09 febrero 2011

Me acordé que tengo blog

Desde que comencé con el blog nunca había dejado pasar tanto tiempo sin postear, pero ya ven como es eso de los excesos decembrinos, y se me llegaron los días de chinga sin haber podido aterrizar, bueno, así me paso este año, todo el mes de enero y lo que va de febrero, han sido puras chingas, y yo seguí enfiestado hasta las primeras dos semanas de escuela y de trabajo.  (eso de no comprar nada de ropa ni cosas para uno en navidad, se siente feo. Pero estoy dispuesto a volver a gastar el aguinaldo en alcohol el fin de año siguiente, así me quede sin calzones como este año me voy a quedar sin tenis). Y no me aparecía  por éstos lares porque me quedé sin internet; contraté otro servicio y los hijos de puta no se dignaron a aparecer hasta que hoy fui a hacerla de pedo. Ni crean que tengo vida social.
Por si fuera poco, con las pasadas heladas que hubo, se chingó la camioneta; se reventaron las tuberías; me resbalé bien culero en la calle con el hielo; y asistí dos días a clases sin que los profes se presentaran. Pero no hay pedo, me puedo educar solo. ¬¬ Así que no me bañe, ando a pie... y medio chueco.
Esos días que hizo frío, no sé por que en las escuelas  los directivos deciden que no asistan los alumnos, está bien que eso de estar a -7° está cabrón, pero de por sí pinche educación no vale madres, ahora por que les da frío a los huevones de los profes se suspenden las clases, porque no vaya a ser que los niños se enfermen o que las sacrosantas madres de familia se molesten por que les va a dar frío llevar a sus niños, y lo más cagado, es que los días que fui a la universidad, varios profesores faltaron, me sorprendió que la mayoría de los estudihambres que estábamos en ciertas clases, asistimos. Pero que se le hace, no aguantamos nada. Y como por hay dicen  "En un país de ignorantes, solo gobiernan los rumores... y los talkshows. 

Que pase, ¡¡el desgraciado!!

Puaj.

18 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

jajaja q poca madre de tu nuevo proveedor de internets... que te dejen sin agua, sin comida, sin gas (puedes cazar tu comida y prender fogatas)... pero sin internets!!!!

yo igual, ya empecé a ahorrar para las posadas con excesos y bacardí con coca cola y no big cola :s...

lex dijo...

perra te extrañe XD

P´PITO dijo...

welcome back compadre!!!!

y esperate para para onda fria...

saludos

PHERRO dijo...

Pues que buen arranque de año, ni pex. Algunos (muchos) cambios son para mal, que le vamos a hacer.
Cuídate Carnal, luego nos leemos.

Pumara dijo...

desde Lima te pido disculpas por expatriar a Laura Bozzo, pero oye ustedes tbn q la adoptan y le dan programa T_T

Peyote dijo...

Se siente, se siente, Fer está presente.
Se siente, se siente, se siente su amor.
Protege a los pobres y a los desamparados.
Les tiende la mano... les da su corazón.
Jajaja, ni te preguntes cómo me sé la rola.
Pues bienvenido a tu casa. XD

SusuBlog dijo...

pero hay un Dios que todo lo ve y este abandono se pagará jajaja

que pase el desgrajjjjiado... O_O

I´m Zilly dijo...

Diablos!! no vi el resbalón en hielo, a la otra por fa sacar video xD!

Saludos!!!

Mi nombre es Soledad dijo...

pues llevo poco tiempo visitandote, pero si ya se extrañaba leer un buen post!!

;D

..Escribiendo corto.... dijo...

pero lo bueno es que regresaste

la MaLquEridA dijo...

¡Que pasé Fer que dejó abandonado su blog y que le den un carrito changüichero pa´que trabaje cuando sus profes cumplidos no vayan a la escuela!.

Cuetzpallin dijo...

Jajaja.. pinches profes huevones, asi son todos!! por eso, yo quiero ser profesora!! jaja.. chidito que ya tengas internete, a mi me lo regalan :D.. deberías de sonreirle a tu vecino pa q te pase la clave de su modem ;)

Aaah... el país está retejodido, como no!! Saludines!

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Yo estoy ahorrando también para poder saciar mis vicios baratos XD
Siempre que posteo de madrogada, eres el primero que me comenta, estoy sospechando que eres medio vamipro o_O

lex: yo no

p´pito: simón, ya compré anticongelante XD

Pherro: pues espero que se pueda remediar el cambio jeje saludos mi buen!

Pumara: está bien, te disculpo, pero puaj! maldita sea el pueblo mejicano que cobija a semejante aberración.

Peyote: No mames!! como sabes eso jajaja en fin, gracias por la bienvenida

Su: que pase, el maldito desgraciado D:

Zilly: no, porque me haría famoso en youtube :D

Mi nombre es soledad: gracias!! y van a venir mejores post... creo.

Escribiendo corto: no regresé por que nunca me fuí, solo que no tenía interné D:

Malque: Ah jijos, hasta eso tengo dignidá (bueno, no es que no quiera un carrito changüichero, pero no me lo quiero ganar así) XD

Lagartijita: chaales, y si logras entrar al snte, ni dios te saca jajaja
mis vecinos no tienen internet T_T si no, ya los hubiera conquistado y me hubiera robado el internet... y sí, estamos medio jodidones.

Chido por pasarse góes!! :)

Gabriel Cruz dijo...

Y hay que unirse a esta clase de movimientos, es la manera de hacernos escuchar, quizá no se logren grandes resultados, pero es mejor que a no hacer nada.
Lo de aristegui ha sido algo muy lamentable, una periodista de su tamaño y enredada en asuntos de este tipo, algo que solíamos escuchar hace años y en la actualidad lidiando con ello, qué lástima de nuestro país :(

Novak dijo...

Es verdad, me comentaste que te resbalaste y no me burlé de ti como debe de ser ¿me perdonas?

Anónimo dijo...

¿Puede decirnos más sobre esto? Me gustaría saber más detalles .

Anónimo dijo...

La razón principal por la mayoría a pesar de esto se está calentando el céfiro de la sensible miscelánea , la tierra, el lograr también puede servir frentes atmosféricos y mucho más.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site