13 julio 2011

Post Absurdo

Nota: Este post no tiene pies ni cabeza. 
Puede pasarse de largo si gusta o si tiene mejores cosas que hacer...

Si ustedes son lectores frecuentes, estoy seguro que notaron que de unas semanas para acá, anduve por la calle de la amargura. Aunque bien todo sigue estando de la chingada, ya entré en la etapa del valeverguísmo.
¿Qué como funciona el valeverguísmo?, fácil, ocupe la mente en otras cosas y dejé las puñetas mentales (y las otras también). 
Empecé a hacer ejercicio otra vez, me puse a leer cosas que sí son de mi agrado y me puse borracho algunas veces. Me dicen últimamente que he bajado de peso, pero sigo viendo mi panza igual... Es más, hasta he tragado más comida chatarra de la que acostumbro, tengo una dieta rica en dulces y sopas maruchan y hasta volví a tomar Coca-cola (maldita sea, ya había eliminado esa droga de mi cuerpo).
No me liberaron el servicio social, así que ya no me largo a Saltillo hasta diciembre o el año que entra, y por lo tanto, voy a pasar al menos un par de meses rascándome las bolas y tratando de ordenar mi desmadre (esperen, esto ya se los había contado). Voy a meterme a estudiar ingles que buena falta me hace y si puedo, voy a ver si consigo una novia o dos. O tres.
Tengo bastante tiempo libre pero no me estoy matando a chaquetas, creo que eso por si solo es algo bueno.
¿Alguna vez han visto cuando matan a un cerdo?, ¿no?... Es algo bien pinche fuerte, chillan como suputamadre, no hay súplicas más dolorosas y sinceras que las de un cerdo. Por eso como que desarrollé una fijación con esos animales. No sé, me gustaría ser un cerdo para ser sincero.
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

23 comentarios:

...Dark Angel... dijo...

Bueno, por lo menos ya no hay post tan dados al mecortolasvenasconelfer. Ser vale madre esta bien (por un tiempo) y rascarse las bolas es ley. Aunque es mejor eso de conseguirse una chica, asi le puedes rascar las bolas -entre otras cosas- a alguien mas. Salud compañero, me chingare un sixito a su salud.

Seguro que no te gustaria ser cerdo por aquello de los 30 min que dura su orgasmo?




Dark Angel

DESTROYER!!! dijo...

mal pedo por lo del servicio, pero pues, es una oportunidad para hacer cosas pendientes y conseguir muchas mujeres!!!

ahhhh coca cola... yo por mas q le rehuyo siempre caigo en sus redes de nuevo!!!

de los cerdos, no solo he visto como los matan, he ayudado a matarlos... es horrible su sufrir, pero por eso hay métodos, uno de ellos es crearles confianza y matarlos de una sola y certera estocada que les reviente el corazon para que sufran menos :s...

nomás no te la arranques literalmente jajajaja... saludos compa!!!

Mary J dijo...

PTS!!! a mi tampoco me han liberado el SS, pero eso es porque no lo he terminado T___T y pss no me siento perdida porque igual me nació la gana de hacer tesis para titularme :P

bss!

PD. suerte con las novia(s)

Mary J dijo...

por cierto "pasatiempos y lokuras de una estudiante?!!!" ahora es "Diario de una tesis sin tema..." http://maryjvarher.blogspot.com

bss!

La chica panqué dijo...

Ser valemadres es lo más facil y comodo, también ser un cerdo; mas comer, cagar y menos todo lo demas. Ah, y ser sinceros también, cerdos sinceros.

Respirando entre palabras. dijo...

Tienes tiempo, así que bién podrías aprovecharlo.No lamentando(te) sino haciendo otras cosas como bién dijiste, inglés.
Podrías buscarte un amor real, no la fantasía de dos o tres...
También podrías estar en buen estado físico con una dieta equilibrada asi mas adelante en lugar de seguir viendo tu panza, no pierdas la posibilidad de ver tus pies.
En fin, si después de esto no me bloqueas, puedes saludarme y con gusto te diré: La vida son dos días, uno ya se fue.
Que esperas para vivir?
Besosssssssssssss

Sol dijo...

Genial que la etapa emo-depresiva se este yendo poco a poco, lo malo sigue siendo lo del servicio social pero bueno creo que eso ya lo sabes XD.

¡Hey! pero ya estas haciendo muchas cosas productivas (o vas hacer) eso también es bueno :D

Mientras que lo de los puerquitos, la neta si chillan horrible, creo que después de muertos siguen chillando en las carnitas, he visto como sufren me da horror. Imagino como pudo terminar mi lechoncito :S

Alnilam ريداي dijo...

changos... eso de que no te liberen el servicio es una chingadera, y si la droga-cola es taaaan difícil de eliminar del cuerpo...

espero que estés mejor.

la MaLquEridA dijo...

Si fueras un cerdo serían tus chillidos sinceros pero nadie te haría caso.

UnGatoaPruebadeAgua dijo...

Ahora comprendo porque la foto de los cerdos jaja!

Cuando era mas ecuincla, por accidente vi como mataban a un cerdo...fue tanta la sangre, y tan extraños los sonidos del cerdo que se me quedo muy bien grabada la imagen.
Deprimente situacion! já

PHERRO dijo...

Casi todos tus posts son absurdos jajaja, nocierto.
Por lo menos estás haciendo algunas cosas y planeas otras, de cualquier manera, dudas siempre las tendrás.
Cuando estaba morro, sí vi como mataban a una puerca, hasta participé en el destazamiento y luego comí carnitas, pancita y otros manjares.
Fíjate, de todos los animales se aprovecha algo después de muertos, del hombre, también sus obras.
Ya vas Carnal, cuídate, luego nos leemos.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, si bien hay algo de cierto en ello de que es un post que podría pasarse de largo, también es básico para saber cómo anda usted, que le confieso hay momentos en las que este servidor también incurre en las mismas costumbres, así que no se sienta usted un bicho raro perdido en la loma :D

Leslo dijo...

Acabo de notar que tengo muchos post absurdos.

ѕocιaѕ dijo...

ahh con razón te veía quejándote de la vida(más de lo normal) en twitter, esta bien que aprendas ingles como dices igual y te encuentras una novia o de a perdiz un amigo.
Y mira si fueras un cerdito al menos tendrías la seguridad que te dirían que estas "sabroso" lastima que eso sería cuando te hagan chicharrón. pero algo es algo =D

La Diabla dijo...

awww Homs... ni pedo! disfruta el valemadrismo en la medida de lo necesario jejeje y respecto a ser cerdo para ser sincero.... sabes que los cerdos tambien tienen orgasmos de una hora!? D: jajaja nice nice homs!

Danny dijo...

¡Pues mucha suerte hombre!

I´m Zilly dijo...

Yeeii momento de rascarse las bolas jaja si tuviera me las rascaría sin dudarlo xP

Mucha suerte en tu nueva etapa de vale verguerismo y ahi nos cuentas cuantas caen en tus trampas del amorts jajaja

Saludos!!

RoS dijo...

de una hora... o hasta de tres, pinches cerdos, =)

usté disfrute, digo, ya qué!
=)

*αleidα cнocoяяol* dijo...

No sé porqué había dejado de pasar por este blog, pero qué bueno que ya vine.
Etapas así a todos nos pasan, así que disfruta de tu valemadrismo, de rascarte todo lo que quieras y andarte ligando a cuanta ingenua se deje, total, ya vendrá otro momento que requiera poner más de ti.
Saludos.

Sender Eleven dijo...

¿Que quieres ser como un cerdo... Yo creo que ya lo lograste: Los cerdos no son sinceros son "LLORONES"
Deja de estarte quejando disfruta la vida tomate otra coca cola...

todavia dijo...

Si, yo he visto como matan a un cerdo y la neta es de esas cosas que no se olvidan. No deberia comer carne de cerdo despues de ver eso pero nunca se aprende.

Creo que es de los posts con mas sentido que has escrito (y no quiero decir que los demas no lo tengan, sino que me parece que este es especialmente aterrizado)

Creo que vas a estar bien.

Maldito Desgraciado dijo...

Al rato que ande de huevón y que me lo permita el internets, contesto todos los coments, también los del post pasado.. chale, está feo esto de tener internet a ratos

Pepe dijo...

=) me gustó la idea... sobre todo lo de las tres o seis novias y todo ese tiempo al pedo...

Abrazos