08 julio 2011

Mi credo


Creo en una hueva, toda aplazadora. Creadora del caos y las fechas de entrega postergadas. Creo en los ninis, sus únicos hijos, nuestros jóvenes, que gracias a las administraciones actuales y pasadas, nacieron de las familias mexicanas y sufren bajo el sexenio de Calderón. Son crucificados por la opinión pública y sus familias, muertos por dentro y sepultados en los sillones frente a sus XBox. Resucitarán algún día, subirán en la pirámide del escalafón laboral y se sentarán sin pena en la misma mesa que sus padres. Desde allí verán venir nuevas administraciones y juzgarán su desempeño. No creo en el Capitalismo, el Banco Mundial o en el Fondo Monetario Internacional. La comunión de los banqueros y los gobiernos vendidos no perdonarán nuestras deudas y esclavizarán nuestra carne por el resto de nuestra vida. Amén.

(Lo vi acá y me agradó bastante)

12 comentarios:

La Diabla dijo...

Amen....

Yo soy YobLleh dijo...

¿La Nueva Iglesia de los Penúltimos Días del Reverendo Maldito Desgraciado?


Me gusta!!

¿on´tá el vino pa´consagriarlo?

Sender Eleven dijo...

Yo credo que andas borracho...

Sol dijo...

¿Cuándo es la primera reunión? XD

Animeisama dijo...

Todo por joder al pueblo... AMEN

la MaLquEridA dijo...

¡Aleluya Maldito Desgraciado! ¡Aleluya!

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja vi el comentario de Malque y me dejó sin palabras xD

Aunque, ¬¬ yo te iba a aplaudir pensando que de tanto tiempo de nini se te había ocurrido a ti, y mira copiar y pegar bah..

Crónicas Urbanas dijo...

Aunque lo entendí a medias, sigamos el credo, está bueno.

trying not to sell dreams for small desires dijo...

Maldito Desgraciado for President!

Mary J dijo...

Wow!!! estás cabrón!

No way!!!

amen!

bss...




o,O'

DESTROYER!!! dijo...

alabada sea la hueva!!

Antonio dijo...

"...son crucificados por la opinión pública..."

¡Excelente!

Un abrazo.