12 agosto 2011

4.0

En el post anterior, me dejaron varios comentarios diciéndole a la Señorita: zorra, culera, pinche vieja fea, maldita hija de puta...
Creo que eso lo hicieron por tres razones posibles:
  1. Sienten alguna simpatía hacía mi persona.
  2. Los mandaron recientemente a la chingada.
  3. Alguno de ustedes fue novio o novia de esa morra y el vato con el que anda ahora se las tumbó y por eso le desean tanto mal. 
No me imagino lo que dicen de mí los amigos de ella: pinche vato pendejo, ¿apoco si te habló aquél pobre diablo?... Nunca lo sabré, pero en fin. De igual forma, gracias por su apoyo moral ante la terrible situación que me aconteció.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, eso es tener tacto para decirle a los comentadores, no mamen, dejen en paz mis asuntos, bola de amargados.

:O
Saludos!



Dak angel

la MaLquEridA dijo...

Yo siento mucha simpatía por tu persona y todos aquellos que te hagan sentir mal les voy a decir cosas feas, si.

Danny dijo...

Los amigos de las exnovias te podrían comer en pozole.

Ni pedo, a veces se gana y a veces se pierde.

Pancho dijo...

Dice la leyenda que hay muchos peces en el mar, yo todavía no me la creo...

Pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary J dijo...

pero siempre te queda el consuelo del hadita en el vaso con morfol XD

bss!

Victor Falconí™ dijo...

Pues supongo que ya estarás mejor luego de lo que pasó. Parece que si es simpatía hacia tu persona xDD! Saludos.

Daria dijo...

yo no le dije nada de eso jaja pero bueno sí te apoyé diciendote: QUE VEAS LAS OTRAS OPCIONES xD

saludos :)

Kam0 dijo...

pues igual ya puedes olvidarte de eso y segui tu vida... mas facil

Maldito Desgraciado dijo...

Dark: De hecho no era la idea, pero ahora que lo pones así, también aplica jajaja

Malque: Si la malque está conmigo, quién contra mi :D

Danny: Comen verga empozolada, eso que ni qué.

Pancho: También dicen que hay más culos que estrellas.

Mary J: Dios bendiga la ignorancia!

Victor: De hecho nunca me sentí mal.

Daria: Entonces no te simpatizo? :( jajajaja

Kam0: Nunca paré con mi vida.

Gracias por comentar

Mary J dijo...

AMEN!!!

Gracias por contestar!

todavia dijo...

Chale, yo no la insulté....

Pero si te estimo!!! si quieres me regreso y le miento su madre pa que veas. XD