29 septiembre 2011

4.3

Tengo varios días sin internet en la casa, para ser exactos ya van a ser tres semanas. Ya saben que mi conexión es tan buena como frecuentes sean mis pagos, y esas malditas corporaciones dueñas de almas y de convicciones y de la felicidad, y que también son las encargadas de proveer el internet, no aguantan más de diez días de atraso en los pagos para cortar el servicio. Putos.

Me he puesto a ver de vez en cuando la televisión; el otro día estaba viendo una película donde una cocinera muy exitosa pero muy mamona, se tiene que hacer cargo de su sobrina porque su hermana muere en un accidente, la cocinera se ausenta del trabajo unos días para poder arreglar unos pedos con la sobrinita traumada, y cuando vuelve a la chamba ¡oh sorpresa!, ya contrataron a otro cocinero que es bien alivianado y trabaja a toda madre; la cocinera se emputa con la dueña pero sigue jalando en el mismo restaurante con el cocinero alivianado. Luego ya se enamoran los dos weyes, no hacía falta mucho seso para saber lo que iba a pasar entre esos dos. Lo que seguí viendo de la película trató sobre como el cocinero enseña a la cocinera a no ser tan mamona y a llevar una buena relación con la sobrina y no sé qué.... El punto de todo esto, es que hay una escena donde la mamona y el alivianado van a salir un día en la noche a coger o algo así, y dejan a la sobrina encargada con un vecino. La película hasta ahí se me hizo bieeeeeen piiiiinche leeeenta y aburriiiiiiida, así mal pedo, pero no sé por qué la seguí viendo; total que en eso se fueron a comerciales. Me puse a pensar en qué pasaría si cuando llegaran de nuevo al departamento del vecino a recoger a la sobrinita, se encontraran con la sobrina toda madriada y presuntamente violada llorando en un rincón, las paredes llenas de sangre y el cuerpo del vecino tirado a un lado… ¡No mamen! Me inventé un drama bien chingón, me acuerdo que pasaron el comercial de la coca donde dan estadísticas de esas bonitas, y dije, ah pues por cada pareja que sale a coger, hay una niña violada (esa estadística es real). Como no. Nunca había visto la película y pensé que eso mero que imaginé, iba a pasar… y ¡puaj! Resulta que no pasó ni madres, acabé de ver la película y no vi ni sangre ni un madrazo ni una violación, y se puede decir que después me sentí decepcionado cuando acabaron todos felices con un restaurante atendido por los tres.

Pinches expectativas que siempre le dan en la madre a todo. Snif snif.

20 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja y te entiendo Maldito, luego esos escritores son bien ñoños y aun no logran entender el concepto de una buena historia, siempre tienen que salir con finales felices y predecibles, la historia que proponías ¡¡no se la habría esperado nadie!! jajajaja :D

la MaLquEridA dijo...

Jajajajajaja y más jajajajajaja tu y tus historias truculentas que sen mejores -eso si- que las películas de amor, puagh!

Sol dijo...

Tu final alternativo esta mucho mejor jajajajaja, ahora cuando quiero salir a coger y encargar mi sobrina con el vecino, lo pensare dos veces, con esa estadística que nos proporcionas ¿quien sabe a lo mejor y es cierto? XD

GAVIOTA dijo...

Ouch!!
yano saldré a coger.
Espera!
Ni salgo...
Mucho menos a coger.
Mhhh!
tengo que hacer algo... Te podría encargar un final alternativo?. Je!
Nomás sin tanta sangre.
saludos!

Panqué dijo...

TU! Tu tu y tuu deberias ser guionista y director y dueño del cine y de la tv! así no me molestaria tanto buscar buenos programas.
Tu si sabes, tus historias tendrias un exito loco. :')

Kam0 dijo...

yo tambien me pongo a inventar peliculas cuando las que estoy viendo me aburren... lo que hago es no terminarla de ver y se me olvida como era realmente la pelicula y me quedo con mi idea original.

Por eso digo que las bajas expectativas son la clave de la felicidad.

Saludos!1!!

Danny dijo...

Deberías escribir para la rosa de guadalupe, que pretenden crear conciencia a través de polémicas absurdas. Una historia tuya si sería polémica.

Pumara dijo...

jajajaja, estas bien loco, como piensas esa cosas, mucha violencia por tele ves, las pelis no son como la realidad, ahi todo es felicidad

Kushya dijo...

No es por nada pero... una película que empiece con una cocinera estirada enamorándose de un cocinero alivianado no promete mucho.

Pero no te juzgo, yo duré un mes sin internet (por los mismos motivos) y tuve que ver muchas cosas en la televisión de las cuales no estoy orgullosa y por el bien de mi autoestima prefiero no compartir =D.

Pero ¿Sabes? Cuando decido empezar a ver una película y le dedico cierto tiempo y esfuerzo por más mala que esté es como una especie de reto personal terminarla.

Mary J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary J dijo...

hahaha XD por eso desde que tengo 15 años voy al cine sin hacerme expectativas, critico la fotografía, dirección, actuación, escenarios, etc... sip, voy con una actitud seso-hueco para no sentirme mal al terminar la peli :P

Por otro lado, pocas son las películas donde a pesar de haber amor hay violencia de la chida... ve "a serbian film" gore, pasión, etc... me encantó!!! necesitas de un estómago muy fuerte :) pero vale la pena verla

bss!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja tu y tus palabrerias U_U algún día mi mamá se enterará de esto y me prohibirá leerte xD

Pero es verdad, digo, por andar noviando se les olvida que el vecino no es 100% conocido y por lo tanto no es de confianza pero ya le dejaron a una niña bajo su cuidado, y es que parece que cuando se toman esas decisiones no se hace con la cabeza si no con la calentura del momento #hedicho

Saludos, y usted no se apure por el internets, total ve a decir que te habían robado el cable y andabas de vacaciones, y que si no te creen te cambiarás a dish y te borran la deuda jajajaja (uy si)

todavia dijo...

Pos que canal veias?


Tenemos que pensar seriamente en patrocinarte un guion de cine... me late que tienes telento pa esto del sectimo arte

Pherro dijo...

Es que así debería ser la vida, me cae; todos felices atendiendo un restaurante, sin niñas violadas, ni mujeres frustradas y desempleadas, hombres bien nobles y comprensivos, Un Mundo Feliz ¡¡A huevo!!
Lo malo que en un mundo así, seguro no tendríamos cabida, Carnal,ni modo.
Ya vas, que estés bien, luego nos leemos.

I´m Zilly dijo...

jajajaja creo que yo le agregaría algo como:

por cada pareja que sale a coger hay una niña violada y un bebe no deseado en camino ...

digo para aquello del drama jajaja

Saludos!!

Sender Eleven dijo...

¿Películas de cocineros? ¿Donde parara este desmadre...? ¿Que cine les dejaremos a nuestros hijos?

Novak dijo...

Te diría que pidas una devolución de tu dinero pero seguro la viste por tv abierta. Duh!

la mis dijo...

goooooooeii, ¿ni sartenazos hubo? ya me había emocionado.

...Dark Angel... dijo...

Te faltaron esta (Date un balazo Fernando) y esta (Esas mamadas son abajo) etiquetas.





Dark Angel

Maldito Desgraciado dijo...

Y total nadie se apiada de que no tengo internet...

Aaah sí, gracias por los comentarios!! :)