27 junio 2011

A la deriva

Después de algunos años de desvelarme con lecturas técnicas que no eran de mi agrado y que tal vez no aproveché en su totalidad; problemas de matemáticas que no me llevaron ni me llevarán a nada; de hacer ensayos que no pasaron de ser solo ideas frustradas, siento como si hubiera subido a un cerro por un camino complicado solo para darme cuenta que arriba de el, la vista es algo mediocre, algo así como un lote baldío al lado de una gasolinera. 

Tengo muchas cosas que ordenar; pasé el examen de admisión en Letras con un buen resultado, pero sigo sin saber si me liberan el servicio social o no, hace unos minutos me hablaron de una constructora donde estuve trabajando un tiempo, pero la oferta que me hacen no me gusta, no sé si quiero estar de huevón un tiempo -solo un tiempo porque me desespero sin hacer algo más que picarme el ombligo y rascarme las bolas- o si debo lanzarme a conquistar el mundo... Chale. 

Ahora sí, durante los próximos meses voy a andar sin rumbo porque no sé ni qué pedo con mi vida, me entró una especie de depresión postfindechingas. Por lo pronto, voy a darme una dosis de autocompasión  tragando pizza acompañada por un par frío de cervezas... par que tal vez se convierta en muchos pares durante la tarde y noche.

Atte: Ingeniero (aún sin título) De la Vara.

15 comentarios:

Jo dijo...

ay necesito terapia! me das de tu pizza... la cerveza tomatela toda! guacala!


ingenebrio!^^

Vale dijo...

Quiero un plano para mi casita
Estilo colonial... aun no se si la quiero grande pero que tenga un patio en el centro y una parte con techo de domo para que entre mucha luz treS cuartos dos banos sala comedor y cocina amplia cochera para dos y ventanas grandes con balcon. un arbol en el patio.

sorry ingeniero en que?

Enserio dime cuanto me sale please.

la MaLquEridA dijo...

Bueno pero nada más tírate un ratito, nada que te quedas por un buen tiempo teniendo compasión de ti, no, nada de eso, un ratito no más.

Sol dijo...

Esta bien que te des tu tiempo, todos los necesitamos... después lánzate a conquistar Tú mundo, veras que todo solo mejor :D

PD: Se me antojo la pizza, yo quiero una rebanada XD

frecuenciax.com dijo...

1 Verdadero Hombre Sabe lo que tiene que hacer! :P



Otros sólo comemos pizza con chelas :S

Estamos en Frecuencia :)

Pepe dijo...

Me alegro y te envidio, estimado...
Seguro va a ayudar a la reflexión y el desahogo. Viene bien, debés en cuando, parar la pelota un poco.

Abrazos!

Novak dijo...

Yo digo que disfrutes tu momento, tus cervezas. Es la sensación de liberación. Aprovecha que en la vida así es, un tiempo andas relajado y al otro ya estás en chinga.

Felicidades por tu logro.

Gabriel Cruz dijo...

Se vale Fer, pasamos por ello varias veces y bueno, se sobrevive mientras se vuelve uno cínico, jejejejeje, así que tu relájate y luego a tomar al toro por los cuernos y echarle todas las ganas del mundo :D

RoS dijo...

Así pasa con eso de las vistas... mira que tú lo has resumido bien con eso de trepar al cerro y pfff.

Chido por lo de tu ¿segunda carrera? aw, ¡chido!

I´m Zilly dijo...

Es bueno tomarse un tiempo para ver que diablos tenemos ganas de hacer.

Quiero pizza y unas chelas (( pinche antojacion que me pegaste))

Suerte con la ideación de esos nuevos planes :D

PHERRO dijo...

Felicidades Carnal.
Te deberías de dedicar a la investigación histórica, te salen bien los posts largos y referenciados, como el anterior.
Ya vas, luego nos leemos.

Gaviota dijo...

hijoles, en la actualidad detenerte por mucho rato equivale a plata perdida...
solo tomate el tiempo necesario para retomar el curso, estabiliza esa mente y lánzate a conquistar todo por lo que te desvelaste....
Esa opción dale largas ya vendrá otra... además ahí no te tratan tan chido como te mereces.
toma chela come pizza, picate el ombligo pero solo el necesario...
AAAAAH! quiero ver el títuloooo....

Fernando Manda dijo...

JO: Le voy a hacer honor a mi título.

Vale: Ing en alcohología.. no cierto. Ando como de chacha de ing civil, pero estudié ing en procesos de calidá. El precio varía según en donde esté más que nada D: necesito más datos para decirte más o menos que onda. Saludos

Malque: Sí, será solo un ratito :)

Sol: yeah! hasta te voy a guardar mezcal jeje

Frecuencia: Un verdadero hombre se da esos gustos.

Pepe: Si, que se pare el mundo porque aquí me bajo, gracias por comentar. Saludos.

Novak: Espero estar así de huevón al menos un mes. Gracias por la felicitación. :)

Gabriel: Creo que hasta cierto punto es sano jeje

Ros: A penas es la primera, pero voy por la segunda.. y después la tercera, cuarta, quinta jajaja XD

Zilly: lánzate pa'cá, te guardo cheves y pizza...

Pherro: Me late bastante la historia, pero pues por lo pronto quiero andar de huevón jaja. Gracias por la felicitación.

Gaviota: Deja que lo empiece a tramitar, sale caro. Gracias por el consejo, creo que si me voy a aventar un rato sin hacer nada.

Jaquelin Reyes dijo...

Ingeniero ;)

Awww creo que yo pronto andare igual que tu u.u

Cuetzpallin dijo...

Hoy fue día del ingeniero.. felicitémonos... aunque tengas malparidez existencial post-carrera.