28 agosto 2010

Siempre hay alguien más pendejo que tú

Como todos los días laborales, programó la alarma de su despertador a las 5:45 am, sólo para acabar de levantarse de la cama a las 6:30, le gustaba arrancarle 5 minutos más a la cama, pero esos 5 minutos solían convertirse en media hora.. o más. 
Tomó un baño apresurado, pues no alcanza el tiempo para llegar a la hora indicada a la oficina, lamenta no haberse levantado al primer timbrazo del despertador. Riega las margaritas y después se cepilla los dientes; seca bien su cuerpo con una toalla con pequeños agujeros, sabe que el día será pesado, maldice tener obligaciones. Se viste rápidamente, prende la televisión y se queda viendo una nota que le llama la atención. Cuando termina la noticia del pequeño gato que puede orinar en la taza sin salpicar la orilla, se queda pensando rápidamente en como un animalito puede hacer eso. Recobra la noción del tiempo y piensa en tener un breve almuerzo, pero que va, no hay tiempo para hacerlo. Decide  tomar una nutribarravitaminada de la alacena y comprar un yogurt deslactosado con trocitos de fresa en la tienda que está por el camino a la parada del autobús.

Por fin, cumple su cometido, sale de la casa a las 7:15, tiene media hora para llegar a tiempo y así evitar que le quiten un bono por puntualidad. Compra su yogurt.

Llega al cruce de la parada de autobús, al fin algo sale bien, el vehículo se aproxima rápidamente. Sube al camión, paga los 8 pesos que cuesta viaje. Comenzó a caminar por el pasillo, voltea a ambos lados, primero izquierda, luego derecha, no se divisa ningún lugar vacío. Un señor que al parecer equivoca su ruta, se levanta y pide su bajada en la siguiente esquina. Al fin, un lugar que ocupar.

Estaba sentado al lado de un niño regordete que se dirigía a la escuela, el niño  le molestaba, sentía un tremendo desagrado por su camisa blanca llena de salsa roja del día anterior. Para buscar una forma de distraerse durante su viaje, busco entre sus bolsillos el reproductor de mp3 que se había convertido en más que un aparato para transportar su música, se había vuelto en su salvador en diversas ocasiones, en especial en los viajes de camino al trabajo. Error, después de buscarlo por todos lados, recordó haberlo dejado en la barra de la cocina cuando se decidió a no almorzar en casa. Sintió un tipo de punzada en la espalda por haber olvidado tan importante aparato, pero con la punzada recordó el yogurt deslactosado con trocitos de fresa que había comprado, por fin, algo que lo distraerá un poco en el viaje.

Cuando estaba apunto de darle el primer trago al yogurt, se dio cuenta de que el niño regordete de la camisa manchada de salsa roja lo miraba. Lo miraba impaciente, relamiendose los bigotes y saboreando el líquido que estaba apunto de beber. De pronto algo inesperado sucedió, el autobús paso por un bache, el envase del yogurt deslactosado con trocitos de fresa resbalo de sus manos, cayendo encima de su portafolio y de su pantalón, no tuvo tiempo de reaccionar. Levantó el envase que tenía aún algo de yogurt dentro, y maldijo al gobierno por no usar sus impuestos para mantener las calles en buen estado.
El niño se burlo de él. La sonrisa del regordete con la camisa manchada de salsa roja le caía como un balde de agua helada, pensó en darle un coscorrón, pero tuvo que reprimirse. El niño seguía burlándose, cuando el autobús paso nuevamente por un bache, y sin más ni más,  el niño estrello su cabeza con asiento de adelante, su risa paro en seco. Él lo miró y con una mueca burlona saco su frustración, y con un aire de autocomplacencia, terminó de beber el yogurt que le quedaba.

Unas calles después, subió una señora obesa con vestido floreado, y no evitó encontrarle parecido a la señora con el niño regordete del chichón en la cabeza con la camisa manchada de salsa roja. Hasta llego a pensar que podría ser su madre. La señora obesa de vestido floreado sudaba debido al trabajo que le había costado subir al vehículo, de igual forma que él hizo al subir, ella buscaba algún lugar libre, pero ya no quedaba ninguno. Comenzó a caminar por el largo del pasillo, la gente que se encontraba al rededor de donde ella pasaba, volteaba para otro lado o se hacía la dormida, cualquier cosa para no dejar su asiento... La señora obesa del vestido floreado llego hasta el lugar en donde él estaba, con un gesto cansado, lo miró como si estuvieran sus ojos suplicando por el asiento, él no pudo evitar recordar lo siguiente:

De chico, cuando viajaba con su madre en el camión, ella lo obligaba a dejar su asiento cuando una mujer o persona mayor iban de pie, fue algo que a él siempre le molesto, y lo hacía de mala gana. Aunque su madre le reprochaba siempre que la desobedecía, a el no le importaba, pero una cosa era que le reclamara en la tranquilidad de su casa donde el único que los escuchaba y juzgaba era el firuláis, y otra evidenciarlo delante de los desconocidos del autobús, así que sin más ni más, obedecía y se paraba de su asiento, y con una sonrisa chueca invitaba a quien requiriese el asiento a tomarlo.  

De pronto, sintió que las miradas de los demás pasajeros se clavaban en él, acosándolo por no dejar el asiento a la señora obesa del vestido floreado; por no mostrarse caballeroso; por no mostrar aunque fuera lástima por la pobre señora que necesitaba el asiento. Ya no soportaba más. Apretó el envase del yogurt deslactosado con trocitos de fresa con ambas manos, se escucho el crujir del plástico, apreto los dientes, ya estaba preparado para levantarse de su lugar, pensando en que el camino que quedaba por recorrer era largo... lleno de baches, pero que si hacía tal acto de clemencia por la señora obesa del vestido floreado, evitaría las miradas acusadoras de los demás, aparte de safarse de la compañía del niño regordete del chichón en la cabeza con la camisa manchada de salsa roja... Haría bien en dejar el asiento, no le quedaba de otra, estaba resignado. Pasaron segundos que le parecieron horas, parecía que la señora no podía con su propio peso, parecía que sudaba más y más... Cuando apoyo el brazo sobre el asiento para pararse, escucho una voz, una voz que le pareció su salvadora, más salvadora que su reproductor de mp3. La voz era de un tipo que tenía todo el aspecto de un perdedor, usaba gafas y llevaba una barba mal recortada (de tres pelos) el tipo perdedor decía: "sientese señora".

Sintió un gran alivio por no ceder su asiento, se dio cuenta de que el niño regordete del chichón en la cabeza con la camisa manchada de salsa roja, había dejado de mirarlo, pues se había terminado el yogurt deslactosado con trocitos de fresa, ahora su atención estaba totalmente volcada hacía la lonchera de un niño de primaria que también viajaba en el autobús. Eso lo tranquilizó. Miro a la señora obesa del vestido floreado sentada en el lugar que le habían ofrecido, ella se estaba echando aire con la mano, seguía viéndose fatigada. Vio al tipo perdedor de gafas y barba mal recortada que le dejó el asiento, y pensó: "pobre pendejo".

23 agosto 2010

Ahora sí, ¡felicítenme, perras!

Todo empezó con un mal día, de esos que uno se siente totalmente frustrado y con los huev... con la mierd... con el agua hasta el cuello. Me acuerdo que ese día me sentía por los suelos, con la moral destrozada, se me juntaron muchas cosas, problemas con unos "amigos", problemas en la casa, mi perra enferma, mi carro descompuesto, y mi vieja en ese entonces me corto. Y así fue como empecé a drogarme... digo a escribir en el blog... jaja nel no es cierto, ya me drogaba desde antes... que diga, no fueron esos los motivos por los que escribía drogado... eehmm digo por lo que hice el blog. 

Mi intención nunca fue dedicarle mucho tiempo al blog -cosa que he llegado a hacer en varias ocasiones-, aunque no voy a decir como muchos en sus post de aniversario "nunca pensé llegar tan lejos", pues la verdad no pretendía nunca nada con ésto; la verdad es que en un principio, no sabía ni que pedo con blogger, aunque ya manifestaba mis pesares y sentires en algunas redecillas sociales y en varios foros, no me llenaban, pues en un foro publicaba con otros conocidos sobre cosas muy específicas, y cuando tenía otro tipo de ideas, lo hablábamos antes de publicar y ¡zaz! la jodida democracia  no me permitía expresarme, y fue cuando dije: "aah pos hago un blog eda". Y así es como mi vida de forero pasó sin pena ni gloria. Y mi vida real también.

Cuando tenía 16 años, empecé a leer blogs, y me daba miedo hacer uno, pues leía textos de gente que consideraba muy inteligente -y es que en realidad yo estaba más joven.... y pendejo-, y daba la casualidad que me topaba puros blogs con un chingo de entradas y comentarios muy interesantes, y pensaba que un blog era algo extremo (no sabía que eran blogstars, y que eran weyes comunes y corrientes), después me alejé del submundo blogger por unos años, y volví. Pero volví y no fue lo mismo, pues me empecé a topar con más blogs y blogs bien pendejos, pero pendejos en el sentido pendejo, no en el sentido chistoso, y fue lo que me animó a hacer éste.
Títulos como "Delirios subnormales de una mente enferma", "Lupita y su mundo raro", "La calle de la locura de una mente errante" y mamadas así, fueron los que me animaron a hacer mi blog, pues era medio cagado leer que todos los bloggers en aquel entonces -y aún ahora-, pertenecían a gente que navega con la bandera de ser diferente/marginado/especial/extraño/más inteligentes/semigeekdepresivos, y dije: pues ¡yo también soy antisocial y creo que no tan torpe! el interné merece un blog más =)  y heme aquí, aunque en un principio pensé abrirlo en wordpress.

Recuerdo que empecé con mi blog, y se hizo famoso entre mis conocidos, y era chido que me leyera la banda de la escuela y del trabajo y uno que otro perdido, y me dijera: "jajaja no mames, escribes de cotorreo"; ellos eran mis lectores habituales al principio de esta madre. Recuerdo que no empecé a interactuar con otros blogs hasta principios de éste año, pues los blogs que leía que no se me hacían pendejos eran muy... eeeh ateos, de imágenes o de música, con un aire semi-misántropo con una pizca hipster, y pues me daba "miedo" comentar, le daba de vez en cuando siguiente blog a la barra de blogger, pero me llevaba a puros blogs en ingles, y pues medio entendía, pero igual no comentaba, y no fue sino hasta que llegue a un blog de gente normal -que no supe ni como llegue-, en el que platicaba de una exnovia de una forma muy grotesca, y me animé a comentar, jajaja y de ahí conocí más blogs. JA! sé que es bizarra mi experiencia con blogger, pero me pregunto: ¿cuántos de ustedes anduvieron así?. 



No es verdad, no me lo pregunto, sólo quicé hacer interactiva ésta entrada.



Y pues ya, creo que es lo mejor que se me ocurre para "celebrar" un año aquí, contar mi primera vez :')
No sé si esté mucho tiempo por estos rumbos, pero no pienso dejar éste espacio en un tiempo, pues creo que siempre es bien entretenido escribir, a veces para mi, otras tantas para ustedes, aunque hay muchas inconsistencias en mis textos, me late, y me ha servido a mejorar mi hortógrafia. 

Gracias a los que me leen desde el principio cuando éste blog tenía una plantilla blanca bien fea, gracias a los que se animan a comentar, pues creo que han tenido mucho que ver sus comentarios con que siga con esto adelante. Gracias a los que no fallan, a los que andan seguido al pendiente por acá, y gracias a los que pasan de vez en cuando. Gracias a blogger por que me ha permitido interactuar y conocer gente bien interesante. Awww hasta siento que los quiero (no a todos), y pues voy a seguir haciendo spam un tiempo más. No sé por que me tarde tanto en hacer mi blog personal mio.

Y por último, chido a los que decidieron adherirse a followers, aunque no crean, siento bonito :)

Paz. 

20 agosto 2010

No pude aguantar la tentación de hacer un post de aniversario.

Así es, éste pinche blog del que aún no se de que temas hablo, cumple un año, y voy a hacer un post sobre eso.
(es que veo que todos hacen post de aniversario y yo quiero hacer el mio) ¡ja! que esnob me vi.


Los leo en el futuro... ay wey, esa frase es de otro bloggero D:

16 agosto 2010

Si hubiera sido la primera vez que hago ésto estaría muy deprimido

Dame una R... dame una E... dame una S.... dame una A... dame una C... dame una A. ¡¿Qué dice?!...¡Más fuerte!... ¡Tres veces!..... ejem, pues todo el día del domingo me la pase tirado en el suelo dando vuelta sobre mi costado derecho y luego el izquierdo, boca abajo y luego boca arriba, y no es que me den ataques de epilepsia, sino que estaba crudisimo, pero crudo no mamadas, hacía mucho que no mezclaba alcoholes, y no es buena combinación beber cerveza y después mezcal con fresca, saben no es bueno beber mezcal -pero ah como está barato, además la cerveza no es muy de mi agrado.

Bueno la cuestión es que ayer pistie sólo, y me puse hasta la madre, me desconecte cuando ya de plano estaba escribiendo pendejadas -bueno, que no se entendía lo que escribía-, y me puse a ver una película que nomas no me acuerdo cual fue, sé que no les importa, y no sé porque lo escribo -no me gusta autobalconearme, pero ayer varios se dieron cuenta que andaba pedo xD - Eso de pistiar solo me agrada, aunque se lea deprimente (y porque muchos de ustedes no beben si están solos, necesitan de una madrina que les haga segunda, ja! que triste) es algo chido, me gusta compartir mi tiempo conmigo, además de que uno se evita de borrachos mala copa -es decir, los demás son más felices cuando no pisteo con ellos- digo, me gusta ser bebedor zoocial, pero luego a cada pinche borracho fastidioso como éste, sí de esos que son omnipresentes en todas las fiestas, antros o grupito de amigos, que luego dices: espero que muera joven en un accidente, o algo por el estilo, ya de jodido que quede en estado vegetativo.

Pero hay weyes que aunque no estén ebrios son unos pinches culeros deaahgk - yo soy más culero, así que se chingan- ayer que estaba con 3 de los 5 sentidos que me quedaban (ya no sentía la lengua y como que veía borroso), me tope en el messenger a un ex compañero de secundaría, uno de los dos nerds del salón -yo era el otro cof cof- y esto fue lo que paso (nota: estaba escribiendo mal, ya ni le atinaba a las teclas, por favor obvien eso):



02:07 a.m.) Saul Armando:como stas we
?
que pex contigo?
(02:07 a.m.) Como que todos m:estoy medio pedo
jajajaja
(02:07 a.m.) Saul Armando:jaja
che vato
(02:08 a.m.) Como que todos m:y tu que pedo
?
(02:08 a.m.) Saul Armando:ps nada we
reparando mi compu
(02:08 a.m.) Saul Armando:con eso de ke ya entro el lunes ps hay que traerla al tiro
(02:09 a.m.) Como que todos m:simon ni pex
y que onda no jalaste o algo agora en vacaciones
?
(02:09 a.m.) Saul Armando:ps arreglo computadoras we
y la neta me va bn
ese es mi jale
(02:10 a.m.) Saul Armando:osea que trabajo todo el año
lo chido es ke nadie me pone horario we
asi ke ps ya te imaginaras
(02:10 a.m.) Como que todos m:orale que bien
(02:11 a.m.) Saul Armando:y tu?
(02:11 a.m.) Como que todos m:pues ando jalando en una cnstuctora

tengo buena comisión
y pus esta dos tres
también entro el lunes a la escuela
(02:14 a.m.) Saul Armando:

ps ta bn we
ya lo ke sea jaja
con eso de ke no hay jale
(02:15 a.m.) Como que todos m:lo dices por lo de las compus o como?

Después de eso ya no me respondió, dirán que como soy pedero, pero pues por la forma en que se dieron las cosas -hasta parece que hablo de alguna ex-, pues no creo que haya sido de buen modo su comentario (tal vez es mi paranoia) pero en fin, no sé por que cada vez que me topo a algún compañero de los que me distancié, siempre tratan como de... eh... ¿impresionar?, no sé cual sea la palabra adecuada, pero siempre tratan de hacerme saber que no son unos fracasados y de que les está yendo bien chingón en todo lo que hacen y que ganan un mejor sueldo, tienen un mejor carro, un mejor trabajo, una vieja -ya ni digo mejor porque yo ni tengo-, que están titulados o que simplemente son bien chingones porque le maman el pito a algún familiar que tiene un buen puesto en algún trabajo. Creo que aunque mi proyecto de vida no es el que hice en un principio, no me puedo quejar de lo que he logrado hasta ahora, osea pistiar solo y no sentirme mal. (¡ME URGE UN TITULO!)
No sé, pero hoy durante la crudota que me cargue, pensé mucho en eso.


Unos tacos, dos celulares, una tele apagada, un salero, un rollo de papel de baño (de ese pachoncito), mi lap, interné, buena música, una bolsita de salsa, un vaso, refrescos, twitter, y la compañia virtual de uno que otro de ustedes, es lo único que ocupo para ponerme bien pedote, ah y claro, el buen tonayan....

PD. hoy mi sudor olía a mezcal D:

Paz.

11 agosto 2010

Restinpis. The BlogBus.

Para los que no conocían ese blog, se trataba de un proyecto de éste y éste sujeto, en el cual hacían post tal cual choferes de camión, describiendo rutas y cosas que se puede uno topar en un viaje o cosas así -creo-. Y si lo piensan bien, está medio bizarra esa idea, creo que si hubieran tomado el papel de padrotes, otra historia hubiera sido.

Otro blog que se muere (así como el del CRUDO), sus EXconductores que son unos engendros, que son unos engendros, decidieron (no sé por que chingados) abandonar ese proyecto, sin decir nada por cierto, pero a pesar de su ogetés de irse sin despedirse -al menos no supe si hicieron una despedida o una ñoñada así, y si lo hicieron hay dispensen-, nos dieron buenos paseos por sus rutas llenas de humor pendejadas, en lo personal me reí varias veces, y pues le quiero hacer un pequeño homenaje por haberme hecho reír, que más que homenaje, es un post que les mandé cuando hicieron su convocatoria del "BlogBusero Honorario", en el que invitaban a bloggers a participar en su blog, tomando el mando de su camión, ¡¡ayjoeesu!!, y mi post, el cual creo que nadie leyo jajaja, solo tuvo como 4 comentarios, y los de otros bloggers que participaron tuvieron un chingo -fue un golpe duro para mi ego... eeeh si-, eso sólo quiere decir que soy un pinche pendejo escribiendo fue muy aburrido o que no le dí nada de difusión, pero también quiero aclarar, que no lo publicaron como lo mande -además ogetes por irse sin despedirse, son ogetes por no haber respetado mi formato-. Pero lo del agua al algua, y sin más ni más, dejo mi post búlgar y estúpido.

Uno más del montón.
Pues como buen mejicano, soy de los que dejan todo para el último, ya saben… ir por las chelas 5 minutos antes de que cierren el expendio, hacer una entrada para el BlogBus, registrar mi línea de celular – ¡que reverenda mamada es esa de registrar la línea del celular!-, en fin, todo mundo alguna vez ha dicho “mañana hago esto, pasado lo otro y el domingo aquello” y se llega la hora y no se hace nada, procrastinamos a lo pendejo -bueno, si se hacen muchas cosas (en especial hacerse pendej@s) pero ninguna de las que en un principio eran las pertinentes-… y para no perder esa costumbre que esta tan arraigada, pues con el BlogBus bajo mi mando, así será. Y además, nacote.
A ver, la imagen del bus lo dice todo, hablemos un poco del exterior, el nombre de los destinos de la ruta va a estar señalada como es siempre, con nugget de color... negro, si negro, porque el blanco es el más común, hay que variarle un poco ¿no creen?. Va a tener en las ventanas de los lados, relucientes stickers con los nombres de mis amantes en flamantes letras góticas, y van a decir: “DEISY SARAHI”, “ IRENE ORTENCIA” y “LIDIA ALEXA” y anexado a estos nombres peculiares la siguiente frase: ”SIN TU AMOR GASTO MENOS”. Además, una estampa de 30 x 30 redonda con el escudo del legendario Toros Neza -ah qué tiempos aquellos del glorioso Mohamé-, esta última en la ventana de atrás, y justo debajo de ella, la famosa leyenda: “PARADAS CONTINUAS”, las placas, van a ser con los siguientes caracteres: CTMT-S-PN 29. Las llantas cara blanca, una distinta a las demás –porque se ve bien chido el rin que se queda girando cuando ya se para el camión, lástima que solo me encontré uno en el yonke- algo así para que se den una idea.

Y las polveras llenas de lodo y tizne, aunado a un poderoso escape que emana humo negro como la noche, haciendo parecer que el mueble jala con leña o con carbón.
Una leyenda más en la parte de atrás: “Toca el claxon si no te gusta como manejo”.
En el interior, como me gusta el arte, dejo que los artistas urbanos de la secundaria, hagan lo que quieran con él, y el resultado es algo así:


Y eso con el fin de brindar distracción sana, no solo a los artistas, sino también a los incautos que van leyendo los garabatos: “Lupita es puta”…..”CHUY SE LA KOME”…..”PELON, CHINO, Y EL ARAÑA RIFAN CONTROLAN Y DOMINAN Y COSHAN EMBARAZAN Y NO SE CASAN”…..SMOKERone…..”EL GREÑAS Y LA SHOLA”…. Etc. Además de falos de gran tamaño con venas y pelos.
Eso sí, no dejaré que se suban los que cantan, los payasitos de crucero, los cholos a pedir dinero (que dicen, hay disculpen por molestarlos pero prefiero andar pidiendo dinero que andar robando, les deseo un buen viajecito y que la virgencita los acompañe – ¡no mamen putos trabajen!-), esos si me caen re-mal.
Como en muchas partes del país se usa, el camión en su parte de atrás brinda el servicio de bar, bueno no se venden las bebidas alcohólicas, el usuario tiene que subir con ellas –y cuando la derraman en el piso, se va hasta adelante llenando los pies de los otros usuarios- . Aunque hay menos quejas cuando van fumando mota.
Ya hable del interior y el exterior, ahora de la actitud… manejar como si la calle fuera solo para mí, salir como pedo de indio (a madres) recién cambie a luz verde –y eso cuando respete los semáforos-, bajar a los pasajeros tres cuadras después de su destino, reclamar cuando falten 50 centavos en la tarifa, y manejar siempre bajo el influjo de una droga, ya sea legal o ilegal, total, si no se quieren trepar, váyanse a patín o paguen un taxi.
¡Jaaa! Que dijeron, este wey ya echo a perder el prestigio del BlogBus, pues sí, pero lo bueno que solo una vez se me permitió conducirlo, si en verdad fuera mío, si lo cuidaría, pero bien dicen: el carro que corre más, es el prestado.
Y pues este chofer como cualquier otro, sin clase y huevon –porque no mamen, el transporte urbano público en la mayoría de las partes es bien carente -, se despide, no sin antes desearles un buen viaje, y a los que saldrán de vacaciones, por favor, revisen sus autos antes de partir….sela. Los accidentes en carretera no like. Paz.
Eso fue para que apreciaran a sus antiguos choferes, pero bueno, como se pueden dar cuenta, ya hace algún tiempo que se hizo ese post, pero no pierde vigencia =) (excepto por lo de registrar los celulares D: ) aunque releyendolo, no mamen ya sé por que fue un fracaso xD
Y pues ya me largo, espero que algún día, si me voy sin despedirme, alguien se acuerde de mi, y me regale dinero a mi cuenta privada, o me haga un post acordándose de mis pendejadas snif snif.

06 agosto 2010

A veces pasa...

Hoy fue un día de esos bien pinches, de los que sientes que te levantas con el pie equivocado. Empecemos, hay gente que piensa que las retribuciones cósmicas, mágicas y musicales existen -léase "karma buen karma, obra en contra de los que me cagan"-, yo no creo en esas mamadas, pues me porto bien y me va mal, me porto mal... y me sigue yendo mal -en mi vida pasada debí ser un mayordomo de Mussolini-,  pero eso viene valiendo madres, la cuestión es que desde la madrogada de  hoy, chingóse el asuntóse U___U.
  1. Como a eso de las 3 de la mañana, me levante con hambre, una de esas noches que el insomnio obliga a comer algo para poder dormir, sólo para darme cuenta que se me olvido guardar las sobras  el plato con la cena que no me terminé sí, las sobras  (unos nuggets de pollo que me hizo mi jefa), y ¡toing!, que después de sacar el plato del micro, sale una puta cucaracha del plato... fail!
  2. Cuando por fin logré dormir un poco, ¡plaaff! puto despertador suena; 6 am, cuando todos los seres normales duermen (o siguen despiertos, pinches vampiros)... nada como un buen baño, ¡zaaz!, no había agua caliente.
  3. Que dijeron: ese wey no se baño, pues no, dije: "es temprano, alcanzo a ir a bañarme con agua calientita a la casa de mis papas, sirve que almuerzo algo decente", y sí, me lancé a la casa, y ¡pooowww!, llegando a la casa, no había agua... EPIC FAIL! 
  4. Que dijeron: no se baño, pinche cerdo, pues nel si me bañe, -aunque no se me quita lo cerdo- pero me tuve que regresar a la casa, a bañarme con agua fría, y sí, no almorcé algo decente. 
  5. Donde acostumbro comer algo cuando no trago en la casa, que llego y la señora Doña Gordera me dice: se acabaron las gorditas de maíz, y ya no tenían guisos de chicharrón ni de asado, acabé tragando gordas de harina, con queso. FAIL
  6. A las 12 de la tarde, me dí cuenta de que la agenda con los teléfonos de los clientes, la había dejado en la casa de mis papas, después de buscarla como pendejo en el carro y en la oficina.
  7. Esa dichosa agenda, es del 2006 -recuerden que cuando entré a trabajar era pobre, así que no compré una, además ya mero se acaba el año 8-) jeje-,  en el cual el viernes, fue 4 de agosto, y no 6, por lo que una cita que tenía con un cliente para el 5, quedó en total olvido... EPIC FAIL!, así es, viví en el pasado un día,  lo cual me costó un cliente, además de enfadarlo, que no sé como vergas le voy a tener que lavar el coco. Pues le marqué y me dice: "Pues se ve que a usted no le interesa mi caso blah blah blah.... " a lo que con excusas y salamerias, medio contente, pero ya son puntos menos. =(
  8. Me di cuenta de que tenía algunas horas libres en el día -nomas como 2-, así que dije, a pues voy a averiguar pendejadas del infonavit -según yo eso hago cuando agarro las compus del jale- y ¡skataplaaash! (esas líneas se leen como golpes de la serie de batman de hace chingomil años) el pinche interné se fue a pasear por la ciudá en el momento que yo no tenía nada que hacer. ¡CHINGAS A TU MADRE INFINITUM!... bueno nomas porquito, llego cuando ya mero tenía que ir por mis sagrados alimentos. Solo alcance a ver uno que otro blog y una que otra pendejada, que es lo mismo que ver blogs. 
  9. Tengo casi dos semanascomiendo hot-dogs de un oxxo que está por el trabajo, a veces una pizza de esas san rafael -que están bien caras y saben a plástico-. Así que resignado a comer lo mismo de casí todos los días, llegue al oxxo bien vergas, y ¡paaaawn!, ¡no había pinches salchichas en esas madres donde tienen que estar las salchichas para los hot-dogs!... así que tristemente comí dos sopas maruchan... sin limón. Fail.
  10. Regreso a la oficina, y que llega el interné, pero con el llego el ingeniero, que amablemente me dice: "joven, por favor necesito unas copias de todas las precalificaciones que hay, por favor "saqueselas" -no, no me las saque; como que decir "saqueselas" es medio naco ¿no?, creo que debe ser lo más correcto decir "saquelas", ¡a wey! no mejor no, se oye más feo el albúr - e hice las copias. Casi dos horas sacándoselas D: jajajaja
  11. Después, como a eso de las 7, fui a la casa de un cliente, a recoger su papelería, y el señor muy atentamente me dice: "las necesita mucho, es que no las he pedido en el trabajo" -¡no pinches mamen!, ¿quién vergas anda por la vida sin un recibo de nómina en el trabajo? ok no- a lo que atentamente le conteste: " ¡Chingas a veinte!, desde ayer me hubieras dicho que no las tenías, para que fuck me haces dar la vuelta, ¡te tienes que esperar hasta que esté aquí!, ¿no sabes que la gasolina cuesta, y el pinche tiempo perdido ya no se recupera? Hijo de puta no se preocupe, yo me comunico con usted en la semana a ver si ya tiene la papelería". Pero ¡ja!, según yo le metí presión: "pero si no tengo la papelería, no puedo hacer ningún trámite, si le interesa mucho tener la casa, por favor lo más antes posible entregueme la papelería, o pase a la oficina a dejarla, la cosa es que necesitamos eso para seguir adelante con su trámite " - cosa que nunca hacen los clientes, si te dicen "yo paso a la oficina", pura madre que van-. FAIL
  12. Cuando iba a mi carro, pise una pinche mierda de perro. Café clarita. Si hubiera estado seca no había pedo, pero estaba fresca.
  13. Según yo, hoy a estas horas debería de estar ebrio, y no porque yo quiera, mi cuerpecito me lo pide, pero no, estoy sólo en mi casa, escribiendo en el blog, escuchando música de los doors, y viendo un plato con nuggets que no he tirado desde ayer porque quiero ver cuantas cucarachas logro juntarss...
  14. Andan diciendo en twitter que se murió la tigresa, eso si me puede D:
Pero a pesar de todo, ando contento por que mañana me dan una comisión, (para comprar gas, comida, alcohol y amor) y además entro hasta las 11 de la mañana =)


Lo único que si me puede, es que... naaah nada me puede, he tenido días que sí han sido culeros.


Que bonitas vacaciones.


PD. Ah Felicidades a la lagartijita que cumple años por éstas fechas... creo =)

04 agosto 2010

Quid pro quo, Fanboy


Hace unos días leí una discusión de toma y daca que paso entre dos bloggers, y me acorde de lo que es Quid Pro Quo (algo por algo, una cosa por otra), no me refiero a "yo te rasco y tu me rascas", sino que fue algo así como "tu me insultas, yo te insulto".  Y lo cagado es que uno de ellos, es de los que nomas andan dejando criticas fuera de lugar en otros blogs -me ha dejado a mi-, y en cuanto le dejaron una, se puso agresivo el asunto (me voy a hacer su troll-hater para que vea que soy cabrón... y sobre todo chingaquedito). Eso sólo reafirma lo que he pensado desde hace un buen tiempo:
Es divertido ver cuando la gente se empeña en desaprobar a otros, sólo por que su punto de vista no es de su agrado -hay quienes recurren a las falacias como las ad hominem o las ad ignorantiam, que si no sabe cuales son, la wikipedía le puede dar una información que puede entenderla hasta un chamaco de secundaria-, hay algo que pasa muy a menudo, y es lo siguiente: como todos somos fanboys de algo; sentimos muy engrido algo, es decir, tomamos una ideología, un personaje, una creencia, un objeto o un tema, y lo defendemos a muerte, sólo por que nos agrada, y desaprobamos todo lo que esta en su contra, o todo lo que no comparte el mismo punto de vista de nosotros -que es casi lo mismo a estar en contra en las cabezas cerradas-, y es ahí donde se cae en incongruencias, pues nosotros podemos criticar todo, y está bien pues todo es criticable, pero cuando alguien osa hacernos ver un propio error o que desaprueba nuestras creencias, nos volvemos unos haters cualquiera, yo estoy a favor de que las ideologías deben ser cuestionadas, inclusive hasta no respetarlas, pero hasta cierto punto, ya que por mal entendidos ideológicos (y demás cuestiones de ego), se han ocasionado guerras, masacres, desacreditaciones y hasta han hecho llorar al niño dios. Pues la mayoría de los fanboys no aceptan ni siquiera una critica constructiva, o se hacen como que la aceptan y solo buscan la oportunidad para estar chingando jeje pero en fin... creo que esto es muy entendido por ustedes mis más de 4 lectores (porque luego me dicen que como soy mamón, que me leen más de 4)... pues ya han sido varias las ocasiones en las que he posteado este tipo de cosas, y siempre me dejan buenos comentarios para hacer retroalimentación, y por su puesto, espero que esta no sea la excepción. Les dejo un ejemplo de Quid Pro Quo muy conocido, y muy bueno por cierto, pues ya me largo, alégrense por mi que tengo mucho jale =D 


HANNIBAL LECTER: ¿Por qué se fue usted del rancho, Clarice?

CLARICE STARLING: Doctor, no tenemos tiempo para eso ahora. Escúcheme, ya sólo nos quedan cinco...

HANNIBAL LECTER: No. Escucharé yo ahora. Después del asesinato de su padre usted quedó huérfana. Tenía diez años. Se fue a vivir con sus primos, en un rancho en Montana. ¿Y entonces?

CLARICE STARLING: Tan sólo que una mañana me fui.

HANNIBAL LECTER: No “sólo”, Clarice. ¿Qué le hizo irse? ¿Qué h
ora era cuando se fue?

CLARICE STARLING: Pronto, todavía estaba oscuro.

HANNIBAL LECTER: Así que algo le despertó, ¿no es así? ¿Un sueño, quizás?

CLARICE STARLING: Escuché ruidos extraños.

HANNIBAL LECTER: ¿Qué ruidos, Clarice?

CLARICE STARLING: Eran gritos. Algo parecido a gritos. Como gritos de niños.

HANNIBAL LECTER: ¿Qué hizo usted?

CLARICE STARLING: Bajé las escaleras. Salí fuera. Llegué hasta el granero. Estaba muy asustada. No me atrevía a mirar dentro, pero tenía que hacerlo.

HANNIBAL LECTER: ¿Qué es lo vio entonces, Clarice? ¿qué
 vio?

CLARICE STARLING: Corderos. Estaban balando.

HANNIBAL LECTER: ¿Estaban matando los corderos?

CLARICE STARLING: Y balaban.

HANNIBAL LECTER: ¿Y fue cuando huyó, Clarice?

CLARICE STARLING: No. Primero traté de salvarlos. Les abrí la puerta, pero ellos no salían. Tan sólo se quedaron allí, confusos. No salían.

HANNIBAL LECTER:  Pero usted sí podía. Y lo hizo ¿no?

CLARICE STARLING: Sí. Cogí un cordero en mis brazos y corrí todo lo deprisa que pude.

HANNIBAL LECTER: ¿A dónde iba usted Clarice?

CLARICE STARLING: No lo sé. No tenía comida. Ni agua. Y hacía mucho frío. Mucho frío. Pensé… Pensé que si conseguía salvar a uno… pero era demasiado pesado. Demasiado pesado. No había recorrido más que unos pocos kilómetros cuando el coche del sheriff me 
alcanzó. Mi tío estaba muy enfadado, me mandó a vivir al orfanato, en Bozeman. No volví al rancho nunca más.

HANNIBAL LECTER: ¿Qué pasó con su cordero, Clarice?

CLARICE STARLING: Lo mataron.

HANNIBAL LECTER: Aún se despierta por las noches ¿verdad? Se despierta en la oscuridad y oye balar a los corderos…

CLARICE STARLING: Sí.

HANNIBAL LECTER: Y piensa que si consigue salvar a la pobre Catherine, les hará callar para siempre ¿verdad? Usted piensa que si Catherine vive, no le volverán a despertar por las noches los gritos de los corderos

CLARICE STARLING: ¡No lo sé!, ¡no lo sé!

HANNIBAL LECTER: Gracias, Clarice.




Pd. Bienvenid@s los nuevos blogueros a este sitio. Gracias a todos los que pasan a leer y comentar este blog, duh! los tengo medio olvidados, pero espero pronto ponerme al corriente. Paz. 

01 agosto 2010

1.5 Saber lo que hay después.

El fin de semana pasado, me enteré de la muerte de dos personas que conocí, una fue un vecino con el que compartió mucho tiempo mi hermano, vivía exactamente enfrente de la casa, y la otra de una de esas tías políticas lejanísimas que no vi más de 10 veces en mi vida -que yo recuerde-.

Mi ex vecino, tenía 21 años, lo encontraron muerto junto con otro tipo en el interior de un carro que arrojaron en un canal, los cuerpos ya tenían casi un mes en el agua, ya se imaginaran como habrán estado de descompuestos, además, tenían el tiro de gracia. Pero eso no me sorprende, sabíamos que el tipo andaba muy mal, en cosas muy turbias, él se llevo a varios por delante; no me sorprende, no siento pena, no siento lástima ni compasión, vaya, no siento empatía alguna.

Mi tia, no sé hasta ahora como falleció, solo sé que estaba en su casa, que pesaba más de 120 kilos, y que fue como a las tres de la tarde del sábado cuando dejo de respirar. Tampoco siento empatia. Pero no me es indiferente, pues tuve que asistir a su velación, y por lo tanto ver a personas que creo no volveré a conversar con ellas hasta que fallezca otro familiar y dar pésames hipócritas. Son de esas ocasiones en las que uno se siente incómodo, por el lugar, por el ambiente, por la gente... hasta por las preguntas y comentarios que hacen "¿y entonces seguiste estudiando Fernandito?", "yo te conocí cuando estabas así de chiquito, no me acordaba de tu cara", cosas por el estilo. Que no molesta que las pregunten, sino que esperen a que sean ese tipo de ocasiones -lamentablemente- para hacerlo.

Hace unos años, falleció un tío que sí fue muy apreciado por mi, yo vi su deterioro gradual, desde esas citas con el médico para que le recetaran medicamento más fuerte, hasta sus sesiones de hemodiálisis dos veces por semana. Con él trate de tener un buen trato desde que llegó a vivir con nosotros, y eso para no lamentar nada después, fueron como 4 años de ver como se deteriora la salud de alguien cercano. No es chido. Desde que él falleció, mi postura ante la vida ha sido muy diferente, he dejado de creer en muchas cosas de las que ya dudaba, y a decir verdad, me he hecho más insensible, pues desde que paso eso, ya han fallecido otros amigos o conocidos de maneras muy inesperadas -balaceras, choques-, y por ninguno he llorado, no quiere decir que no me puedan sus muertes, en verdad me han hecho reflexionar e inclusive me he sentido mal, pero las he tomado diferente a como lo venía haciendo antes; cuando falleció mi abuela, yo era más chico, apenas había entrado a la secundaria cuando eso paso, duré como 3 meses sin comer bien y sin querer salir. Fue la primera muerte de alguien de mi familia que yo conociera, pues a pesar de ser el mayor, tuve una hermana más grande, que lamentablemente falleció al poco tiempo de haber nacido.

Mi mamá me dice que es malo ser tan indiferente con esas cosas, pero pues no me lamento y no guardo el luto por que no lo siento. Aunque trato de respetar a las personas que si llevan un luto. La vida sigue y hay que verla de esa forma, y pues tengo eso que se llama conciencia tranquila, aunque a veces no está tan tranquila como me gustaría. Creo que para que una muerte me mueva nuevamente, tendrá que ser la de alguno de mis padres, mi hermano o hasta de mis perras. Quizá algún amigo, o la de Michael Jackson.

De la forma que sea, se siente la ausencia en algún lado, aunque no sea un lado cercano a mi.

D.E.P. Antonio Ramirez Negrete y Ramona Pillado Chavez.