26 octubre 2010

¿Cómo te gustaría morir?

Pues las últimas dos semanas la muerte me ha rondado, no es que esté en peligro mi vida, sino que me he topado mucho con ese tema, se murió mi perro; se murió el pulpo paul; se murió un vendedor de la otra constructora; se murieron las esperanzas de que me subieran la beca; mataron a un taxista conocido; hubo balacera por mi casa y mataron a varios, no sé cuantos, y por último, el domingo supe del suicidio de un conocido de mi jefa. Ya sé lo que piensan, un suicidio puñetas, como todos, un balazo en la sien o estrangulado con una cuerda. Pero no, la verdad me sorprendió bastante la forma en la que lo hizo. 
Se degolló con una sierra eléctrica, la acomodó en una lavadora del patio de su casa (no tengo idea de cómo lo hizo), y paawwn!, mocos, se llamaba. Sangre, me imagino que hubo mucha sangre, pues casi se desprende la cabeza. Una escena de una película gore pienso que se le queda corta. Y si no me creen, ahí está la nota.

Morir-vivir. Vida-muerte. 

He conocido gente muy enferma -literal- que desea morirse para dejar de sufrir, y sus familiares se oponen a que se mueran para tenerlos un rato más a su lado. En mi familia paso algo así hace unos años, pero eso es otra historia. Pero la gente que está enferma y se quiere suicidar, es algo "comprensible", pero un suicidio de una persona sana es algo rifadote, ciertamente se necesitan muchos huevos para hacer algo así, y es algo que a pesar de que no me quiero (y de que si tengo huevos), yo no haría. Pienso que es algo que se necesitan mucho valor, pero también pienso que es algo estúpido, y más cuando son chavos despechados por la puta de la secundaria.

Pero éste post no es de suicidios. 

En muchas pláticas con compañeros, han contado como quieren morir. Muchas son formas muy originales como los que dicen que quieren morir ahogados con unas bolas anales, o de un orgasmo que les provoque un paro cardiaco, hasta los que dicen pendejamente, "yo quiero pertenecer al club de los 27" o los que quieren morir de viejitos. Y también no falta el que dice "yo no quiero hablar de eso". También es muy común escuchar a los que dicen que quieren morirse en un accidente de automóviles o en un accidente de cualquier tipo (esos accidentes no son tan chidos, hay un chingomilochomil de fotos rondando por internet de choques en los que los weyes quedan mutilados o prácticamente hechos mierda, y neel, ha de ser muy cagado que recojan tus sesos y los echen en una bolsita negra, en definitiva yo no quiero acabar embarrado en el asfalto, eso no es para mi).

Últimamente también he escuchado mucho, "Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas" ciertamente no creo en eso, pues hay muchas cosas que uno se busca solito. Es como los que le meten toda la pata al carro y andan a más de 100, esos cabrones que sienten adrenalina al manejar a altas velocidades, tienden más a morirse hechos mierda adentro de su carro que alguien que maneja prudentemente. Creo que ahí ellos buscan matarse. La cuestión es que pienso que hay muchas situaciones que se pueden evitar.

La muerte no ha de ser tan mala, los que creen en el cielo, me imagino que están ansiosos por morir, los que no, pues no hay prisa. Los que creen en la reencarnación, también ansían morir, los que no, pues no hay prisa. Los que creen que van a ser eternos viven con prisa, los que no, pues no hay tanta prisa.

Y me acordé que hace un buen vi unas fotos en una revista sobre las formas de morir, batallé un chingo para encontrarlas en interné, pero las hallé. Las fotos son obra de David Houncheringer, fotógrafo suizo de esos locos que no dejan a nadie indiferente. Montó una galería de nombre ¿Quieres morir hoy? de escenas medio macabras donde retrata al autor de la masacre de Columbine después de que se suicida y haber hecho su desmadre; a una monja que se corta las venas después de traicionar a diosito masturbandose; a una pareja asesinada por ajustes de cuentas; a un aprendiz de Batman que le sale mal una acrobacia; una mujer violada, etc... Chequen:













Así como ven, creo que todas esas son muertes inesperadas -bueno las de suicidio no-, y nada naturalito. 
Me ha tocado en dos ocasiones ver personas tendidas en la calle, una atropellada y otra apuñalada, y aunque no fueron muertes muy estrepitosas como las de las fotos, pues es cagado ver eso en vivo y en directo. 
Estamos a merced de las situaciones, y creo que a veces hasta de la incompetencia de otros. Y así como van las cosas por mi ciudad, creo que es más probable que muera en medio de un tiroteo, a que muera de una sobredosis de cheetos como siempre he querido.

Yo quiero irme, morirme, saber lo que hay después y volver para contartelo metido en un cuerpo más firme...

También he pensado que siempre hay que andar con los calzones limpios, pues ha de ser medio vergonzoso para el muerto que a la hora de la autopsia, vean los calzones con la raja de canela.

¿Cómo les gustaría morir? Colaboren con sus comentarios. La forma más original... pues que chido jeje.

21 octubre 2010

Sin pensarla

  1. Insonmio.
  2. Apatía.
  3. Expectativa.
  4. Excusas.
  5. Lecturas.
  6. Ilusión.
  7. Me vale madre.
  8. Internet.
  9. Simple suena fácil.
  10. Mis.
  11. Dos veces uno.
  12. Ocupaciones.
  13. Preocupaciones.
  14. Contradicciones.
  15. Letras.
  16. Fuck Yeah!.
  17. Rap solo.
  18. George Orwell. 1984.
  19. Padres.
  20. Extraño a mi hermano.
  21. Extraño a mi perro.
  22. Hasta siempre.
  23. Almohada.
  24. Desamor.
  25. Chingas.
  26. Insatisfecho.
  27. Balazos.
  28. Pet society.
  29. D:
  30. Estima.
  31. Amigos.
  32. "Amigos".
  33. Desmadre.
  34. Posibilidades.
  35. Eso si me gusta matarilerileron (no puedo pronunciar matarilerileron).
  36. La mera felicidá.
  37. Misantropia.
  38. Sin vergüenza.
  39. Inoportuno.
  40. Cuestión.
  41. Ingenio.
  42. Adaptación.
  43. Readaptación.
  44. Corneta de orden.
  45. Ojeras.
  46. Dibujo.
  47. Sin rumbos.
  48. Lentes.
  49. Ad hominem.
  50. Reincidir.
Bastante  tiempo que no hacía eso. Es buen ejercicio, se los recomiendo. 

19 octubre 2010

No sé que titulo darle a esta entrada

Ciertamente han sido pocas las veces que escribo cuando estoy triste. No suelo estar triste o deprimido, ni mariconadas así seguido, aunque eso no quiere decir que soy muy alegre (nomás cuando estoy pedo). Bueno el punto es éste: se murió mi perro.

Cuando era chico nunca tuve perros, más bien fue ahora que soy un poco más 'responsable'. Me gustan mucho los perros y hasta hace poco tenía 4, ahora sólo me quedan dos. Me queda una perra que quiero un chingo, me he puesto borracho con ella y es la que me ha hecho compañía desde hace unos 4 años, esa es una Golden Retriever, se llama Máximiliana Nedar Natalie de los santos de los últimos días De la Vara G (ya sé que el nombre está pitero, pero así dice en su cartilla, y pa' los cuates es la Maxi o la Máxima) a ese animal sólo le hace falta hablar, ha sido muy buena perra y los cachorros que ha parido los he vendido por un buen precio jeje.


Hace 3 meses poco más, llegó a la casa una Pitbull de ojos azules, es un desmadre, pero desmadre. A esa le pusimos Musa. 


Esas dos perras son las que viven conmigo.
Tenía una perra que mi hermano recogió de la calle, esa se escapó hace unos meses, debo decir que no hice mucho por buscarla, pues se perdió en una casa que tenemos por un rancho. Y esa se llama Gardenía. Aunque creo que ya no la volveré a ver. De esa no tengo fotos a la mano.

Y ahora sí, el que se murió y me pesa un chingo es éste.


Ese Pastor Alemán se llamaba Grande, ese maldito perro se paraba y estaba casi de mi tamaño, mido 1.78, así que ya se imaginarán el caballote que parecía. Era un perro viejo, tenía 14 años (cerca de 90 en años de perro). Pertenecía a un tío que fue muy cercano a mi hermano y a mí, sobretodo a mi jefa. Mi tío falleció hace dos años, y nos heredó a su perro. Desde hacía unos meses al perro no lo veía muy seguido, pues no vivía en la casa, pero casi todos los domingos la cotorreaba un rato con él, la verdad le teníamos muchísimo cariño. Mi mamá hasta lloró ahora que se murió el perro -creo que se acuerda de mi tío-.

No sé que onda, la verdad es que siento más empatia por mis perros que por algunas personas, en meses pasados les conté en un post sobre la indiferencia que me causaba la muerte de un familiar y de un vecino. 
Hoy no sé, no me siento muy bien que digamos, veo el collar del perro y me acuerdo de una vez que estábamos jugando y me tumbó bien culero; me traje su plato, y me acuerdo de cuando le daba de comer se avorazaba  por el y muchas veces tiraba las croquetas al suelo; me traje también una pelota hecha garras con la que jugaba, y me acuerdo que cuando se la aventaba y no tenía ganas de jugar, el perro ni me fumaba.

Desde hacía unos meses, el pobre perro ya andaba medio mal, ya comía sentado y se le tenían que remojar las croquetas, ya no jugaba mucho ni correteaba a las palomas y mucho menos las mataba. Un veterinario que lo revisó dijo que tenía unos tumores en el estómago, que no se podían operar y que no iba a durar mucho. Me hice a la idea de que ya no iba a durar mucho tiempo, pero cuando fui a darle de comer y lo vi tumbado en el suelo con sangre en el hocico, ¡no mamen! hasta me temblaron las patitas, no me había sentido así desde hacía mucho tiempo. Mucho.
Siempre que había tenido problemas con la escuela, con el trabajo, con mis amigos, mis novias o hasta con la familia, siempre había tenido a ese perro. Aunque yo no me encargaba de comprarle sus croquetas ni de llevarlo al veterinario, me la cotorreaba mucho con él, cuando lo sacaba a dar la vuelta, la gente se asustaba un chingo cuando lo veía jeje. Desde que estaba en la primaria jugaba con ese perro.
Lo cruzaron varías veces, y siempre me quise quedar con un cachorro de él, pero por una cosa u otra nomas no pude. Ahorita me arrepiento un chingo de eso, y tengo pensado quedarme con un cachorro de mis otras dos perras, aunque están más 'jovenes', pues no es lo mismo a quedarse con un cachorro de los perros que quieres, a que te llegue uno regalado o robado o encontrado. Aunque como dije, no me late mucho ese tipo de reemplazos, creo que voy a comprar o a robarme o 'encontrarme' a otro Pastor Alemán y le voy a poner también Grande.

Sé que muchos ven mal comparar un perro con una persona, pero yo me quedo con los perros.

Waaaaaaaaaaaaaaaa mi perro. 

18 octubre 2010

1.9

Pues después de andar medio desaparecido de blogger, por fin voy a escribir, y un chingo jejeje.
Hay les va un recuento de las cosas interesantes que anduve haciendo mientras ustedes desperdiciaban su vida.






... [sonido de grillos] ...






Y creo que eso fue todo. Hay les va un recuento de las cosas no tan interesantes que hice, mientras ustedes seguían desperdiciando su vida.


  • Me robaron la computadora... ya otra conseguí.
  • Me enferme bien culero de la garganta... ya me aliviané.
  • Tuve un pinche bloqueo de esos hardcore... creo que se me quitó.
  • Se descargó la pila de la camioneta... ya la recargué.
  • Se cagó mi perra en la entrada del patio... ya la caca limpié.
  • Mi hermano se fue a trabajar a una mina de Durango... con sus almohadas me quedé.
  • Entregué un proyecto medio pesado en la escuela... muy a huevo acabé.
  • Me desvelé casi todos los días de hace dos semanas haciendo ese trabajo... con ojeras me quedé.
  • Vi a Armando Palomas... (a este no supe que ponerle).
  • Me regresé a la casa de mis papás... ya me arrepentí.
  • Me comí unos tacos de pollo... ya los digerí.
  • Tuve un chingo de ideas para escribir... ya las olvidé.
  • No me he rasurado en un mes... dinero pediré (parezco vagabundo).
  • Vuelvo a bloguear... hasta los extrañé. :'D

Y ya. Continúe desperdiciando su vida.



02 octubre 2010

Ni perdón ni olvido

Pues sigo sin computadora, cosa que espero resolver en estos días, pero debido a que es una fecha "especial", voy a hacer un pequeño post.

El 2 de octubre de 1968 fue la masacre de estudiantes en la plaza de Tlatelolco, yo nací 20 años después; desde que estaba en la primaria, mi papá me contaba sobre esa fecha (pues por esas fechas fue estudihambres), así que conozco (bastante, creo) sobre el tema, no sólo por mi papá, desde hace varios años me he documentado con libros, artículos de revistas, de periódicos y uno que otro vídeo-documental. Mi papá me "inculcó" esa fecha, y hasta la fecha -valga la redundancia-, platico con él sobre ese tema cada que tengo oportunidad; me llama mucho la atención lo relacionado con el movimiento estudiantil de aquel entonces. Aunque no creo que un cambio radical en el país se dé por movimientos pasados, de los que muchos no saben nada o no les interesa, si creo que es bueno conocer la historia reciente.   


Al principio pensé en escribir tirándole mierda al gobierno; tirándole a los actuales estudiantes que hacen sus manifestaciones recordando cosas que a muchos de ellos no les interesa; tirándole a la prensa de aquel entonces que fue una mierda (como ahora). Pero es inútil, no cambia nada. Y para eso hay muchos otros espacios en interné.
Sólo dejo un podcast viejito de la extinta estación de radioactvo, es una remembranza  de lo que paso por aquél entonces.

,

Y ya me largo.