13 abril 2011

Gadgets, perros y envidias

Tengo un amigo que es una piedra.  No gasta para nada el dinero que le dan sus papás por que todo lo ahorra para tener cosas "in". No es de esos que como yo, estamos atrapados en la clase media (media jodida, ya saben, que a veces hay, y otras casisiempre no hay). Él tiene un iPod touch y un BlackBerry, y el desgraciado acaba de comprar un iPad. Viste ropa de buena marca y usa lociones caras. Y tiene un chingo de tenis de buena marca originales. 
Ayer fui a su casa por unos libros, en su casa vive un perro chitzu que se llama pekeña sí, con K no están para saberlo ni yo para contarlo, pero esos perros feos cuestan un varo, y él ni tardo ni perezozo, me dijo — esa raza es muy cara, me costó $ 4500, tiene pedigree blah blah blah blah. 
El wey es medio pretencioso, a veces cae mal con sus comentarios del tipo "no seas naco" o "yo tengo ésto", pero aprendí a tolerarlo, me di cuenta que no lo hace por ser mamón, simplemente, pues, así es.
Me tiró su rollo del perro y no sé qué, y me prestó los libros y me largué.
Cuando iba en el camión, me quede pensando en que como están los tiempos, ni ha de disfrutar las cosas que tiene, digo, yo ando incómodo en la calle con el iPod que me regalaron por miedo a que me lo quiten, el celular que uso parece una granada de mano y tengo 2 años con los mismos tenis que no me han dejado morir. Aunque claro, me gustaría tener el tipo de cosas que él tiene, como no. Así que me vi tentado por unos segundos a agarrarlo a putazos la próxima vez que lo vea, secuestrarlo y extorcionar a su familia. Total ya sé donde vive. Luego pensé. Nah, eso mismo  me puede pasar a mi. Además fue el único que me quiso prestar los libros. 

Pd. Cuando me fui de su casa, vi que el perro estaba comiendo las sobras de la comida.

22 comentarios:

Jo dijo...

ay este post es como para ex!
jajajaja

te adoro!!! oye tienes tuit:??
yo si la ex... es


la ultima de la fila que me sigueeeeee

arghh!!!!


yo soy @ojosperdiz

RoS dijo...

Chale, ese perro no parece perro!

A mí también me cagan ese tipo de weyes, pero bue, las clases sociales tenemos que aprender a "convivir", haha.

=)

Ches dijo...

Es que sabes cual es el pedo? Que nosotros mismo nos limitamos a creer que no podemos tener todo aquello. Piénsalo. Sobre el perro feo ese... que no mame dile, la mía es una Pomerania CARISIMA de 8mil pesos y la perra es naca como ella sola, no le gusta la comida fina ni los baños caros.

Nell dijo...

jajaja, el titulo debio ser: NO ME TIENTES SATANAS!!! jajaja

pobre perro tanto cache pa que?, yo conoci un perro electrico que comia solo las croquetas del dokchau porque con otras al pobre le dolia su pancita y las sobras le daban 'aires' ... lo peor del caso que lo comprobe -_-

las naqueras la neta me laten mas jajaja

MARIAN dijo...

YO SERE RARA, PERO DE VERDAD PREFIERO DARME UNA VUELTA CON MIS AMIGOS, GASTARME LA PASTA CON ELLOS, REIRME HASTA QUE ME DUELA LA BARRIGA, QUE SE QUEDE CON SUS COSAS Y SU PERRO,¿ESTAS SEGURO DE QUE VIVE MEJOR QUE TU? SEGURO QUE NO.
UN SALUDO
MARIAN

Peyote dijo...

Jajaja. Pinche perro feo...
Vientos! Yo también soy de los que usa los tenis hasta que prácticamente se desintegran...
No lo secuestres, na'más robale de a poquito... ni se dará cuenta.

la MaLquEridA dijo...

A esos amigos lo mejor que puedes hacer es estar cerca de ellos porque siempre te invitan o te regalan cosas, claro que eso es perder un poquito la dignidad pero al menos así ya no piensas en secuestrarlo jaja.

LoVB dijo...

Mmmm pues hay mucha gente así... yo sé de una chava que se fue de su casa porque no le gustaba y bla bla bla.

Pero tu cuate "es así" y ni modo.

Cuando tengo dinero me lo gasto en libros,películas etc.

Un iphone? NO, no se me antoja

Ropa? uHHH TENGO KILOS DE ROPA

Y MI PERRO? Un hermoso schnauzer que no me costó peso alguno

ѕocιaѕ dijo...

Iche perro feo, pero feo, la verdad que tienen razón ni parece perro, pero bueno pasando al amigo lo bueno es que ya sabes como es así que así te evita el coraje, deberías hacer lo que dice Malque se vuelven super amigos y mientras el te habla de sus cosas caras tu le presumes de los dicos "made in Tepito".

la chula dijo...

esta bien déjalo ser , cuando llegue el hambre y el desmadre en el mundo y todos seamos medio cabernicolas de nuevo , tu sobreviviras a el jaja


un beso

Alnilam ريداي dijo...

jejejej en realidad he visto a muchas personas asi... y sólo dejan ver entonces sus carencias... porque qué son si les quita ud sus gadgets?

además hay otro punto... realmente pueden vivir sin ellos? porque muchos así viven a través de ellos... yo prefiero la vida normal...


oiga que bueno que ya puedo entrar a su bló.. la verdad es que ya extrañaba leerlo

Mi nombre es Soledad dijo...

Jajaja por un perro tan feo pago tanto mmm... pues creo que también para tener esos lujos se debe de privar de otras cosas que son mas sencillas, ¿quién sabe de cuantos tacos se privo para comprarse un mega celular? a parte pasaran de moda y ya no estará a gusto.

Saludos!!! n_n

PHERRO dijo...

No te vuelvas materialista, Ferbandón, en poco tiempo acabarás tu carrera, encontrarás un trabajo muy bien pagado, podrás darte todos los gustos que quieras y alguno de tus amigos escribirá en su blog que te volviste bien mamón, pero de todos modos te aprecia. Esa pinches vueltas que da la vida.
Sale pues, ya sabes, luego nos leemos.

DESTROYER!!! dijo...

digo, una cosa es darte tus gustitos y desquitar la madriza y otra centrar tu vida en tus cosas...

todavia dijo...

Bueno!!! pero las sobras de la comida de esa casa han de estar mas ricas que la comida que preparamos en la nuestra! XD cabron perro ha de comer mejor que uno...

Mi teoria es que si te ven jodido ni quien te asalte... a mi cuando salgo de trabajar es mas facin que me regalen una moneda a que alguien me quiera quitar la cartera XD

Anónimo dijo...

Chale, ese perro es de niñas. Ja, yo compro cosas "usadas"




Dark Angel

Fernando Manda dijo...

Jo: yo soy @delavara :D

Ros: sí, hasta a los negros hay que tenerles cierta tolerancia jajaja

Ches: No viejo, creo que va más allá de no creersela, creo que va más en función de que hay cosas que no podemos acceder tan fácilmente. Pinches perros finos "góe" jajaja

Nell: jajajaja satanáaas!! perros finos vemos, caca no sabemos si comen U__U see lo naco es chido (cuando no tenemos acceso a lo nice :( jajaja)

Marian: La verdad si sería feliz con unos tenis nuevos. Gracias por pasar por aquí.

Peyote: jajaja si pinches perros feos. Darle uso excesivo a los tenis es algo que mis papás consideran una virtud.

Malque: Nah ese wey es bien piedra :(

LoVB: toda la gente es diferente en cuanto a gustos y posibilidades, pero la neta ya me da vergüenza mi celular :( jajaja

Socias: Pues lo malo es que el no afloja nada en cuestión de dinero :( y sí, pinche perro feo waaa

chula: No sé si sobreviva, no he aprendido a cazar cucarachas :(

alnilam: uuuuuuuh no había pensado en eso, yo sé que si le quito su celular, se desmorona peor que si se le muere su mamá jajaja ok no. Gracias por pasarte por acá, y ya no planeo alejarme así tan a la gacha :)

Soledad: Es verdad, yo no estoy dispuesto a dejar de comprar cheetos para comprarme un iphone D:

Pherro: jajajaja no carnal, hasta eso creo que soy mamón, pero no materialista, digo, me acostumbraron a no tener muchas cosas, pero de vez en cuando se requieren tenis nuevos :(

Destoyer: cuando tenga un camaro, a ver si les sigo hablando. jaah!!

Todavia: uuuh master, yo creía también en esa teoría, pero ya me di cuenta que no, a mi carnal lo tumbaron y eso que andaba todo mugroso jajaja, pero en fin, espero que ese pinche perro se muera de una indigestión ben culera. XD

Dark Angel: Yo también tengo novias usadas.. digo cosas, cosas.

Gracias por pasarse a comentar

Nell dijo...

oyes que crees... en editar perfil de usuario puedes darle en Mostrar mis blogs Selecciona los blogs que deseas mostrar Esta lista de blogs sólo aparecerá en tu perfil de usuario, por aquello de que te van a expulsar, quiza ayude :p

Cuetzpallin dijo...

Yo también tengo amigos asi, pero son nos la curamos con ellos. LA verdad es que yo no podrìa tener esas cosas caras porque tengo manos de estomaguito y no valdría la pena el gasto, a parte de que tampoco anda uno asi bien contento sacando las cosas en la calle como están las cosas.

Yo no veo muchos perros caros, pero tengo amigas que según son bien "nice" y ya en confianza son unas "nacotas" jajaja...

En fin, estuvo chido tu post.. a mi hermanito le gustó.

todavia dijo...

Jijos... por cierto, leyendo de esa caca de pelicano... aca las peligrosas son las gaviotas. Esas canijas hasta parece que preparan, apuntan, fuego! Su excremento es el equivalente a 3 palomas cagandote juntas =P Afortunadamente solo le han atinado al auto.

Fernando Manda dijo...

Nell: Yeep, gracias por el dato, pero no, no me van a expulsar.. assh, tu tan extremista :(

Cuetzpallin: Hay cosillas que son males necesarios, como el celular, pero en definitiva no están creados para todas las personas jeje yo también tengo manos de estómago :(
Orale, que bien que le gustó el post a tu carnal, me agrada que le agrade :)

Todavía: Eso de la caca de pelícano jajajaja a mi me dio bastante risa. Chaale, creo que las gaviotas son peores que las palomas, de igual forma creo que ocuparán un lugar en la cúspide cuando las palomas dominen el mundo :S

Jaquelin Reyes dijo...

Jeje era justo lo que iba a decir,de que de seguro ni a de disfrutar bien sus cosas :( porque en estos tiempos ya te quieren asaltar,robar o secuestrar aunque ni tengamos mucho.

Saludos!