22 diciembre 2011

5.0

Ha estado valiendo madres ahora en diciembre, poco alcohol, muchas presiones, muchos disgustos, poco tiempo, poco consuelo, una que otra decepción y muchas chaquetas mentales de lo que pudo (o puede) ser y nunca ha sido (o será).
Creí que ahora que tengo de nuevo el internet en la casa me iba a poder organizar más, pero la verdad es que me la paso en la pendeja. El tiempo que me queda no lo administro bien, dejé de escribir y de leer... se me va el tiempo en noséquépedo, bueno, si sé, pero está medio cagado. Me la paso chido a ratos: cuando me desvelo me la paso muy bien, me entretengo bastante y me gusta más, pero luego, en la mañana, las chingas me  han pasado factura. Eso de andar como pendejo en el IMSS es desgastante en todos sentidos.
Este 2011 ha sido mal año. Con sus cosas buenas, eso sí, pero si redondeamos, no salen tablas las cosas chidas con las culeras. 
También me estoy dando cuenta que desde hace varios meses este blog anda valiendo madres, a pesar de que he publicado seguido, creo que todo lo que vengo a escribir quedaría mejor si le pusiera "querido diario" encima. Me ha servido para no sentirme tan solo y no tragarme mis pedos, pero la verdad es que no me está gustando lo que escribo aquí, y yo soy de la idea de escribir lo que me gustaría leer. Y no me gusta leer lo que escribo últimamente.
Empecé a escribir cuentos para el colectivo y para mí, pero de repente vale madre, no los puedo acabar y mejor no publico nada y me deshago de los borradores. Es algo frustrante.
El otro día me preguntaron si estaba deprimido, y la verdad es que no, pero sí creo que las cosas deberían de ir mejor. 
A ver qué tal se ponen los días que vienen. 
Espero hacer cosas con algo de contenido, o al menos, algo que me agrade y quiera releer.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tienes razón, si no te gusta lo que escribes no lo publiques pero creo deberías mantenerlo en borrador, así cuando te sientes a escribir ya tienes una idea de dónde partir.


Cuídate Maldito, se te quiere de verdad.

Novak dijo...

No sé como pero, de alguna manera, la culpa se la tiene Facebook.

la mis dijo...

eres el que eres desgraciado, con todo y bloqueos mentales; date tiempo como en todo, y las cosas volverán a fluir más malditas o al revés!

Abrazo.

Gabriel Cruz dijo...

Ánimo Maldito, que a todos nos pasa eso. En efecto uno que otro post le hace a uno suponer que las cosas no van bien del todo, y cuando es así ni qué humor para ser jocoso, así que tampoco se presione, levanta el ánimo para construir de tu vida algo mejor, es difícil pero no imposible :)

Sucio Vagabundo dijo...

No hay pez, muchos andamos/andan de igual manera; hay temporadas asi.

Lo bueno es que sigue el animo de que quizas todo podria mejorar.

Sol dijo...

Es por la navidad, esta cosa es frustante por lo menos para mi. Yo quiero pensar que es cosa de un rato, veras que estarán mejor las cosas con el paso del tiempo.

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por los comentarios, espero que diciembre no acabe con su salud y que la pasen muy bien acompañados en estas fechas. Saludos.