08 marzo 2011

Yo nací en Febrero

Dicen que Febrero loco y Marzo... Marzo nomas tiene el clima chido. El otro día tuve una conversación con el Lymon7up que me dejó pensando varias cosas. Les comparto pa´que no digan que soy ojete.


(11:20 p.m.) Lymon:se olvidan que todos venimos de abajo, aunque sea un pleonasmo,
pues a nadie lo trae la cigüeña o no?
(11:20 p.m.) Snooze.:pues
cuando te sientas así, recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide más veloz
(11:21 p.m.) Lymon:vaya que si!
no en serio!
piensalo...
que edad tenia tu viejo cuando naciste tu?
(11:21 p.m.) Snooze.:veergas no sé
como trentaitantos
(11:22 p.m.) Lymon:aistá...
ponle tu
35
ok?
imaginate...

de 13 a 35 años cuantos años hay?
22
imaginate a cuantas viejas se tiro en 22 años...

cuantas chaquetas se revento el wey en 22 años

cuantos sueños humedos...
(11:23 p.m.) Snooze.:cuantos hermanitos pude tener T________T
(11:23 p.m.) Lymon:de todos esos hermanos tuyos...
solo tu sobreviviste...
(11:24 p.m.) Snooze.:jajajajaja
(11:24 p.m.) Lymon:eres el afortunado ezpermatozoide hijo de puta...

dale las gracias a la vida
u_u
pensar eso me sirve cuando estoy deprimido

y eso que mi viejo estudio desde la secundaria hasta su carrera en EU
imaginate cuantas chinas
alemanas
mexicanas
viejas se cogio el cabron
(11:25 p.m.) Snooze.:buen motivante
(11:25 p.m.) Lymon:#definitivamente.
(11:25 p.m.) Snooze.:aunque puede ser arma de doble filo
porque puedes pensar

ese wey se folló a muchas
y yo no
plop!
#FAIL


Esa conversación me deja pensando en:

  1. ¿A mi papá le habrán tronado muchos cohetes en la mano?
  2. ¿Fui un espermatozoide tramposo?
  3. ¿Tendré hermanitos perdidos en el drenaje?
  4. ¿En realidad hay gente que se consuela con eso?
  5. ¿Me debo deprimir por que no tengo novia?
  6. Si no tengo hijos, todo mi semen será desperdiciado, ¿debo ir a un banco de esperma?
  7. ¿El Lymon se sentrirá como un perdedor por que su padre tuvo sexo interracial y el -probablemente- solo con gatos?
Nací en Febrero, no soy prematuro, así que debo asumir que fui concebido en las cálidas noches de Mayo; o tal vez el día de la madre durante una kermes en una primaria. 

Y a usté, ¿cuándo lo hicieron?...

18 comentarios:

Fernando Manda dijo...

mañana contesto los coments de los post pasados, por que qué creen? ya me dio sueño :D

DESTROYER!!! dijo...

a mi si me trajo la cigueña, mis pas no hacìan esas cosas q solo son para los hijos calientes como yo...

y me encargaron a finales de junio o principios de julio... yeahhhh ya mero es mi cumple!!! pero seguramente no voy a hacer nada como siempre :(...

no tengo novia, pero afortunadamente hay sepso chingòn :D

la chula dijo...

pues yo siempre creí me tuvieron para ser el juguete de mi sis pero en una pele de mis papas descubrí que no

papa: ahí esta nuestro pinche error 9 meses después le pusimos nombre (mientras me señalaba con la mano)

mama: ( con cara de terror) no es cierto chula

chula: ahaaaaaaaa toncs es peor que ser el juguete de mi sis , fui el condón defectuoso o la calentura del viernes por la noche.

sacando cuentas el error lo cometieron en noviembre .

The Forsaken dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Por ahy dicen que mas que Amor me hicieron a la Carrera, asi que no dudo que hayan sido los 15 minutos mas felices de mis Padres XD

Sexo Interracial... Pinche Fer Nomas antojando, le traigo ganas a una Chinita del Buffete que dice muy sexy: Loyito! (rollito)

Brujaa dijo...

pues a mi me mandaron a traer como por abril a lo mejor en semana santa xDD no lo se.

pero gracias a tu post puedo asegurar que soy una sobreviviente
a jijos xD

Peyote dijo...

Jajaja. lo más probable es que tengas hermanitos perdidos en los drenajes. Jajaja.
Sólo sé que mis padres decidieron mi nombre en un "volado". Lo demás es secreto de estado.

LoVB dijo...

Pues, según mis cuentas creo que me hicieron a finales de septiembre o principios de octubre.
Digo que me hicieron "al ahí se va" porque salí muy muy defectuosa.

Yo no sé si tengo hermanos en el drenaje porque para empezar eso de que tenga un padre es muy dudoso.

No sé si debe ser consuelo o tomado como halago eso de fuimos el espermatozoide más powerpuff. Ya estamos aquí y hacer lo que más nos guste.

Pita B. Castro. dijo...

Me dejaste pensando en algo que la neta en mi vida me hubiera puesto a analizar,
solo se que nací el mes mas precioso MARZO ;) ... NI frio ni calor...
no fui planeada,
Mi papa estaba desempleado
Por mi culpa mi mamá tubo preclamcia
Y yo la mayoria de mi niñez fui enfermisa, haci que muchas ganas que digas tu que le pusieron para hacerme pues no :)

Doy gracias que mis papas me cuidaron y me amaron y no me tiraron a un basurero como ya se acostumbra en estos tiempos si no quieres a una criatura.
adios y saludos :)

la MaLquEridA dijo...

Yo fui la quinta hija así que más bien pienso que fui un error porque así que quisieran que naciera después de cuatro tortuosos chamacos pues no creo.

Nací en diciembre, me empezaron a hacer en marzo o sea en época calurosa, mmmm ahora entiendo.

Yo no me consolaría con ser la más veloz de los espermatozoides, más bien creo que me habría sacado el tigre de la rifa.

I´m Zilly dijo...

Pues mis padres cuentan la leyenda que me hicieron en unas vacaciones por ahí de enero por que después no iban a tener tiempo de "echarle ganas" ((literal)) jaja aun está en pie el restauran donde se pusieron de acuerdo y cada que pasamos por ahí lo recuerdan jaja

Nací en octubre y todo salió como debía de salir, aunque tuve un intento de suicidio antes de nacer pues venía con el cordón umbilical enredado en la garganta... por suerte no morí :D

Aaah que chido haber sido la ganona en una cosa xD!!

Mi nombre es Soledad dijo...

A mi madanron pedir en Diciembre, ese frio que hace, hizo que entraron en calor mis jefecitos... uuuuu
No hay porque deprimirse por no tener novia... n_n
asi se inician los niños dice mi a´pa jajajaja

saludos!!

DvD dijo...

¿Un espermatozoide tramposo? XD jajajaja.




Saludos

Gaviota dijo...

Pos a mi me hicieron en el mismo tiempo que a ti, ya que semos del mismo mes dos días después yo.....

Fernando Manda dijo...

Fernando: qué bien chingón, un gusto tenerte por aquí XD

Destroyer: Chaaales, no quiero imaginar con quien tienes ese sepso chingón, espero que no sea con pingüinos jajaja y que pues, como que no vas a hacer nada, se puede hacer la peda virtual... digo.

Chula: No hay pedo, hay errores que no son tan contraproducentes... digo jajaja ni pex, de juguete a error hay una diferencia de un condón roto FAIL!

Forsaken: Pues tendido al pinche putero!! digo, no es sano quedarse con las ganas D: jajaja a la carrera es como salen mejor hechas muchas cosas ;)

Bruja: Yeah! te concibieron en un sábado de gloria. Felicidades por sobrevivir.

Peyote: Espero que mis carnalitos sean unos putos mutantes. Tsss un volado. Mal pedo, así decido si me baño o no.

Fernando Manda dijo...

LoVB: A mi se me hace que a veces conviene más la creación espontánea. A lo mejor los de los orfanato se hicieron así. Ok no. Mal pex por lo del papá que se esconde, pero así es mejor. :)

Pita: Creo que aunque muchos quizá no somos planeados, es chido que ya estando aquí no dejan morir y nos tratan bien. digo, mis traumas de la infancia es otra cosa. Gracias por pasarte.

Malque: Tantos hermanos O_O pero ya ves, no hay quinto malo jeje. El tiempo de calor es el mejorcito para encargar niños... y el de frío también jeje. Tigre de la rifa? está mejor que ganarse un pollito.

zilly: A mi me hubiera gustado que mis papás me llevaran a la primaria donde se concibio ese gameto que ahora soy yo. jajaja está cotorro lo que hacen tus papás jajaja

Sole: Espero que haya sido el encargo en una noche buena... jeje
Neh yo no quiero chamacos ahorita, mejor cuando los pueda mantener. Y sí, no me deprimo por que no tengo novia, tener nocia es deporte de ricos, y ya me voy que voy a ir a llorar solo a un rincón. T____T

DvD: La carrera fue arreglada.

Gaviota: Y no pudieron haber escojido mejor época para la concepción jujuuy!! :)

Agradezcanle a la vida, malditos afortunados!!

ѕocιaѕ dijo...

Pff... quesque yo vengo de una fiesta de normalistas jajaja no me gusto saber D: pero de mes según las cuentas fuí de noviembre, seguramente una fiesta del día de muertos jajajaja =P

todavia dijo...

Uta... nunca me habia puesto a pensar en eso... A mi me mandaron a hacer a finales de octubre, asi ue supongo que por eso pa mi el dia de muertos es la fiesta mas chida del año XD


Me pregunto como seria la ventanilla de depositos de un banco de esperma....

Fernando Manda dijo...

Socias: Una fiesta de diía de muertos de normalistas... espero que no le hubiera pasado nada al altar D:

Todavía: Dicen que hay unas enfermeras que hacen el paro... a veces jajaja ok no. D: