13 octubre 2011

Contexto, incongruencia, sangre y putitos

La semana pasada iba caminando inocentemente por las calles del centro y me tocó ver algo curioso; en una esquina de una calle muy transitada había un hombre que en lugar de camisa, llevaba encima una bolsa negra, de esas de la basura, pasé cerca de donde él estaba y cuando lo tenía casi a un lado, me di cuenta que estaba medio desorientado, pero no borracho, y traía varios moretones y sangre seca en el cuerpo. Las demás personas que caminaban por donde mismo trataban de evitarlo, unos se pasaban volteando a otro lado, otros cuantos hasta se bajaban de la acera. 
Como yo no tenía nada que hacer y nomas andaba cuidando la calle, entré a un oxxo, compré un refresco y me regresé a ver que pasaba con el vato de la bolsa, me puse en la calle de enfrente y me recargué en un carro estacionado y seguí viendo como la gente pasaba con miedo o algo así por donde estaba aquél tipo (aunque suene triste, la neta es bien entretenido ver a la gente en especial cuando tienes como un mes sin internet)
Duré menos de cinco minutos viéndolo y haciéndome pendejo, y de repente, a una media cuadra de donde estaba el de la bolsa, iban dos jotitos de esos que tienen la delicadeza de una dama pero la apariencia y fuerza de un tracto camión, no muy discretos, se iban contoneando sin ocultar sus lonjas llenas de femineidad (¿esa palabra existe?); iban partiendo plaza, robando la mirada de todas las señoras y señoros que andaban por ahí, uno que otro dependiente de los negocillos que iban dejando atrás, hasta salían para seguir con la mirada a las dos machotes que iban como modelo en pasarela; uno con un shortcito que en un hombre normal, lo hubiera dejado esteril, o bien, mínimo le hubiera estrangulado los huevos, y el otro, con un pantalón rosa apretadísimo, que creo se puso con mantequilla. Unas reinotas. La verdad por puro morbo todos las mirábamos, al menos yo porque  a mi no me gustan tan locas. Estaban ya a unos cinco metros de donde se encontraba el vato de la bolsa y en eso, el de la bolsa, se cruzó la calle hacia donde yo estaba. A un lado mío había un señor, y le dijo al de la bolsa “qué sabrosotas muchachotas edá”, y el de la bolsa le contesta “se la bañan, como andan así en la calle”…
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

17 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

¡¡Necesito internet para no salir a la calle!!

Pherro dijo...

Pues ya págalo Carnal.
A ver cuando nos topamos por acá.

ave de estinfalo dijo...

xD

hasta el señor de la bolsa sabía que eso era un descaro

D:

si, a veces se ve gente que uno dice: y porqué se atrevió a salir así de su casa? e___e

Saludos, cuídate

byE

Yo soy YobLleh dijo...

Empieza a saludar a tu vecino que te cae mal pero tiene WiFi XD

Leslo dijo...

Claro, siempre es preferible andar por la vida como un personaje digno de la portada del Grafico a salir como vestida.

elisucha dijo...

jajajaja

la mis dijo...

cuando no tengas muchas cosas que hacer, invítame a dar paseos por la calle, soy buenísima en "la observación".

Panqué dijo...

Pero si se ven tantas cosas que te dejan con cara de WTF! :S

la MaLquEridA dijo...

Y yo inventándome historias a ver con cual coincidía con el señor de la bolsa jeje.


Saludines.

I´m Zilly dijo...

Nunca nada es lo que parece, me sacaste una sonrisa con tu post... no se si es bueno o malo jaja

Saludos!!

KrizalidX1 dijo...

hahaha que pedo we, a ver cuando nos la cotorreamos no?

Novak dijo...

Yo que tú me pondría a jugar bromas pesadas en el teléfono, muy a lo old school. No me vayas a salir conque tampoco tienes teléfono. Pfff. Mejor si paga el Internet, we.

Jo dijo...

Jajaja... como no hay red para echarsea la bolsa y traerla a todas partes...

lonjas con femeneidad
jaja

(uy me acuerdo que yo comi mucho enmis mini vacaciones ) :O

RoS dijo...

¡Bravo, bravo!


amé este post.

Persona dijo...

La mitad de la humanidad anda en bolsa y la otra mitad con shortcitos aplastahuevos. Buena historia, cotidiana y absurda. Un saludo.

todavia dijo...

Jajajajajajajajajajajaja..
Ira nomas... te fijaste hasta en los detalles de la ropa. Apuesto que si te pregunto de que color eran los botones de las blusas te acuerdas XD

Si necesitas internet ;)


(la neta que chida historia, y lo mejor es que no la vuelves moralejistica como habriamos hecho ciertos animales que a todo le queremos encontrar un "por que")

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por pasar a comentar.