13 marzo 2011

Consejos para deshacerse de una dama.

Pues es que fastidia mucho, quiere que me la folle, pero de por sí, ya no me la quito de encima.
Fácil, cógetela y dile que has tenido mejor sexo.
¿Y si eso le gusta?
Te vienes en su cara.
¿Y si eso también le gusta?
Meale el pelo.
¿Y que tal si le fascina?
Cagale la espalda.
Y si no entiende con eso, ¿qué chingados hago?
Préndele fuego.

Cuando las mujeres no entienden con palabras, ¿qué se puede hacer? prenderles fuego es buena opción. La mejor.


Nota: Para las chicas es más simple deshacerse de un tipo: cuando no entendemos con palabras, pueden darnos alas parando el camión y no subiéndose (esto es obligatorio para poder sacar dinero, sino, no obtendrán nada... Tal vez un madrazo), luego nos pueden extorsionar hasta que les compremos todo lo que quieren, y así hasta que se acabe el dinero. Cuando el dinero nos falta, aprendemos a la mala que no nos quieren... Y les mentamos la madre.  
 Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

29 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Sí, sí, ya sé, ando muy misógino.

...Dark Angel... dijo...

jajajaj no ps habra que tenerlo en cuenta la proxima... lo bueno que ahorita no me quiero deshacer de la mia....



Dark Angel

la MaLquEridA dijo...

Uno no se deshace de las damas. Las damas se dan su lugar.

Las otras hay que hacerlas un lado no más.



Saludos.

DESTROYER!!! dijo...

llamarla por el nombre de otra que le caiga muy mal jajajaja... eso si que funciona, lástima q no lo hice a propósito y se fue antes de...... que dolor de huevos tuve ese par de días...

esq neta si hay viejas q ahhh jijo de la chingada...

Alnilam ريداي dijo...

mmmmmm esque en parte (además de que si, andas muy misógino) tienes razón... hay mujeres que se pegan como lapas a los hombres y también... ¿a qué sujeto le gusta que se metan en demasía a su espacio?

Gaviota dijo...

Pues creo que una dama se retira cuando no es bien querida, pero hay otro tipo que se pega como lapas, depende de con quien te juntes....

Y si andas tantito misógino, pero seguro es por algo que estas viviendo y no hallas solución; suele pasar!
PS: También hay hombres iguales eh!
je!

ѕocιaѕ dijo...

Concuerdo con malque, las damas no se esperan a que las desprecies solitas se van, creo que no estas hablando de las damas si no de las.... que en fin...

Uno debe saber cuando partir, y no esperar a que la corran y menos quedarse hasta que la llenan de gasolina para prenderle fuego.

Saludos ese*

ѕocιaѕ dijo...

Y me sigue saliendo tu propaganda, pero ya qué le voy a hacer ¿verdad?, mejor por si las moscas subí el nivel de protección en el antivirus jajaja ntc..

The Forsaken dijo...

Sabias Palabras de Fernando Manda Jajaja

RoS dijo...

Pues a lanzarse por una garrafa de gasolina, yo te presto los cerillos.

Danny dijo...

Me han alegrado el día :D jejeje

Peyote dijo...

Todo tiene solución en el fuego.

SusuBlog dijo...

jajajaja

buena opción
para todas aquellas obsesionadas

jaja

Su.

Mi nombre es Soledad dijo...

Jajaja con eso encenderás más las llamas de amor.

Hay algunas que entienden cuando alguien ya no quiere estar con ellas y va está bien no todo es perfecto, pero si también la loca obsesionada no puede faltar que le guste el fuego XD


Saludos!!!

I´m Zilly dijo...

jajaja eso les sucede por meterse con viejas histéricas y faltas de amor, a las damas basta con decirles gracias pero no gracias y solitas agarramos nuestro camino :D


Saludos!!

Novak dijo...

Le hubieras dicho que eres un jotote marca ACME y ya :D

NTQVCA dijo...

En lo primero no tienes razón...en tu nota si, aunque pasa mucho tiempo para que el susodicho entienda y luego te andas cargando una ardido peor!

Damian dijo...

jajaja, como q le prendo fuego, mejor decirle q eres gay XD

la señorita panque dijo...

Uno dama nunca anda encima de nadie, suena anticuado pero si una chica anda encima de un hombre al grado de provocar ese tipo de conversaciones ya se le llama de otra forma.

Kushya dijo...

No puedo evitar hacer el típico comentario "defensor".

Es casi como implicando que todas las mujeres buscamos sacarle dinero a un hombre. Aunque supongo que si te quieres deshacer de un hombre, la carta de "interesada" es una carta muy útil... dependiendo del hombre.

No te puedes deshacer de una mujer... dependiendo de la mujer que se trate.

Tanto hay mujeres de las cuales no te puedes deshacer como hay hombres.

Por más fastidioso que sea un hombre (o una mujer) no creo que amerite esa clase de comentario. Somos seres humanos.

Aunque tal vez es esa mi naturaleza.

Mejor busca en google. "Cómo deshacerse de una mujer".

Yo creo que siento directo, frío y constante es suficiente.

Kushya dijo...

Quise decir "siendo directo, frío y constante".

frecuenciax.com dijo...

Pus, no creo que llegue el caso al extremo (x lo menos con gente cuerda) :s

Estamos en Frecuencia.

P.D. Y Online! :)

..Escribiendo corto.... dijo...

sono misogeno, pero la verdad es que muchas mujeres no entienden facilmente.

Mary J dijo...

@DESTROYER!!!.- primo!!! qué clase de confesiones son esas? O.o'

@Fernando Manda.- jajaja yo no soy tan mala onda como para exprimir a mi fuente de suministros al grado de dejarlos sin nada, no soy estúpida como para hacer eso XD

bss!

Gabriel Cruz dijo...

Uuuuuuuuyyyy a mi me estan haciendo eso de invertir dinero en ellas a lo pesado, horror, tendré que mandar a freír espárragos a la niña, con lo que me agradaba, pero bueno :P

Cuetzpallin dijo...

Amén con el comentario de la MaLquE, jejejeje.

Fernando Manda dijo...

Fernando: Sí, eres un pinche misógino de primera.

Dark Angel: Espera a que te enfade, y no dudes en usar gasolina y un cerillo.

Malquerida: Sí, las damas son bien apretadas XD

Destroyer: Tssss nada peor que el dolor de huevos por no eyacular jajaja, por eso hay que decirle a todas amor, mi cielo o pendejadas así, no vaya a ser que le digas Lupita a María jaja

alnilam: A nadie le agrada ser acosado, lo de misógino es solo en ratitos jeje.

Gaviota: Me ha tocado conocer a varias de esas que no dan chance de nada... Si hay hombres así, pero ustedes les pueden sacar mucho provecho.

Socias: ese* lo que pasa es que hay gente que no entiende por las buenas, solo con gasolina. Si no son damas, son unas perras.
Chale, ya cambié dos veces la plantilla, en un post voy a preguntar a ver que pasa :/

Forsaken: Gasolina y cerillos solucionan todos los pedos.

Ros: Gracias!

Danny: ¿La gasolina?

Peyote: Exacto.

Su: La mejor opción.

Soledá: Qué viejas tan prendidas D:

Zilly: Yo no me metí con ella, ella solita me empezó a acosar, yo nada más me porté bien con ella un día :(

Novak: Le dije eso bromeando, y me dijo.. "yo te lo quito" D:

NTQVCA: Entonces como se le hace? hay que huir de la ciudad? jaja. Creo que los ardidos no son tan nocivos como los obsesionados.

Damian: Nah, mi reputación de machote no me lo permite.

Srita Panque: Nel, todas son unas damas con unos, y unas perras con otros. A mi ya no me hacen wey.

Kushya: Creo que hay cosas peores que el fuego, cuando no entienden portarse frío y mamón es de lo más culero, para deshacerse de esa gente hay que quemarlos. A pesar de que somos humanos, hasta eso no somos iguales, y no todos entienden con lo que propones. El post es pura ficción, yo no quemo gente en sentido literal.

FrecuenciaX: Yo estoy medio loco :/

Escribiendo: Hay que educarlas con lumbre.

MaryJ: Entonces tu cabes en la descripción perfecta de Perra Manipuladora :S

Gabriel: Tsss espero que lo hagas pronto. No pierdas tus millones!! jeje

Cuetzpallin: Amén.

Fernando Manda dijo...

Gracias por pasarse

mariana dijo...

le quiero arrancar los pelos pero
es menor que yo tiene un año
y no se que hacer me pueden
ayudar