31 octubre 2011

4.4

Caminando por las calles de Morelia, me topé un colibrí que se estaba muriendo, estaba en medio de la banqueta, me llamó la atención, pues, en mi ciudad, esos pajaritos no existen que yo sepa. Nunca he visto uno por acá, lo agarré y lo puse en una jardinera para que no lo fueran a pisar; la gente que iba pasando y notaba el colibrí en la jardinera, se le quedaba viendo bien cabrón, me pareció escuchar a una señora que dijo, ¡oh! Qué noble gesto del joven, mover esa avecilla a un lugar para que muera en paz, habla muy bien de él, le voy a regalar dinero… Ok no, pero si me pareció que dijo, pobrecito colibrí.

El día que regresé a mi terruño, iba de la central a mi casa en un taxi, me tocó ver un accidente, bueno, no el accidente en sí, sino a la accidentada; había en medio de la carretera una muchacha atropellada, había poco tráfico, era de noche, y había dos patrullas de tránsito desviando a los carros por un lado de donde estaba tendida la chava, no estaba muerta, pero si le pusieron un buen chingadazo. El taxista bajó la velocidad cuando pasamos a un lado, y dijo, pinche gente es lo que se gana cuando se cruzan como pendejos la calle, a ver si así aprende, la gente se atraviesa como idiotizada.

No sé porque, pero me acordé de cuando atropellé a una paloma.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y si te hubieras llevado al colibrí a tu casa?

¿Y si le hubieras dicho algo al taxista?

Ok no, el hubiera no existe.

Señorita Morfina dijo...

Apuesto a que el colibrí te causó más ternura que la chica toda madreada (al menos a mí sí), eso pasa porque creemos que a los humanos les pasa lo que les pasa porque se lo merecen, cosa que no aplica igual con los animales.

Saludos :D

...Dark Angel... dijo...

Jajajaja, le voy a regalar dinero...jajajajajaj.

Me acorde de un capitulo de house donde le dice Wilson a Greg...Sabes porque hay listonsitos de colores para el cancer de mama o de colon, pero no para el de pulmon??? Porque el cancer de mama nadie lo busca, pero el de pulmon, la gente se lo provoca.








Dark Angel

la mis dijo...

Desgraciado, sí hay colibrís en nuestra ciudad, son escasos y rara vez se ven: pero escondiditos están.

Y de la chava mejor ni me burlo, ya me tocó chupar parabrisas cuando me tocó a mí y qué crees? No está chido que te griten pendejadas cuando obviamente el apendejado fue el conductor por ir hablando en el celular.

Panqué dijo...

Pinche paloma es lo que se gano por atravezarse como pendeja, a ver si asi aprende, las palomas se atraviezan como idiotizadas.

Yo soy YobLleh dijo...

buuuuuuuuuu, yo crei que la señora te iba a pagar con favores sexuales o algo asi!!!! (¿o esa es la verdad y tuvistes que disfrazarlo todo?

Siempre culpan al chofer, y es logico!!!! pues la culpa solamente es de el pot no tener un radar antipendejos.

Colibrí, Chuparmirtos ¿de que otras formas le llaman?

elisucha dijo...

mi mamá lloró cuando atropelló a una paloma

Victor Falconí™ dijo...

Si yo encuentro un colibrí, me quedo mirándolo y examinándolo. Aún me sorprende la rapidez con la que mueven las alas. Bue, a veces nos toca ver accidentes y no siempre es culpa de la persona de a pie, no hay que generalizar. Saludos.

RoS dijo...

Ay,
♥Morelia♥

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por comentar, dejen que tenga internet otra vez en mi casa, y les empiezo a responder los coments.
Saludos!

Agnes Milk dijo...

Jajaja, me cagan los colibries y las palomas también, jaja.

ѕocιaѕ dijo...

Ay si, ay si, yo fui a Morelia bla bla

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja "le voy a regalar dinero" ya quisieras ¬¬' -digo la Sra

Pues yo si he visto colibries en Matamoros U_U
Pobre chava eso le pasa por seguramente andar enamorada y cruzarse respondiendo un sms, y bueeeno ya en serio que mala onda 8-)

todavia dijo...

Como esta eos de que atropellaste una paloma??

Pepe dijo...

Bien... Supongo que el mundo está loco y, aún así,no deja de ser (quiza horrorosamente) divertido.