08 mayo 2011

Sabiduría de borrachos VII

—Ya deberías conseguirte una novia.
—¿Para qué? Es deporte de ricos tener novia.
—¿Deporte de ricos?
—Sí, se gasta mucho dinero, es como el esgrima o jugar golf.
Neta, se gasta un chingo de dinero, a penas se pueden mantener los vicios (que son baratos y vulgares), como para pensar en esas cosas. Saludos a Lore que también anda en chinga con su tesis y que fue con la que tuve esa plática. Aunque no estábamos borrachos... al menos yo no... y dudo mucho que también ella. :(
Creo que cambiaré estos post que título de sabiduría de borrachos,
por unos que se llamen sentido común. 

12 comentarios:

La Diabla dijo...

ayyyy Fer jajaja y si, es muyyy caro! chale... mejor consiguete una tipa muy muy mas grande y que te mantenga! o seaaa consigue chamba de "papi" jajaja


triste eso de quedarse sin gasolina ehhhh jajajaja

la chula dijo...

uy pues si los hombres fueran mas detallistas no les saldría tan caro

un beso

todavia dijo...

Es peor que deporte de ricos tener novia: porque en el golf, la esgrima y el tenis, puedes presumirle a tus amigos tus habilidades y hasta competir con ellos.. pero si le dices a una novia que quieres enseñarle a tus cuates lo que aprendiste a hacer casi seguro te da una cachetada...

Fernando Manda dijo...

Andrea: Me voy a prostituir.

Chula: No es verdad, yo soy bien detallista, siempre me fijo donde sale más barato ir a comer ò__ó

Mactans: jajajaja aunque no es tan malo practicar XD

DESTROYER!!! dijo...

pero deja más satisfacciones!!!

Señorita Morfina dijo...

Depende de la novia, mi estimado...

Ely dijo...

y lo peor es cuando le regalas asi algo bien caro y al rato se dejan O.o
no pude comentar la entrada que esta antes que esta pero bueno siempre va a ser difícil para un padre y más para una madre enterrar a un hijo. espero tu mamá ande de mejor animos.
saludos!

Sol dijo...

Jajajaja pues no es que salga caro es que no hay que conseguirse de las que quieren auto, que siempre las invite a cenar y que se vean tan seguido, porque si no la ves seguido lo único que pedirá es mucho amor :D jajaja

Saludos!! n_n

PHERRO dijo...

Lo que usted diga Sr. Licenciado, pero no vaya haciendo la letra más chiquita cada vez.
Ya vas Carnal, un abrazo, luego nos leemos.

Peyote dijo...

Siempre lo he visto de esa forma.

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Es que tu eres rico.

Morfina: Me topo puras wilas interesadas.

Ely: Gracias por el comentario :) ya medio me alivané jeje

Sol: Si no mal recuerdo, tu querías un carro. jajajaja Chale, ya sé de qué calaña eres.

Pherro: Es un efecto para que se arrimen más a la pantalla. Primero voy por el título de ingeniero jeje gracias carnal.

Peyote: Es que eres chingón.

Kushya dijo...

Sí, es la verdad. Tener novio sale muy caro. Ya tengo bastante de soltera y me alcanza más el dinero.

Cuando tenía novio gastaba DEMASIADO.

¿Qué nos pasa a los seres humanos que cuando tenemos novio (o en tu caso novia) gastamos a lo P*NDEJO?

Es el colmo, se supone que lo hacemos por la satisfacción emocional que nos provoca, no para gastar dinero que bastante trabajo nos cuesta ganar.

Quiero un novio, que sea igual de tacaño que yo.