12 agosto 2011

Borracheras y botanas

Recuerdo que antes las pedas se hacían amenas con un paquete de sabritones que costaban cinco pesos, duraban horas y horas... Pero como la idea es renovarse o morir, ahora la onda en las pedas es el pake-taxo.
Ahora el pake-taxo (que curiosamente incluye sabritones), le vino a dar en la madre a esa tradición, es algo parecido a lo que le pasó a la señora caguama, que, lenta pero constantemente, ha sido desplazada por el caguamon durante las borracheras.
Aunque básicamente es lo mismo, he notado que la gente siempre se pelea por los rancheritos que vienen en el pake-taxo. Eso a la larga, será dañino y creo que hasta puede provocar muertes... Un borracho que se sienta desplazado o agraviado por no tener la mejor batana de la bolsa, puede ser muy peligroso.

Creo que así como vamos, los sabritones pronto serán olvidados por esta sociedad tan cruel en la que nos tocó vivir. Aunque en realidad, lo único que voy a extrañar de los sabritones, es el vomito rojo producido la mezcla  de harina con chile en polvo y salsa valentina con cerveza... ahora, es un vomito de color anaranjado en el que ya no se distingue nada de lo que tragaste. Así que chiste.

Pd. Los cheetos siguen siendo mis preferidos.
Pd2. Si hay algún estudiante de sociología que me lea, ya tiene tema para su tesis. De nada.



20 comentarios:

Cuetzpallin dijo...

A mi los sabritones me "escaldan" la lengua.

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo prefiro los de "peya" :P

mas natural! :P

Estamos en Frecuencia.

Danny dijo...

@Cuetzpallin la escaldad de lengua es parte del ritual de la peda con sabritones.

Donde vivo todavía venden bastate los sabritones.

Anónimo dijo...

yo voy a ser socióloga, gracia por el tema de mi futura tesis :D

la MaLquEridA dijo...

Estoy igual que Cuetzpallin, me escaldan la lengua los sabritones y en la pielecita dentro de mi boca se me hacen hoyitos.


Vomito!!!! Guaggggggg!!!

Mary J dijo...

hahaha, afortunadamente en el grupo de amigos que tenemos mi chico y yo a uno le gustan los sabritones, a otro los cheetos, a uno más los fritos y a mi novio y a mi nos da lo mismo XD hahaha aplicamos la de "lo que salga es bueno en la borrachera", así todos felices y contentos XD

bss!

Sucio Vagabundo dijo...

Si, el vomito resulta mas horrible porque no se sabe ni que salio.

Estos tiempos modernos nomas no rifan. Ja.

Saludos!

Kam0 dijo...

sabritones... tambien conocidos por aca como lijas o callos de pobre, eso de despertar crudo y con la boca llena de cortadas no es bonito.

Pequeña sugerencia: tampoco pistear con cualquier tipo de papas con chile habanero, la diarrea es HORRIBLE despues...

La Diabla dijo...

mmm sabritones.... mmmm borrachera.... jajajaja homs! te miss u jajaja quiero platicarte cosas tontas y raras jaja para mentarle la madre juntos a dos que tres personas jajaja

Leslo dijo...

Personalmente prefiero los sabritones por sabor pero el pake taxo le da diversion a la peda pues si vomitas (o vomitan) puedes adivinar que papita es la que esta nadando.

Anónimo dijo...

No, no, esque los sabritones con unas indios no mames! Mori y resucite en el paraiso de las pedas! Aunque, no hay que quitarle el merito a los paquetotes, a esos weyes los pones a nadar en un putero de salsa bufalo y son la pinche ondota, tanto que el vomito puede hasta ser ornamental, como centro de mesa, o "calcas" para el carro.

Saludos!




Dark Angel

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja buena reflexión Maldito, en lo personal me quedo con los sabritones, se encuentran en megabolsas y son bien picosos, y ya borracho ni siente uno el cómo le va a uno lastimando el paladar, jajajaja :D

Arevalo dijo...

Los pistaches y el chicharrón, rifan.

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo compraría unos sabritones y aparte unos rancheritos y unos cacahuetes también por que no?
Pero los sabritones son los sabritones yo no los olvidaría tan fácil, tu que eres de lo que se deja llevar por las masas pues si =P
Saludotes Fer

Sol dijo...

¡¡Larga vida a los sabritones!! los pake-taxos no me gustan, son un montón de distintos churro que al juntarse no tiene el mismo sabor que si estuvieran solos. Los sabritones y las ya casi desaparecidas pizzerolas son lo mejor :D

La chica panqué dijo...

Pues yo no cambiaría nunca los sabritones, soy una anticuada.

todavia dijo...

la neta me cagan esos paquetes "Mix" de botanas, se me figura que los rellenan con sobrantes de la linea de produccion =P

Preferiria comprar una bolsa de cada uno y hacer el revoltijo yo mismo.

A poco hay algo mas grande que las caguamas???

Maldito Desgraciado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maldito Desgraciado dijo...

Cuetzpallin: De lo que te pierdes.

Intruzo: En las gorditas ni se diga.

Danny: ¿Y solo hay caguamas cartablanca por donde vives?

anonimo: Bien, solo dame los créditos.

Malque: Changos, entonces yo soy bien corriente porque no me hacen nada :(

MJ: Es que ustedes son millonarios :(

Vagabundo: Ni los antiguos, antes no existían los sabritones D:

Kam0: Siento algo de antipatía por los sabritones de tu parte. Son un manjar!

andrea: Pues tu que no te conectas D:

Leslo: En especial porque casi nadie las mastica bien jajaja

Dark: Yeah botanero!! deberías probar los cacahuates japonenes con salsa y unas victoria o indio, tssss saben a dios.

Gabriel: a huevo! ya borracho todo vale madre XD

Arevalo: También el queso y las carnitas.

Socias: De hecho soy de los que se dejar llevar por el dinero, cuando andamos fresones compramos puras chips U_U

Sol: Las pizzerolas eran la onda, chale, qué pasó T__T

Panqué: Chocalas!

Mactans: Voy a tomarle una foto a una caguama y a un caguamon... de lo que te pierdes XD

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por comentar