03 marzo 2011

Mándalas a la verga

Ella ¡Felicidades!
Yo Ah, pues sí. Gracias.
Me tienes muy abandonada. Te extrañaba.
Si me extrañabas, ¿por qué no me buscabas?
¿A poco siempre tengo que ser yo?
Pues yo no te extrañe. Creo que sí, tienes que ser tú... Siempre que necesitas algo me buscas, y yo no he necesitado nada que tengas.
No se te ha quitado lo baboso verdad.
Y ahora soy más blasfemo.
Eres un pendejo.
Gracias. Por eso no te extraño.

La verdad es que siempre dice que me extraña, pero rara vez me busca; me busca cuando quiere algo, pero no se rola; cuando se rola, está medio peda; antes de que se role, me tengo que fumar todo lo que se carga de sus pedos pendejos. Y la neta a veces no vale la pena escuchar todos esos rollos. No se rola chido. Pasa el tiempo y sigue estando más sabrosa, creo que es un homónimo de mantis religiosa. Sabes que te va a chingar pero hay estás dispuesto a que te pendejee con tal de agarrarle las tetas. 

Ah, pero cuando uno andaba tendido, se daba su paquete. Chale. Hay que mandarlas a la verga.

Las tratas mal y es cuando más te quieren. Pendejas.

Pd. Pues cumplió años mi perra, Lex. Van a cumplir años en éstos días Gaviota, Andrea y Gemma. Y pues felicidades adelantadas, por si no me ven por aquí en unos días. Felicítenlos. 


¿Y usted es de los mandados a la verga?

21 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Sí, estoy borracho.

Sender Eleven dijo...

Pinches viejas... Todas son iguales... Menos la mama de un amigo que no puedo dar su nombre.

CRUDO dijo...

quisiera estar borracho, snif snif maldita sobriedad

DESTROYER!!! dijo...

lo mio lo mio, es mandar a la verga, pero también me han mandado muchas veces :s...

Peyote dijo...

Yo también lo sé, mientras más culero es uno más ahí están. A huevo!

Pues Felicidades a Lex y a Gemma por sí se me olvida o no estoy.

El Xhabyra dijo...

sabrosa a que nivel de sabrosidad?

lex dijo...

awebo yo mando ala verga a todas y claro ellas me mandan ala verga despues juaaa la unica que no he mandado ala verga eres tu y se que te atraigo juaaaaa gracias wey por la felicitacion ohh sera cumple de gemma creo que le declarare mi amor virtual crees que sea buen regalo? juaaa tambien ando pedo juaaaaaaaaaa

RoS dijo...

uh sí, mandado, y muchas veces!



qué perro diálogo, perro!

Mi nombre es Soledad dijo...

Mmm... pues yo soy de las que los mandan, hasta ahora no me han mandado (o por lo menos en mi cara no). Creo que algunas de las mujeres ya venimos con ese dispositivo ( me incluyo porque también lo he hecho eso de si si, y despues que siempre no.

Pues desde ahora Felicidades a Lex, Gaviota, Andrea y Gemma, que son los proximos cumpleañeros!! :)

Saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, me considero afortunado en que con mi novia no tenga que caer en esos juegos, nos la pasamos bien y no perdemos el tiempo desgastándonos de esa forma, aunque todo es susceptible de finales, el ahora es buenísimo :)
Saludos Fer, van felicidades a Lex, a Gaviota, Andrea y Gemma, que la fiesta sea intensa :D

Alnilam ريداي dijo...

pues generalmente yo soy la que los mando a la versh... pero la cuestion es que yo nunca regreso con ninguno.... :) para que chingados pierdo mi tiempo?

por cierto, felicidades a Lex y a Gemma

ѕocιaѕ dijo...

La culpa la tienes tu por dejarte que te trate así, si ya sabes que solo te usa xD pa'que te dejas, mas bien te gusta!
Y gracias por las felicitaciones adelantadas!

todavia dijo...

Me cae como patada en pa que te cuento esa gente que te busca para pasarse tres horas hablando de todos sus problemas, logros, sueños, novios y cuanto madre le paso en las dos semanas que no la viste y despues,cuando te estas durmiendo, te dice; "Y que onda contigo? no me has contado nada!"
Pero de inmediato te avienta la version larga de lo que va a hacer mañana...

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja yo soy de las que los manda.

Oye Sender no todas somos iguales, lo que pasa que no me conoces jaja.



Chau.

Fernando Manda dijo...

Sender: Tu amigo es afortunado.

Crudo: se puede solucionar con un poco de alcohol.

Destroyer: Hay que probar de todo en esta vida, bueno no de todo, me refiero a mandar y ser mandado a la verga XD

Peyote: Pinches perras, les gusta la mala vida.

Xhabyra: del uno al 10 un 8.9.

Lex: neeeh homs, tu tienes males de amores bien cabrones jajaja Evita que Gemma te mande a la verga también XD

Ros: y no ladra :D

Sole: Ah esas que se arrepienten se merecen una vida llena de soltería y sufrimiento XD, pero la culpa la tiene uno por andar de arrastrado :(
Y pues sí, felicidades a ellos!! jeje

Fernando Manda dijo...

Gabriel: pues esa chamaca no ha sido mi novia nunca, pero igual me la quiero follar D:

Alnilam: Pues está chido cuando te batean desde un principio, así uno ya no anda tendido, pero la neta está medio enfermo el juego ese de "hoy te dejo que me agarres la chichi, mañana no"

Socias: Sí, uno anda de arrastrado :(

Todavia: Le diste en el clavo!! voy a hacer un post sobre ese rollo, me topo con mucha gente de esa D:

Malque: Está chido ser de los que mandan, pero neeh, el Sender tiene los dedos llenos de razón XD

Es raro, pero CASI todos los que comentaron son hombres.. YEAH DESPECHADOS!!...

Cuetzpallin dijo...

Yo nomás quiero saber ¿qué es "rolar"?

Anónimo dijo...

hola

Novak dijo...

¿La mandaste con boleto redondo o solo con el de ída?

Fernando Manda dijo...

Cuetzpallin: que se moche :)

anónimo: qué tranza, espero que no seas ella jajaja

Novak: neeh, que allá se quede.

Anónimo dijo...

Si putas viejaas,,, ellas saben que despues de culiar quedas con ganas de mas y de hay se agarran para chantajear al hombre