14 febrero 2011

2.4 + UpDate.

Pues los cielos desaparecerán como el humo, y la tierra se volverá vieja como un vestido y los que en ella viven morirán de igual modo, pues las polillas darán cuenta de ellos como de un vestido y los gusanos los devorarán como lana. Desde el monte Djebel Uweinat, hasta Hiroshima. Feliz día de los enamorados. Que San Valentín Elizalde los cuide. Los quiero con todas mis tripas, un abrazo. n_n
***** 

La tierra se abrirá y todos los hombres y mujeres del mundo serán devorados por ella y perecerán en las entrañas del maldito infierno por toda la eternidad, y serán flagelados y martirizados por alados demonios y ángeles caídos que morderán sus carnes y los arrastrarán por lagos de ardiente lava, y su almas malditas pertenecerán a la bestia que reina en la obscuridad.

jajajajaja de parte del Chipotle Enmascarado.

.

20 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

ay ternuriwis!!! jajaja... por feliz dia lleno de amorrr

con gusto esperamos el siguiente post opinativo, siempre es interesante escuchar todas las voces y puntos de vista para ampliar el criterio...

chingao!!! eso si es un ejercicio democràtico...

DESTROYER!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

¿Los gusanos nos devorarán?, horror por eso prefiero que me incineren, gusanos ni en foto, brrrrr tengo fobia a todo bicho sin patas.

Mi nombre es Soledad dijo...

Jajaja creo que es poco comparado a lo que hemos hecho... XD

Esa es la actitud de este día!!
Saludos!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¡¡Que tierno!! quisiera agregar que la tierra se abrirá y todos los hombres y mujeres del mundo serán devorados por ella y perecerán en las entrañas del madito infierno por toda la eternidad, y serán flagerados y martirizados por alados demonios y angeles caídos que morderán sus carnes y los arrastrarán por lagos de ardiente lava, y su almas malditas pertenecerán a la bestia que reina en la obscuridad, muajajajajajajaja.

Chido. Au revoir.

Gabriel Cruz dijo...

Uy, qué mensaje tan apocalíptico para celebrar un día tan ñoño como este ¡¡muy original!! jejejeje :D

Peyote dijo...

Feliz día del abuelo! Jaja.

ѕocιaѕ dijo...

Lo sacarón de la bibilia, pues suena así xD
en fin gracias a lods 2 por los buenos deseos en este día

Gaviota dijo...

waaajala!!
Con tanto fuego se me antojó una carne asada y uns tacos de chapulín por aquello de los gusanos.....
Tengo hambre!!
Saludos y un mega abrazo.
Feliz día de san Valentín Elizalde..
jajjaja!!

CRUDO dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm interesante y a la ves enigmatico, con unos toques gore, muy bien.................. quien me robo un calcetin?

RoS dijo...

jajajá


me siento rete querida con esto

aw!!!


:)

Niña agridulce dijo...

=S
que apocaliptico
Ya siento el 2012 =o

Lo inventaste o lo sacaste de la biblia ? porque suena a esas grandes pancartas que dicen que el final se acerca.

lex dijo...

me sono como a anime gore!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja feliz día de san valentin elizalde jajaja xD

hace años que no pasaba x aqi u__u

















rAwWr!!!!

Mary J dijo...

jajaja es lo más dulce que me han dicho (dentro de lo no meloso claro!)

bss!

Alnilam ريداي dijo...

jejejeje que dulzura la de ud... la verdá es que eso del 14 de febrero es toda una cosa llena de mercadotecnia e hipocresía... me cae

El Ser Supremo dijo...

Jajaja pinches drogas

El Ser Supremo dijo...

y que paso con el bloggero palero no pagado por mi que llenaba mi blog de comentarios?

Novak dijo...

aww ternurita ({)

Fernando Manda dijo...

Gracias por comentar, espero que no se hayan visto tentados a suicidarse por estar solos el 14 de Febrero... como yo XD ok, no.