02 julio 2011

¿Felicidad?

Tuve una plática con una amiga más o menos así:

¡Güey! ¿no mames porqué tan callado?
Pues nomas, ando deprimido y con ganas de llorar en un rincón con lágimas saladas y mocos verdes de esos aguados.
No mames, ya en serio, ¿qué tienes?
Es en serio, creo que no le funciono al mundo y el mundo no me funciona...
Pero si tienes todo para ser feliz...
¿Feliz?, ¿Felicidad?, no mames, la gente es feliz hasta cuando gana la selección.
....

Hay veces que no sé que me puede llegar a molestar más, que me pregunten algo, o que no lo hagan. Creo que está bien dejar de funcionar un rato, no hacer nada... Nomas no soy hedonista porque no tengo tanto dinero para satisfacer todos mis vicios. A fin de cuentas nadie depende de mí, ni económica ni emocionalmente, solo tengo a dos perras que aún sin sacarlas a pasear todos los días, me quieren y me lo demuestran, y no me joden a todo momento con que sonría y que le eche ganas porque todo estará mejor. 

No pienso rasurarme en las próximas semanas, a menos que el mundo me empiece a funcionar antes.

22 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Siento que digo lo mismo desde hace varios post. Aaah que pedo conmigo.

El Xhabyra dijo...

brother, este es tu blog y puedes hablar de lo que te venga en una chingada gana.

neta que si esta cabron cuando se cae en el ciclo de la gran duda respecto a si el mundo no esta funcionando para ti o tu no estas funcionando para el mundo.


xhaludos! y que chinguen a su madre todos!

tooooodos!

Vale dijo...

megusta mucho leer tus entradas, te extrano cuando tardas, no se si es dependencia...puede ser.

oh!, si lo es te odio jejeje

bueno... no tdotititas.

narrador dijo...

Esa gente no se preocupa por ti, se preocupa por ellos.
Seguramente andan pensando "oh, por favor, "no me agües MI fiesta con TUS pinches sentimientos".
Pero eso tb les pasa por preguntar...

Sender Eleven dijo...

El alcohol es la solución... Siempre quise decir eso... No es verdad, siempre lo hago.

Tengo seis meses sin cortarme el pelo y no es que me salga mucho ya a mi edad, y ya ni me lo puedo peinar.

Me hueva ir a cortármelo.

Es señal de que algo no anda bien.

Crónicas Urbanas dijo...

El alcohol es UNA solución.
No la única ni la mejor.

Tenés que ser feliz y reirte no porque "todo va a ir mejor", sino por lo contrario. La tendencia es empeorar.

Hay que aprovechar ahora, Fernando.

(Me afeito diariamente, pero desde hace unos cinco días me he dejado una barbita abajo de la boca, ni sé porqué. Tal vez cuando babeo no cae en la camisa y deja olor a birra).

Saludos.
Daniel.

Maria Cereza dijo...

Solo pase a leer, después de que no me paseaba por acá, no tengo algo bueno que decir, por que estoy en las mismas... solo que que demonios, ponte una playera que diga, favor de no decirme por que no eres feliz?, Gracias :D

Sol dijo...

Uuu pues eso de la felicidad también es un tema complicado, ¿cómo hay unos que son felices torturando gente? eso es raro... :S ¡nah! no le des tantas vueltas relájate, deprímete un rato y deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer, nada mas no te quedes en ese estado.

Saludos :D

Kushya dijo...

Hum. Creo que las contradicciones son parte del ser humano.

Saca a pasear a tus perras... ¿qué no has visto el Encantador de Perros?

A mí siempre me saca una sonrisa... eso y Los Videos Divertidos de Animal Planet.

La Diabla dijo...

Felicidad, muyyy relativa homs... utopica

Yo soy YobLleh dijo...

Generalmente cuando uno se pregunta "soy feliz" la respuesta siempre será "NO".

Generalmente la gente que nunca se lo pregunta ES FELIZ!!!

Asi que deja de preguntarltelo, No dejes que te lo pregunten y manda a todos "allá" donde se devuelve el viento.

Sin Saludos!
p.s. no doy saludos porque yo NO estoy muy Feliz que digamos! mi carro no prendio esta mañana ¬¬

I´m Zilly dijo...

A la gente nunca le vas a dar gusto, a mi siempre me preguntan que por que vivo enojada solo por mi jeta de *mataratas*...

Toma el tiempo que necesites y cuando tengas una barba masculina mortal tomate una foto y satisface uno de mis fetiches jajajaja xD

Saludos!!!

Jo dijo...

es una racha mi fer
no se si muchos nosotros aparentamos de modo virtual que andamos de buen semblante
y nos lleva pifas...

mi abuelo decia un dicho
la gente pendeja es feliz! todoo el tiempo
jajajaja

creo que en parte en la ignorancia lo somos...
no hay preocupacion.
pero.. obvio ya sabes a veces no nos caracteriza ser los mas optimistas y vemos todo de otro tono

CRUDO dijo...

ve al medico, dile que estas deprimido, te dara antidepresivos, no te los tomes, vendeselos a los adictos que vivan por tu colonia y así sacaras dinero para embriagarte y viejas, y seras feliz jeje, como la ves

CRUDO dijo...

naaa, no te creas, bueno nomas poquito, y como dice la buen jo, son temporadas, a todos nos da, aunque a mi ya me duro unas cuantas decadas

todavia dijo...

A veces, cuando te sientes de la chingada, todo es producto del cansancio.

DESTROYER!!! dijo...

contrata putas de 20 pesos!!!!

jajaja naaa choro...

solo vive como mejor te plazca, almas puro estilo de ren,,, andar enojado es lo q te puede hacer feliz!!!


cámara mi chingón!!!

ѕocιaѕ dijo...

O sea que.. ¬¬'
Cuando te pregunto ¿cómo estpas? tampoco te gusta?, nada te gusta a ti me das desconfianza por eso xD

Oye pues pobre de tu amiga, al menos el día que vayamos por los tacos ya sé que te vere como el tio cosa lleno de pelos en la cara, todo como hippie y me darás más miedo del que ya me habias dado desde la primera ocasión que te vi jajajaja ntc ya ya..

Que el mundo no te funcione no significa que tu no funciones en él, antes debes de pensar qué puedes hacer para echarlo a funcionar de nuevo, qué piezas tiene dañadas y antes de comprar mezcal compres esas piezas y este de nuevo todo como debería de estar.

ѕocιaѕ dijo...

"No tome muy en serio los post aquí publicados" bah, o sea que seguramente estabas soñando cuando fue el atentado de guerra que viviste ¿verdad?, y yo acá sin querer salir por miedo a tus posibles mentiras creadas por tanto cheeto U__U'

ѕocιaѕ dijo...

Ah sí, y ya por último que fea foto tienes de cabecera, o sea será muy libertad de gustos y muy tu blog pero tenía que ser honesta cof aunque no me lo hayas pedido cof, no sé, mejor pon una de babe el puerquito valiente si es mucha tu afición por los cerditos, o de algunas tipas que no sean XXX o las guerreritas, pero mezclarlos como que crea desconfianza de entrar a tu blog.

Fernando Manda dijo...

Xhabyra:Así es, que chinguen a su madre todos jaja.

Vale: :) Gracias

Narrador: Creo que hay quienes si preguntan con interés verdadero.

Sender: Toma más alcohol, chance y se te cae más el pelo y te quitas esa necesidad de ir a cortarlo.

Crónicas: No me he refugiado en el alcohol, me puse a hacer ejercicio jaja. Eso de llenarse los pelos de la barba con saliva o comida no es muy grato, pero igual rasurarse todos los días no me agrada.

Cereza: Chale, andamos en las meesmas, eso no rifa. Lo de la playera pa´qué, mejor no salgo D:

Sol: Nah no me va a durar mucho... eso espero. Gracias.

Kushya: Si me puse a sacar más a las perras. También me puse a armar rompecabezas. Mis terapias son menos chidas T__T

Andrea: A poco. D:

Fernando Manda dijo...

Yoblleh: Y qué pedo? ya prendió? si prendió fuiste feliz? no? chaaale.

Zilly: Ya vas, vas a ver mis pelos. Y a poco si matas ratas?

Jo: La neta la gente feliz si es muy pendeja y al revés. Pues creo que ya voy saliendo de la racha, hasta me están dando ganas de pistear tu crees? :) Gracias por el coment.

Crudo: Y si mejor las guardo cuando ande sano para ponerme pachecote? chale... pues a mi me duró unas semanas. No rifa.

Socias: jajajajaja me hicieron mucho bien tus comentarios! me hizo reír mucho XD te voy a hacer caso, voy a cambiar la cabecera por unos marranitos :) Gracias!