10 mayo 2011

Cuarto para el niño...

De pronto se puso de moda engendrar, estaba pensando en el día de las madres y en que varias exnovias ya se han convertido en madres. Es raro ver a la chava que le agarrabas las chichis ya con su hijito todo curioso porque no es mío y dedicándose a otro tipo de cosas (preparar la comida, barrer, trapear, planchar, lavar los trastes y ver programas para señoras en lugar de estar trabajando, estudiando o pisteando). Ya no las puedo mirar igual, unos años más y quizá si se conviertan en unas verdaderas MILF y que yo esté calvo, tal vez sería otra cosa diferente, pero mientras tanto, no puedo verlas sin que me causen un tipo de gracia, alivio y a veces hasta un sentimiento parecido a la lástima; sólo una me provocó un poco de resignación, pero después me la volví a topar y me causó lo mismo que las demás. No sé. Creo que muchas se convirtieron en madres por pendejas, no por que lo estaban buscando (así como las madres de muchos de ustedes, la mía no, porque batallaron para tenerme).
Ayer me topé a un compa con el que intercambié "intereses" hace un chingo, yo anduve con su hermana y el con mi ex, así que en cierta forma nos volvimos hermanitos. Quedamos como buenos compas, a pesar de que la hermana no me habla y de que a su vieja no le caigo muy bien (no, no se casó con la que yo también le agarraba las chichis). 

¡Qué onda Fer!
¡Qué pedo vato! que se armen las caguamas ¿cómo ves? ¿el sábado o qué?
Ujule, el sábado no puedo, tengo que quedarme en la casa, tengo que cuidar al niño.
No hay pedo, pistiamos en tu casa con el niño.

Y es así como me doy cuenta de que una mujer es irresponsable y no cuida a sus hijos. Cuando no deja pistiar a su marido con sus compas.

Felicidades a todas las madres y a los que valemos madre.

15 comentarios:

la chula dijo...

la verdad las que salen embarazadas ahora o es planeado o es por pendejas, es cierto si me ha tocado conocer a las pobres que con todo y el dispositivo o algún tipo de anti conceptivo salen con su domingo 7 , pero la mayoría dicen solo fue una vez y esas tontadas de termino afuera , me da lastima la verdad .


fer no entendí eso de madres irresponsables

Vale dijo...

Pero por qué lastima?
Cuidar de la casa el marido y los hijos tiene sus encantos siempre que sea la pareja que amas.

...Dark Angel... dijo...

Si a huevo! A un hombre no se le puede negar el pisto semanal!
(callate pendejo, el dia de mañana que estes igual no vas a querer)





DarkAngel

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje ni que lo digas Fer, qué ganas de tener controlado al hombre mientras ellas andan sólo-dios-sabe-donde, pero bueno, no por unas pocas se ha de evitar felicitar a aquellas que tienen bien merecido el título :D
De acuerdo contigo con lo que comentas al principio, es raro cuando ves a esas chavas que te gustaban, y ahora andan con hijo todo por meter las patotas, pero bueno...

SusuBlog dijo...

felicidades a todas las mamás

y tomar delante de los niños definitivamente es algo no cool. jaja
Su.

la MaLquEridA dijo...

Concuerdo contigo en eso de que muchas madres de hoy lo son por pendejas, tienen hijos muy jóvenes y no viven lo que tienen que vivir y los hombres que se juntan con ellas pues tienen que ayudar a cuidar al chamaco así es, si.

Sol dijo...

Pues a mi, al igual que a ti (no quiero ser cruel) pero también me da ese no se que de lástima con ellas, pero al final pienso por gueyes les paso y ahí están los efectos de la calentura sin protección. Bueno Fer ¿cómo que pistear ahí con el niño? jajajaja ¡zaz! ha de ser pa´que vaya conociendo que es la vida ¿o alguna otra razón?

RoS dijo...

Jajaja, pinche vato, jajaja, pero quedó chidita tu felicitación.

Peyote dijo...

La verdad yo lo único que siento es un poco de lastima. La neta, el sexo es diversión no procreación... Pff! Gente caliente que no sabe que en el centro regalan condones.
Salud!

DvD dijo...

"Ver a la chava a la que le agarraba las chichis siendo madre" jajajaja, no mamar.

I´m Zilly dijo...

De hecho si acá por mi rancho hay muchas mujeres embarazadas, desde mi familia, chavas de la uni, compañeras de generación etc etc

Dice un cuate cuando nos hemos llegado a topar con una ex suya que tiene un bebecito: "De la que me salveeeeee"


Saludos!!!

Novak dijo...

Al menos te dicen que sí. A mi me han dicho: No puedo, compré pañales y no tengo para las chelas.

¬¬

la MaLquEridA dijo...

Aquí también se desapareció mi comentario je.

Fernando Manda dijo...

Acá les había respondido los coments y desapareció :(

Fernando Manda dijo...

Acá les había respondido los coments y desapareció :(