15 agosto 2011

Manjares y cosas peores

Tenía mucho tiempo que no pasaba toda una noche fuera de mi casa consumiendo alcohol. Estaba en un bar con un amigo y la amiga de mi amigo y después de seis cervezas y cinco shots de mezcal, empecé a sentirme mareado y con bastante hambre; no sé cómo acabé pisteando en otro bar hasta las nueve de la mañana con 'clientes exclusivos'; no sé cómo acabé con una muchacha que no estaba fea ni tampoco guapa sentada en mis piernas y abrazándome y diciendo: 'o sea güey, me caíste muy bien, pero no sé como te llamas... eres a todo dar jiji... es curioso lo que tenemos en común, ¿verdad?' Puedo decir sin mucho orgullo, que me ligué sin querer a una borracha con la que creo que no tenía nada en común, solo que estábamos borrachos. Recuerdo que olía asquerosamente a cigarro aquí ya saben mi opinión del tabaco, pero eso no fue motivo suficiente para decirle que se largara; no sé cuanto más seguí pisteando, pero sí sé que bebí gratis y mi cartera salió bien librada.

Sin embargo, me quedó algo muy claro de la madrugada del domingo.

Entre todas mis teorías estúpidas y entre varias pláticas con mis amigos los de las sabidurías de borrachos, siempre sale a flote el tema la vieja buena bonita y borracha (que para serles sincero, es algo así como mi idealización de una mujer... es medio triste ya sé, pero es lo que hay), y entre esas cosas, siempre acabamos en la misma conclusión:
Siempre hay que tirarle a la menos culera de todas.*
En esa peda con los 'clientes exclusivos', acabamos juntando sillas y platicando entre todos. Había una chamaca de algunos 19 o 20 años que era la mejorcita de todas las que había, tenía buenas tetas pues. Eramos cuatro hombres; mi amigo, un mesero, el dueño del lugar y yo, y había siete mujeres de las cuales 4, eran lesbianas... o mañosas... o algo así. Haciendo cuentas, si todas las viejas se rolaban nos tocaba de 1.7 mujeres a cada uno. Pero como no fue el caso, todos al principio intentamos sacarle platica a la mejorcita, a mi me dijo que le comprara una cerveza así que poco a poco perdió mi atención. 

De repente se desapareció la mejorcita del grupo y después se desapareció la más gorda. Pasó un rato, fui a mear y ¡zas!, que me las todo en pleno agasajo. Pasó otro rato y volvieron al grupo. Después la mejorcita empezó a hacer berrinches: ¡ay! ¡ando bien peda güey! hazte para allá, deja me acuesto blah blah blah. No pasaron quince minutos cuando ya se estaba besando con el dueño del bar. Otras cheves y cuartos de hora después, ya estaba el mesero abrazándola. A las seis de la mañana ya se estaba besando con la amiga de mi amigo. A las ocho se fue sin pagar ni madres (igual que yo) sintiéndose molesta y ofendida por cómo la trataron. Al último ya todos le estábamos diciendo mamadas: ¡ya sigo yo! le gritó mi amigo. 

A mi no me interesa que tan putas la moral distraída, no juzgo a nadie por andar dando las nalgas, sin embargo, mi teoría de la buena bonita y borracha se ha ampliado un poco más.

Al ser solo una la mejorcita, tiene la atención de todos, hasta de las viejas. Y ella al saberse la mejorcita, va a intentar sacarle provecho, pero no le va a funcionar si se va a querer repartir entre tantos. Al ser solo una, todos van a estar sobre de ella así que no va a durar mucho. 

Imaginen un bistec y un pedazo de caca en el mismo lugar, el lugar se va a llenar de moscas. Aunque algunas moscas prefieren lo podrido, gustosas todas se van sobre el manjar. El bistec no dura mucho. Creo que no es la mejor analogía, pero funciona... Así que en buenos términos, a mi me tocó el bistec de carne de perro. Bleeeeh ya saben como soy pendejo.

*Eso de tirarle a lo menos jodido, aplica para muchas otras cosas también.

15 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Y sí, andaba bien pinche crudo.

...Dark Angel... dijo...

Mujeres. Quien las entiende?




Dark Angel

Pancho dijo...

jajajajaja no manches!! pinche vieja, ya que se hubiera rolado con todos, ni que le costara tanto jaja

la MaLquEridA dijo...

Tssss mala comparación la que hiciste con el bistec pero nada más cierto.

Eso de andar crudo es lo peor, es lo que dicen yo no sé.


Chiao

Danny dijo...

Y yo que era fiel seguidor del "si se mueve le doy" pero ahora ya tengo más criterio.

LoVB dijo...

Jajajajajaj. Tus analogías...pero claras. Clientes exclusivos, wow ya eres vip.
Coincido ya que la mujer andaba en dichos menesteres pues se hubiera rolado con todos.

Anónimo dijo...

Yo estoy buena y bonita, pero no soy borracha :(

Gabriel Cruz dijo...

aaaanda pues Maldito, pues tu teoría no es nada mala, sobre todo para momentos como los que haz descrito, en que uno está básicamente en estado de stanby y bueno, mientras lo que caiga no sea tan malo y se quede un rato con uno, pues bienvenido sea ¿no? digo, la carnada tampoco es de lo mejorcito ¿así que para qué ponerse exigentes? jajajajaja

Mary J dijo...

mmm... yo hago básicamente lo mismo que tú... busco lo mejorcito, pero si de plano no hay nada decente ni me muevo por nada... pero pss que gacho que tengas cruda :S ha de ser horrible eso me dicen que es bn feito y que, que envidia de que a mi no me da XD

bueno mientras date una vuelta por aquí http://maryjvarher.blogspot.com/2011/08/sucede.html

bss!

Jo dijo...

ooh maestro....
lo peor es que si ya andas pedo cual es lo menos peor? ese es el pedo...
hay lo qu eme haces decir y ni me he tomado ninguna


lo menos peor seria no tomar botellitas de alcohol de farmacia

sino a la farmaceutica mejor ...




saluuuu

Sol dijo...

Jajaja creo que es la mejor analogía, cuando hay mujeres, alcohol, gordas, agasajos, de todo, pues de todo te esperas XD

la mis dijo...

y esta misma situación aplica para hombres en sus distintas diversificaciones: carnitas, buche y chuletón.

La Diabla dijo...

Has visto la pelicula d euna emnte brillante? pues total que en un bar el we llega a la misma conclusiond e que si todos le tiran a la mas guapa pues ella se siente mucho y nadie se queda con ella y nadie gana pero si todos le tiran a sus amigas menos bonitas pues todos tienen vieja, obvio esto lo traduce a terminos de economia aca bien intelectual y se gana el premio nobel por esa teoria.

La verdad no creo que sirva, ponte a pensar, te irias por la vieja no tan pior pudiendole pendejamente intentar con al mas guapa? se que suena estupido pero asi somos de atascados, siempre queremos irnos por lo grande.

Acido Obscuro dijo...

La Diala tiene razon, peor pss pedo y caliente, viendo nalguita buena pss no le hacemos el feo a nadie XD

Saludos!!!

Maldito Desgraciado dijo...

Dark: Nadie. XD

Pancho: Pues como que no me late eso de que se rolara con todos el mismo día... me da como asquito jaja pero así son de apretadas D:

Malque: Es bueno no conocer de esas cosas :)

Danny: Nada como aplicar NRDA.

LoVB: Insisto, las babas revueltas de todos como que no me late. De vip solo me aplica very important pendejo. Creo

Anonima: ¿?

Gabriel: De todos modos hay que cotizar un poco la mercancia, digo, estoy chavo.

MJ: Así es, hay que saber cuando retirarse si no vale la pena y la reputación se puede perder.

Jo: Creo que cuando uno anda pedo es buen pretexto para tirarle a lo que sea... ok no.

Sol: La neta no se armó la orgía... y no había drogas :(

La mis: También chicharrón, pero eso es ya más despectivo jaja

Diabla: No he visto la película completa, solo en partes, voy a tratar de verla porque ese, es un tema común con unos compas jaja. Para esto siempre hay que tener el plan B (o C o D o hasta el X,Y yZ), si la chida no hace caso, entonces ahí está la amiga buena onda. Chido que andas de nuevo por estos lares!

Acido: Lo bueno que no tengo dinero, si no, acabaría rodeado de putas.. D: