04 enero 2011

2.3


La vieja esa es Simone Mareuil. Llevaba años -como dos- buscando su nombre, la escena donde le cortan el ojo con una navaja en la película Un perro andaluz de  Luis Buñuel y Salvador Dalí, me daba un chingo de miedo. Y hasta la fecha me da ansias de a madre.

(Esos eran emos, no mamadas).
Si existe un placer
es el de hacer el amor
el cuerpo rodeado de cuerdas
y los ojos cerrados por navajas de afeitar.
Benjamin Péret.

Aunque para ser sinceros, ésta señora me pone más de nervios:

Elba sabe donde vives.


Ah sí, se me olvidaba ¡próspero año nuevo!






35 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Pues con esa cara a quien no asusta, ja, hasta en noche de brujas es las mas horrible, porque habemos Brujas Bonitas*

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

Peyote dijo...

Jajaja. También me da miedo Elba... No mames, se me hace que yo sí me cago con esa escena. [La voy a ver, XD]

SusuBlog dijo...

que cosa tan horrible porque utilizar esa imagen para empezar el año!! porqueeee que pecado he cometido para semejante ...... mmmh.... este... imagen.

jaja saludos
Su.

DESTROYER!!! dijo...

a no chingues!!! cuando vi esa película me dieron muchas ñañaras!!! :s... neta eba sabe donde vivo??? gulp...

El Xhabyra dijo...

ah no pos ya mire la escena y me dio mas miedo la vieja hablando por celular en la pelicula de chaplin.



xhaludos!


www.xhabyra.com

La Diabla dijo...

jajajaja ahy Barrio! jajaja
simon... me da mas miedo la ultima...y pensar que medio trabajo para ella! noooo snte noooo jajajaja
oyeee
y viste la imagen que deje para ti en mi blog ahy por navidad!? otss la vi en EU y dije aaa no mamesss el Fer!!! jajaja

PHERRO dijo...

Lo más monstruoso es que esa aberración de la creación tiene agarrados de los huevos a muchos y hace lo que se le da la gana con el dinero y la vida de los que "dirige".
Buñuel era un chingón, muy adelantado a su época, bueno eso dicen.
Ya vas Carnal, Paz y Prosperidad en este 2011.

Mary J dijo...

Elba te observa!!!

Gabriel Cruz dijo...

Brrrrr y cómo no, si sólo de imaginar que le hacen eso a uno me hace poner caras y enjutarme como bolita, qué horror, aunque claro, nunca un horror tan grande como la Elba, pobre mujer :P
Saludos Fer, de igual manera buena vibra para que este te sea un gran año :D

Cuetzpallin dijo...

Jajajaja.. pinche elba, se la mata hasta a los de saw, hostal y cosas de esas, jeje.

nallely chavarría dijo...

recuerdo que lo vi en la escuela y d etan pesado que era el material me quedé dormida..para evadirlo me imagino :S a mi también me da miedo elba jaja

todavia dijo...

Con esa escena del El Perro Andaluz también a mi me dan ganas de esconderme debajo de la cama!


Esa carita de chuky no me asusta, miedo miedo, pero miedo cabron, esta otra:

http://3.bp.blogspot.com/_1u3S7YwpWvs/SgSA6ZsLHKI/AAAAAAAAADA/4a5bf70Bgjk/s400/070509+MRA+CONFERENCIA+DE+PRENSA+DE+ALONSO+LUJAMBIO+Y+ELVA+ESTHER+GORDIL(2).JPG

Si me dicen que esa sabe donde vivo, puts, me infarto....

Iana dijo...

Esa vieja hace que todo lo horroroso del mundo se haga menos jajajaja...
Si me unó a Peyote voy a buscar la pelicula...
Saludos Fer!

ѕocιaѕ dijo...

Creo que jamás vere esa película, soy bien coyona.
Elba es no sé, la pesadilla de todo mundo wacala

la MaLquEridA dijo...

Agggg nomás diré nada más de ver el ojo con la navaja me da friki y tengo escalofríos por todo mi redondo cuerpo aggg!.

De Elba Esther ni hablamos, peor que el payaso de Eso y eso que Eso no me asutaba jaja.

I´m Zilly dijo...

Simone, hasta se ve linda la condenada a lado de Elba xD!!

Saludos!!

RoS dijo...

jajaja
te pasas!
tan temprano y yo viendo esas imágenes,

esnif, esnif.

La Diabla dijo...

y el post se llamo, mujeres que me dan miedo? no he visto esa pelicula de dali, pero recuerdo que vi esa escena en un capitul de los simpsons

oscar dijo...

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La obra de culto: Carágrillo

Alnilam ريداي dijo...

tsssss me dio miedo la ultima foto, me cae... esa donde le cortan el ojo... definitivamente muchos emos no tendrian los tanates para hacerlo...

saludos y feliz año...

Mi nombre es Soledad dijo...

ahh no maus con mi futura lider sindical!! con esa cara no se si pedir maS aumento :S--

y con lo de la escena :O tan solo con leerlo me dio horror..

Saludos n_n

a! dijo...

siempre me haces reir... saludos tu!

sonrisa! dijo...

Mucho miedo.. miedo mil con Elba "/

Saludos =D

Gaviota dijo...

MMMHHH!!
Deja vomito y ahorita te comento!!





yaaa!!

Ahora si, nunca he visto esa peli, pero creo que jamás lo haré.
Deja voy otra vez!!
La Elba me da asco, es una aberración de mujer, y pensar que lo que tiene de feo lo tiene de tanatuda!!

Novak dijo...

wey ya postea!!!

Cuetzpallin dijo...

Eeey vato!! ya te tardaste en postear, no??

Aagh.. yo tmb.

Romek Dubczek dijo...

Que entrada mas terrorifica jeje. Nunca he visto el Perro Andaluz, no sabia que hay escenas escabrosas :)
Un abrazo

Peatón de pie dijo...

Si hoy no puedo dormir todo será culpa tuya :(

estamos en contacto ..

visitamos y nos das tu opinión ... estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com

Maria Cereza dijo...

Uuuuu... años sin pasar y ya casi no te veo por rumbos cyberneticos... nunca he visto esa escena, me la han contado, y por lo mismo creo que podria entrar en crisis ansiosa... esa Elba... si que es fea... pero ni modo es mi madrina... jajajaja bueno fuera no seria tan pobre.
Saludos!!!

Fibonacci dijo...

Bonita página...me ha encantado...te seguiré leyendo...un saludo

la MaLquEridA dijo...

¿Hay alguien aquí?.

Knock! Knock! Knock, ¿estás viviendo la vida real?.


Espero estés bien.


Saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja pinche Fer, la neta con la mamá de chuky cuanquiera sella los calzones.

chido Au revoir. y feliz año también a ti.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Manda dijo...

Cuánto tiempo sin andar por aquí, neta que los extrañaba =3
¡GRACIAS POR COMETAR!

Cuetzpallin dijo...

Uuuuy señor!! hasta que se aparece! que chdito!