24 julio 2011

3.8 Me puse un madrazote

Así como en algún momento de la historia la evolución le hizo el pulgar oponible al homo habilis, nuestro predecesor según la biblia... ok no, la biblia no, espero que la misma evolución haga justicia y elimine esa falange inútil que conocemos como dedo chiquito del pie. Solo sirve para generar dolor, infinito dolor. 

Sí, tengo los pies llenos de pelos y el dedo que le sigue al gordo más grande... ¿y qué?
Fueron los genes que me tocaron.

También espero que la evolución nos de el super poder de lamer nuestros propios codos.


24 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

No se ve tan grotesco como pensaba... pero me duele un chingo. Si se burlan, espero que también se madreen. ò_ó

PHERRO dijo...

Estás mutando jajajaja.
Una vez me arrancaron, de un pisotón, la uña del dedo chiquito del pie izquierdo, por andar jugando fut con huaraches y la neta si duele diamadres.
Bueno, un gusto leerte otra vez Carnal.
Ya sabanas, luego nos leemos.

P. D. A ver cuando nos honras con tus comentarios en Escribicionistas.

Maldito Desgraciado dijo...

No había tenido internets carnal, por eso no me he aparecido por ningún lado D:

PHERRO dijo...

Ya deja el ostracismo.
No vayas a acabar de Taxista, escribiendo mamadas en un blog jajajaja.

LoVB dijo...

No se ve tan mal pero duele bien feo. Tambien cuando te pegas en los codos.
Volviendo a los dedos, nunca en creo que alguien, me ha gustado el dedo que le sigue al gordo. Es como una imagen de la sota de bastos.
Usa vitacilina, o arnica.

la MaLquEridA dijo...

Dicen que los que tienen los dedos así de feos como tu... comprenderás jeje no es cierto, dicen que si tienes el dedo más grande que el dedo gordo señal de que eres muy inteligente ¿Si? jaja no perdón un chascarrillo de domingo.

Eso golpes se llaman jocotazos y duelen hasta mañana.

Gracias por el abrazo.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje ni que lo digas Maldito, tam poco uso se les puede dar a los méndigos, pero bien que le fastidian a uno cuando recibe un golpe :P

la chula dijo...

solo sirve pa que se me acabe mas rapido mi pintura de uñas jajaja.


auuuuuuuuuuchhhhh si se ve muuuuuuy feo ese golpe.

un beso

Sol dijo...

Puede haber alguna mujer que sea fetichista a los pies, tu serías algo así como su máximo... parece como si tu dedo intentara despegarse de tu cuerpo, trátalo mejor :D jajajajaja pusiste esa carita que me da un chingo de risa.

todavia dijo...

Ouch! nomas de ver ya me dolio =P

ave de estinfalo dijo...

ya see


los golpes en el dedo chiquito del pie duelen muchisimo

D:


Saludos

Yo soy YobLleh dijo...

En algún lugar leí que los dedos pulgares de los pies nos sirven para mantener el equilibrio al caminar (algo similar lo hace el sentido del oido). Pero el dedo "chiquito"....... pa´lo unico en que podemos utlizarlo es de "Detector Nocturno de objetos al nivel del piso"

RoS dijo...

Reí, no con tu golpe, aclaro, sino con lo que comentó Malque, jocotazos, buena forma de llamarlos.

No mames, has deber chillado.

Crónicas Urbanas dijo...

En algún lado leí que el que tiende a desaparecer es el dedo chico del pie, que no es "funcional".

Faltarán unos 20.000 años para eso.

Te lo golpeaste jugando futbol?

Vale dijo...

sana, sana colita de rana si no sanas hoy sanaras manana muuuak. ya esta.

El Ser Supremo dijo...

Jajaja no habia pensado en eso y estas lleno de razon, el dedo chiquito solo sirve para ponerse un buen golpe y atentar contra la creadora del mueble golpeado... jajajaj superpoder de lamerse los codos yo quiero poder hacer eso

DESTROYER!!! dijo...

suchingadamadre!!!!!

eso duele!!!!

ѕocιaѕ dijo...

pensé que te estabas transformando en hombre lobo xD auu, hombre creo que ese dedito chiquito sirve mas que para eso, pero a'un no descubrimos para que, o si no al menos te recuerda lo que es el dolor.
Pobrecito ya sanara
Habra que hacerle "chocolatito" al dedo,
para que quieres lamerte el codo?

El Xhabyra dijo...

...yo quiero el superpoder de lamerme mis propios huevos!

los codos para que chingados!

si te arrimaste un buen putazo, pero eso te pasa por correr en zapatillas de tacon tan alto.


ahinos!

La chica panqué dijo...

Y duelen que quisieras quemar cualquiera que sea el objeto con que te golpeaste.
Tienes unos pies extraños XD

...Dark Angel... dijo...

Jajajaja nel, yo si me rio de tu pendejez. Y esque toooodos tenemos esos cinco minutos al dia de suma brutez.


Saludos!!!

Leslo dijo...

No estoy de acuerdo, es muy bonito el dedo pequeño, es indispensable para hacerla pruba del barniz.

Maldito Desgraciado dijo...

Pherro: Es que no soy antisocial, la sociedad es anti-yo jajaja
Lovb: me puse un filete en el pie para bajar lo hinchado jajajaja la sota de bastos XD
Malque: Yo pensaba que los jocotazos eran con jocotes D:
Gabriel: En los comentarios me di cuenta que las morras lo usan para las pruebas del esmalte... qué cosas.
Chula: Está horrible snif snif.
Sol: Aunque no creas, no le enseño a cualquiera mis pies... ahhahaha
todavía: Chale... es como cuando uno ve que alguien se pega en los huevos...
ave: Son peor que los del codo
Yob: El verdadero problema, es que el putazo no me lo di en la noche. Tan güey veda'
Ros: Sí, neta si se me salió una lagrimita.
Crónicas: En fin, mis tataratatartataratatara(un chingo de tataras más) nietos ya no se pondrán ese tipo de madrazos,se los pondrán en el dedo que le sigue jaja. El golpe me lo hice porque se me calló una herramienta.
Vale: Gracias :)
Ser: El que logré hacer eso, saltará inmediatamente en la escala evolutiva.
destroyer: DE-A-MA-DRE
Socias: Imaginate a todas las mujeres que atraeré si me puedo lamer los codos... eso las vuelve locas XD. El aullido de tu comentario fue lo mejor jajaja.
xhabyra: Lamerse los huevos es posible, digo, si una autofelación se puede...
Panqué: Mis pies rifan! ò_ó
Dark: Va! espero que te chingues el pie. jajaja
Leslo: A mi me sobra, nunca me he hecho esa prueba.

aguante el amor dijo...

que dolor!!!!!!!!!!
es hasta el día de hoy .. hay dos cosas que me cuesta entender a los hombres y para que sirve el dedo chiquito del pie :)

Besos!