20 mayo 2011

Cosas tristes :(

No sé si a ti te pasa... en esos como 30 segundos que aparece una mujer que te gusta y sonríe (aunque no sea dirigida a ti la sonrisa), como que te brillan los ojos. Es un momento maravilloso.
No sé, se me hace...
¿Algo maravilloso?, esos 30 segundos hacen que las 24 horas del día sean más vivibles. A veces me la topo cuando voy para el trabajo, y en el trabajo solo pienso en volver a verla al día siguiente. Es algo que me da fuerzas, es algo...
Es algo deprimente. No mames.

Tengo problemas con la gente enamorada que es mal correspondida, es especial con los que ni siquiera se atreven a hablarle a las personas o animales de los que están enamorados.

18 comentarios:

Vale dijo...

Yo tambien tengo problemas con esos.
En mi vida muchos me han tenio miedo. Piensan que soy diferente y le temen a lo desconocido jajaja y yo soy tan comun.

Gabriel Cruz dijo...

Es un momento padre que quisiera uno que durara más. Jejejejejeje ni qué decirte de lo segundo, soy super tímido y me pasa mucho eso, que alguien me gusta pero no puedo acercármele para intentar lograr algo, y no es nada grato, creanme :(

Sol dijo...

Mmm... pues que una chava me sonría así no me ha pasado XD, pero mi amore de la biblioteca cada que lo veo ahhhh.

Hasta eso no me da miedo, lo mas malo que pueden decir es que me largue a la !"!#"# pero ya me han mandado un montón de veces así que ya me se el camino.

Saludos!! n_n

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Fernando:

Es tal cual comentás.
Esos 30 segundos maravillosos.
Tan rápidos.
Tan lentos.
Se me hace que vamos por la vida en busca de esos 30 segundos.

Bah, a veces.

Saludos.

ave de estinfalo dijo...

Bueeno no todas las personas tienen el valor suficiente -w-

y si me ha pasado eso U___U

y si es deprimente xDD

frecuenciax.com dijo...

suele pasar (aunque es mas gacho que saluden a otro y creas que fué a ti y respondas) :s

Estamos en Frecuencia.

aguante el amor dijo...

jaja yo tambien tengo problemitas con ese tipo de gente,
aunque también me he encontrado del otro lado.
ese lado que no me animé o no me animo.siempre hablando de personas.

a los animales y las plantas,
no tengo drama.

un beso!

DESTROYER!!! dijo...

jajaja mal pedo que hay gente q con eso se tiene q conformar :s... y luego ni los ven ni les sonrìen pero las mentes solitarias lo imaginan jajajajaja ...

PHERRO dijo...

Sí, pero no.

Kushya dijo...

En verdad es muy deprimente. Porque es como quedarse atascado en un punto sin salida... Si no le hablas te quedas fantaseando y soñando con el siguiente segundo enque verás a la persona. Si le hablaras podría todo salir bien, o mandarte a la fregada y seguir adelante.

El Xhabyra dijo...

wey, nomas fijate que no te estes enamorando de la foto de un espectacular o de un maniqui de aparador!

todavia dijo...

Los unicos clavados que me gustan son los que se avientan en las olimpiadas.

RoS dijo...

¡Chale! Pos triste pero tiene lo suyito,
XD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

O_O jaja bueno tu solo das tu punto de vista ;)














rAwWr!!!

la chula dijo...

que hace uno como mujer cuando a ti también te gusta el ingrato cayado ???? tomas iniciativa y te pasas la vida pensando en que hubiese pasado???


en fin tengan coraje el no ya lo tienen solo falta conseguir el si


un beso

la MaLquEridA dijo...

Puede pasar la vida entera pensando en que hubiera pasado si...

Fernando Manda dijo...

Me voy a dormir, mañana les respondo los comentarios.

Ely dijo...

Pues me paso cuando iba en la prepa pero e
era mi amigo y le hablaba aunque nunca me atrevi a decirle de frente que sentia porque sabia que no le gustaba :( y ya.

saludos!