14 abril 2011

Cacas y divinidades... Y cosas peores

Blah blah blah...Y luego una paloma blanca lo cagó.
El espíritu santo.
Mierda divina...
Mierda bendita.
Mierda a fin de cuentas.
Yeah.

Es raro, pero he conocido personas que piensan que es un buen augurio que una paloma los embarre de mierda, no sé si dicen eso por que son positivos en extremo, o si es por que les gusta la mierda. Lo cierto es que para mi implica desagrado y enojo, cuando he sido embarrado de caca por una paloma, me emputo.

El otro día me preguntaron que animal me gustaría ser, yo dije que un perro, pero hoy rectifico mi respuesta, quiero reencarnar en una paloma. Me imagino el cotorreo que se cargan cagando humanos, los parásitos que  tienen, como invaden espacios públicos y se surran en estatuas,  su caca es corrosiva — pregúntenle a la pintura de los carros. Dije hace un tiempo que un perro es el dueño del mundo, y lo sigo pensando, pero las palomas pueden volar... y cagar mientras vuelan. Ya sé por que el espíritu santo escogió a ese animalito para venir a hacer de las suyas. Que bueno que las vacas no vuelan.

Y a usted, ¿le caga que lo caguen... las palomas?

Y aquí la colaboración del Pherro.
Algún día las palomas dominarán el mundo; si te das cuenta ya no se espantan cuando hay personas cerca de ellas, han evolucionado, desarrollando un sentido de desconfianza hacia la raza humana, unos años más y seremos exterminados por la mierda de estos seres alados. Ojo: las palomas, las demás aves son nobles.
Ah cabrón, el compló de las palomas :S. Sálvese quien pueda.

20 comentarios:

PHERRO dijo...

Algún día las palomas dominarán el mundo; si te das cuenta ya no se espantan cuando hay personas cerca de ellas, han evolucionado, desarrollando un sentido de desconfianza hacia la raza humana, unos años más y seremos exterminados por la mierda de estos seres alados. Ojo: las palomas, las demás aves son nobles.
Jajajajajajaja no mames¡¡¡
Sale Carnal, que estés a toda madre, luego nos leemos.

Mi nombre es Soledad dijo...

No me gustan las palomas, mi abuelita me traumo de niña, les rompía el cuello en frente de mi para luego degustarlas... y me daba sniff sniff

Y nunca he tenido la sensación tan peculiar jajaja XD


Saludos n_n

La Diabla dijo...

siiiiiiiii asco de animales!!! pinches ratas emplumadas me caen regordas me cae!!! atchssssss y no... nunca me han cagado... y mas vale que sigan asi! atchsss pensandolo... sabes que en Tijuana casi no he visto palomas!? jajaja curada!

DESTROYER!!! dijo...

no ps a cualquiera le caga que lo caguen... una vez salvé a una q no podía volar de ser devorada por un gato culero, y luego pa correrla fue un pedo y ahi se iba a cagar y llenag de parásios mi entorno,,, pobre currus q será de ella :(

yo a los q odio son a los pinches gatos...

la MaLquEridA dijo...

A mi si me gustan las palomas porque me recuerdan las que vivían en mi casa snif, quiero una paloma snif.

Nunca me han hecho encima pero si en la ropa que lavo, asht, las palomas un dia dominarán el mundo, lástima que no voy a reencarnar en una porque voy a reencarnar en humana sino ¿cómo me podré casar con el elegido en esta vida por mi?, no, debo ser humana.

Ya me voy a dormir, ya estoy desvariando.

Abur.

la chula dijo...

jajajaa ay fernando me hiciste reír pero a carcajadas te pasas.

mi sobrina no puede hacer berrinches en la calle por que de ley viene una paloma y le deja su sello personal, así que cuando empieza a querer enojarse le digo ni le sigas que ahí viene una paloma y se ve bien gorda .


un beso

Jo dijo...

ay ustedes comploteadores
las palomas no son tan malas!!!!
es mas hasta en las pelis son ayudantas de el perro que sale a buscar su identidaaaa

... ash bueno no me acuerdo del nombre
en animaniacs tambien salen en forma de pichones

sin simpaticas
aunque ¬¬ si un poco cagonas
pero son seres de dios!!


jajajaja

...Dark Angel... dijo...

Pinches pajaros feos. No me gustan para ni madres. Putos





DarkAngel

RoS dijo...

Jajaja, ¡qué miedo la profecía del Pherro!
A mí si me laten las palomas, me gusta darles de comer y regaño a los niños cuando las espantan o las corretean, malditos escuincles!
Un día me cagó una en la cabeza, no es una sensación chida, porque sientes un golpecito caliente y húmedo, pero ni pedo, es sólo caca! hay cosas piores.

LoVB dijo...

sí me ha cagado una paloma giu y doble giu. aun recuerdo su caca caliente y ME DAN MUCHO MUCHO ASCO y ese sonido que hacen. ..... pero he conocido hasta quien las tiene de mascotas

todavia dijo...

Las ratas con alas.

Lo bueno es que aca hay halcones y se encargan de tenerlas a raya . XP

Peyote dijo...

Jajaja. Sí y luego sus mierda mutantes o con odio, no sé. Es que hace como un mes, creo, a una amiga la cagó una paloma pero con odio, y odio jarocho, no mames. Era una super-mierda.
Sólo recuerdo que me estaba vomitando y riendo a la vez. XD

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Es cierto, la caca de las palomas tiene un millon de parasitos, muchomas que las ratas de alcantarilla *iuuggg*

Si las palomas dominaran el mundo, serán obligatorias las cagadas a alos humanos? o.O

Saludos.
p.s. lo de que han evolucionado, tmbn es cierto, ya no se espantan con los humanos, aunque tmbn hay palomas pendejas, una vez atropellé una con mi carro y se escuchó chido!!!! \m/

lex dijo...

Yo estoy de acuerdo con el k le Cagan Los gatos por algo son tan enemigos del mejor amigo del hombre Osea el perro se me hace k Los gatos nos queren joder

Cuetzpallin dijo...

En mi casa hay un buen de palomas rondando, en general me dan igual, lo malo es que se cagan sobre la ropa limpia, o lo que sea.

Nunca me ha cagado una paloma, pero una vez me cayó caca de un pelícano. Sí, así como lo lees y, creeme, eso es aún más desagradable.

La Diabla dijo...

cuando era chiquita mi mama me llevaba a darle comida a las palomas y me pegaron los piojos o pulgas o algo asi.

Gabriel Cruz dijo...

Wow, y más de una vez he escuchado personas que dicen que las palomas son de los seres más nobles, dulces e inocentes que hay en la tierra, pero no, en verdad que parece haber una mala intención tras de ellas... Coincido con Pherro
Saludos Fer

Cuetzpallin dijo...

Mira lo que me encontré:

http://www.midorichan.com.ar/blog/2010/09/20/post-geek-del-dia-palomas-de-fibonacci/

las palomas son ñoñas, y van a dominar el mundo!!

Fernando Manda dijo...

Pherro: Sí, yo no creo que los canarios sean tan ogetes jajaja

Sol: Desagradable que te cagué una paloma? desagradable lo que hacía tu abuelita :S

Andrea: Allá en tijuana las únicas palomas que hay son las de tequila ajuuua!

Destroyer: De seguro ya cagó mucha gente la currus jajaja

Malque: Uhhh, creo que eso es más cagante que se hagan encima de uno :(

Chula: Jah! tu sobrina atrae mierda tssss mal pedo jaja.

Jo: dios es un ser cruel!! todas sus creaciones son crueles!! más las palomas, no por algo el espíritu santo es una paloma cagona, digo, blanca D:

Dark Angel: Sí, se nota que no te laten O_O

Ros: Cosas peores? semen de paloma? o qué es peor que la mierda?

LoVB: Esa gente que las tiene de mascotas está enferma :S

Todavía: Acá hay pistolas... jajajaja pero no es legal cazarlas a balazos :(

Peyote: Tu amiga es una suertuda!! XD

Yoblleh: Veerga, yo también he atropellado pájaros!! luego las vez en el suelo, y se les ve todo el buche desmadrado jaja

Lex: Neh, los gatos son seres estúpidos... como tu.

Diabla: Se llaman corucos.

Gabriel: Lo dicen por que nunca los han cagado jajaja

Cuetzpallin: jajajajaja que fuerte está eso del pelícano jajajaja aah que cosas.
Está bueno eso de la secuencia, pinches palomas tan pendejas que se miran D:

Fernando Manda dijo...

Ya vieron! una paloma cagandose!! aah no, era Superman D: