29 mayo 2011

Regla 34 II

El otro día andaba en un centro comercial, cuando me topé lo que un cabrón hizo con los peluches de Winnie Pooh y Tigger jajaja. 
Una niña como de unos 5 años estaba a un lado del aparador viendo los peluches, se acercó su mamá y otra niña más grande creo que de 15 años no pasaba. La niña menor comenzó a decirle a su mamá ¡mira mamá! ¡están jugando luchitas! la señora le dijo ya no veas eso, ¡vámonos! — y la jaló de la playera que llevaba, pero antes de poder quitarla por completo de ahí, la morrita más grande dice no seas mensa, el Winnie se está cogiendo al Tigger—. Me siento afortunado de ver pendejadas de ese tipo jajaja.
Al menos los dos se ven felices.

Pd. Feliz cumpleaños al Peyote, ojalá y sus excesos y su ñoñez le permita llegar a mi edad. Snif snif.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un pendejo jajaja pinche Fer




atte: Lalo.

LoVB dijo...

Harto felices!!!

Una amiga cof cof acomodó en posición cogestible a unos perritos de esos que canjeabas en gamesa XD

La Diabla dijo...

Homs!
Tenia mucho sin leerte completito, te extrañaba la verdd ehhhh aunque luego ni me crees jajaja
me gusta leerte!
y algunnnnn dia volvere a chismear contigo en msn! jajajaja
portese mal eh!

Yo soy YobLleh dijo...

#NoHaySeriedá =S

la MaLquEridA dijo...

Ya decía yo que entre esos dos algo había.

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja abueeeeno, que todo depende de cómo se le vea, es cierto que pued einterpretarse como que se estan dando su megafaje, pero si hemos visto las caricaturas de winnie, esta escena ya se ha dado en más de una ocasión, cuando tiger todo emocionado se le va encima a winnie y le salta en la panza, así que hay que darle oportunidad a la escena jejejeje :D

Sol dijo...

Han roto todas mis ilusiones... yo pensé que Pooh se quedaría con Puerquito sniff sniff

la chula dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS !!!!!!!

Vale dijo...

QUE LE PASO A TU BLOG, ME GUSTABA MAS ANTES.

...Dark Angel... dijo...

Y si hubieran estado en el 69, que hubiera pensado la niña?




Dark Angel

Fernando Manda dijo...

Lalo: Gracias Lalo. Tu también me cagas :)

LoVB: Esos perritos estaban bien perversos XD

Yoblleh: Nunca la ha habido.

Malque: Caricaturas vemos, marranadas no sabemos.

Gabriel: Es verdad! pero ya ves como somos de mal pensados casi todos... Damn! me haces sentir con la mente bien puerca

Sol sin blog: El puerquito tenía queveres con el Higor o_O

Chula: ¿En hacerlos?

Vale: En estos días vuelve a su estado original. :)

Dark: Pues así ni como ayudarle a la jefa hahaha.

Grcias por pasarse a comentar.

Jaquelin Reyes dijo...

jajajajajajaja hay no lo creo xD

Y pensar que mi sobrinita es de esa edad jaja!

DESTROYER!!! dijo...

jajaja eso esta muuuuy mal!!!!!

peroo cagadìsimo!!!