20 abril 2011

Faithless

La música electrónica no es de mi agrado, me altera y se me hace pendejísima. Pero este vídeo me gustó bastante.



Faithless "Not Going Home"_3D Stereoscopic from MIE on Vimeo.

Les recomiendo verlo sin sonido y pensar que es una rola de ChicoChé... En especial la de QuénPompo.

 ...  
Quién la ve con su cara tan bonita
Quién la ve destrozando corazones
Quién la ve cuando va partiendo plaza
Se alborota y le tiene que gritar
Quen pompo (tarantararan) Quen pompo (tarantararan)
Quen pompo chapatitos quen pompo.
 ♫...

Esa música si me pega un mal viaje :D

Y por cierto, felicidades a Vivi que  cumplió años el lunes. :)

15 comentarios:

Fernando Manda dijo...

¿Alguien aquí tiene poquito LSD que me regale?

Fernando Manda dijo...

Ay cabrón, se puso psicodelico el blog :O

RoS dijo...

jajaja, no, la neta no me imaginé al chicoché en versión electro, (aún sin sonido).

a mí también se me hace pendejísima esta música

la MaLquEridA dijo...

A mi me altera un madral así que mejor paso, ¿te sirven antidepresivos?, también te relajan y puedes ver elefantes rositas, rositas.

Sol dijo...

Tampoco es mucho de mi agrado... si de por si me sugestiono sola y ahora con esta música jajaja XD solo tengo mis chochos prozac de algo ha de servir :)

¡Por cierto quedo genial esa imagen!

saludos n_n

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Maldicion!!!! yo si me imaginé a Chicoché!!!!! ¬¬


ahora yo, necesito los prozacs u_U

ѕocιaѕ dijo...

jajaja que se me hace que así son tus delirios después de varios días sin dormir =P y claro que con Chicoché de fondo.

Alnilam ريداي dijo...

changos me recordó un testimonio de un alumno y su ingestión de lsd...

PHERRO dijo...

Sí, está muy alucinado el video. A mi si me late la música electrónica... a veces, aunque sí, de rato sí apendeja.
Está chida la imagén de graffitis.
Ya vas Carnal, que estés muy bien, luego nos leemos.

Peyote dijo...

Jajaja. Chicoche. Sí!
Bueno, pues sí me gusta un poco la electronica... y qué!?
Bueno... Chida rola!

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Fernando:

Está buena la subida.
Me puse lentes 3D y escuché la música.

Sé las connotaciones que le dan a la M-electrónica, tengo la mía:
cuando estudiaba (no había tanta pc ni tecnología) escuchaba simplemente radio FM.
La única radio que NO tenía cortes publicitarios, era una que pasaba música electrónica.
Asique mientras estudiaba la ponía bajito, nunca me desagradó.

Un día fui a uno de esos recitales que pasan DJ al aire libre, pero me fui antes de la hora.
No era ése mi lugar, ni tampocos mis costumbres.

Está muy bueno tu blog.
Saludos.

todavia dijo...

Quien pompo? (solo de sax) quien pompo? (solo de sax) quien pompo quien pompo? (solo de sax) Quien pompo?

Jijos... el sax y los teclados del mismisimo Chico Che en esa rola son una cosa que no manches, no va a repetirse en muchos muchos años XD

Yo sabia que guardar esos lentes 3D de carton me iba a ser util algun dia!

DESTROYER!!! dijo...

esq hay de electronica a electronica... a mi hay muchas madres electro q si me laten un madral... luego te comparto algo de esa music,,, jaja una vez solo una vez experimente con lsd y musica electronica muy perrona... ahhh q puto viajesotee!!! de hecho el ultimo de mi vida con mierda...

Fernando Manda dijo...

Ros: Chicoché me ltera un chingo :S

Malque: Ese efecto de los elefantes rositas lo consigo con el mezcal :(

Sol: ¿Tan chava y con prozac y alucinaciones? no no no, deberías juntarte conmigo y volverte borracha :). Gracias! que bien que te gustó la imagen jaja batallé para "acomodarla" y ni se acomodó bien D:

Yoblleh: Lo que necesitas es bailar todo el día. El prozac no sirve 8-)

Socias: De hecho para no dormir pongo a Rigo Tovar y a Chicoché pa´que me alteren. Me espantan el sueño bien cabrón :S

Alnilam: ¿Quién, Chicoché?

Pherro: A mi me altera, tengo varios compas que les late esa música y conocen todas sus pinches clasificaciones, la neta a mi casi todas me suenan igual :S Soy muy ignorante respecto a ese tipo de música.

Peyote: No me extraña que te guste la música electrónica, siempre pensé que eras drogadicto :)

Crónicas: Desconozco si por acá existe una estación que no tenga publicidad, si es que existe, no me importa la música que pasé, creo que la sintonizaría. Esas fiestas al aire libre acá les llaman raves, una vez fui a uno, pero el ambiente que tienen es muy pesado, es especial si no es de tu agrado esa música, y pues la gente que asiste está por lo general drogadísima (aunque no generalizo). Gracias por pasar por el blog, y qué bien que te agrada el contenido.

Todavía: El ambiente que pone esa música(la música de chicoche) se me hace bien congalero jajaja Y lo más triste es que cuando la escucho se me pega por varias horas, esos coros son hipnotizantes. Yeah! yo también lo vi con unos lentes de esos rojos con azul jaja, por eso me agradó el vídeo.

Destroyer: El lsd es de las mierdas más pesadas pero que más rifan jaja. Yastá pues, espero que te roles con las rolas, a ver si me hacen ser un poco menos despectivo con esa música.

Jaquelin Reyes dijo...

Jejejeje esta padre :D