15 septiembre 2011

:)



*Pienso que un comentario mamón rematado con una carita feliz, es medianamente más aceptado que uno sin carita feliz.
*Pienso que en un futuro muy distante, habrá algún tipo de estudios especializados sobre la importancia que le damos a la vida virtual y de como nos relacionamos con las personas por medio de las redes sociales diciendo cosas sin sentido y más efímeras de lo normal. 
*Pienso que esos estudios solo pueden suceder en un futuro distante, porque la mayoría de los sociólogos de hoy, están metidos en facebook recibiendo comentarios rematados con caritas felices. 
*Pienso que la gente agraviada con una carita feliz al final de un comentario, no sabe como interpretarlo muchas veces.
*Pienso que nos tocó vivir en una época confusa, en fin, el siglo está muy en pañales.
*Pienso que el hijo de puta con el que tuve esa plática, es un pendejo. :)
*Pienso que la intención, más allá que la palabra, es la mayor ofensa.

Pd. No aplica siempre lo de la carita feliz, hay quien lo hace con buena intención, lean entre líneas, sepan ir más allá (más porque yo la uso mucho y no siempre es con la intención de chingar).

16 comentarios:

El Xhabyra dijo...

ò_ó

la mis dijo...

yo lo que nunca entiendo es el excesivo uso del JAJAJAJAJAJA, ¿qué significa? ¿nerviosismo? ¿estupidez? ¿excesiva alegría? ¿bloqueo mental? ¿ironía? ¿sarcasmo? ¿todas las anteriores?

No sé, pero voy de mal en peor.

Jo dijo...

jajaja
el mundo virtual nos gobierna desde hace un tiempo ya estamos rodeados!! pero nos apeamos con emoticones para suavizar la cruda realidad afuera

Daria dijo...

me dijo "MIERDA" pero si le puso carita feliz lo debe haber dicho de cariño jaja te imaginas? que vaina, pero es cierto a veces decimos ciertos insultos de cariño, por así decirlo, sin ganas de ofender. Pero en realidad nunca se conocerá la intención de la otra persona, con o sin carita feliz, o quién sabe.

saludotes :)

Danny dijo...

Yo tengo la idea de que las personas tienden a creer todo lo que pasa en facebook, pero pues ellos ni tienen la culpa nosotros mismos nos vamos acostumbrando en bola a publicar nuestras intimidades en sitios así. A mi me gusta poner mentiras y bromas para ver que reacción tienen.

Sucio Vagabundo dijo...

Coincido contigo, justo ahora en la escuela tendre que empezar una investigacion sobre la modificacion de las relaciones interpersonales con en uso de las redes sociales.

Y asi.

Total, ya ni que comentar :)

la MaLquEridA dijo...

Lo que pasa que la gente está en sus casas-trabajos-loquesea ¨hablando¨ con sus amigos virtuales y por eso es el auge, es lo que hay. Es mejor eso que salir, afuera hay mucha violencia y en la red lo más que te puede pasar es que te pongan una carita feliz o te bloqueen, la vida sigue.

Yo soy YobLleh dijo...

No es lo mismo leer una frase que escucharla de viva voz, la entoncacion, el ritmo, el volumen y el enfásis que le ponemos a una oracion nos dá una total idea de lo expresamos, mientras tanto, escribir una frase, sin usar signos de admiracion o exclamacion, o las simples y (casi nunca usados cómas ademas de los acéntos) lo leeremos "llanamente" y en alguas ocaciones SIN sentido, las caritas felices "intentan" mostrarnos la cara que pueso el escritor de esa linea.

Usar caritas NO te hace mas pendejo, usarlas sin sentido SI. XD

**fin de choro**

Pherro dijo...

Cuando se trata de alguien que es tu mero mero valedor, le puedes mentar la madre muy en serio y no hay ningún problema.
Una carita feliz, ablanda hasta al más cabrón jajajaja, creo.
Ya vas Carnal. Luego nos leemos.

elisucha dijo...

oye, cómo sabes quién te visitó con ese google estadísticas?

Cuetzpallin dijo...

:)

Gabriel Cruz dijo...

De acuerdo contigo, las caritas le dan un sentido más profundo a las frases, pero tienen mucho que ver con lo que siente quien las usa que a la interpretación que pudiera darla el que las recibe, así que siempre serán una incógnita, y para darle mayor misterio al comentario, va una >:P jajajajaja...
Saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

A veces las caritas son la única forma de interpretar algo, que si no existieran no sé que sería de las platicas por msn =)

Maldito Desgraciado dijo...

si se dieron la vuelta por aquí, mañana les conesto los coemntarios, ya hace hambre y no hay quien me haga de tragar :(

Vale dijo...

Eso si me llego, te quiero mucho :(

Novak dijo...

Solo un verdadero blogbusero entendería el concepto de las mentadas de madre con caritas felices.

Por cierto, hijo de tu chingada ¿Cuándo vas a volver a postear? :)