01 abril 2011

Ya pa´que

De repente se me vienen a la cabeza ideas que nomas no pude aterrizar, si no fue por falta de tiempo, fue por falta de interés... ok, falta de interés no fue, no, sino falta de creatividad. No saber explicar con palabras escritas ideas rápidas de un tema específico es algo bien complicado y castrante, más cuando esta la presión del tiempo. Me puse a desarrollar ideas a diestra y siniestra para ver que salía y con unas me quedé a medias, otras no las pude empezar y con algunas me puse un viajesote mal pedo. 
Ya termine la tesina que me dejó varias noches a punto de agarrar a madrazos a la pared, ya entregué el borrador final y el próximo lunes me entregan mi creacioncita y me dicen en que la estuve cagando (pero sin la oportunidad de hacer una corrección como debe ser). Hace rato viendo unos apuntes me di cuenta de que pude haber desarrollado mejor unos puntos. Pero con las prisas por querer hacer las cosas bien, nomas no pude aterrizar ideas no quiero decir que me estuve haciendo pendejo, la verdad si me puse una chinga.

Me siento como cuando alguien nos agarra de bajada con un comentario exhibiendo nuestra ignorancia, o falta de atención sobre algo, y después de que pasa un tiempo (no mucho), y se nos ocurre una infinidad de respuestas chingonas que pudimos haber dado y que pudieron haber hecho que nos trató de exhibir se cagara... pero que no hicimos a tiempo y que ya no sirven de mucho. Chale, no pienso rápido. Pero a pesar de todo, creo que hice un trabajo digno de unas cervezas el fin de semana.

Pd. Feliz cumpleaños al amargado que ya está creciendo snif snif.

15 comentarios:

PHERRO dijo...

Eso hace la presión, pero ni modo, lo bueno es que ya entregaste tu "creacioncita".
Ojala resulte mejor de lo que esperas.
A pistear se ha dicho, Valedor.
Ya sabes.

RoS dijo...

Tú lo has dicho, te mereces esas chelitas, ojalá todo pinte chido con tu tesina!
;)

La Diabla dijo...

Comentare tu post pasado: Realmente como que siempre me daban pena esos ni;os que comian solos en el recreo y no hablaban con nadie, me imaginaba que estaban muy tristes o que algun dia llegarian a la escuela con una pistola y matarian a muchos. Yo digo que en la escuela fui aintisocial pero siempre tuve mi grupo de amigas y una ligerisima popularidad por ser las "raras" asi que haciendo un balance karmico creo que ahora me toca andar en una camionetona vestida bien fashion y ser la viejota de algun pendejote rico... yo digo no?

LoVB dijo...

Asi pasa Fer. tu tranqui/ me consta q estuviste trabajando en la tesina sigo encontrando aspectos por mejorar en mi tesis. usteeeee vaya y beba tranquilo

la MaLquEridA dijo...

No te tortures ya te dirán si fallaste en algo que esos erá seguro siempre pasa pero en lo que eso sucede tómate esas cervezas y una a mi salud.

ave de estinfalo dijo...

Si me ha pasado.... ¬¬

pero pues ya que, ya paso no tiene caso traumarse pensando en eso

DESTROYER!!! dijo...

ahhhhhh muchas gracias por el comercial de mi cumple!!!

pooots eso que comentas como da coraje... pero bueno, chingate un madral de caguamas pa desquitar la madriza... de que tema estas haciendo tu tesina???

saludos!!!

la chula dijo...

sip unas caguamas lo resuelven todo jaja.

un beso

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, recordé el famoso "piensa rápido" que así como ponemos en juego nuestros sentidos y reflejos en esta ocasión se trata de la forma en como podemos responder hacia ciertas cosas, y claro que sucede muy seguido. El típico examen que después de haberlo entregado recuerdas la fórmula "mágica" para responder lo que dejaste en blanco porque ya faltaba poco para que se terminara el tiempo, y creo que eso es en realidad lo que nos bloquea: el mugroso factor tiempo.
Pues sin duda todo sería diferente si no existiéra esa presión que sientes que te ahoga las ideas.

Pero sé que le echaste muchas ganas y yo creo que todo saldrá bien =)
Ahí nos vemos "desmarginado" jajaja ntc

ѕocιaѕ dijo...

te pasas con tus respuestas de comentarios, ya los anduve viendo y que bueno que regreso a leer, ahí de ti que me salgas con que solo me gusta ver iCarly jajajaja

Mary J dijo...

FUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! así me sentí con una tesina sobre historia de la danza clásica que entregué el segundo semestre de la carrera y ahora estoy aquí a dos meses de terminar la carrera y todavía sin tema para tesis T___T soy una desgracia...

cha... hasta envidia me da ser mi primo TODO mundo lo ha felicitado y demi cumple apenas y mis papás se acuerdan T___T si soy una desgracia...

suerte con lo de tu tesina!!!

bss...

Mi nombre es Soledad dijo...

Cierto el típico hubiera hecho, dicho, esto ante tal cosa no puedo faltar cuando alguien nos hace notar algún error... pero pues sin errores no avanzaríamos y no tendríamos oportunidad de poder hacer frente a las situaciones que que nos lleguen, el problema ya es cuando ese error nos cuesta algo XD como a mí jajaja que seguido me pasa...

Pero vale todo saldrá bien!!!

Suerte!! n_n

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Así es mi Fer, a todos nos pasa y no una sino varias veces, que cuando debes brillar pura madre y se te tapa el cerebro y depués ya en el relax sale uno con la pendejada de: chin¡¡ hubiera....., pero el amargado tiene razón chingate unas caguamas y el mundo inmediatamente se ajustará a tus deseos...al menos por unas horas.

Au revoior.

Fernando Manda dijo...

Pherro: Pues espero que si resulte mejor de lo que espero, si no es así, entonces me voy a desquitar mis penas con el alcohol jaja

Ros: A caguamias, como no.

Diabla: Está chido ser popular por no ser popular... eeew. Yo considero que las viejas que hacen eso, en realidad son muy chingonas, hay muchas que dan las nalgas de a gratis D: Ojalá hagas una fortuna por tu propia cuenta ;)

LoVB: Amén :)

Malque: Me tomé dos a tu salud jeje

Ave: A veces me pongo a llorar en un rincón del baño con la regadera abierta pensando en lo que pude haber hecho T___T

Destroyer: Fue de sustentabilidá de materiales de construcción, el pedo es que tuve otro tema antes que me retacharon.. pero ni pex, de todos modos me puse una buena peda el viernes jaja

Chula: El alcohol es la sulución y la causa de todos los problemas :D

Socias: Lo de los escamenes es mejor analogía que la que use de los insultos... chale no pensé rápido jaja. Maldito tiempo, ojalá pudiera viajar en el y decirme "no mames, mejor escribe ésto" XD pero ya no pex... y pos oye!! yo no tengo la culpa de que ni siquiera lean mi post y luego comenten jaja total no creo que haya vuelto a ver que le contesté. Y si vuelve pues es la neta XD sale pues, deja me desmargino un rato.

Mari J: tsss pues es que ni cuenta que día era el cumple del amargado, pero el se anunció en su blog jaja... si es medio frustrante, creo que lo más complicado es escoger un buen tema para poder desarrollar algo chido. Suerte con la tesis!

Sol: Pero hay de reacciones a reacciones, la neta a veces conviene más no hacer nada que luego andar abriendo la bocota o hacer las cosas a lo wey jaja.. en fin, yo me puse pedo :D

Chipotle: a huevo jaja si no se puden cambiar los hechos, hay que acoplarlos. Solo espero no apendejarme en un futuro por que si está cabrón.

Novak dijo...

Hay quienes trabajan mejor a presión pero creo que no es tu caso D: