31 diciembre 2011

5.2

Un año más es uno menos. Que tengan un 2012 provechoso, punks!

15 comentarios:

Yosoy Xhabyra dijo...

igualmente, reguetonero!

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Feliz Año Nuevo, Carnal.
Ojalá ya dejes de andar de emo.
Cuídate, luego nos leemos.

GAVIOTA dijo...

QUe pases un lindo año, saca las maletas pa que viajes en el 2012.
Saludos y un mega abrazo.
Feliz 2012.

Gabriel Cruz dijo...

En efecto, una cuenta tétrica pero no una visión equivocada ¡¡felices fiestas y un grandioso 2012 Maldito!! :D

Sucio Vagabundo dijo...

Igualmente, igualmente.

la MaLquEridA dijo...

Cuando digo Te quiero es porque Te quiero je.

Cuetzpallin dijo...

:)

Crónicas Urbanas dijo...

Gracias Fer:

Saludos y Felicidades.
Un buen años para vos.

Daniel.

la mis dijo...

Lo único que me preocupa en este año es toparme con el pitbull y me diga: Ya tu sabe´?! Y que yo no sepa.

Feliz Año.

Novak dijo...

\m/

ѕocιaѕ dijo...

Jajajaja te dijeron reguetonero jajajajajaja

ѕocιaѕ dijo...

Ay no, que oso góe, jajajaja me sigue dando risa, algo te han de saber xD

Y tomaste Cubas para ver si se te cumple ir en este 2012 a esos lares? =P, ¡Feliz Año! y blah blah, ya sabes lo demás xD

Sender Eleven dijo...

Yo este 2012 me voy a cortar las uñas de los pies que me deje crecer todo el 2011.

SusuBlog dijo...

feliz año nuevo :)

Su.

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por los comentarios, espero que este año sea un buen año para todos ustedes y que no mueran de forma violenta, se puede decir que los aprecio mucho. :)