" que yo ni los fumo, y no creo que se pongan tristes y dejen de cagar/comer/fórnicar porque alguien no te comenta o te sigue... ¿o sí? al menos yo no dejo de hacer nada de lo anterior... esperen, eso de fornicar casi no lo hago T___T #fail

Hay blogs buenos, hay de chistes, hay los que suben música, hay los ultra izquierdistas que piensan que todo es un compló, hay que suben poemas, hay blogs que nos cuentan su vida tal quinceañeras gordibuenas, hay de los que son dibujantes, hay de los que critican a todo, los que suben historias cortas, hay blogs de relatos eróticos, hay de los que quieren ser de todo lo anterior, y hay de los que solo nos cuentan su vida cotidiana hechando mentiras sobre quienes son, o aparentando ser quien quieren ser, blogs que simplemente son entretenidos... en fin hay para todo, que tengan calidad o no, tu lo decides, no alguien más, por eso hay la opción "seguir" y otra herramienta que dice "comentarios", pero... Lo que sí tengo claro, es que esto de tener un blog no es para cualquier pendejo, y dejenme decirles que ustedes no son unos pendejos cualquiera =D... pues implica tiempo, algo de creatividad y un par de testículos/ovarios bien amarrados para expresar lo que a los antes dichos se les inflame.

No se claven tanto con esto, que si se van, que si llegan, que si comentan, que si leen, la verdad es que a nadie nos tienen escribiendo a la fuerza, a decir verdad, yo me entretengo un buen escribiendo, y el que no lo haga de ustedes, que arroje la primera piedra, o que no se queje y deje de escribir...




PD. Tal vez habrán o no notado mi ausencia algunos de ustedes. Pues dejenme decirles que no andaba por aquí porque mi lap estuvo en mejores manos (el empeño), la situación está medio canija...

PD2. Gracias a LOVB#.Ok! que ya despejo mi duda sobre de que vergas era una pashmina D:

PD3. Gracias por los que se acuerdan de mi y me dan premios como icHiGo. perO no sOy FriKi, y Alexis Rott


PD4. no me den premios, denme dinero.

PD5. dejé deamadre PD.

Ahora si me largo... ¡saludos banda! PAZ.

06 junio 2010

Como hacemos sentir a las personas que nos rodean.

Esta historia, esta por muchos lados de la interné y seguramente muchos
de ustedes ya la habrán leído, pero me vale madres
a mi me late y la subo al blog.

El 14 de octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea British Airways tuvo lugar el siguiente suceso:
A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.
La aeromoza argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar a primera clase a ver si por si acaso podría encontrar algún lugar libre.
Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en si, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase.
La señora se sentía feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.
Minutos mas tarde regreso la azafata y le informo a la señora:
-Discúlpeme señora, pero efectivamente todo el vuelo esta lleno... pero afortunadamente encontré un lugar vacío en primera clase.
Sin embargo, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al capitán.
El me indico que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable.
La “señora" con cara de triunfo, intentó salir de su asiento, pero la empleada en ese momento se voltea y le dice al hombre de raza negra:
“¿Señor, seria usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento?"
Todos los pasajeros del avión se levantaron y ovacionaron la acción de la aeromoza.
Ese año, esta empleada y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa British Airways se dio cuenta que no le había dado demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las oficinas de British Airways se lee el siguiente mensaje:
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir."
Desde ese día, solo discriminan a los inofensivos musulmanes.
No hay que ser racista, hay que odiar/discriminar/humillar a todos por igual, hasta a los pinches gatos.

03 junio 2010

Necesito empleo

Nunca me había sentido tan en el hoyo (economicamente hablando); desde hace un mes, que ya no estoy "trabajando" -nunca lo hice, pero me pagaban- mejor dicho, hace un mes que no tengo dinero.


Cometí el ERROR de prestar el poco dinero que tenía guardado, que no era mucho, pero al menos me servía para sobrellevar mis vicios, y comer Cheetos... A tal grado llego mi jodidez, que hace unas semanas tenía ganas de unao Cheetos con salsa, y no los completaba O_O... creo que toqué fondo...

Hasta el momento llevo 14 solicitudes entregadas, pero con ésto de la globalización, cada vez es más difícil, antes solo tenía que competir con paisanos del rancho donde vivo, y uno que otro del estado vecino, pero ahora, con eso de que los salvadoreños, hondureños, guatemaltecos, oaxacos, veracruzanos, y chiapanecos que se quedan aquí a mitad de su viaje para el otro lado, y se instalan por acá, y venden su mano de obra más barata, pues ya hay más competencia laboral, y ya ni en maquilas hay buenos oportunidades de trabajo... eeemm como que ya estoy mamando jaja... He llevado solicitudes a despachos (de arquitectura), a talleres (de serigrafía) y a restaurants (de comida) y con un señor que da mantenimiento a aparatos de aire acondicionado (que ni son mini-splits) -notan como baje de expectativas-.... y en ningún lado he tenido suerte, creo que la falta de un título profesional impide que consiga/tenga un trabajo "masomenos" bien remunerado, y mi ineptitud para trabajar de vendedor de puerta en puerta, me impide conseguir un empleo rápido. Ya no quiero un trabajo "masomenos" bien pagado, ya me conformo con ganar el sueldo mínimo, -ya perdí la esperanza de ganar buen varo... por el momento- a este paso le estoy tanteando que voy a terminar de cajero en Soriana, o en Comercial Mejicana.... esperen, en mi ciudá no hay Comercial Mexicana (yo voy al super, no a la comer D: ), aaah no puede ser, ya estoy medio desesperado. Mis deudas y mis vicios ya no pueden ser sostenidos, y tampoco me puedo dar el lujo de comer tres veces al día. Gracias a dios aún no tengo que mantener a nadie... aaah sí, si tengo, es una perra -literalmente hablando, no soy casado-, pero a esa como quiera mi jefa se compadece y le compra sus croquetas pedigree -para que tenga su pelo brilloso, dientes blancos y eses firmes-.. ¡PINCHE PERRA! mejor mi mamá le compra sus croquetas nice, que a mi unos cheetos. T__T si tan solo fuera simpático y moviera la colita, tendría buena comida.


Bueno, volviendo a lo de mi desesperante situación económica, hace unos días llegue bien vergas a mi entrevista de trabajo, cabe decir que me bañe, me rasuré, me vestí bien, hasta le di brillo a mis zapatos, en fin llegue con una buena apariencia (hace unos días leí que cuando uno va a pedir empleo, ir vestido muy jodido, indica la desesperación por conseguir un empleo para poder vestir decentemente. Que ir vestido muy bien, indica que tenemos dinero, y que no necesitamos un trabajo, por lo tanto que no tomaremos en serio el trabajo, y que ir vestido modestamente, indica que no tenemos necesidad.. y tampoco dinero para vestir bien, así que nos botan más rápido jajaja ok eso que leí fueron unos chistes ). Bueno la cuestión es que llegue con la actitud de quien necesita un empleo jaja. En mi solicitú y mi CV exalte mis pocas cualidades - y en el espacio que dice: "¿cuál es su meta en la vida?", no, no puse "superarme" ni tampoco "ser feliz", puse que mi meta en la vida es "aportar cosas buenas a la sociedá", hahaha y que mamadas-.


En el sitio que fue esa entrevista, había 5 aspirantes al mismo empleo. Una muchacha que estaba sabrosona, pero que apestaba a perfume del halloween -si lo conocen, quiero que sepan que me caga, y no porque huela feo, sino porque todas las viejas congaleras que conozco usan de ese, sin ofender D:-, una señora que ya estaba entrada en años, pero se veía cabrona, un chavo que estaba bien enano, y otro que lo acompañaba que al parecer era su amante amigo, que nomás estában hable y hable y hable sobre el Santos y su derrota por culpa de Vuoso. Les dejo una ilustración por si no saben de que hablo =).

El error de Vuoso

¡Swing!


Total todo mundo en su pedo. Fui el primero en pasar a la entrevista. Me recibió una tipa con cara de no haber cojido como en 3 años, mamona la desgraciada como pueden hacerse una idea. Me invita "amablemente" a tomar asiento con una mueca que trato disfrazar de sonrisa o una sonrisa que trato de ocultar con una mueca, no sé que FOC trato de hacer, o si de pequeña le diouna parálisis facial y no quedo bien. Después de hacerme unas preguntas, checó la papelería que lleve, las dos cartas de recomendación, mi CV y mi solicitud con foto (¡no mamen me tuve que tomar fotos tamaño infantil blanco y negro!), y tras revisar, me dice:

Tipa frígida: Necesita seguro.


Noze: Pues quién no ocupa seguro, si hay pues que bien, sino pues no hay problema.

Y como que esa respuesta no fue la que debí de dar.

Tipa frígida: Es que ya estuviste afiliado, y necesitamos gente que nunca lo hayga estado.

Noze: Uhmm, ¿¿entonces??

Tipa frígida: No cumples con el perfil que pedimos, no con todo el completo. Pero puedes dejarme los papeles por cualquier cosa.

Noze: Pues ya me estas diciendo que no, mejor déme mi papelería (esto porque se me había olvidado sacar copias a las cartas de recomendación, y no me acorde hasta estando allá D:, sí, pueden decirme pendejo).

No esperé a que me la diera y la agarre del escritorio -que por cierto estaba bien chingón-, además las pinches fotos están bien caras jajaja (estoy bien pobre, no hace falta decir que no iba a regalar una solicitud de tres pesos... y con foto). Ahora pensando las cosas bien, creo que la cague, pero bueno, ya, ni pedo.


Cuando salí de la oficina donde estaba la frígida, la señora que se veía cabrona me pregunta, "como te fue", y lo único que se me ocurrió decir fue "necesita seguro". Jaja la señora ni me entendió, y total ya me fui. Un poco molesto y sacado de onda... pero con mi papelería. ;D


La verdad es medio cagado andar a la deriva sin empleo, mejor dicho, sin dinero, creo que si no consigo en las próximas dos semanas, me rentare de violador, matón, o striper como lo hacen estos tipos.



Y pues a seguir buscando chamba, no hay de otra... a sí, si había de otra, pero eso de vivir de mis rentas, ya no es rentable.


PD. Gracias a Cuetzpallin que decidió darme un premio blogger y como yo soy bien envidioso, no se lo doy a nadie, es mio jo jo jo....Gracias por tomar en cuenta este blogsete ;)...


Y también gracias a Alexis Rott que hace un tiempo me dio también un premio, y ni dije nada D: Chequen los blogs de ambos dos, se los recomiendo ampliamente, más si les gusta leer blogs que no son pretenciosos ;) bueno, a mi me laten.




PD2. Como que ando medio ausente de la blogósfera, ya voy a pasarme a fisgonear un rato, no se desesperen jaja.


PD3. Como que me avente uno que otro comercial en éste post, ¡voy a cobrar regalías chinga!




Y pues ya me largo. ¡¡Saludeeeees!!




Paz.