20 septiembre 2011

Sabiduría de borrachos XI

Pues Vato Vieja se llevan bastante bien. No mames, ¿cómo hace Vato para que esa relación funcione?
Finge que entiende CASI todo lo que Vieja reclama.

Eso pasó durante una peda el fin de semana cuando hablábamos de unos conocidos en común que tienen bastante tiempo juntos, me dio un chingo de risa, porque la neta el vato del que hablamos siempre le da el avión a su vieja.

Pero ya hablando en serio, si quieren que su relación funcione bien, finjan entender, finjan perdonar, finjan orgasmos y finjan seguir consejos míos. Qué sé yo...

19 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Qué difícil ser feliz.

aguante el amor dijo...

sip, es dificil.
pero se puede
creo en los pequeños detalles para ser feliz.
oiga! finjir orgasmos noo! jamas che.

Daria dijo...

jajajajajajaaja no finjan! los descubrimos y es peor! xD jaja

saludotes :)

Pherro dijo...

Algunos dicen que hay que saber sobrellevarse, eso se me hace muy gacho, pero las más de las veces funciona.
Ya vas Carnal.

Gabriel Cruz dijo...

Pues no es una mala propuesta, pero lo que no entiendo es... ¿¿cómo un hombre puede fingir un orgasmo?? digo, si es tan fácil hacernos llegar a uno jajajajaja :D

la mis dijo...

si así funciona... finjamos que TODO me importa un POQUITO.

Danny dijo...

Me gustan mucho tus sabidurías de borrachos.

¿También fingimos que te leemos?

Pancho dijo...

Dicen que las mujeres fingen orgasmos, y los hombres fingimos relaciones [490]

Vale dijo...

Esque para los ombres un orgasmo es toda la relacion.

Vale dijo...

PERDON, hOMBRES.

la MaLquEridA dijo...

entendido y anotado Maestro Super Sayayin, pero seguiré mi propia filosofía, di a todo que si cuando quieras decir no.

ѕocιaѕ dijo...

Pues todo esta bien hasta que te encuentras a alguien que o si entiendes o finge mejor que tu pareja, yo por eso digo que es mejor evitarse tanto lío y mejor estar solos =D

Nena dijo...

¿Los hombres pueden fingir orgasmos?
Nah!
Creo que ese es un privilegio de las mujeres no más.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

j.julio dijo...

Muy agradecido por incluir MI SIGLO entre los blogs.
Seguiré (Entre Paréntesis) con atención e interés.
De nuevo mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
JJP

todavia dijo...

Como finges un orgasmo? Solo que escondas yogurt en una bolsita con un agujero en la punta. =D

Novak dijo...

Vamos a fingir que nos gustó tu post y seamos todos felices jajajaja.

I´m Zilly dijo...

El comentario de Todavia me hizo el día =]

Fingir o no figir ahi esta la fingicion xD!!

Saludos!!

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Si alguien tiene internet de sobra, por favor, hagánmelo llegar :(

Pepe dijo...

Ok. Está entendido!
Fingir en pos de la felicidad!
Eso traerá más felicidad, no? O no?

Mierda... creo que ya estoy confundido...

Mejor hago como si nada y te dejo un abrazo!