08 marzo 2011

2.7



Que pues YouTube, ¿así nos llevamos?...

9 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

andar en rio y queres un pàjaro lindo es de lo màs aberrante con tanta carne a medio vestir bailando zamba!!!

uuuu quiero conocer una amazonas sabrozona!!! jajaja

La Diabla dijo...

jajaja sonzo! acabo de leer tu post pasado sobre los espermas y tus hermanitos perdidos! jajaja que mal pex! psss ta bien... esperma ganador y ps quiubo con la liga al siguiente post que dice "Quiero conocer un pajaro lindo" we... que miedo! jajaja

CRUDO dijo...

me parecio ver un lindo pajarito ...... a si, es el mio

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Malditas brazileñas mueven bien chido el bote :D ZAAAAMBAA!!! yeeah jajaja

Diabla: También tu ganaste!! neeh yo paso, no quiero conocer pinches pájaros waaa

Crudo: ¿Así tan pinche feo?

la MaLquEridA dijo...

Yo conozco dos muuuy lindos jaja.

The Forsaken dijo...

JAJAJAJAJAJA se Mamo!!!

todavia dijo...

Hombre! es que hay que pensar en los espectadores de todos los gustos!

Yo mejor hacia click en "quiero fiesta"

El Xhabyra dijo...

pa que te escondes, los de google saben toooodo sobre ti.

Fernando Manda dijo...

Malque: no pues... hay dice que si quieres conocer otro D:

Forsaken: así nos llevamos.

Todavía: y yo que llegué de un link que decía "para hombres", y me salen con eso jajaja chale, yo quiero samba.

Xhabyra: Google es omnipresente T__T