31 marzo 2011

Las cosas cambian (¿?)

Cuando iba en la secundaria, había un chamaco que siempre era víctima de los pasadosdeverga de todos los salones. El morro -que conoceremos como el weyote- era alto para la edad que teníamos, estaba gordísimo, siempre se fajaba la camisa no a la altura del ombligo, pero con su pansa y la camisa fajada se veía muy extraño, siempre se sentaba solo a tragarcomer una mini-pizza, unos ruffles y una coca de 600 ml., era fan de pokemon -a pesar de que ya estaba pasando de moda- tenía una mochilota estampada con un pikachu piratonsote, no era aplicado en la escuela, no iba en mi salón, es dos años más chico que yo. ¿Qué cómo sé que no era buen estudiante? pues uno ubica rápido a los pendejos... que se le hace. El weyote sí estaba weyote.

Recuerdo que un día estaba sentado en las gradas de la explanada donde estaban las canchas, me habían sacado de una clase por que no llevé la tarea. El grupo del weyote salió a educación física (para salir a educación física, teníamos que llevar un short en tiempo de calor y pantalonera en tiempo de frío a parte del uniforme, al weyote se le veían bien cagados los shorts), separaban a las chavas de los vatos, a las chavas las ponían a hacer ejercicios de una tabla rítmica y a los vatos a hacer ejercicios de calentamiento. Me puse a ver los ejercicios que hacían las chavas y en eso, se oye un carcajada de todos los vatos que estaban del otro lado de la cancha, y el weyote sale todo colorado de entre una bola de cabrones adolescentes. No supe que onda hasta que el weyote pasó cerca de donde yo estaba y una bola de vatos lo seguía riéndose. Al pinche weyote se le había roto el short de la entrepierna y se veían unas trusas de esas que son bien cómodas pero que están bien pinches feas. Y sí también me reí de los calzones del weyote.

Acabé la secundaria y nunca más volví a ver ni a pensar en el weyote ni en sus trusas hasta el día de ayer.

Me dirigía humildemente a hacer un pago de la escuela al banco, y antes de llegar al estacionamiento del banco, llego una Ford Lobo negra (no sé qué pinche año era el modelo de la camioneta pero estaba muy brillosa) y enseguida llega otra camioneta negra (un poco menos brillosa que la primera pero también muy chingona) y se estaciona a un lado de la Lobo. De la camioneta chingona número uno, se bajó del lado de copiloto una morenota de piernas largas, poquitas chichis y no le vi la cara porque llevaba unos lentesotes de esos que les tapan media cara –además con esas piernotas quién quería verle la cara… ok ok le estaba viendo las nalgas-; del lado del volante ¿quién creen que se bajó?... No, no era el weyote, pero era otro que también se veía weyote, más weyote que el de la historia de la secundaria. De la otra camioneta, se bajaron sus guaruras –creo que eran sus guaruras porque se veían bien malos, no como los malos malos, sino como los malos que contratan los buenos para que los cuiden de los malos… me explico jaja-. Si no querían llamar la atención cuando llegaron, entonces la cagaron. Hice el pago en el banco y ya no tuve oportunidad de volver a verle las nalgas a la vieja y mejor me fui.

Ya sé que no tienen nada que ver entre sí las dos cosas que les conté, pero me quedé pensando en que ha sido o será de todos los weyotes que existen, esxistieron y existirán, en la secundaria. No sé si porque los hayan pendejiado mucho en la secundaria o de morros, se siga ese patrón exactamente con el tiempo… –ya sé que no aplica, pero quiero ejemplificarlo con lo siguiente: La vieja puta de aquellos ayeres, ya tiene dos niños y probablemente SIDA. El matadote de la escuela, ahora es cajero de soriana y probablemente tiene SIDA. Y los pasadosdeverga ahora se conforman con un sueldo mínimo para poder gastárselo pistiando el fin de semana escuchando música de banda y contando lo chido que estuvo el partido de futbol entre noséquienvergassepalachingada.

Esperen. ¡Esos patrones no se siguen en todos los casos! ¡Yo llegué hasta a salir en el cuadro de honor en primer año –si era medio nerd ¿y qué?- y a duras penas pude acabar la prepa abierta!... Ah si tan solo hubiera seguido estudiando como lo hice en mis primeros años de vida, ahora ya estaría ganando millones y probablemente follandome a una morenota como la que vi en el banco y con una pinche camionetota. O igual estoy a tiempo de hacerme narco.

10 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Sí, ya sé que no tiene mucho sentido el post.

DESTROYER!!! dijo...

ahhhh llegué muy tempra a la uni y no veo gordibuenas, asi q a pendejar en internets... jajaja esos personajes de la escuela son la onda, pobres, como sufren, yo la verdad era de los gandules y al pobre rexius, a la cosa, a mantecosino, a lagritaka y muchos personajes mas les hacia la vida de cuadritos...

y ves q luego en deportes los olvidados hacian su equipo de basket o fut... pobres, les metiamos unas madrizas jajajaja

solo se de uno q se metio a jugar tocho y sigue siendo una madrezota, pero mamado y agresivo :s...

DESTROYER!!! dijo...

ohhh y los mariconsitos!!!! jajaja otra raza q como sufria!!! bueno ya,,,,

la MaLquEridA dijo...

Pobrecitos, eso es muy traumático para ellos, lo sé muy bien.

LoVB dijo...

no sé que pase con ellos... en mi secu había uno que le decíamos el PENCO luego supe que entró a psicología y era bien wow, galán, mamey y demás, igual de feo.


del resto no sé, han de estar juntando pelusa en su ombligo o viendo porno

Crónicas Urbanas dijo...

Hola F.:

Le encuentro sentido.
Contás sobre dos personas que eligieron, por decirlo de algún modo, otra forma de vivir distinta a la nuestra.

Mientras no jodan o molesten a quien no quiere, no veo nada malo.
La impresión que nos dan a menudo suele parecernos ridícula, graciosa.

Tengo que seguirte más, porque hay palabras a las que no estoy acostumbrado y tengo que deducirlas, o preguntar.

Saludos.

PHERRO dijo...

Pues sí tiene sentido cuando el niño aplicado en la primaria, weyote en la secundaria, parásito en la madurez, acaba de Taxista jajajajajaja y más jajajajaja.
Ya estás huevudo para entrarle al narco, mejor termina tu carrera.
Ya vas Carnal, que estés a toda madre, luego nos leemos.

Fernando Manda dijo...

destroyer: jajajaja esos weyes de la escuela que resultan ser unos personajazos (los perdedores), son los que te acabas dando cuenta de que se consiguen una chamba bien perra, una viejota o un carrazo... pero uno siempre sigue considerandolos pendejos jajaja al menos en mi caso así es D:
Chaale, como que no hay viejas a los alrededores.. FAIL!

Malque: Hay quienes lo superan... hay quienes no.

LoVB: lo más probable es que estén viendo porno mientras juntan pelusa de su ombligo jajaja

Crónicas: El estilo de vida de todas las personas esta bien, siempre y cuando no afecten a terceros.
Muchas palabras que uso son groserías o insultos, es raro el post en el que hablo algo "serio", pero si los hay jeje. Si tienes alguna duda sobre algo, hazla saber, te aclaro con gusto. Las malinterpretaciones no son buenas. Gracias por pasar.

Pherro: uuuuh carnal, eso huele a proyección jajaja chale. La neta no es mi idea entrarle al narco, espero poder vivir de mis rentas jajaja. Ya vas! que tengas un buen fin de semana! nos leemos.

la chula dijo...

en mi secu había un fulano dos años adelante de mi y era tan tontito que hasta los de mi generación lo molestaban y siempre creí o mas bien desee que un dia lo vieran superado ganando millones y con una viejotas pero nop se hizo mas perdedor con el tiempo , creo tendra como 26 años y aun vive con y de sus papas .




un beso

Fernando Manda dijo...

Chula: 26 años y seguir viviendo con sus papas tssssss... estaría más cagado si fuera una persona exitosa y siguiera viviendo con sus jefes jaja.