14 diciembre 2011

4.9

Amanecer borracho es algo que agradezco; tenía mucho que no me ponía una buena peda, de esas que empiezan en la tarde y acaban cuando clarea el cielo y el pinche sol cala deamadre. Una de esas que te cambian la vida... como diez minutos... y luego se pasa.
El chiste es que un amigo me hizo caer en cuenta de muchas cosas... en realidad nada más de una, pero lo agradezco mucho. 
La neta no sé qué quería escribir, sigo pedo y ya me largo.
Diciembre: no acabes conmigo... pronto.

5 comentarios:

la mis dijo...

Estoy echándome un clamato para efectos de crudez también, por si gustas...

ѕocιaѕ dijo...

si hasta aquí llega el olor a borracho =P, y no invitas que mal, ya te olvidaste de los amigas, está ya me tocará presumir.
Que llegues vivo a la cuesta de enero =)
Saludotes

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y muy de acuerdo contigo Maldito, qué padre es estar borracho y de cuantas grandes cargas nos liberan una buena alcoholizada jejejeje :D

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias, el clamato no me late D: yo me aliviané con unos camarones en aguachile D:

Si me muero, venga mi muerte.

Eso de la autocomplacencia me agrada jeje

Saludos, queridos tres comentariastas.

Novak dijo...

¿Amanecer borracho? No recuerdo que es eso :(