22 junio 2011

3.6

En las tres semanas pasadas he sobrevivido a:

  • El calor.
  • Exámenes finales.
  • La exposición de la tesina.
  • Unos tacos de tripas (tripas de algún animal de 4 patas... o más ¿?).
  • Una reunión familiar.
  • Más calor.
  • Un susto bien gacho (que consta en el post pasado).
  • Un asalto (me quietaron el celular, la cartera y la dignidad -dignidad que acababa de recuperar snif snif).
  • La incompetencia de los empleados de telcel (me cagan más que los que me asaltaron).
  • La propaganda política.
 Después de todo, creo que soy inmortal.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La verdad aunque no me lo creas he estado pensando en ti pero me da pena preguntarte, supe lo que pasó con los tipos que te sacaron la pistola, ojalá que ya te recuperes aunque ya vi que no, auch.


Cuídate Fer.

Pancho "el autor" dijo...

Inmortal no sé, pero eres pariente de Chuck Norris, no me queda duda.

I´m Zilly dijo...

Que pinche miedo :S te han sucedido muchas cosas, luego me dices tu secreto para la sobre vivencia MacGyver :D

Saludos y ánimo!!

LoVB dijo...

Tengo un mail en borrador para uste.
Todo mal...no se si eres inmortal pero si afortunado. Diria mi abuelita carga un limon en la bolsa y que te den una barridita con un huevo pa eso del susto y las vibras

Anónimo dijo...

Mal pedo. Lo bueno que aun andas por estos rumbos.




Dark Angel

SusuBlog dijo...

no pues si... definitivamente ai la llevas bien y bonito jaja

Su.

RoS dijo...

¡VIENTOS!

LO CHIDO ES QUE ERES MUY CHACALOSO Y AL FINAL TE LAS ARREGLAS, UN GUSTAZO LEERTE DE NUEVO EN ESCRIBICIONISTAS.

Sol dijo...

Hola Fer, lo bueno de todo es que estas bien, sanito y a salvo, todavía tienes rato para seguir siendo inmortal, espero que te encuentres bien y que toda esa mala experiencia nunca se vuelva a repetir, en cuanto al calor mmm un día se ira XD, aunque lo que no creo que se vaya es la incompetencia de los empleados de telcel.

Saludos Fer!! n_n

Jo dijo...

y ahi iene la lluviaaaaaa

ѕocιaѕ dijo...

ehhh... me quede boqiabierta con un gran comentario..

Seguro que de 4 patas en delante?, que tal que el perro ya solo tenía 3 cuando lo mataron?. Creo que cuando vienen grandes cosas antes debemos pasar varias piedras, y a tu te tocaron piedrototas pero como dices si ya pasaste eso, fácil estarás vivo después del 2012.

Ánimo que no cualquiera sobrevive a tanto, ahí viene mi presentación apenas y ando con que no creo lograrlo =(, luego el examen y creo que saldré peor que en la presentación pero mirame, ando disfrutando mis últimos días xD

PHERRO dijo...

¿Y eso es bueno o es malo?
Como sea, me da gusto leerte de nuez ¡¡CHILLÓN!! jajajaja.
Ya vas, luego nos leemos.

todavia dijo...

Si has aguantado la propaganda politica, los asaltantes, los empleados de telcel y los tacos de tripa son pan comido!

Yo no lei el post de los balazos! deja veo...

CRUDO dijo...

así se hace uno hombre mijoo, aguante vara jeje

La Diabla dijo...

ejele mi Fer!!!!!!! sigues vivo! jejeje y eso... es lo que importa snif snif...
sabes que.... siempre que me dices de cosas por el msn tienes razon jajaja te extrañaba!

Fernando Manda dijo...

Malque: Gracias :) pero pues pregunta por mi para sentir que me extrañan XD que no te de pena. Saludos!

Pancho: Si tan solo tuviera su patada rompe cráneos :(

Zilly: Solo se necesita creer en uno mismo.... ajá.

LOVB: Pues sigo esperando el mail XD no te he visto conectada para echar la platicada, pero a ver si en estos días nos contactamos. :)

Dark: Es que sí, soy inmortal.

SU: Se hace lo que se puede.

Ros: Gracias! (qué es chacaloso?¿?)

Sol: Lo que pasa es que la incompetencia de telcel, es algo más poderoso que las divinidades y los inmortales U__U (también te han robado tiempo ellos verdá?¿?)

Jo: Espero que sí, que se lleve todo lo malo... XD

Socias: Chale, puedo decir que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo entré en una especie de depresión después de presentar mi tesina hahaha, espero que no te pase a ti también. Saludotes! :)

Pherro: jajaja es que ya no me consuelas las chaquetas, ni las pastas ni el alcohol.

todavia: ya faltan 3 días para que se acaben las chingaderas del proselitismo... al menos ya chingué con eso jaja

Crudo: Yo pensaba que un hombre se hacía follando con todo tipo de zorras T___T

Andrea Es que yo, mando. Chingá.