25 marzo 2011

Edad y avalúos.

El otro día un ex compañero  me presentó a un ingeniero de apellido Chávez, un profesor ya me había "recomendado" con él para apoyarlo con unos avalúos que tenían atrasados y pasó algo curioso:

Ing.: Así que usted es el ingeniero De la Vara.
Noze: Así es, pero aun no soy ingeniero, espero resolver eso en diciembre...
Ing.: Uhm con razón, pensaba que usted era más grande... Estás chavo...

Y ya no me hablaron para ayudar con esos avalúos. Pinche juventud.


Le quiero echar la culpa a la edad por no conseguir ese trabajo y no a
la falta de un título. ¿Y qué?


22 comentarios:

la chula dijo...

la verdad si creo sea la edad pues si fuese solo el titulo solo te dirian esta bien pero a falta de tutilo falta de ceros en el cheque y cuando es por la edad o simplemente carita de niño siempre tienen que demostrar son capaces o ni la oportunidad les dan .


un beso

Kushya dijo...

Pues ojalá que no sea la falta de título... aunque supongo que tanto puede ser algo malo como bueno.

Dado que en caso de que sea la falta de título... ¿te caerá mucho trabajo desde diciembre?

I´m Zilly dijo...

Uchaas que complicado eso de las edades :( ni me digas a mi que aun tengo cara de moco xD!!

Esperemos que cuando tengas el título te contraten, aunque yo digo que le dio envidia que estés en tus años dorados xD!! jaja

Mi nombre es Soledad dijo...

Te entiendo perfectamente, bueno no con lo del titulo, pero a mi cuando me ven llegar a las secundarias y me ven mi cara de cría, es así como de "esa niña va a dar clases", bueno hasta me lo han dicho. sniff sniff

Creo que es por la edad definitivamente, porque si hubiera sido por el titulo, hubiera empezado por eso la platica ¿no?; bueno esa es mi teoría. Pero échale ganas dos que tres tropiezos, solo son rasguñitos para formar callo :)


Saludos!! n_n

la MaLquEridA dijo...

Y eso que aprobaron una ley para que los jóvenes tengan oportunidades más pronto, ajá.

federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Dark Angel... dijo...

Ps, esperemos que sea por eso y no por otras mamadas. Porque me a tocado que aunque teniendo titulo, edad y experiencia, se lo dan al compare. Yo no tengo titulo (ni si quiera prepa terminada) toy chavo (21) y me vale madre.






Dark Angel

Mary J dijo...

jajaja que divertido se vio eso XD

ánimo! ya sólo faltan 9 meses para diciembre ;)

bss!

PHERRO dijo...

No te agüites Carnal, cuando seas de la vara alta los mandas a chingar a su madre.
Mientras sigue echandole huevos para "resolver eso en diciembre".
Ya vas, luego nos leemos.

todavia dijo...

Es la edad. Este sistema laboral es una fregadera que te pide experiencia y juventud al mismo tiempo sinedo que la primera se obtiene a costa de dejar en el camino la segunda.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

espero que haya sido por el titulo y no por tu cara de wey.


Por cualquiera de las dos razones que te hayan negado el trabajo, no valdrá la pena, a falta de un titulo, como si el titulo quiere decir que ya lo sabes todo, o bien por tu cara de wey, como si en México el tener una cara asi fuera delito (aunque deberia) jajajaja ok ok ya me estoy pasando!! jajaja, pero ya, la neta, si te ven muy chavo y no confian en Ti estoy seguro que es mejor que hayan dicho que NO a que estuvieras con ellos y te esten chingando por encima del hombro a ver que cagazon haces.

Deberias alegrarte en no trabajar con gente que etiqueta a las personas por un titulo o por su fisico.

Saludos.

LoVB dijo...

También creo que fue por la edad. Aunque me irrita su inconsistencia primero te dice "te ves grande" luego "estás chavo" y después ya ni te llaman, ni paper.

Como dicen alrato tendrás la sartén por el mango

DESTROYER!!! dijo...

dependiendo del trabajo, yo a veces le doy chance a gente sin título, pero para algunas si requiero hasta gente con un chingo de certificaciones,,, la edad vale madre, el q habla es el cuurriculum (no el culo,,,)... eso te lo digo por mi muy personal experiencia... (no he dado el culo ehh) jajaja

Gaviota dijo...

Ahí es cuando hay que echar labia convencedora, jajja!
Que poca M tienen esos que ya no te llamaron, neta!
Pero que se les va a ofrecer y ahí entonces el ING De la Vara los mandará por un tubo, pero lo haces eh!
¨Saludos!

Peyote dijo...

Eso me paso el martes, desde que un profe sabe mi edad me trata de pendejo. Por eso siempre la mantengo en secreto, me caga que me traten diferente.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi Fer, pues que mal pedo que no se hiciera lo del jale, pero yo creo que pueden ser varios factores y es que como dice la chula si fuera por el titulo solo sería menos paga, pero como dice destroyer hay ocasiones en que por lo específico del trabajo o por implicaciones tecnicas o legales debe haber certiicaciones.

pero no te saques de onda compa, ecahale chingadazos, la neta hay cass peores, por ejemplo en casi cualquier trabajo si tienes mas de 40 años ya no te contratan ni a chingadazos, eso si se me hace poca madre.

Yo en mi caso soy técnico agrobiologo, pero jamás ejercí por el pinche sistema corrupto y falto se infraestructura, o por estar jodido y no poder poner mi propio laboratorio.

Solo no dejes de intentarlo; a veces hay que aceptar poco para hacer experiencia, tampoco es denigrante y asi adquieres experiencia.

Au revoir.

La Diabla dijo...

homs!!!!!! es la edad!!! porque alguna vez ya tuve menos años y me ofrecieron un trabajo! y jodidossssssssss no me lo dieron porque la coordinadora de una carrera no podia tener la misma edad que los estudiantes jajaja failed!

DESTROYER!!! dijo...

no creo que tenga que ver la edad, es un estigma contra el que he luchado en toda mi corta carrera profesional, pero callas bocas con actitudes, aptitudes y resultados... siempre peleando contra el "ash es que esta muy chavo pa ser jefe" mis hueeeevos que!!!

Fernando Manda dijo...

Chula: Estoy resolviendo eso de la edad, todos los días intento verme más viejo. No había pensado en eso de los ceros en el cheque :S

Kushya: Pues si no mucho trabajo, espero que si una plaza en la constructora donde estoy jeje.

Zilly: Y además estoy sabroso jaja

Sol: Lo que no sabes, es que ya estoy bien pinche corrioso en eso de los avalúos D: espero que cuando tenga mi constructora, el ing me llegue a pedir trabajo jaja. Oye pero es bueno que te veas morrita.. digo, casi todas se quejan de que se ven muy rucas D:

Malque: Pienso llenarme de influencias para evitar esa ley jeje.

Dark Angel: No compadre, de perdido termina la prepa, ya ni en soriana quieren weyes sin prepa, que no te valga tanto madre.

Mary J: ¿Divertido?

Pherro: De la Vara... chale, mi apellido se presta a muchos albures, espero que si me llego a casar, mi vieja no se apellide Delgadillo, sino, ya valió madres con el chamaco. Sigo en eso pa titularme, ya mero se arma.

todavía: Desde más chavo ya andaba jalando en constructoras, experiencia pues.. tengo algo, creo que bastante, el pedo es que no tengo el papelito que me avala.

Yoblleh: Deja mi cara de pendejo en paz! XD Lamentablemente esa gente que etiqueta a la gente, es la gente que gana mejores sueldos y le da mejores prestaciones a la gente que etiqueta, no me he topado a ningún inge que no sea mamón... es más yo voy a ser bien mamón.

LoVB: Así son los grandes de mamones jaja... chale, espero de perdido poder vivir de mis rentas.

Destroyer: El curriculum que me cargo no está tan despreciable (tampoco mi culo), el pedo es que no tengo ni madres que avale lo que sé... soy un ingeniero sin título... Mucho mejor que un título sin ingeniero jaja

Gaviota: Si no es tanta mi necesidá, si me doy el lujo de mandar los trabajos futuros que me lleguen por un tubo XD

Peyote: Tsss yo que tu, lo acusaba con mi mamá, no te dejes tesoro jajajaja.

Chipotle: En éste caso, era nomas de apoyar para sacar unos datos de unos terrenos, creo que le valía verga el título, son chambas que se avientan mismos estudiambres, pero en fin, ni pedo. Chale, técnico agrobiologo, nunca había escuchado de esa especialidad jeje. Avientate a ejercer, total, nunca es tarde jeje. Y pus sí, ni pedo, a seguir tirando chingadazos. Aunque la neta planeo vivir de mis rentas. jajaja Saludos mi buen! chido por pasarte.

Andrea: Chale, lo bueno que todos los días me hago más ruco.

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Es que la neta se cagan cuando la nueva raza va llegando, creo que la neta yo si haría pedos si un vato más morro llega a ser mi jefe jajajaja ok no XD

RoS dijo...

Avalúos! aw,en los últimos años me ha llamado la atención aprender de valuación... no es tan complicadísimo o sí?


;)