31 diciembre 2010

¡¡A la verga 2010!!

He estado bien desaparecido de los internets, y es que me acordé que tenía vida y dinero para salir. Comencé a hacer un post sobre aventuras, pedas y pendejadas que pasaron en estos días, pero me estaba extendiendo bastante, y no es chido por que tengo que hacer un chingo de cosas: hacer la salsa, marinar la carne y el pollo, rayar un chingo de queso, prender el carbón, asar la carne, y ponerme pedote -me caga ponerme pedo hasta el último cuando ya hice todo-, así que ya me largo. Solo quiero desearles un muy chingón 2011. Que haya salud, amor y estabilidad económica, en especial ésto último, pues con eso pueden comprar las dos anteriores (Ya saben, el dinero se cambia por bienes y servicios... sexuales). Si es que se hacen propósitos, no se hagan pendejos y trabajen para lograrlos. Si es que no hacen propósitos, no se hagan pendejos y trabajen.

PD. Gracias a todos los que pasan por aquí. En especial a los que lo hacen frecuentemente :) No doy premios, no hago menciones, no he pasado mucho por sus blogs, pero de verdad GRACIAS, se les tiene mucho aprecio. Espero que el año que viene sigamos siendo ciberborrachoscuates  :´). 

PD2 También quise hacer el post por que con éste van a ser 100 post publicados en 2010. Así que para irnos tablas este año, publiqué algo jeje.

Así que ¡abrete a la verga 2010! 

PAZ


19 diciembre 2010

Dieciembre: Alcohol, posadas y tamales.

A mi me agrada bastante el frío, demasiado. Sé que a mucha banda no le gusta, pero baah! prefiero estar congelándome que estar sudando. Además en invierno si quieres no te bañas y no pasa nada. 

Ahora bien, éstas son fechas en las que puedo estar de holgazán, y vaya que se me da, y no pasa nada.
Tenía un chingo de planes que total se están yendo al carajo, pero que importa, hay que tratar de improvisar. Además es diciembre, hay alcohol y tamales en donde sea.
Hace dos noches fui a una posada con compañeros de la escuela, y se puso criminal la situación, no bebí mucho pero llegué tarde a la casa, se me perdieron las llaves en algún lugar y me quedé a dormir adentro de la camioneta, no me quisieron abrir la puerta de la casa.  Waaaa hacía un buen que no pasaba tanto frío en la noche. Me desperté a las 9 de la mañana cuando mi mamá andaba barriendo la calle y el sol me estaba pegando en la cara. En fin, creo que se van a reír de mi por algún tiempo.
Éste año no se va a juntar la familia. Mi carnal se va a pasar la navidad a Toluca con su vieja. Creo que nomas la vamos a pasar aquí en la casa mis jefes, mis perros y yo... y chanza un compa.
Pinche 2010 se paso más rápido de lo que todos creíamos, no sé porque tenemos esa maña de pensar que siempre va a haber tiempo para todo, y cuando acordamos ya se agotó.
Me he topado a muchas personas que hacía tiempo no veía, da gusto ver que la mayoría siguen siendo los mismo pendejos de siempre -yo también-. Estoy disfrutando un chingo las no merecidas vacaciones, y aún no se vienen las fechas buenas.

En otra peda con gente del trabajo -gente ya entrada en años- en me tocó estar en una situación que se me hizo de lo más culero que puede haber, que ni en las pedas con mis compas ha pasado.
Ya saben, piden la coperacha para comprar el alcohol, unos dan, otros se hacen pendejos... Entonces llega el alcohol, y todos los que pusieron dinero se sienten dueños del mundo y sienten con una especie de protección divina que les permite portarse prepotentes y mamones con los demás, y está bien. Es su dinero. Es su alcohol.
Pero lo cagado es que un ingeniero que NO puso dinero, empezó a beber, y el wey empezó a cuestionar a los demás "¿tu pusiste dinero?". La mayoría contestaba "sí", y pasaba con otro. Cuando llegó conmigo me hizo la pregunta, y le contesté "no", y entonces empezó a decir que debería de poner dinero, que qué demonios me creía y blah blah blah. No duró mucho tiempo cagandome, le dije que no estaba tomando. Entonces en lugar de callarse y proceder como cualquiera que la caga (irse muy apenado, con la cola entre las patas y no regresar hasta otro día), el hijo de puta comenzó a decirme mentiroso. WTF! Lo bueno -por así decirlo- es que un compañero lo apartó de donde estaba. Y me dice después "dejalo, así es él". Luego de un rato, el ingeniero empezó a preguntarle a más gente que si había cooperado. ¡¡No mamar!! Cabe decir que ese inge mala copa, es el jefe en el área de entregas -que no es mi área-. Como se vuelve uno pendejo y mangoneable cuando está necesitado. Ojalá no se me caigan tan feo los huevitos cuando mi jefe se ponga así.
Me gustaría tener un puesto en el que pueda ser prepotente y beber del alcohol de los demás sin ser criticado ni mal visto jeje... Nosierto. Pero por lo pronto me quedo meneando chile con la cola... Nosierto.

En fin, creo que de todo hay, no queda más que ser tolerante.

Ya me largo, espero que anden bien todos los que por error o por ser asiduos pasan por aquí, sé que a mucha gente -más a varios bloggers- no les gustan éstas fechas: "es que pura hipocresía", "es que pura mercadotecnia", "pinche niño dios", "me caga convivir con la gente" etc etc etc... pero a mi si me gustan estas fechas, a pesar de que también pienso así. Y es que son las únicas desde hace varios años que puedo estar con mis papás y con parte de la familia, y hasta eso no existen reproches ni mentadas de madre. Creo que por lo mismo de que no nos vemos tan seguido, somos una familia funcional. Además puedo tragar mucho y sobre todo beber seguido sin ser mal visto por los demás. Aunque santoclos ya no me regale nada, me agradan éstas fechas. 

Vuelvo por éstos rumbos antes de fin de año. Voy a vivir la vida con poca vergüenza... Y a tronar cuetes. Que se la pasen bien solos o acompañados. 

Ahora si me largo. 

Paz.

16 diciembre 2010

2.2

Siempre he tenido una especie de negación con las tecnologías -a pesar de que abuso del Internet-, nunca he comprado un celular, todos los que he tenido me los ha "heredado" mi hermano (por que consigue uno mejor). Las cosas que son "touch" siempre me han alterado y cagado mucho. Creo que lo único "touch" con lo que me llevo bien, son los botoncitos del microondas. Esos no me han dejado morir.


13 diciembre 2010

Cuando Fernandito vivía solito.


El tiempo que estuve viviendo solo, fue algo mayormente gris, aunque tuve algunas altas y bajas muy culeras. Salí un día a enfrentar al monstruo que se llama mundo (obligado más que por gusto), y me dí cuenta de que muchas cosas que creía, eran verdad, y que muchas otras no. Y sigo sin saber cuales.

Lo primero que hace todo ser humano cuando tiene a su alcance una casa sola, algo de dinero y algo de vida zoocial, es volverse un maldito desgraciado. ¿Ésto por qué? Por pinches mezquinos que semos -al menos es mi caso-, las primeras semanas, puedo decir (y no con mucho orgullo) que era un vil desmadre. Ya saben, la casita que sirve de cantina y motel para las "amistades" y el pendejo que siempre se porta bien con los demás y acaba recibiendo una patada en el culo. 
Beber casi todos los días es algo muy pesado, llega el momento en el que te dices: "¡no mames cabrón! ¡quierete!", y te respondes: "¡Chingas a tu madre!".
Eso fue algún tiempo, y claro, tu familia se da cuenta que andas mal, pero no te dice nada, te deja que la sigas cagando para poder decir al último: "te lo dije".
Empecé a distanciarme de mucha gente, entre ellos familiares y gente que aprecio -hasta de mi amigo el Internet-, y ya saben los típicos amigos entrañables que te topas en la calle y que suelen decir: "mucho gusto saludarte, a ver cuando se arman las caguamas". Son a los primeros que les das entrada. Haciendo con eso que la demás gente se aparte de ti. "Chin, es que no tuve tiempo de verdad. Te prometo que para la otra". Y esa otra no llega en un buen rato... o nunca.
Comer comida en la calle, tener el "refrí" con más cerveza que comida, tomar leche del empaque, es algo a lo que te acostumbras muy rápido, pero igual de rápido lo empiezas a odiar.
Después la escuela exige un poquito más, consigues un empleo más cabrón, el carro se descompone, y tus amigos los borrachos empiezan a querer pasarse de confianzudos, te enfadas con ellos, los mandas a la chingada y se acaban la fiestas diarias.
Luego empiezas a extrañar con quien platicar fuera de la escuela y del trabajo, empiezas a buscar a los amigos que les quedabas mal y te mandan a la chingada. 
Empiezas a enamorarte de  la vieja seriesita, le empiezas a hablar, te da entrada, te trae como estúpido un rato entre si y no, y acaba mandándote a la chingada por que dice: "Eres un pendejo inmaduro que no sabe lo que quiere".
Te emputas con la vieja, pero en realidad estás enojado contigo y te haces un alcohólico solitario.
Tu familia se da cuenta de que no te cansas de cagarla, pero sigue sin decirte nada para que cuando vuelvas como el perro arrepentido y la cola entre las patas, poder decir en tu cara: "Ibas derechito para allá".
Un día despiertas y vez el mugrero en el que estás metido y decides hacer algo. Pero no sabes por done empezar. Cuando uno decide empezar, ya lleva la mitad hecha, ahora hay que acabar.
Empiezas reencontrándote con las viejas amistades y con la cabeza agachada dices: "La cagué verdad". Unos se dan su paquete y contestan "No vales verga". Y los mandas a la chingada. (¿Notan que me he aludido mucho a la chingada?, ¿no? pues ni yo).
Entonces otra vez te dices: "¡Quierete cabrón!", pero ahora te respondes: "¡No sé como!"
Vuelve un poquito la seguridad y dices: "no todo está hechado a perder, aún no huele rancio", y sigues chingándole. Lo que antes se iba en pendejadas, ahora se va en otro tipo de pendejadas que se llaman responsabilidades -qué horrible es pagar agua y luz-.
Después de un tiempo, todo se vuelve rutina. Levantarte temprano, mal comer, mal dormir, y aguantar vara. Se llega a un tipo de insana estabilidad. Pero lo bonito de lo estable es que es seguro. Así que ya tenía medio aseguradas algunas cosas.
Curiosamente la vieja mamona de la que te enamoraste, nota un cambio, y te dice: "Ahora tengo otra impresión de ti", y tu le dices sin decirle "¡de lo que te perdiste pendeja!"; "Lo mismo digo de ti". Y esa gelatina nunca cuaja, pero nadie se deprime, ni llora y tampoco bebe -al menos yo no-.
Te acostumbras a vivir en chinga, de andar de arriba para abajo y visitar cada vez menos a las personas y que te visiten menos, aunque se tarda más acostumbrarse a eso que a los vicios y a hacer del baño con la puerta abierta.
Y de repente un día una cachetadota con guante blanco, "tu hermano se va a ir de la casa a trabajar a otra ciudad, que no se quede sola tu mamá, si puedes ir más seguido con ella, estaría muy bien". 
Cuando piensas que ya la estás armando, vuelves al mismo sitió. Pero la próxima vez que salgas, no la vuelves a cagar. O eso crees.

Después de una buena noche y una madrogada de las mejores del año, hoy amanecí entre borracho y crudo acostado en el piso con un chingo de frío y con 7 llamadas perdidas y 2 mensajes. Hacía mucho no me acordaba de esos días tan chingones, y es cuando te dices: "¿Ahora si te quieres cabrón?" y te respondes: "¡Chingas a tu madre!"

Me siento bien a pesar de todo. Mi ser humano no toca fondo... aún.


PD. Prometo que voy a tratar de escribir y de decir menos groserías.
PD2. Un compa bloggero anda pasando por una situación que no se le desea a nadie. Espero que aunque sea virtualmente sienta el estima que se le tiene. ¡Ánimo!.


10 diciembre 2010

De creencias y cosas peores

Las creencias de los demás, son terrenos incómodos en cualquier plática, ya que si no compartes su punto de vista y lo expresas, pueden pasar dos cosas: respetan tu opinión y todos felices -cosa que nunca pasa- o les sale el lado intolerante y empiezan a acusarte de hereje.
Ayer en la mañana un predicador de esos de la calle, se le ocurrió que era buena idea acercarse a donde yo estaba y comenzar a hacerme preguntas de la biblia. Primero de buena manera le dije que no me interesaba ese tipo de conversaciones, y empecé a caminar, a lo que ni tarde ni perezoso me dijo: "no tienes tiempo para escuchar la palabra del señor, pero si tienes tiempo para desperdiciar tu vida en internet otro tipo de cosas". Lo ignoré y seguí caminando, pero cuando me dijo que las puertas del cielo estaban negadas para mi y que iba a arder en el fuego eterno por negar al señor, me empecé a enfadar. Después de seguirme casi una cuadra diciéndome que era uno de los primeros que iba a arder el día del juicio, dejó de seguirme, pues creo que se aburrió de que no le contestara nada.

No, este post no va de como agarro a madrazos a la gente que no piensa como yo. Simplemente me acordé que me estoy volviendo bien intolerante con la gente que es fanática (de cualquier cosa), cuando antes me gustaba discutir con ellos aunque fuera nomas por llevar la contra. Y me acordé de éste texto de un ateo al que le decían "para qué criticas algo en lo que no crees".  

Por que criticar algo en lo que no creemos, bueno por que no quiero aviones bombas en nombre de dios. No quiero encubrimiento a predadores sexuales religiosos. Quiero que como todo crimen de guerra se paga, que el cristianismo devuelva los recursos robados a las naciones sometidas que duró 500 años, católicos en Latinoamérica y protestantes por África. Por que estoy en contra de los que profezan humildad y retiran todo lo material de sus fieles para ellos vivir como ricos. Por que estoy en contra de los que atrazan a sus sociedades con irracionalidad, no permiten el sentido común y la mente de sus fieles.   

Creo que como en todo comportamiento, nunca hay que generalizar. La mayoría de las personas que respeto -que en realidad son pocas-, no profezan ninguna religión. Y son personas con mucha calidad moral (aunque siempre hay doble moral en todos nosotros), los valores que tienen como personas, son de envidiarse. Y por otro lado, muchas de las personas religiosas que conozco, son de los que reprimen culeramente a su familia y juzgan a todos los demás por sus acciones. Repito no generalizo, pero así pasa.

Lo que si pienso y defiendo firmemente, es que una persona no debe de poner la religión por encima de la moral. Posturas ortodoxas, como no usar condón, no experimentar con células madre, ser intolerantes con todos los gays, castigar el aborto -aunque sea natural-, y pretender que la religión católica sea la única en el país, me causan tanto asco que mejor ya no hablo de ellas. 

Soy un blasfemo, pero a pesar de eso respeto las creencias falsas de los demás. Cada quien es libre de rendir culto a lo que quiera, o no rendir culto a nadie. Pero no por ello tienen el derecho de venir a decirme que estoy equivocado y me voy a condenar a sufrir por siempre. Todos los extremos son malos. También me cagan los ateos que solo se la pasan hablando de que son chingones por que no adoran a nadie y conocen la verdad, cuando en realidad son personas con estudios mínimos y una capacidad de raciocinio muy limitada. 

Creo que lo que en realidad está pasando, es que son pocas las personas con criterio propio, y la mayoría sólo se vuelve repetidores de lo que escuchan. Y valla que hay "lideres" de opinión muy pendejos.

Y los que no son ateos y tampoco son de alguna religión, y creen en un dios a su manera (o sea que les conviene) son los que más desconfianza me dan. "Es que si creo que existe algo más - ¿Y por que no le rindes culto ni haces nada por lo que crees que existe? - Por que yo estoy tranquilo con mi conciencia". Entonces ¿o hablamos de conciencia o algo más? Chaquetas mentales nada más.

No hay nada más sano que una conciencia tranquila, y esa no te la da ningún dios, ninguna religión, ni ninguna postura. Esa te la ganas con tus acciones y nada más. Bah! prejuicios a mi.

Esos cabrones si que se divierten.

Háganle como yo. Crean en ustedes.


02 diciembre 2010

Apoyamésta

Hace unas horas tuve un conato de bronca con una de mis "amigas" en facebook por el teletón. Y como me quedé pensando muchas chingaderas y ya no quise contestarle nada, voy hacer un post.

Orgullosamente editado en paint.

Ya no conteste nada por que primero, es una perdida de tiempo confrontar ideas con gente que ni siquiera tiene pudor para escribir bien. Segundo, por que pensé que me iba a dar mejores argumentos. Pero de todos modos me quedé meneando chile con la cola. ¿Porqué? por que me caga que la gente piense que sus ideas son intocables y piden respeto cuando no respetan. En éste caso yo no pido que me respeten, pues yo no respeté. Aunque en realidad no respeto muchas cosas y creo que casi nada me ofende. 

No tengo nada en contra de las buenas intenciones, pero viniendo de monopolios culeros, pues le quita toda la credibilidad. 

No me voy a meter en el rollo de si Televisa evade impuestos o no. Lo que me refunde es ésto: La forma de exhibir a los discapacitados es de una forma tan visceral que da asco. Te hacen sentir mal por todos los niños que tienen algún problema y te culpan por que tu tienes la fortuna de estar "sano" y tener un trabajo medio pagado, y si no contribuyes, eres un asco de persona.

Exhibir a las personas y recurrir a la lástima, es algo denigrante. Y por ello creo que es que tiene tanto éxito y no dejan de hacerlo, pues las personas que lo ven, por la misma característica de ser humanos piensan: "como puedo permitir que eso pase, debo de apoyar". Y vale madres, das las nalgas.   
Así como todos tienen el derecho de dar un peso, tengo el derecho de no dar ni madres, y es lo que hago. Pero no por ello tengo derecho de burlarme de los que dan su dinero, ni ellos tienen derecho a recriminarme nada. Pero igual son unos pendejos.

Me emputa, en lugar de hacer esta "noble" campaña, hay que invertirle en educación, la mayoría de la gente que necesita de éste tipo de apoyos sociales, son gente con escolaridad mínima -no digo que también la naturaleza discrimina a los jodidos-, y prácticamente pocas posibilidades de progreso. Por cosas como esas es por las que creo que el aborto debe de ser más que legal. Si estoy jodido, voy a tener un hijo que nomas va a venir a sufrir y a hacer sufrir, qué mejor que evitar todas esas penas. Imaginen que en lugar de utilizar todo el dinero que empresas y personas donan para mantener y construir nuevo centros, lo ocuparan para EDUCAR y en CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN -vacunación y esas mamadas-, disminuiría considerablemente el número de discapacitados. Estuve viendo unas gráficas del INEGI y arroja ésto:


De cada 100 personas discapacitadas:
  • 32 la tienen porque sufrieron alguna enfermedad.
  • 23 están afectados por edad avanzada.
  • 19 la adquirieron por herencia, durante el embarazo o al momento de nacer.
  • 18 quedaron con lesión a consecuencia de algún accidente.
  • 8 debido a otras causas.

*Los motivos que producen discapacidad en las personas pueden ser variados, el INEGI considera 4 grupos principales: nacimiento, enfermedad, accidente y edad avanzada.

Si nos damos cuenta, la mayoría de los discapacitados son de naciemiento o por una enfermedad, osea que de una forma u otra se puede remediar si es por nacimiento (previniendo o abortando). De igual forma los discapacitados por enfermedad. Es cagado que tengo 3 vecinos que los chingó la Poliomielitis sólo por no vacunarse. Mierda parece que somos del siglo XVII. Los discapacitados por accidente o por vejez, ahí sí ni como poner peros... alguien tiene que pedir limosnas en los camiones. Ok no.

Alguna vez recolecté dinero para el teletón para que liberaran un servicio social. Y es bien triste que la misma gente que da dinero y se llena el hocico por haber donado, son los mismos que le dicen nacos a la gente que es indigente. 

La única gente que se puede ver identificada con éstos movimientos, son los que tienen algún familiar discapacitado y se BENEFICIAN directamente, o los que les gusta ver artistas llorando. Pero hay les va.

Si no tienes la capacidad de reírte de ti mismo, no pasas de ser un pobre perdedor fanático con nula autoestima. TODO el sistema de pensamiento o de creencias humanas es motivo de burla. Incluyendo las racionales. Ninguna idea religiosa, política o postura personal es intocable. Todo se puede criticar, todo es criticable. Se llama Libre Pensar.

Yo tengo familia así, inclusive yo estoy muy chingado de la vista. Y no por eso estoy a favor de que me muestren las desgracias de los demás. 


Pd. Si tengo corazón, lo que no tengo es billete. Y si lo tuviera, no lo donaba.
Pd2. Hay dejo unas ligas si quieren ver por que muchos piensan que es un fraude.
Y nomás esas, hay un chingo en google.

*UP DATE*

Jajajajaja Por cosas como esa me gusta usar a veces facebook. :)



  

01 diciembre 2010

Noviembre chingó a su madre

Sí, ya chingó a su madre Noviembre, y ya mero chinga a su madre el 2010 y yo sigo sin cumplir mis propósitos. No me dí cuenta de cómo es que se me paso el año tan rápido.



Y pues ya me van a poner a sacar las cosas de navidad, hay que adornar la casa. Yeah! ya llegó Diciembre y sus caguamas. :)
A ver que tal se pone éste mes.