07 mayo 2011

Chin-Gas.

Querido blogcito:

El próximo sábado presento examen de admisión en la UA de C para Lic. en Letras Españolas (no pregunten) y no he estudiado casi ni nada, estoy en chinga con los trabajos finales y con mi exposición de la tesina de Sustentabilidá en Materiales y Procesos de Construcción (el título es más chingón que el contenido), no he tenido tiempo para estudiar como quisiera y ya me empecé a sentir presionado.
Ayer viernes estaba hasta la chingada de estudiar. Se llegó el pinche momento en que ya estaba leyendo y no entendía ni madres, ya me estaba costando trabajo hacer muchas operaciones sencillas y entender analogías, así que decidí hablarle a mi amigo el borracho para chingarnos unos caguamones.
Mi compa el borracho llegó, fuimos a comprar dos caguamones como a eso de las 8 de la noche, cuando me habló mi otro amigo, el otro borracho ¡Fuga por las cheves!, me dijo todo emocionado, y pues, simón, fuga. Nos quedamos de ver en un bar, un bar donde estaba haciendo un chingo de calor, tragamos nachos (que estaban bien casiquiados), palomitas  (que estaban bien pinches caras), y tres tinas con 6 medias (que estaban bien heladas), ¿y por qué en un bar tan jodido?... Pues por que la cheve es más barata.
Para que mi otro amigo el borracho sacara más dinero, no me quedó de otra más que ofrecerme para llevarlo a su casa, pues mi primer compa el borracho, andaba con la cartera vencida y nomas con dos cigarros, y fui yo el que tuvo que invitarle los alcoholes y la comida culerona. 
Estuvimos hasta las 2 am, cuando salimos del tugurio, pregunta el borracho que iba a llevar ¿Dónde dejaste el carro? —  Aquí lo deje a la vuelta y puro pedo por que ni carro llevaba. 
El bar está como a unas 20 cuadras de mi casa, la camioneta de mi carnal estaba en la casa, así que íbamos el trío de borrachos mal comidos caminando bien jodidos en la madrogada para llegar a la casa por la camioneta. Estoy seguro que si le digo que la camioneta está en la casa, no se anima a sacar más dinero, hubiera dicho "nah góe, mejor me voy en taxi"... Y todo el pinche camino ese fue el cotorreo, que lo hice caminar. Soy un puto mentiroso (dejenme putos, no me juzguen). 
Llegamos a la casa, entré por las llaves, prendí la camioneta, nos seguimos burlando del borracho que caminó de más (ya no le quedaba de otra, no traía dinero), y nos fuimos a la verga. Dejamos al borracho cansado y sin dinero hasta la puerta de su casa, y nos regresamos. La casa del borracho cansado y sin dinero queda un tanto lejos de la mía, cuando íbamos exactamente a la mitad del camino de regreso cuando, veeeerga, se para la pinche camioneta. ¡SE LE ACABÓ LA GASOLINA! jajaja nunca me había pasado eso (y uno se siente bien pendejo cuando eso pasa, ayer lo comprobé). 
A veces se queda estacionada la camioneta aun lado de la cuneta, en la canal, se ladea un poco y el marcador de la gasolina marca más, no tomé en cuenta eso y así nos largamos. Pff.
Como pude orillé la camioneta y nos bajamos bien apendejados, juntamos todo el dinero que traíamos, y nos pusimos a buscar un bote o algo para llegar a la gasolineria más cercana (que para la buena suerte de borracho estaba a media cuadra), buscamos en los botes de basura y no salía nada, más que basura. Eso de que la basura de otro es un tesoro para alguien más es una mamada (además de que me llené las manos de algo pegajoso que no logré identificar y ya no quiero pensar en ello). Encontramos unos vasos de plástico, y con esos meros fuimos a la gasolineria. Ya en ella, buscamos en los botes de basura para adueñarnos de botes de aceite de los que tiran y YAY! encontramos dos. Me acerqué con el wey que estaba despachando, le dije que necesitaba gasolina y se nos quedó viendo bien extraño (con una de esas miradas con las que se puede adivinar lo que piensa la gente, en nuestro caso fue: pinches jodidos).

No mamen, nunca le había puesto 12 pesos de gasolina a la camioneta. Me sentí muy jodido y medio pendejo. Ayer fueron dos primeras veces que golpearon mi ego. Ah, y mi amigo el borracho sin dinero está bien jetón en la sala y está roncando acá mal pedo.

Se despide con cariño, su amigo, el borracho humillado.


18 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Ah sí, no andaba tan pedo, cuando ando pedísimo no agarro el carro. No me dejan. Lo de la gasolina fue meramente por pendejote.
No choqué góe!! me chocaron!!

Vale dijo...

Pobrecito borrachitos. ...Ya,ya no es para tando.
Me hiciste llorar de risa te imagine en los botes de basura jajajaja.
Y pidiendo la gasolina jajajaja.

elizz dijo...

Hola! Mi nombre es Elizabeth Alfaro y soy estudiante de comunicación en México, en la Universidad Autónoma de Coahuila (Saltillo). Actualmente estoy en proceso de realización de mi tesis de tiulación y lleva por nombre "Querido Diario" con el que pretendo conocer los usos y las gratificaciones de personas que utilizan los blogs personales

Tu blog me interesa, y me gustaría contactarte para realizar una entrevista de manera electrónica.

Te dejo mi correo: elity1417@hotmail.com o bien alfaqe@gmail.com

Espero tu respuesta!

De antemano gracias! :D

Peyote dijo...

Jajajaja. Pinche borracho... Jaja, me es inevitable acordarme de la vez que que iba pedo con mis cuates e igual se acabó la gasolina o se explotó el motor, no sé... y tuvimos que empujar el pinche carro.

la MaLquEridA dijo...

Ya sé, dijiste no pregunten pero, ¿Lic, en Letras españolas?, ah chinga ¿y eso puedo peguntar porqué?.

PHERRO dijo...

Vientos por todo, Carnal, hasta por las pendejadas jajajaja.
Ya vas, luego nos leemos.

SIRACUSA dijo...

jajajaja no no no, la chebe me malviaja por eso preferentemente me entequilo jejeje asi no olvido checar que los carros de mis amigas sean seguros para volver a casa!!!


y como ese cambio, acaso encontraste tu real vocacion??? suerte!!! ahhh y no te preocupes, siempre en los exámenes de tesis o tesina sientes que no sabes ni madres!!!!

saludos desde la dimensionsilla!!! :D

Sol dijo...

Jajajaja ya me los imagino revolviendo basura para encontrar un recipiente pa´la gasolina jajaja.... ¿12 pesos de gasolina?, ¿con eso pudieron mover la camioneta? ¡¡Wow!!
....
Hey que buen plan que vayas a entrar a la Lic. esperamos que te vaya bien en el examen :D

I´m Zilly dijo...

jajaja nada como la suerte del borracho, a mi me ha pasado cada cosa cagante, una vez termine en Aguascalientes con tres pesos en la bolsa y llegue sana y salva a mi casa xD!!

Suerte en tu examen, igual no es difícil, solo ve con la actitud de "me los voy a abrochar putos" y listo :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Bedankt voor het samen te vatten zo goed. Ik denk dat ik hier terugkeer vaak. Met vriendelijke groet.

...Dark Angel... dijo...

Jaja, creo que a todos nos ha pasado eso, yo una ves le puse 17.50, lo justo para llegar al trabajo y tumbarle una lana a mi jefe.
=)





Dark Angel

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Fernando:

Já.
Licenciatura en Letras.
Bochazo.
A bancarse a los amigos, que para algo están.
Suerte para la próxima.
(Aunque la suerte no tiene nada que ver con esto).

Saludos.
D

Ely dijo...

jajaja ese siempre ha sido mi temor cuando veo que la aguja del carro marca la reserva :S jajaja es que me imagin empujando el carro no no que horror, por eso cuando veo que ya anda en las ultimas l digo al dan ue antes de ir a donde vayamos que pasemos a hechar gasolina ahora si por suerte nunca nos hemos quedado sin gasolina :S


saludos y creo que te merecias un rato de relax :D

LoVB dijo...

los tres alegres borrachos

¿Es neta lo de los doce pesos?

Señor,por el examen no se apure, se lo digo con conocimiento de causa. Mejor pilas con la tesina.

Gabriel Cruz dijo...

jajajajajajaja anda Fer vaya que ha sido toda una anécdota, ya tienes qué contar en las siguientes reuniones que hagan o asistas, jejejejeje :D

Novak dijo...

Hacia mucho que no leía una buena historia de borrachos. Y me hiciste recordar cuando yo tenía varias que contar hasta que un día no sé que pasó y crecí y de repente vi que ya ni para embriagarme me alcanza. Que pinche jodidez. ¿quién es el jodido ahora?

De nada.

Fernando Manda dijo...

Vale: Ay, se siente bien feo :'(

Elizz: Eeeh, no es spam?

Peyote: Lástima que los carros no funcionan con alcohol :(

Malque: Pues la pinche orientación vocacional me dio en la madre de chavito.

Pherro: Dicen que pedo soy bien simpático jajaja.

Siracusa: Yo también soy más tequilero, pero casi todos mis compas neeh. Pues desde hace mucho que tenía ganas de estudiar eso, pero acá en mi ciudad no existe tal carrera, ahora hay chance de irme a otro lado y pues.. a aprovechar.

Sol: Me sentí bien jodido. Y sí, con 12 pesos alcanzó para llegar a la casa. Esperemos que si me vaya bien. :)

Zilly: Aguascalientes? aaah jijos, yo nunca he terminado fuera del estado XD gracias po el comentario! ya me voy a poner en una actitud bien egocentrica :)

Anónimo: Ewww¿?

Dark: No no mames, se siente bien feo que los despachadores de gasolina lo juzguen a uno. :(

Crónicas: Si no hubiera confianza entre los borrachos, creo que no haría nada de eso.

Ely: Eso de quedarse sin gasolina es una de las cosas más pinches feas que pueden pasar, que bueno que explotes así al Dan XD

LoVB: Sí, es neta lo de los doce pesos D:
A ver que tranza con el examen, me queda una semana para repasar, casi no hice nada de eso en vacaciones. Espero no andar tan pendejo la otra semana.

Gabriel: Las siguientes van a ser cuentos de cuando nos drogamos XD ok no jajajaja

Novak: Uhhh vato, se requiere de repente ponerse borracho. Pero está bien, al menos la cartera no lo resiente tanto. Chido leerte por acá, hacía mucho que no venías snif snif.

DESTROYER!!! dijo...

algo que he aprendido... si andas de pedo en la calle y llegas a tu casa, ahi quedate, si sales de nuevo, luego te va peor y acabbas en los separos :s... larga y humillante historia...