01 junio 2011

3.5

De repente es Junio.


¿Hace falta decir más?

16 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Todo lo que va del año me lo he pasado de noche.

SusuBlog dijo...

D:

siiiiiiiiii no puedo creer que estamos a mitad de año, en que momento... que alguien me explique

Su.

la MaLquEridA dijo...

No, espera un momento estoy buscando estos cinco meses que perdí.

CRUDO dijo...

señor santaclos, este año me he portado muuy bien y quiero una muñeca inflable, un gel de esos que se ponen calientitos, y uno de esos vibradores que se ponen en el pene por favor

Yo soy YobLleh dijo...

yo aún ando buscando al wey que me robó el mes de abril ¬¬

Leslo dijo...

De repente se paso enero y abril D:

Gabriel Cruz dijo...

Nop, nada, en efecto, así sin más, ya estamos en junio :P

la chula dijo...

crudooooooooooooooooooooooooooooooo que te pasa????? pide lo mismo para mi jajja.


yaaaaaa se donde se me han ido estos 10 años cof cof a perdon hablabamos de 6 meces cierto??

RoS dijo...

Por qué siempre llego tarde,

¿Cuándo comenzó la carrera?

snif.

Sol dijo...

Jajajaja no le había puesto tanta atención a cuantos meses estamos... hasta ahora ;D

SIRACUSA dijo...

ja! y yo aun abro el calendario en Abril :s me regresaron mis planeaciones por lo mismo. rayos!!!!!

aguante el amor dijo...

mejor no digamos más nada.
a ver si se pasa más rápido.
=)

un beso!

Sender Eleven dijo...

¿JUNIO? ¿Y que sigue? ¡Danos mas información!

I´m Zilly dijo...

Demonios!! y yo apenas me voy despertando :O

DESTROYER!!! dijo...

madres!!!!

ya medio año!!!

chingao... ya q sea navidad :(

Fernando Manda dijo...

Su: también se te pasó de noche D:

Malque: Están atrás de ti!!

Crudo: Neeeh compa, todavía falta... puedes hacer más larga tu lista :) jajaja

Yoblleh: Chale, tan lacra se volvió este mundo?

Leslo: Y yo sigo comiendo recalentado de navidad D:

Gabriel: Así mero

Chula: Veeerga 10 años? hay que andar muy mal para que se pierdan tantos... Duuh!

Ros: Yo escuché el balazo, pero no era el de salida :(

Sol: Me cae que sigues diciendo que estamos en el 2008

Siracusa: FAIL!

Aguante: Yo ni he disfrutado nada, a ver si en las próximas vacaciones ya me dedico al ocio como debe ser :)

Sender: Creo que sigue Julio, pero ese wey siempre anda quedando mal.

Zilly: Tan densa estuvo la peda?

destroyer: No porque te amargas con las fiestas de tu barrio XD

Y de pronto hubo nuevo post. Nomas así.