04 diciembre 2011

4.8

¿Qué pasa cuando:
Estás en el baño de una cantina parado en medio de orines, y aparentemente te sientes bien.
No te importan los problemas de los demás.
Estás chateando a las tres de la mañana con gente que no conoces.
Necesitas intoxicarte para pasarla bien.
Rezas y te sientes ignorado.
Hablas y nadie te escucha.
Te escuchan y no te sabes explicar.
Explicas lo mejor que puedes y no comprenden.
Te sientes solo y estás rodeado de personas.
Te sientes solo y esperas a alguien que no llega.
Ya no encuentras placer en los consuelos.
Te defraudas?

7 comentarios:

Sucio Vagabundo dijo...

Uno podria defraudarse, pero lo más probable es que uno sabe que algo esta mal pero no se sabe que es, porque se esta viendo para afuera, a los demas, las convivencias, los rezos y demas; quizas es hora de que uno vea pa' dentro, a las visceras, a lo desnudo de los huesos.

El mundo puede estar mal, nadie lo niega, pero uno es el que regularmente es el que esta equivocado.

Saludos!

Thalia R. Uribe dijo...

No pasa nada....la verdad es que nunca pasa nada. Todos llegamos a preguntarnos lo mismo, luego lo olvidamos y nos deja de importar

Jo dijo...

estas pedo... solo eso

o no???
bueno... no se en estado etilico yo no pregunto tanto
... sera tu lado femenino
jajajaja

oh... estoy tomando vino
(me compoprte como hombre)
se rasca la axila y se va

lex dijo...

deja las drogas cabron...

Maldito Desgraciado dijo...

Vagabundo: gracias por el coment, pero la neta yo ando bien alivianado, todo ese texto salió de puro pedo, además, lo último que haría creo que sería rezar, yo me refugio en el alcohol. Otra vez gracias por comentar.

Thalia: Sí, si pasan muchas cosas, hay gente que tiende a enajenarse con la vida. Otra escribimos jaja. Gracias por pasar.

Jo: Ay, no estaba borracho, pero eso lo arreglo hoy. yay!

Lex: sí las dejo, pero las vuelvo a encontrar.

la mis dijo...

Le paras a la intoxicación, te pegas un baño frío, te echas un menudazo y empiezas una terapia de esas tipo "alameda de zaragoza".

Pherro dijo...

¿Rezas y te sientes ignorado?
Eso si está cabrón.
La neta, yo rezo y por lo menos, me siento mejor.
Pero el alcohol es el alcohol jaja.
Ya vas Carnal, que te vaya chingón, luego nos leemos.