01 septiembre 2011

4.1


13 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

No estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero eso no le quita que sea buena reflexión.

Vale dijo...

Que bien, tu tambien relajate y tal vez puedas pasarla bien y hasta yo.

La Diabla dijo...

yeap! me gusto!

Sucio Vagabundo dijo...

Mmmmm, buena buena.

Gabriel Cruz dijo...

Wow, qué buena reflexión, confieso que me choca el trabajo de woody allen, me parece demasiado confuso y hasta caricaturesco, pero le concedo que el señor tiene una enorme experiencia y esos pequeños destellos por lo cual es un genio... en fin, buena reflexión :)

la MaLquEridA dijo...

Pareciera que de pronto todo se oscurece y los caminos se cierran pero basta un pequeño rayo de lucidez para darse cuenta de que no todo estaba perdido.


Cuídate.

Danny dijo...

Pues a mi me gustó su reflexión.

Sol dijo...

Yo me estoy aferrando en este momento a un "quizas".

Robert dijo...

La vida es una peli, hay pelis buenas,malas y para olvido, con finales tristes, alegres o que no entendemos...lo malo es que como todo en la vida, muy pocos sabemos quienes son los que aparecen en los creditos

ѕocιaѕ dijo...

Pues me gustó el mensaje, aunque ya no entendí muy bien si se trata de un mensaje subliminal en el que te están motivando a que compruebes si tienes un ángel guardián, o sea te dispares y si se te resbala quiere decir que sí por lo que vi, y si no, suerte en otra vida ¿eso fue? Ok not jaja

Saludos

Mary J dijo...

hahaha XD una reflexión con un filo crítico al estilp Allen! Ö genio de genios n.___n

bss

Maldito Desgraciado dijo...

Dejen encontrar más escenas de ese wey y las comparto. Algunas valen mucho la pena.

Maldito Desgraciado dijo...

Dejen encontrar más escenas de ese wey y las comparto. Algunas valen mucho la pena.