03 junio 2011

Autoadulación y cosas peores

Nunca te vas a encontrar a alguien como yo.
Sí. Adiós.
¡No me vas a decir nada!
Sí, espero no toparme a alguien más como tu.
Nunca se te va a quitar lo pendejo, ¿verdad?
Ni a ti el ego, ¿cierto?
Jajajaja por eso te quiero.
.....(?)

No entiendo, de verdad no entiendo porqué existe esa necesidad de sentirse especial. Desde hace tiempo vengo pensando que creernos diferentes nos hace igual a todos, no tiene mucho que ver con la conversación de arriba, lo sé, pero siento que todo es una lucha por destacar de los demás o por ser más que los demás, ser especiales por tener gustos diferentes o cosas diferentes. Cada quien busca una forma de individualidad, pero para qué sentirnos especiales por ello góe. Pero en fin, una cosa es sentirnos especiales y otra buscar que nos reconozcan como especiales. Las personas que buscan ese tipo de reconocimiento, es con las que en realidad tengo problemas. Más cuando buscan el reconocimiento de alguien tan simplón como yo. Creo que los únicos especiales en este mundo son los discapacitados... Pensándolo bien, hay lisiados que son seres abusivos y siniestros... Naaah ellos tampoco son especiales.

Olviden todo lo que escribí, creo que mi problema es con el reconocimiento que se quieren dar así mismas algunas personas.

  

12 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

jaja aun sin dormir??? :s... yo tampoco...

el pedo es que muchos se esfuerzan tanto que terminan por caerle mal a todos, mejor comportarse de manera natural y ya... hay quien sobresale hay quien siempre acompaña a las sombras o ni eso...

PHERRO dijo...

Pero es un razonamiento muy interesante, porque es muy verdadero.
¿Qué te cuesta decirle a los demás lo que quieren escuchar?
Tampoco te la puedes pasar por la vida diciéndole sus verdades a toda la gente que conoces ¿o tal vez sí? En fin, nunca cambies, vales mil... ¡no mames!
Ya vas Carnal, si chupas no saques la troca, llama un Taxi.
Luego nos leemos.

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SusuBlog dijo...

este.... lo olvido todo entonces?????
mmmmh... pero pero pero....


mmh ok ok ya lo borre de mi mente

Su.

KrizalidX1 dijo...

Yo no creo en las personas normales...

hahahahah
chale

Sol dijo...

Jajaja ya olvide que te iba a comentar XD

Oye Fer... ¿por qué un tren?

la señorita panque dijo...

"todos somos diferentes, exactamente igual que los demas"... per de que hablabamos?? que dijiste?
No recuerdo, me voy. :|

Fernando Manda dijo...

Destroyer: según yo debía de estar dormido, pero no se armó :( Necesito dejar de juzgar gente, creo que ese es el pedo jaja

Pherro: Estoy empezando a pensar que el del pedo soy yo. Creo que ya no digo nada a menos que pidan mi opinión, por eso hice un blog hahaha. Chido carnal, pero hoy me puse pedo en la casa, no hizo falta el taxi.

Su: Yo también.

Krizalid: por eso digo todos somos especiales...

Sol: Ah pues, porqué no? Me gustan los trenes, quiero ser maquinista. Yay!

Panque: Es que creo que se tiene que leer con poquita atención el post para medio entender D:

Gracias por pasar a comentar.

Juan Carlos Partidas dijo...

Hola Fernando. Definitivamente la mente humana es demasiado compleja como para comprenderla en su totalidad. Deseos, miedos, aspiraciones y necesidades se pagan y dan el vuelto entre ellas, y al final, uno no sabe ni por qué hace lo que hace. Y hablando del tema, como recibir reconocimiento es muy sabroso... gracias por el comentario en mi caricatura publicada en los Relatos de Gabriel Cruz. :)

todavia dijo...

Danos chance...es que es facil caer en ello porque lo unico que tenemos es lo que somos y pues imaginate... lo unico que tienes y que nadie te diga que que chido esta?

Nomas tantito se descuida uno y anda por ahi buscando que los demas digan "Wooooow" Y si lo consigues una vez pues es como fumar: hace vicio

Cuetzpallin dijo...

Yo por eso soy como todos y no me parezco a nadie :)

Fernando Manda dijo...

Juan Carlos Partidas: Somos una bola de incongruencias. Gracias por pasar a comentar.

todavía: Pero hay vicios más sanos y nobles que otros... como el alcohol XD Luego el ego se pone criminal. No por nada dicen que entre más grande se siente uno, el chingadazo al caer más duele.

Lagartijita: Yeah! Eres única! como todos los demás XD