30 mayo 2011

Estoy peleado con las piedras

He andado enfadado todo el día, creo que el calor es un factor importante para ponerme de malas, hemos estado a 42° y no es sano. Me gustaría vivir en una ciudad con un mejor clima, donde mis brazos fueran del mismo color que mi vientre. 
Estoy hasta la madre con la escuela, los trabajos finales se me empiezan a complicar y no sé donde voy a acabar.
Ayer discutí fuerte con una amiga y me daban ganas de reventarle el hocico... esperen eso no es verdad, pero sí me molesté bastante, así que solo le pellizqué una chichi. Ni modo nenas, conmigo no funcionan los chantajes si no implican babas u otros fluidos.
Veo muchas pendejadas en todos lados; empezaron las campañas para gobernador del estado y las calles ya están llenas de propaganda basura. La principal campaña la considero una falta de respeto, me hace sentir un pinche analfabeta, su eslogan es "MÁS MEJOR". El otro día en un crucero, un pendejo pegó una calcamonia con la leyenda antes mencionada en la camioneta cuando ya le había dicho que no lo hiciera, cambio el semáforo a verde y no alcance a decirle nada... pero me regresé en el siguinte retorno, iba emputadísimo con toda la intención de agarrarme a putazos, creo que si me hubiera respondido algo cuando lo empece a ofender y no solo irse al carro donde estaban todos los demás, si hubiera acabado madreándome con el vato. O atropellándolo... La verdad no sé que me pasó, mis tiempos de pleitista, borracho, parrandero y vividor ya terminaron. Duh!
Hace unos minutos le comenté a un amigo que estoy enojado con las personas, y él me respondió:
Lo bueno que no te enojas con las piedras.
Cambiando un poco el tema de mis frustraciones y enojos, siempre he creído que la gente que se emputa con las cosas en realidad pierde su tiempo de la manera más pendeja. Como los que se enojan con el tráfico o con los programas de televisión.
Es como pelear con una piedra. Imaginen a alguien peleándose con un una piedra. ¿Qué le puedes hacer a una piedra?, ¿Insultas a su madre?. No. ¿La golpeas?. No. ¿La escupes?. Tampoco. Hay cosas y situaciones con las que no tiene caso enojarse. Porque ¿saben lo pendejo que se ve uno discutiendo con una piedra?
Creo que voy a seguir emputado varios días más. Pero en fin, esto no se acaba hasta que la gorda canta. Pinche gorda me está dejando morir.

Pd. Cuando muera quiero reencarnar en piedra. A esas cosas no les gana nadie, ni el papel en el piedra, papel o tijera... bueno ahí no aplica, a no ser que siempre vayas contra la tijera. Quiero ser una piedra, al menos ya tengo lo interesante de una. 
Pd2. El blog está pinche feo por el momento porque ando cambiando unas cosas. Mi fuente más cercana me venía reportando desde hace un tiempo que se abrían ventanas de publicidad cuando entraba a mi blog, lo cual comprobé y no es chido. No quiero hacer millonario a nadie que no sea yo con las visitas al blog, así que esta madre va a sufrir muchos cambios en cuanto al diseño. No se apuren, el contenido será el mismo... Eeww!


19 comentarios:

Vale dijo...

yo antes nunca me enojaba por nada absolutamente por nada.Pero de un tiempo aca todo me molesta ya soy mas amargada,creo que se acumulan las frustraciones mas si eres de los que quieren solucionar los problemas del mundo.

Todo es un caos.

lo del calor es porque si no te has dado cuenta ya estas en el infierno jajaja

PHERRO dijo...

Sigue apareciendo una pinche ventana de pinche publicidad cuando entro a tu pinche blog, pinche Carnal, no pinches mames.
Cuando seas una pinche piedra te voy a patear y me voy a mear en ti; aunque no tenga ningún sentido.
Bueno, mientras echale todos tus webos a la escuela; luego nos leemos.
P. D. No seas nena, no te quejes del pinche calor.

Danny dijo...

Yo también he sufrido eso de las pegantinas en los carros, pero pues nada que el alcohol no quite.

Tienes razón al decir que no te puedes enojar con una piedra. Aunque yo si he llegado a escupirles xD.

Anónimo dijo...

Debiste haberlo agarrado a putazos, esas malditas cucarachas no tienen porque hacer lo que se les da la pinche gana.
Pinces remodeladas feas wey jajaja

Atte: Lalo.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Enojarse no iba conmigo, ahora hasta po que hace harto calor, me enojo, que ondas???.

Besos.

RoS dijo...

No mamar, qué pedo con esa frase campañesca, ¡chale! neta que sí dan ganas de madrearlos.

la chula dijo...

tranquis niño . es tan desgastante vivir enojado ( te lo dice la energúmeno no.1)


un beso y ya relax

ѕocιaѕ dijo...

Haber cuenta hasta 10, entiendo lo de la calcomanía, porque si le dices que no es no pero hay van, entiendo tu coraje pero no el hecho de querer agarrarte a golpes, eso no te va a traer nada bueno, te vas a volver un amargado o aún más.
Yo pensaba que eso de la reencarnación no era lo tuyo, y espero que tu blog te quede "más mejor" jajajaja lleno de colores y unicornios por todas partes =P
Saludotes Fer

Sol dijo...

Yo si soy bien enojona y mas cuando hace calor, porque lo odio.


A mi nunca me salio esa ventana de publicidad sniff hasta para eso tengo mala suerte sniff sniff

Damian dijo...

la frase suena perfecta xa un amigo que se enoja con todos.
Yo mas bien, soy bien reilon :)

SusuBlog dijo...

ñom ñom... este... mmmh

el enojo ya paso???
Su.

Fernando Manda dijo...

Vale: Por eso es sano irse enojando por la vida, no hay que dejar que se acumulen las frustraciones. Creo. La calle huele a carne asada, pero es la gente que se anda quemando :S

Pherro: Vale verga con la pinche publicidá. No mames ni los perros andan en la calle en el día, se la pasan echados abajo de los carros. Vale verga con el pinche calor.

Danny: Sí, el alcohol es la solución de todo jajaja.

Lalo: :(

Mariposa: Pos bañese con agua fría pa que ande más tranquis.

Ros: Me hacen sentir analfabeta funcional :(

Chula: Neh yo me voy a seguir emputando con la gente y con las cosas ò__ó

Socias: Flores, sonrisas y reencarnación para todos de hoy en adelante en mi blog :D hahaha mas mejor no se puede.

Sol: Es que el calor siempre la caga... que bueno que no te salía pubicidá, no creo que te interesan los anuncios de "agranda tu pene" :)

Damian: Qué es reilon?

Su: NO, SIGO ENCABRONADO Ò__Ó XD
:

la MaLquEridA dijo...

Chingada madre porqué no vine a sacar mi enojo en este post por el pinche calor.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto recuerda que las piedras no tienen corazón.


¨¿Más mejor?¨ ¿qué podemos decir si el estúpido de Cuauhtémoc dice pecsi? estamos de la jodida.

DESTROYER!!! dijo...

agarra las pinchis piedras a patadas!!!

Rexito MaraÑa dijo...

tu blog es muy bueno, no se por que no estas en esos blogs colectivos como creacionistas....tienen blogueros quela verdad no son tan buenos

todavia dijo...

Las unicas piedras con las que uno debe emputarse es con las que se meten en los zapatos. Con las otras no y menos si son grandes, capaz se enojan y te agarran a piedrazos XD

Sera por eso que dicen : "No se enoje, agarre piedras!"

Te cae que el lema de campaña es "mas Mejor"????? no manches!

PD: quieres el mejor clima?? ve a Cuernavaca y ya ahi visitas Tepoztlan. No encontraras en Mexico ningun lugar mejor.

Cuetzpallin dijo...

Cuando me muera quiero que me entierren en un petate... o lo que quieran hacer.

Creo que no tiene nada que ver, pero cuando me enojo a lo menso, me relaja pensar que un día me voy a morir, y se me quita lo enojado.

Las piedras rodando se encuentran...

Disfruta el calor, luego nos quejaremos del frío.

Abrazo feliz.. y pegajoso, pq acá el calor hace q andes pegajoso... iiuuughh.

Fernando Manda dijo...

Malque: Piedras sin corazón y sin tripas, y sí, más mejor así a la gacha :(

Destroyer: No porque me duelen los pies XD

Rexito: Gracias, aunque pues si ando en unos colectivos jeje

Todavía: Pues las piedras por lo general tienen más derechos que algunas personas y que algunos políticos... son mejores personas que las personas XD Chale, pinche calor creo que está ogete en casi todos lados D:

Lagartijita: Voy a pensar en mi muerte cuando esté enojado, jajaja creo que también me va a relajar. Yo no pienso quejarme del frío. Duueh el calor pegajoso no es muy chido, pero los abrazos pegajosos sí :)